PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] virtua tennis challenge


Iron31
03/04/13, 22:03:48
Hola a todos me he bajado este gran juego para nuestro pepinaco por blackmarket, pero la cosa es que baja la aplicación. Cuando le doy a ejecutar me pone un mensaje de que tengo que bajar unos 200 megas, pero la cosa es que le doy y se queda ahi como paralizado sin hacer nada. Que puedo hacer?, o alguien me puede pasar un link con todo ya bajado?. Muchas gracias a todos de antemano.

baltrot
03/04/13, 22:29:35
Mira en la sección juegos para android (deporte)
Yo me lo baje de ahí y va de lujo

Iron31
03/04/13, 22:40:16
Si me puedes pasar el link te lo agradecería. Espero que se pueda, porque es un juego que esta bien.

lKBZl
03/04/13, 22:52:25
Si me puedes pasar el link te lo agradecería. Espero que se pueda, porque es un juego que esta bien.
Te lo ha dicho el compañero de arriba. En esta misma página de htcmania puedes bajarte juegos, apps, lo que quieras. Usa el buscador o búscalo manualmente, te vas a Foro, bajas abajo del todo y Todo sobre Android, Juegos.

Iron31
03/04/13, 23:24:57
Ok, no problema, ya lo encontré, espero que lo que me he bajado sirva. DE ahi no se si también bajarme el nba, porque con el blackmarket cuando le doy me saca al escritorio

baltrot
04/04/13, 15:59:56
Hay juegos q con el blanco no tiran, tu bajatelos de aquí que van todos, incluido el INBA q quieres, probado por mi
Saludos