Ver la Versión Completa : Pérdida de señal gps continuamente
calvo1983
03/04/13, 22:07:14
Hola a todos, no he hecho nada especial en el móvil y desde hace unos días noto que el gps no me funciona correctamente, al principio no le presté mucha atención puesto que como había bastante nubosidad lo vi normal pero después a cielo descubierto me está haciendo lo mismo, nada más conectarlo capta la señal relativamente rápido pero al cabo de unos minutos la pierde y si la recupera lo hace al cabo de bastante tiempo, os pasa a alguien más?a mi antes me iba perfectamente y como digo al móvil no le he hecho absolutamente nada.
Gracias de antemano
garisport
03/04/13, 22:11:44
A mi siempre perfecto.Nunca he tenido ningun problema excepto dentro del ave que apenas cojia satelites. se conecta rapido y no pierde. prueba a instalar gps status que te informa del estado de gps.
Hola a todos, no he hecho nada especial en el móvil y desde hace unos días noto que el gps no me funciona correctamente, al principio no le presté mucha atención puesto que como había bastante nubosidad lo vi normal pero después a cielo descubierto me está haciendo lo mismo, nada más conectarlo capta la señal relativamente rápido pero al cabo de unos minutos la pierde y si la recupera lo hace al cabo de bastante tiempo, os pasa a alguien más?a mi antes me iba perfectamente y como digo al móvil no le he hecho absolutamente nada.
Gracias de antemano
Alguna actualización recientemente?
calvo1983
03/04/13, 22:23:47
Gracias voy a probar instalarlo haber que me dice porque es raro que de buenas a primeras me falle
calvo1983
03/04/13, 22:25:29
Alguna actualización recientemente?
De rom nada de nada, quizás sólo alguna aplicación del market pero de aplicaciones que no tienen que ver con el gps
calvo1983
03/04/13, 22:35:13
A mi siempre perfecto.Nunca he tenido ningun problema excepto dentro del ave que apenas cojia satelites. se conecta rapido y no pierde. prueba a instalar gps status que te informa del estado de gps.
el gps status aparentemente me capta el gps aunque noto la brújula incorrecta, no marca bien las coordenadas aunque por otro lado la altitud por ejemplo me la marca bien y en donde pone pos/sats pone 13/15
he de mirar algo más?
Gracias de antemano
edito: la brújula se ha ajustado al cabo de un rato correctamente
garisport
03/04/13, 23:29:19
el gps status aparentemente me capta el gps aunque noto la brújula incorrecta, no marca bien las coordenadas aunque por otro lado la altitud por ejemplo me la marca bien y en donde pone pos/sats pone 13/15
he de mirar algo más?
Gracias de antemano
edito: la brújula se ha ajustado al cabo de un rato correctamente
parece todo correcto. que te hace cuando pierde satelites?
calvo1983
04/04/13, 11:41:15
parece todo correcto. que te hace cuando pierde satelites?
lo utilizo para el sygic y el micoach, el primero de queda pillado y se queda buscando el gps y el segundo me da un aviso de gps perdido y tb se queda buscando...o te refieres a que me hace el status gps cuando me sucede eso?
calvo1983
05/04/13, 00:08:40
Bueno pues no se si será casualidad o que pero he desinstalado el sygic y hoy me ha ido perfecto y eso que estaba bastante nublado, seguiré probando y os cuento por si a alguien más le pasa.
Saludos
pampacitrus
04/09/13, 18:45:16
Bueno pues no se si será casualidad o que pero he desinstalado el sygic y hoy me ha ido perfecto y eso que estaba bastante nublado, seguiré probando y os cuento por si a alguien más le pasa.
Saludos
Os conseguido solucionar el problema desinstalando el sygic. A mi me iba perfecto el gps con micoach y de repente se para a mitad entrenamiento, tb lo he probado con runtastic. Y viendo tu post parece coincidir con la instalacion del nuevo sygic..
CrashOverride93
04/09/13, 18:52:00
Comprate una antena externa GPS (bluetooth) y solucionarás el problema de la recepción.
Trujulu
04/09/13, 18:53:47
Además si estas en interiores la señales no se suele coger, como dato adicional :)
YodaJedi
04/09/13, 19:45:43
Hazle esto a tu movil, garantizado, funciona!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430658
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.