PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón de encendido incrustado


superillo1982
03/04/13, 21:55:58
He estado mirando por el foro y no he visto nada al respecto, lo que me ocurre es que el botón de power se ha metido hacia adentro y tengo que presionarlo fuerte para que funcione, no se me ha caido la tablet al suelo ni nada parecido, ¿le ha pasado a alguien, tiene solución o tengo q usar la garantía? Gracias

lKBZl
03/04/13, 22:03:59
He estado mirando por el foro y no he visto nada al respecto, lo que me ocurre es que el botón de power se ha metido hacia adentro y tengo que presionarlo fuerte para que funcione, no se me ha caido la tablet al suelo ni nada parecido, ¿le ha pasado a alguien, tiene solución o tengo q usar la garantía? Gracias
El botón de encendido de por si, ya está algo hacia adentro, o dicho de otra forma, no sobresale mucho. Ahora bien, si dices que se ha hundido, eso ya es otra cosa... puedes hacerle una foto para que veamos como está?

superillo1982
04/04/13, 09:32:16
se ve algo metido hacia adentro, pero el problema es q no responde bien, hay q apretarlo fuerte para q funcione

lKBZl
04/04/13, 11:19:57
se ve algo metido hacia adentro, pero el problema es q no responde bien, hay q apretarlo fuerte para q funcione
El mío está igual o aún más metido, pero me gusta, aunque el mío va muy suave. Has probado pulsando desde la parte izquierda del botón o la derecha? Es raro que haya pasado solo :palomitas: Sería una pena tener que devolverlo por una tontería así.

canijito
04/04/13, 11:23:30
yo creo que vienen todas iguales es por el borde redondeado de la Tablet, yo lo pulso por la parte derecha que es por donde sobresale un poco más y se hace perfectamente. ya el primer día lo vi un poco hundido y pensé lo mismo que tú. yo pienso que está puesto a propósito así por la forma del borde...Saludos

canijito
04/04/13, 11:25:53
El mío está igual o aún más metido, pero me gusta, aunque el mío va muy suave. Has probado pulsando desde la parte izquierda del botón o la derecha? Es raro que haya pasado solo :palomitas: Sería una pena tener que devolverlo por una tontería así.
rectifico que se entienda mejor, yo lo pulso también desde la parte izquierda De la tablet, oprimiendo la parte derecha del botón....

canijito
04/04/13, 11:34:31
Esta es la mía...

jmcm79
04/04/13, 16:53:12
Yo pedí un reemplazo por dicho botón ya que costaba algo pulsarlo cosa que con el nuevo no ocurre si ves que no te funciona bien pide reemplazo.

canijito
04/04/13, 17:27:19
Yo pedí un reemplazo por dicho botón ya que costaba algo pulsarlo cosa que con el nuevo no ocurre si ves que no te funciona bien pide reemplazo.

Hola, a que te refieres con el nuevo???

lKBZl
04/04/13, 17:34:16
Hola, a que te refieres con el nuevo???
El nuevo reemplazo de la tablet supongo...

jmcm79
04/04/13, 18:51:18
Hola, a que te refieres con el nuevo???

Que la nueva tablet tiene el botón en perfecto estado cosa que la primera nexus 10 no tenía

canijito
04/04/13, 19:16:00
Que la nueva tablet tiene el botón en perfecto estado cosa que la primera nexus 10 no tenía

OK, es bueno saberlo, gracias......

superillo1982
04/04/13, 19:56:32
Muchas gracias por las respuestas, estoy mirando lo de pulsarlo por un lado pero no mejora, cuesta mucho apretarlo, hay q darle fuerte con la uña para q funcione, quizá le ha entrado algo dentro, es rarísimo, de un día para otro ha dejado de ir bien

armonia13
04/04/13, 20:28:28
estoy probando los botones, y creo que segun que pulsaciones y que rato en apretarlos, tienen alguna función mas. Alla vamos

espinete_cordobes
04/04/13, 21:57:20
Muchas gracias por las respuestas, estoy mirando lo de pulsarlo por un lado pero no mejora, cuesta mucho apretarlo, hay q darle fuerte con la uña para q funcione, quizá le ha entrado algo dentro, es rarísimo, de un día para otro ha dejado de ir bien

Si ves que sigue así yo pediría un remplazo, porque al final con tanta presión que le vas a hacer cada vez, irá a peor.