Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Google Play Solucionado.
cejudin
04/04/13, 00:01:27
Pues asi estan las cosas amigos como pone el titulo, os cuento mi historia con este "genial" servicio.
El dia 26 de Marzo realize un pedido de un N4 como es logico recibo de confirmación y dinero fuera de mi tarjeta de credito.
El 1 de Abril lunes sin saber nada de mi pedido me pongo en contacto con google play y me comunican que no han pasado los 5 dias habiles que tienen como maximo ya que ha pillado Semana Santa asi que hasta el Viernes 5 no cumpliria ese limite para que me envien el nº de seguimiento.
Pero hoy ha venido lo mejor me llega un correo de Google Wallet diciendome que mi pedido es cancelado por falta de fondos en la tarjeta de credito. Entro en mi cuenta de Wallet y atencion el pedido del 26 de Marzo ahora tiene fecha de 3 de Abril y esta cancelado por falta de fondos en la tarjeta de credito.
Esto queda en un pedido del 26 de Marzo que ha desaparecido magicamente, un pedido de 3 de Abril que yo no he realizado, una cancelacion del pedido de 3 de Abril por falta de fondos y yo sin 359€ en mi bolsillo.
La respuesta de Google Play es que no sabe que ha pasado que van a estudiar mi caso.
Mañana volvere a llamar e ire contando como avanza mi caso...
SOLUCION:
Finalmente despues de toda la historia con Google Play y mi pedido, decidi darle un voto de confianza a Google Play e ingrese otros 360€ en mi tarjeta VISA.
Automaticamente me volvieron a retener los nuevos 360€, pero esta vez a las 2 horas un correo de Google Play dandome el nº de seguimiento y posteriormente en mi banco vuelvo a tener los 360€ primeros retenidos.
Finalmente todo ha salido bien, sigo pensando que el metodo de cobro que tiene Google Play es penoso y les queda mucho que aprender pero tambien reconozco mi desesperacion y es que cuadno tanto dinero nos desaparece y nadie sabe donde esta es facil preoucuparnos...
Consulta este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560359
Encontrarás respuestas me temo.
cejudin
04/04/13, 00:28:29
Gracias compañero a ver como avanza mi caso...
El caso es que en mi caso mi anterior compra ha desaparecido como si no hubiera existido nunca y el numero de pedido ha sido cambiado al nuevo del 3 de Abril no entiendo nada...
MementoMoriM
04/04/13, 00:44:18
Gracias compañero a ver como avanza mi caso...
El caso es que en mi caso mi anterior compra ha desaparecido como si no hubiera existido nunca y el numero de pedido ha sido cambiado al nuevo del 3 de Abril no entiendo nada...
Sino te lo solucionan, vas a tú banco pones una reclamación y listo. Y a esperar qué te devuelvan la pasta :risitas:
cejudin
04/04/13, 00:53:37
Sino te lo solucionan, vas a tú banco pones una reclamación y listo. Y a esperar qué te devuelvan la pasta :risitas:
Vaya verguenza nunca me ha pasado nada de este calibre ni en ebay, pccomponentes, dealxrteme, amazon, redcoon, pixmania, applestore etc etc..
MementoMoriM
04/04/13, 00:58:07
Vaya verguenza nunca me ha pasado nada de este calibre ni en ebay, pccomponentes, dealxrteme, amazon, redcoon, pixmania, applestore etc etc..
A mí me ocurrió que me hicieron dos retenciones en mi tarjeta de débito en la compra del nexus 4, y solucioné lo de la primera retención llendo al banco y poniendo una reclamación.
Suerte y espero que lo soluciones pronto :rolleyes:
cejudin
04/04/13, 01:00:29
A mí me ocurrió que me hicieron dos retenciones en mi tarjeta de débito en la compra del nexus 4, y solucioné lo de la primera retención llendo al banco y poniendo una reclamación.
Suerte y espero que lo soluciones pronto :rolleyes:
La reclamacion se la pusistes a google play imagino no??
Tienes que hablar con tu banco, explicarles lo que ha pasado y poner una reclamacion para que devuelvan ese dinero.
Por supuesto no borres ninguno de los correos que te ha llegado de Google Play, quiza tengas que aportarlos.
MementoMoriM
04/04/13, 01:31:02
Si ahi puse varias jeje, pero la que sirvió fue en el banco
lbpjunior
04/04/13, 06:00:44
A mi me lo retuvieron, y despues paso mas tiempo del debido y cancelaron esa operacion y lo volvieron a cobrar cuando me lo mandaron, y el dinero de la primera compra a los dias me volvio a aparecer en el banco ya q era una retencion no operada, y eso es lo q te habra pasado no es ninguna estafa, si no q tienen 21 dias para cobrar o no un dinero retenido los bancos lo ponen asi de facil
lbpjunior
04/04/13, 06:01:46
En algunos bancos en vez de aparecer las retenciones aparece como si fuese un cobro, pero a efectos es una retención, y te aseguro q google no lo a cobrado dos veces el mismo terminal
cejudin
04/04/13, 07:34:23
Vamos que tengo que tener otros 360€ en la tarjeta para comprar el mvl???
Pero tienes el correo de confirmación de compra del móvil, no?
Supongo que con eso demuestras que lo has comprado aunque no aparezca en el wallet.
Será más un error que una estafa, esperemos..
bugatti
04/04/13, 08:30:09
Pero tienes el correo de confirmación de compra del móvil, no?
Supongo que con eso demuestras que lo has comprado aunque no aparezca en el wallet.
Será más un error que una estafa, esperemos..
Sin defender a nadie, la gente utiliza estafa para cualquier cosa. Es un error en el cobro y lleva su tiempo arreglarlo. Se llama puta burocracia.
Paciencia que el dinero es tuyo.
OrtizFerrari
04/04/13, 08:33:25
Si..creo que el título lleva demasiado drama, habrá sido un error, no creo que Google gane mucho estafando 360€ xD
Ya, pero es normal que cunda el pánico. Es mucho dinero y las compras por internet cuando hay algún problema puede ser un poco lioso..
De todas formas, al menos por lo que he podido ver, Google tiene un gran servicio de atención al cliente y se lo curran mucho.
cejudin
04/04/13, 08:39:20
Puede que el título sea un poco grave pero entender mi situación yo no puedo permitirme perder 350€ que para mi es muchísimo tiempo ahorrando y no tengo otros 350€ para que me cobren otro....
OrtizFerrari
04/04/13, 08:45:09
No, si la verdad es que es una putada...yo no te puedo dar ninguna solución, más que nada porque nunca me ha pasado una cosa de estas...lo siento compañero :S
Si no te han mandado numero de seguimiento del envio, Google es imposible que se lo haya cobrado. Es politica de ellos no hacer ningun cobro definitivo hasta que el paquete haya sido enviado.
Lo que habra ocurrido y a muchos de aqui nos ha pasado, incluyendome a mi, es que cuando haces la compra te hacen la RETENCION, QUE NO COBRO, del dinero del movil para asegurarse que hay fondos en la tarjeta. Pero al no cumplirse los plazos de entrega, el sistema de cobro de Google esta programado para que cada 7 dias vuelva a comprobar si sigue habiendo fondos en la cuenta. Pero la pregunta y lo que inquieta es: ¿Por qué me retienen de nuevo el dinero si ya lo habian hecho la primera vez? Al parecer en Google no pueden rechazar esas autorizaciones, digamos que todo va por un sistema automatico y los tecnicos de Google por cuestiones de seguridad no pueden entrar en el sistema y rechazar esos dineros.
¿Entonces se me devolvera esa retencion? Sí. Pero puede tardar un poco, dependiendo de tu banco o de la tarjeta con la que hiciste la compra. En mi caso yo estoy con BBVA e hice la compra con una VISA, tardaron 30 DIAS en devolverme la primera retencion del dinero. Hable con mi banco, porque en Google no te lo pueden solucionar, puse una reclamacion y supongo que quiza aligero un poco el proceso.
Asi que ve una mañana a tu banco, explicales lo que ha pasado y que hagan lo posible para que reclamen ese dinero. Que tienes retenidas dos cantidades iguales por la misma compra y necesitas la devolucion de la primera.
Eso es todo, veras como todo sale bien.
Esto esta mas que comentado en los foros de seguimientos de envio si te pasas por ellos veras que esta lleno de este tipo de casos, es el procediemiento que tiene google a la hora de retener el dinero antes del envio, si se pasan de dias la retencion por parte del banco y al intentar hacer una segunda retencion ven que no hay fondos. Muchos tienen que poner el doble del costo del telefono como disponible en la tarjeta por que si no lo haces te cancelan el pedido. Despues cuando lo envian liberan la primera retencion y cobran de la segunda. Esto le ha pasado a cientos de compradores, como digo pasate por los post de seguimiento y veras que hay cientos de post de este tipo.
cejudin
04/04/13, 09:09:55
Pues quien tenga otros 350€ que no le importa perderlos 1 mes bien pero en mi caso que soy estudiante que tengo que hacer??? Esperar a que se cancele y que me devuelvan el dinero y realizar otro pedido???
melo0on
04/04/13, 09:11:18
Eso nos ha pasado a todos, a mí tb me retuvieron el dinero 2 veces. Retener no es cobrar por cierto. Si no tenías dinero para la segunda retención te cancelaban el pedido. Esa chapuza lleva así desde que sacaron el terminal.
Interpreto que es debido a que establecen una retención cada X días, donde X es el mínimo de días que un banco puede retener un cobro. Vamos que se curan en salud para que no gastes la pasta entre retención y retención, te envíen el mvl y no lo puedan cobrar.
Te lo hemos explicado ya.
Ve a tu banco y pon una relamacion. Lo mas probable es que tengas que esperar.
cejudin
04/04/13, 09:14:10
Okii eso haré agradezco la ayuda y la verdad es que nefasto servicio el de Google que vergüenza... Para quien tenga dinero es pasable pero el que ahorre para Comprar uno es un problema....
AlfonsoML
04/04/13, 09:27:27
Hombre, y la próxima vez no lo pidas justamente antes de un puente festivo, así les dará tiempo a enviártelo sin problemas.
apriliars3
04/04/13, 09:57:20
Hombre, y la próxima vez no lo pidas justamente antes de un puente festivo, así les dará tiempo a enviártelo sin problemas.
Ahora va a ser que no se puede pedir en ciertos dias....
Yo en Amazon pille algo el mismo Viernes Santo y el Miércoles de la semana siguiente lo tienia en casa.
En cambio google play te cobra unos 10€ y entre 3 y 5 dias en llegarte que me parece vergonzoso porque si pagas 10€ seria por un servicio 24h-48h como Amazon con los kindle sabiendo que la unica tienda que tienen es vender los pocos smartphone y tablets disponibles.
MementoMoriM
04/04/13, 10:52:52
Puede que el título sea un poco grave pero entender mi situación yo no puedo permitirme perder 350€ que para mi es muchísimo tiempo ahorrando y no tengo otros 350€ para que me cobren otro....
Exacto debes tener 360+360 :rolleyes:
Y para los que hablan que es una retención y tal, que sepan y se enteren que aún siendo una retención el propietario de la tarjeta ya no tiene el control de esa primera retención y por tanto a efectos prácticas es cómo si se cobrase. En el caso de las tarjetas de débito tienes que ir al banco e iniciar una reclamación vía VISA, sino pierdes el dinero.
Así qué algunos/as antés de abrir la boca y teclear, qué se informen primero y dejen de criticar a un compañero qué por ahora se ha quedado sin 360 euros durante dias o semanas :ok:
cejudin
04/04/13, 13:32:28
Muchisimas gracias a todos los que estais intentando entender mi situacion, os voy a contar como esta la cosa despues de hablar con google y mi banco.
Mi banco me ha dejado claro que no tienen el dinero, que el dinero esta en posesion de Google que efectivamente el dia 26 de Marzo se hizo una pre-Autorizacion de 360€ y ayer 3 de Abril se autorizo por completo ese movimiento y el dinero esta en poder de Google.
Google me dice que al pasar 7 dias y no haber podido procesar el pedido, su sistema automaticamente intenta asegurar que hay fondos en mi tarjeta para poder enviarme el telefono. Que ellos no tienen el dinero y que no pueden hacer nada.
Con lo cual si mi banco no tiene el dinero, google tampoco y nadie sabe nada que medida debo de tomar ahora yo? Ains...
JonnyWorlds
04/04/13, 13:51:43
Sí. Yo a Google Play la tenía en un pedestal, para mí eran lo mejor, pero desde que un día que pedí un remplazo el último día antes de que acabaran los 15 días de devolución, un operador llamado Sergio "misteriosamente" se le olvidó enviarme el email para confirmar el remplazo.
Al ver que no me llegaba, llamé unos días después y me dicen que había habido "un retraso" , yo le dije que yo llamé dentro de los 15 días y que ese email me iba a llegar pasados los 15 días de derecho de devolución para que te devuelvan la pasta, por lo que perdía ese derecho en caso de querer devolver el móvil. Me dijeron que sí que ya había perdido esos 15 días :loco::loco:
Los de Google Play son unos trepas y hay que andar con cuidado con ellos, porque dentro de los 15 días te tratan como a un rey porque estás en derecho de devolverles el Nexus pero como hayan pasado los 15 días ya no te tratan de la misma manera.
Tengo un Nexus 4 con fugas de luz notorías y no me lo quieren remplazar porque dicen que eso no es motivo de remplazo y que no lo consideran un defecto que afecte la experiencia de usuario, y que cuando cambian un Nexus 4 con fugas de luz lo hacen por cortesía la primera vez que se puide un remplazo. :risitas::risitas:
¡¡JJETTTASSSSS!!!:risitas:
MementoMoriM
04/04/13, 14:21:45
En cuánto puedas vas al banco y pones la reclamación por no haber recibido la mercancía y el importe ha sido cargado(aunque es una retención, ja!) a pesar de que ya has contactado con Google, y no te van a resolver nada!
Pon la reclamación al banco, la mejor opción. Y guarda todos los correos y demás por si acaso :D
cejudin
04/04/13, 14:26:15
Tengo que llevar todos los correos y tal y poner una reclamacion para asi que me devuelvan el dinero no?? Desde luego vaya experiencia con Google Play...
MementoMoriM
04/04/13, 14:30:59
No hace falta, vas al banco y se lo explicas.
Othingnet
04/04/13, 14:32:11
Son caso que pasan... a mi por suerte me fue todo bien, 1 cobro y sin retenciones de más... pero claro siempre hay casos que salen como salen
cejudin
04/04/13, 14:37:11
No hace falta, vas al banco y se lo explicas.
Okii mañana x la mañana ire a ver que pasa...
Muchas gracias mañana os contare lo que me dice el banco.
MementoMoriM
04/04/13, 15:09:36
Suerte compa!
Exacto debes tener 360+360 :rolleyes:
Y para los que hablan que es una retención y tal, que sepan y se enteren que aún siendo una retención el propietario de la tarjeta ya no tiene el control de esa primera retención y por tanto a efectos prácticas es cómo si se cobrase. En el caso de las tarjetas de débito tienes que ir al banco e iniciar una reclamación vía VISA, sino pierdes el dinero.
Así qué algunos/as antés de abrir la boca y teclear, qué se informen primero y dejen de criticar a un compañero qué por ahora se ha quedado sin 360 euros durante dias o semanas :ok:
Te lo retienen durante un tiempo pero en ningún caso lo pierdes.
Lo digo por experiencia porque me ha pasado. Y la reclamación es mejor hacérsela a Google para que cancele la primera operación. El banco "poco puede hacer" (es un decir) porque a él le consta como operación pendiente.
Yo esperé el tiempo de retención y el dinero volvió a estar disponible.
Y coincido con vosotros, es una soberana chapuza por parte de Google esta situación Espero que aprendan.
Atiqtuq
04/04/13, 16:53:29
Eso nos ha pasado a todos, a mí tb me retuvieron el dinero 2 veces.
No a todos. Yo al parecer tuve suerte y me salió todo bien a la primera
En cambio google play te cobra unos 10€ y entre 3 y 5 dias en llegarte que me parece vergonzoso
Aqui debí tener suerte también. Me tardó poco más de 24 horas (unas 30) en llegar.
Con esto no pretendo decir que el sistema de reservas de Google no sea una chapuza, si hay mucha gente con problemas es porque tienen mucho que mejorar. Pero vuestras afirmaciones no son ciertas.
cejudin
06/04/13, 20:48:21
Tengo una duda he conseguido pasta, me recomendais que ingrese otros 350€ en mi tarjeta de credito o mejor espero a ver si realmente me va a devolver el dinero despues de 7 dias google play cuando se cancele el pedido automaticamente??
A mi también me lo cobraron 2 veces, cuando lo pedí y cuando lo enviaron. Como solo tenía lo que valía uno, mi cuenta quedó en números rojos. En cuanto pude ingresé dinero para que la cuenta no estuviera en negativo (normalmente los bancos cobran una comisión por tener la cuenta en descubierto, a mi de momento no me han cobrado nada).
Fui al banco y me dijeron que era problema de Google, envié mensajes a Google y me dijeron que a ellos solo les constaba un cobro y una retención que habían cancelado. Al pasar los días y no recibir solución, llamé a Google y esa misma tarde ya tenía el dinero de vuelta.
Así que te aconsejo que llames a Google, 800900549, y que les expliques tu caso con todos los detalles y tranquilidad. :-)
cejudin
06/04/13, 22:15:10
A mi también me lo cobraron 2 veces, cuando lo pedí y cuando lo enviaron. Como solo tenía lo que valía uno, mi cuenta quedó en números rojos. En cuanto pude ingresé dinero para que la cuenta no estuviera en negativo (normalmente los bancos cobran una comisión por tener la cuenta en descubierto, a mi de momento no me han cobrado nada).
Fui al banco y me dijeron que era problema de Google, envié mensajes a Google y me dijeron que a ellos solo les constaba un cobro y una retención que habían cancelado. Al pasar los días y no recibir solución, llamé a Google y esa misma tarde ya tenía el dinero de vuelta.
Así que te aconsejo que llames a Google, 800900549, y que les expliques tu caso con todos los detalles y tranquilidad. :-)
A ti entonces te devolvieron el dinero de la retención primera pero no de forma automática sino que tuvistes que llamar y "reclamar" no???
Esto de las retenciones, son mas culpa de las tarjetas de crédito y los bancos, que culpa de google. A mi me paso con fnac y lacaixa y un asco con las retenciones tontas. Lo que tendrían que hacer los bancos, es cobrarlo cuando se confirme que se va a cobrar y no así. Porque cuando google o quien sea, realmente lo descuente y sea cobro real, ahí lo vea y si no hay, no envía.
A ti entonces te devolvieron el dinero de la retención primera pero no de forma automática sino que tuvistes que llamar y "reclamar" no???
Si, no lo hicieron automáticamente y como ni mi banco ni mediante mensajes a Google encontré solución, llamé a Google cuando pasaron unos días y lo solucionaron a las pocas horas.
Pero vamos a ver, en que cabeza cabe que Google quiera estafar a alguien ?, simplemente sera un error.
cejudin
07/04/13, 12:01:38
Pero vamos a ver, en que cabeza cabe que Google quiera estafar a alguien ?, simplemente sera un error.
No crees que si fuera un error lo habrían solucionado ya??? Y a ,mi lo que me han dicho es que lo sienten y que no pueden hacer nada eyos
OrtizFerrari
07/04/13, 12:07:48
No crees que si fuera un error lo habrían solucionado ya??? Y a ,mi lo que me han dicho es que lo sienten y que no pueden hacer nada eyos
Se me han saltado los ojos con ese eyos... :aplausos: ELLOS, que no cuesta tanto...
k-lamar
07/04/13, 12:11:21
Esto de las retenciones, son mas culpa de las tarjetas de crédito y los bancos, que culpa de google. A mi me paso con fnac y lacaixa y un asco con las retenciones tontas. Lo que tendrían que hacer los bancos, es cobrarlo cuando se confirme que se va a cobrar y no así. Porque cuando google o quien sea, realmente lo descuente y sea cobro real, ahí lo vea y si no hay, no envía.
No, por una vez no es culpa de los bancos o las tarjetas, Google (o quien sea) es quien decide como y cuanto cobra o retiene, para el cliente una retención, a efectos prácticos es igual que un cobro, ya que te dejan sin poder utilizar ese dinero, Google si quiere lo tiene fácil para evitar estas situaciones, la solución es que retengan (o cobren) el terminal un día antes de enviarlo, así saben si se aseguran de que ese dinero lo van a cobrar y de paso el cliente queda contento porque no le dejan días sin un dinero que es suyo; Google tiene mucho que aprender de otras empresas, Amazon por ejemplo te hace el cargo justo antes de enviarte el pedido; luego los portes son excesivamente caros ya que si otras empresas te hacen envíos por 3€, porque estos te piden casi 10€?, lo dicho, que Google tiene mucho que aprender (por lo menos en España) de otros.
cejudin
07/04/13, 12:56:13
Parece que algunos teneis acciones en Google Play que intentais defenderlos pese a todas las cagadas que estan haciendo a algunos clientes en los que yo me incluyo...
No, por una vez no es culpa de los bancos o las tarjetas, Google (o quien sea) es quien decide como y cuanto cobra o retiene, para el cliente una retención, a efectos prácticos es igual que un cobro, ya que te dejan sin poder utilizar ese dinero, Google si quiere lo tiene fácil para evitar estas situaciones, la solución es que retengan (o cobren) el terminal un día antes de enviarlo, así saben si se aseguran de que ese dinero lo van a cobrar y de paso el cliente queda contento porque no le dejan días sin un dinero que es suyo; Google tiene mucho que aprender de otras empresas, Amazon por ejemplo te hace el cargo justo antes de enviarte el pedido; luego los portes son excesivamente caros ya que si otras empresas te hacen envíos por 3€, porque estos te piden casi 10€?, lo dicho, que Google tiene mucho que aprender (por lo menos en España) de otros.
Eso es una MENTIRA MUY GORDA, si es culpa de los bancos y te explicare porque, y mas rompiendo tu esquema.
Me hice una tarjeta virtual hace poco para comprar por internet, hice una compra en Amazon, y me paso lo que dice el primer usuario. Que me cobraron el doble, y el primer importe era una retención y tardaron mas de 20 dias en devolverlo. El problema? La tarjeta virtual. El problema era del banco.
Porque di de baja la dichosa tarjeta, y segui usando la tarjeta normal para comprar en Amazon, y todo siguio tan normal, Compras, lo cobran, lo envian , y lo recibes, no hay mas.
En mi caso, con la compra del Nexus, use la tarjeta normal y no se me ha cobrado el doble.
El problema? La tarjeta que has usado.
Yo pregunte en mi banco (La Caixa) sobre este tema y me comentaron que las retenciones solían hacerlas cuando se pagaba mediante tarjeta de debito, para así asegurarse el cobro del producto comprado.. Yo acabo de comprar un nexus 4 y ya tengo el cargo hecho en la tarjeta (en mi caso es de crédito) lo que no sé es si es una retención o el cobro del terminal. En cuanto me lo envíen lo sabré :confused:
Pero no veo para nada normal el tema de las retenciones, y más pagando con tarjeta de crédito, cuando saben que tienen el cobro del terminal asegurado.
Othingnet
07/04/13, 14:30:10
Esta claro que Google no quiere estafar a nadie, pero que su servicio gplay para dispositivo esta muy muy verde y mal organizado.. pues ahi nadie lo vamos a discutir... y eso no tiene nada de culpa el comprador, con lo que google debe de gestionar tus servicios rápido y encontrar una solución ya, así que llámales y diles que se dejen de disculpar y de no poder hacer nada y que te lo solucionen ya.
Grave lo tiene un compañero mío, le aconsejo este gran teléfono y le ayudo a la compra del mismo, martes e la semana pasada pedimos, miércoles envían y el jueves en su casa, la odisea esta por comenzar,
Me llama para que le ayudé a iniciar las configuraciones y sorpresa.....
Abrimos la caja quitando los sellos de garantía y sorpresa,
Caja cables cargador y todo menos el teléfono que no venía, fallo de su madre el no abrirle delante del repartidor( aunque ojo, el paquete perfectamente cerrado y sellos de garantía puestos) cosa que deduzco que ha salido así de la fabrica( algún chinito le metió mano)
Vaya una estafa a cuatro manos, ahora esta en trámites con Google , ojalá le vaya bien, se ha facilitado imei y todo para que le bloqueen o exploten remotamente o hagan lo que quieran pero que le envíen un terminal nuevo o le devuelvan la pasta ya que le han cobrado por una caja vacía con cable cargador y manuales unos 360€ , estos se están pasando un poco creo yo.
Saludos
cejudin
07/04/13, 15:14:08
Esta claro que Google no quiere estafar a nadie, pero que su servicio gplay para dispositivo esta muy muy verde y mal organizado.. pues ahi nadie lo vamos a discutir... y eso no tiene nada de culpa el comprador, con lo que google debe de gestionar tus servicios rápido y encontrar una solución ya, así que llámales y diles que se dejen de disculpar y de no poder hacer nada y que te lo solucionen ya.
La ultima vez que llame me dijo palabras textuales: "Como ya te aclaro los otros dias mi compañero nosotros no tenemos ese dinero, esto lo tienes que solucionar con tu banco nosotros no podemos hacer nada"
Pero eso de retener cómo funciona?, cualquiera puede retener de tu tarjeta el dinero? O hacerte un cargo y no lo puedes devolver?
cejudin
09/04/13, 00:52:17
FInalmente y despues de toda la movida, decidi darle un voto de confianza a Google Play e ingreso otros 360€ en mi tarjeta VISA.
Automaticamente se me volvio a coger ese dinero y a las 2 horas nº de seguimiento a las 5 o 6 horas tenia en mi banco los 360€ primeros cobrados.
Asi que finalmente todo ha salido muy bien mi ultima duda es si a todos cuando teniais el seguimietno de envio salia desde Madrid??
Rickymax
09/04/13, 01:00:22
FInalmente y despues de toda la movida, decidi darle un voto de confianza a Google Play e ingreso otros 360€ en mi tarjeta VISA.
Automaticamente se me volvio a coger ese dinero y a las 2 horas nº de seguimiento a las 5 o 6 horas tenia en mi banco los 360€ primeros cobrados.
Asi que finalmente todo ha salido muy bien mi ultima duda es si a todos cuando teniais el seguimietno de envio salia desde Madrid??
Numero de seguimiento = movil al dia siguiente en casa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.