PDA

Ver la Versión Completa : consulta sobre google maps

yemo28
23/07/09, 00:25:06
Hola gente, como andan? les queria consultar sobre una duda que tengo acerca del google maps.
Se puede grabar un recorrido como favorito y que no deba estar conectando a WI-FI cada vez que quiera ver ese favorito? Es decir, yo quiero la ruta con las indicaciones entre dos puntos (por ejemplo, entre Buenos Aires Argentina y Bariloche). El tema es que cuando me desconecto, me gustaria poder mantener esa ruta por que suponiendo que quiera viajar a Bariloche, obviamente, en el camino no voy a tener Wi-Fi.
En fin, si alguien sabe como puedo hacer para dejar en la memoria un recorrido, estaria mas que agradecido!!

Saludoss

marianova
23/07/09, 02:05:22
Si, todo lo "nuevo" que vos veas en google maps cuando estas conectado queda guardado en el cache del programa, o sea que si vos queres ver una ruta, antes de salir deberias conectarte y recorerrla toda mientras estas conectado, y despues cuando ya estes en la ruta sin wifi la vas a poder ver igual. Tengo entendido que lo mismo pasa con todo lo que hagas (favoritos, marcadores, etc). Saludos

yemo28
23/07/09, 02:53:17
Muchas gracias por tu respuesta!! Pero... eso es siempre y cuando no salga del programa, no? Digo, si quisiera tener una ruta como "favorita" y consultarla cada vez que quiera, hay alguna forma sin tener que dejar abierto el google maps??

Gracias!!

marianova
23/07/09, 03:20:02
No de la forma que yo te digo podes cerrar el programa o apagar la pda si queres, mientras no borres el cache del google maps todo lo que vos veas o guardes te va a quedar grabado.

yemo28
24/07/09, 00:11:29
Aha, ok!! lo voy a probar!! muchas gracias. Saludos

marendo
24/07/09, 00:16:45
Google Maps usa cache, pero no de forma permanente ni de forma incremental indefinida... asi que no hay garantías de tenerlo en la cache pasado un tiempo... para eso hay otros programas similares al Google Maps como el Google Navigator cuya cache si es permanente.

Buscad en el foro que se ha comentado alguna vez.

Saludos