Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado hace cosas raras
pablostriker19
03/04/13, 23:50:34
Hola a todos, tengo un problema con el teclado del xperia s y es que se traba solo, sobretodo cuando estoy con el cargador conectado el movil se peta solo. He probado a flashear la rom, pero nada el problema persiste y se me hace muy dificil escribir bien. Si alguien me puede decir cual es el problema o como solucionarlo se lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano
Mas detalles, que rom has flasheado?
Si venías de una distinta.. has hecho format data/caché?
Que teclado llevas instalado...
harrymax
04/04/13, 00:24:31
A mi me pasaba algo asi cuando le saqué el protector de pantalla que traía de fábrica... Al más infímo sudor en los dedos la pantalla se volvía loca
pablostriker19
04/04/13, 00:37:25
Eeeehhh es verdad, a mi me pasa desde que le quite el protector, va a ser por eso. Y se te solucionó poniendo otro protector??
addy553
05/04/13, 18:03:47
Hola a todos, tengo un problema con el teclado del xperia s y es que se traba solo, sobretodo cuando estoy con el cargador conectado el movil se peta solo. He probado a flashear la rom, pero nada el problema persiste y se me hace muy dificil escribir bien. Si alguien me puede decir cual es el problema o como solucionarlo se lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano
Mira lo estas cargando con el original Sony?.. Suele pasar cuando la corriente que está entrando al celular está alterada..
Prueba conectando a una portátil y verificando que este limpio el pin de carga del XS.. Lo puedes limpiar con un cepillo de dientes pero seco.
Nos cometas que paso.. :thumbup:
pablostriker19
06/04/13, 00:19:21
Efectivamente era por el protector de pantalla, le puse uno nuevo y ningun problema. Cuando conecto el cargador de otro movil si que se vuelve loco pero por lo demas todo perfecto.
Muchas gracias.
harrymax
06/04/13, 00:54:36
Con otro protector no me ocurre, pero nunca se me ha descontrolado cuando lo conecto al cargador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.