PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Video-review Cube U30GT2 en español. Por fede5555

fede5555
03/04/13, 21:41:08
Bueno gente aquí os dejo una pequeña video-review en HD que he hecho sobre la tablet. Disculpad si a veces desencuadro un poco la tablet pero es la primera vez que hago una y no tengo trípode para la cámara por lo que la he tenido que hacer a mano. Deciros también que aunque la pantalla se ve un poco oscura en la review, en directo se ve mucho mejor.

También quería comentaros dos erratas que he tenido a la hora de hacer la video-review. La primera es respecto a las películas que tengo almacenadas dentro del pendrive las cuales digo que una es en .mkv y la otra en 1080p; lo que en realidad quería decir es que la primera es en .mkv (fullhd) y la segunda es un .avi. La segunda confusión la tuve cuando dije que las fotos sacadas en exterior son, una con la cámara delantera y otra con la trasera cuando las dos fueron sacadas con la trasera. La que si está sacada con la cámara delantera es una de las fotos interiores, en la que sale el mando de la TV. Disculpad (cosas del directo!).

También os dejo los links de las fotos tomadas con las cámaras.

Un saludo y espero que os guste y os calme un poco las ansias!!!

VIDEO-REVIEW

http://www.youtube.com/watch?v=0V1ebkDQpJU

FOTOS

Foto en interior. Cámara trasera:

http://imageshack.us/photo/my-images/22/traserawv.jpg/

Foto en interior. Cámara delantera:

http://imageshack.us/photo/my-images/827/img20130401123739.jpg/

Fotos en exterior. Cámara trasera:

http://imageshack.us/photo/my-images/208/jinil.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/607/img20130401123847.jpg/

legna1969
04/04/13, 00:20:10
Gracias Fede5555. Está muy bien

izarco
04/04/13, 00:27:23
Muchas gracias fede555! Se agradecen estas cosas para ir calmando las ansias de tenerla ya en las manos! jeje

Una curiosidad, ¿me lo parece a mi o tu tablet tiene el sensor de luz en diferente lugar que el modelo blanco?

Lo dicho, un 10 por el video.

ruloes
04/04/13, 00:28:31
Disculpado y ahora tengo que darte la ENHORABUENA

fede5555
04/04/13, 00:30:04
Muchas gracias fede555! Se agradecen estas cosas para ir calmando las ansias de tenerla ya en las manos! jeje

Una curiosidad, ¿me lo parece a mi o tu tablet tiene el sensor de luz en diferente lugar que el modelo blanco?

Lo dicho, un 10 por el video.

No no, eso que ves a la izquierda de la cámara delantera es un defecto del protector de pantalla. El sensor lo tiene en el mismo lugar que la blanca.

fede5555
04/04/13, 00:32:20
Disculpado y ahora tengo que darte la ENHORABUENA

Se agradece ruloes. Enterrado el hacha de guerra entre tu y yo. :taptap:

Jaumem4
04/04/13, 00:36:32

Pero.... ¿qué dices? esto aumenta las ansias!!!! jejejeje

Gracias Fede5555, muy interesante... no veo la hora de tener la mía entre manos!:ok:

ruloes
04/04/13, 00:36:56
Se agradece ruloes. Enterrado el hacha de guerra entre tu y yo. :taptap:

Al final me voy a Manchester y te doy un beso por lo majete que eres!!!!!!

bombita
04/04/13, 00:42:47
okkk graciassssssssssss

PaNx0
04/04/13, 00:42:50
Buena review, graciasssss

JuLePe1
04/04/13, 00:43:00
Muy buena review fede5555, lo has bordao. Con esta review, por lo menos a mi, me pone los dientes largos!! va my fluida en todo y el sonido tienes razón, no tiene nada de malo. Es una pena q no se aprecie la calidad de la pantalla por los reflejos pero se ve claramente que es de calidad. Por cierto muy guapo el fondo de pantalla dinámico, lo trae de fabrica? gracias por currarte el video y cuidate esa tos :risitas:

fede5555
04/04/13, 00:48:25
Muy buena review fede5555, lo has bordao. Con esta review, por lo menos a mi, me pone los dientes largos!! va my fluida en todo y el sonido tienes razón, no tiene nada de malo. Es una pena q no se aprecie la calidad de la pantalla por los reflejos pero se ve claramente que es de calidad. Por cierto muy guapo el fondo de pantalla dinámico, lo trae de fabrica? gracias por currarte el video y cuidate esa tos :risitas:

Es el frio de Manchester que es superior a mi!!

Aqui tienes el fondo de pantalla:

https://play.google.com/store/apps/details?id=fishnoodle.clouds_free :ok:

izarco
04/04/13, 00:48:53
No no, eso que ves a la izquierda de la cámara delantera es un defecto del protector de pantalla. El sensor lo tiene en el mismo lugar que la blanca.

:risitas: :ok:

JuLePe1
04/04/13, 00:56:28
gracias fede me lo voy a poner en el movil para ir acostumbrandome :risitas:

deyuso
04/04/13, 00:59:07
Gracias por la review fede y decirte k tienes razon es impresionante para el precio que tiene ,gracias y no pases mucho frio por manchester ,jeje un saludin.

chamu_03
04/04/13, 01:10:03
muchas gracias tio!!!se agradese

SYT
04/04/13, 01:10:33
Muchas gracias!!:besito:

CarlosDarwin
04/04/13, 01:26:29
Eres un crack fede!!

JOSKO
04/04/13, 02:23:44
Magnifica review, eres un crack.

valhaller
04/04/13, 07:44:55
muy buena Fede. La primera review en español de nuestro cacharro chino.

Muy completa y muy util

crisZ
04/04/13, 08:25:16
Hola Fede!! Felicidades por la tablet y por el rewiev!
Yo tengo dos dudas:
1) has comentado que la tablet no se carga por usb. Con que tipo de cable se carga? El cable lleva un transformador? No es un poco coñazo si te vas por ahi tener que llevar el cable para cargarla? Lo digo porque siempre llevas un cable usb encima, ya sea para cargar el telefono o lo que sea, pero tener que cargar con otro cable me parece un poco coñazo, no??

2) yo le voy a dar bastante uso a la tablet conectada a la tele, por casualidad no tendrias el cable hdmi y podriamos ver como se ve la tablet conectada a la tele??

Mil gracias canpeon!!!

Akaxia
04/04/13, 08:43:45
AHORA SIIII¡¡¡¡¡¡ Haber empezado por ahí fede, esto es gloria bendita, yo sin saber que tú tenias una, supongo que es lo que tiene ser nuevo en el foro. Lo de la pantalla para mi al menos no supone ningún problema, vamos que es no es algo que me quite el sueño. Eso si, gracias y mil gracias por el vídeo porque se puede ver el comportamiento de la tablet y me ha encantado, la verdad la he visto muy bien y si lo dice alguien que va a comprar una con nosotros y que no tiene porque exagerar que la tablet va bien. Bendito sea :aplausos::dios::aplausos:
Por cierto donde compraste tú la tuya? Lo digo porque he visto que estas en Manchester y yo estoy algo mas al sur y para futuras compras pues siempre es bueno saber de la experiencia de alguien en el tema de adunas de UK y todas esas cosas. De nuevo muchisimas gracias por el vídeo. Un saludo

Akaxia
04/04/13, 08:55:03
Yo tengo dos dudas:
1) has comentado que la tablet no se carga por usb. Con que tipo de cable se carga? El cable lleva un transformador? No es un poco coñazo si te vas por ahi tener que llevar el cable para cargarla? Lo digo porque siempre llevas un cable usb encima, ya sea para cargar el telefono o lo que sea, pero tener que cargar con otro cable me parece un poco coñazo, no??

2) yo le voy a dar bastante uso a la tablet conectada a la tele, por casualidad no tendrias el cable hdmi y podriamos ver como se ve la tablet conectada a la tele??

Mil gracias canpeon!!!

En realidad todo lo contrario, para mi es mucho mas cómodo cargar la tablet a través de otra conexión que no sea la USB, puesto que así te permite utilizar el puerto USB y cargar la tablet al mismo tiempo. Como preguntas, se carga con un transformador pero la ventaja que tienes es que el cargador es igual que el de un móvil y el cable tiene conexión USB para el cargador y conexión similar a la del portátil, por lo que solo necesitas llevar contigo ese cable y no el cargador completo puesto que puedes conectarlo a cualquier cargador de móvil. Yo tengo la tablet WOXTER PC76 CXI y la cargo con el cargador de mi móvil. Espero haberte aclarado la duda.

izarco
04/04/13, 09:04:58
En realidad todo lo contrario, para mi es mucho mas cómodo cargar la tablet a través de otra conexión que no sea la USB, puesto que así te permite utilizar el puerto USB y cargar la tablet al mismo tiempo. Como preguntas, se carga con un transformador pero la ventaja que tienes es que el cargador es igual que el de un móvil y el cable tiene conexión USB para el cargador y conexión similar a la del portátil, por lo que solo necesitas llevar contigo ese cable y no el cargador completo puesto que puedes conectarlo a cualquier cargador de móvil. Yo tengo la tablet WOXTER PC76 CXI y la cargo con el cargador de mi móvil. Espero haberte aclarado la duda.

Esto sería interesante para poder cargar la tablet directamente en el usb del coche.

Fede, nos puedes confirmar que con ese cable se puede cargar a través de un puerto usb?

xavi_cam
04/04/13, 09:33:29
Enorme Fede. Muchas gracias por la review.

GPdMG
04/04/13, 09:48:19
Antes de nada, muchas gracias fede por tus aportes.

Y una pregunta, el cargador de la tablet es de 5V o mayor????

Y por qué pregunto esto? Porque si es de 5V, se supone que las baterías van en paralelo, lo que es bueno, pero si es de más, es posible que vayan en serie, que no es tan bueno.

No tengo ni idea de baterías, lo he leído en la conjunta de la PIPO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559081&page=34

y siguientes...

Un saludo.

fede5555
04/04/13, 09:57:53
Yo tengo dos dudas:

Mil gracias canpeon!!!

1) Este es el cargador que trae la tablet, como ves la entrada es diferente.

http://img684.imageshack.us/img684/7655/cubecharger1000.jpg

Como mucho podrías comprar este que tienesalida usb para cargarla en el cpche o con tu otro enchufe de movil, que ya todos vienen con entrada usb.

http://img827.imageshack.us/img827/7001/cableusbflytouch.jpg

2) Lo siento, pero no puedo probar el conectarla a la TV, en España si que tengo ese cable, pero aqui en Manchester no.

fede5555
04/04/13, 09:59:26
AHORA SIIII¡¡¡¡¡¡ Haber empezado por ahí fede, esto es gloria bendita, yo sin saber que tú tenias una, supongo que es lo que tiene ser nuevo en el foro. Lo de la pantalla para mi al menos no supone ningún problema, vamos que es no es algo que me quite el sueño. Eso si, gracias y mil gracias por el vídeo porque se puede ver el comportamiento de la tablet y me ha encantado, la verdad la he visto muy bien y si lo dice alguien que va a comprar una con nosotros y que no tiene porque exagerar que la tablet va bien. Bendito sea :aplausos::dios::aplausos:
Por cierto donde compraste tú la tuya? Lo digo porque he visto que estas en Manchester y yo estoy algo mas al sur y para futuras compras pues siempre es bueno saber de la experiencia de alguien en el tema de adunas de UK y todas esas cosas. De nuevo muchisimas gracias por el vídeo. Un saludo

Yo la compré en cube-tablet. Yo me la jugué con el tema de aduanas y emviada por correos no me la pararon.

fede5555
04/04/13, 10:02:10
Esto sería interesante para poder cargar la tablet directamente en el usb del coche.

Fede, nos puedes confirmar que con ese cable se puede cargar a través de un puerto usb?

A través del puerto usb de la tablet, ésta no carga, tiene que ser a través de la última entrada redonda que muestro en la review. Yo en una de las cargas, acostumbrado a cargar todo por usb, la puse a cargar a través del micro usb y la jodida no cargaba y me llevé un susto!! Hasta que despues me di cuenta que no estaba usando el cargador correcto X-D

fede5555
04/04/13, 10:08:36

Y por qué pregunto esto? Porque si es de 5V, se supone que las baterías van en paralelo, lo que es bueno, pero si es de más, es posible que vayan en serie, que no es tan bueno.

y siguientes...

Un saludo.

Datos del cargador:

100-240V
50/60Hz 0.8A
12V-2000mA

izarco
04/04/13, 10:09:58
A través del puerto usb de la tablet, ésta no carga, tiene que ser a través de la última entrada redonda que muestro en la review. Yo en una de las cargas, acostumbrado a cargar todo por usb, la puse a cargar a través del micro usb y la jodida no cargaba y me llevé un susto!! Hasta que despues me di cuenta que no estaba usando el cargador correcto X-D

X-D

Me refería por el enchufe del cargador, pero con el cable que pusiste una imagen en el post anterior.

Imagino que si cargaría.

Saludos.

fede5555
04/04/13, 10:13:09
X-D

Me refería por el enchufe del cargador, pero con el cable que pusiste una imagen en el post anterior.

Imagino que si cargaría.

Saludos.

Si si, si que cargaría, de hecho ese cable se vende como extra para cargar las tablets Cube.

Juaanjo
04/04/13, 10:14:12
Fede tu que la tienes, que estoy liado mirando especificaciones. ¿Esta pantalla es "retina"?

Saludos

GPdMG
04/04/13, 10:42:41
Datos del cargador:

100-240V
50/60Hz 0.8A
12V-2000mA

Muchísimas gracias.

Pues parece que tanto esta tablet como la PIPO M9 llevan 2 baterías en serie.

En el otro hilo estoy preguntando por la forma más adecuada de cargar estas baterías y que nos duren lo máximo posible.

Por cierto fede, cuando lleves unos cuantos ciclos de carga, ¿nos podrías confirmar que aumenta la duración de la batería? Porque hay gente que dice que no, que lo que dure ahora será lo que dure, independientemente del número de cargas.

Un saludo.

fede5555
04/04/13, 10:53:36
Fede tu que la tienes, que estoy liado mirando especificaciones. ¿Esta pantalla es "retina"?

Saludos

No, esta pantalla es fullhd. Retina solo existe una y es la del Ipad, otra cosa es que los chinos hayan sacado tablets con resoluciones similares o iguales y se hayan beneficiado del nombre que usa Apple para sus pantallas con altas resoluciones. De todas formas, como he comentado en mas de una ocasion, para tablets con esas resoluciones se necesita que el SO y tablet vayan muy muy finos, sinó habrá problemas de lageos y demás. Y de momento, que vayan muy muy finas solo hay 2 tables con esas caracteristicas, la Nexus10 y el Ipad.

fede5555
04/04/13, 10:58:03
Muchísimas gracias.

Pues parece que tanto esta tablet como la PIPO M9 llevan 2 baterías en serie.

En el otro hilo estoy preguntando por la forma más adecuada de cargar estas baterías y que nos duren lo máximo posible.

Por cierto fede, cuando lleves unos cuantos ciclos de carga, ¿nos podrías confirmar que aumenta la duración de la batería? Porque hay gente que dice que no, que lo que dure ahora será lo que dure, independientemente del número de cargas.

Un saludo.

Ok, lo miraré. Aunque a mi aunque no subiera más el tiempo de uso, con 6/7 horas me sobra y basta.

Akaxia
04/04/13, 11:48:12
Fede, cuanto tiempo la tienes? Le has notado alguna pega o algo que no te guste? El tema de ebook y pdf revistas y comic que suelen ser mas pesados, como la notas? Y referente a la otra pregunta que te he hecho antes, en UK nunca has pedido nada? Gracias otra vez

fede5555
04/04/13, 13:22:03
Fede, cuanto tiempo la tienes? Le has notado alguna pega o algo que no te guste? El tema de ebook y pdf revistas y comic que suelen ser mas pesados, como la notas? Y referente a la otra pregunta que te he hecho antes, en UK nunca has pedido nada? Gracias otra vez

Que no me guste, la posicion del altavoz, yo que justo agarro las tablets en esa parte tengo que andar con ojo pk a veces escucho bajo la tablet y es porque no me doy cuenta y la cojo desdeesa parte y tapo el altavoz. Pero si la cojes por los cantos de arriba o con la mano izquierda, solucionado el problema.

Como ebook la verdad que no la la he llegado a utilizar, no soy mucho de leer, pero cuando lo hago, lo hago con un libro fisico, no suelo leer desde la tablet (ya bastante leo desde el portatil en los foros!)

Comprando a China desde UK solo he pedido dos cosas, la tablet en cube-tablet con envio a traves de correos y todo ha ido sin problemas. Envio en unos 8 dias (muy rapido) y despues en ebay pedí una funda para otro aparato electronico la cual no ha llegado aun, y no sé si lo hará, ya que va a hacer dos meses que la pedi. Pero hable con el vendedor y me devolvió el dinero.

GPdMG
04/04/13, 14:34:11
En el otro hilo comenta jagvalderrama:

"si de las baterías salen al menos 3 cables hacia la placa base (digo al menos, porque puede haber un conector de 3 cables para la carga y otro de 2 para la alimentación) habría circuitería de control de carga. Si solo salen 2, cabría la posibilidad de que estén en paralelo, midiendo la tensión tendría que dar 3.7V, no habría problema, pero si están en serie medirá 7.4V, no habría control de carga, con lo que mucho me temo que habría problemas con las baterías."

Pedirle a Beewip esta comprobación, ¿sería mucho pedir?

xavi_cam
04/04/13, 14:50:48
En el otro hilo comenta jagvalderrama:

"si de las baterías salen al menos 3 cables hacia la placa base (digo al menos, porque puede haber un conector de 3 cables para la carga y otro de 2 para la alimentación) habría circuitería de control de carga. Si solo salen 2, cabría la posibilidad de que estén en paralelo, midiendo la tensión tendría que dar 3.7V, no habría problema, pero si están en serie medirá 7.4V, no habría control de carga, con lo que mucho me temo que habría problemas con las baterías."

Pedirle a Beewip esta comprobación, ¿sería mucho pedir?
Si te bajas el programa de calibrar baterias del google play te lo dirá .....

lorea
04/04/13, 18:00:16
Una pregunta.....se le puede poner a este tipo de tablets un teclado para tratar de emular a un netbook??.

Digo esto porque he visto para lo que pretendo la Asus tf 300 que viene con todo lo que quiero y hablan muy bién de ella, por eso hago la pregunta.

Podría ser algo parecido a la Asus,pero mas economica??

Un saludo y gracias

berty1985
04/04/13, 18:35:48
Una pregunta.....se le puede poner a este tipo de tablets un teclado para tratar de emular a un netbook??.

Digo esto porque he visto para lo que pretendo la Asus tf 300 que viene con todo lo que quiero y hablan muy bién de ella, por eso hago la pregunta.

Podría ser algo parecido a la Asus,pero mas economica??

Un saludo y gracias

Este es un accesorio para poner teclado y funda al mismo tiempo que me parece encaja, ademas trae un stylus. Saludos.
http://www.pandawill.com/keyboard-leather-case-for-101-inch-tablet-pc-black-p70446.html

lorea
04/04/13, 20:32:41
Podría ser válido por supuesto. Haber si hay alguien con experiencia con estos teclados y da su opinión porque la diferencia de precio entre lo que me gusta y esta mezcla de teclado y Cube es muy grande.

Saludos

ijrivan
05/04/13, 00:43:40
Veo que esa funda no protege el deslizamiento lateral de la tablet, OJO.

PeGaBrInKoS
05/04/13, 01:06:45
Ojito que ese teclado no trae Ñ

ijrivan
05/04/13, 08:11:07
Ojito que ese teclado no trae Ñ

Creo que será muy difícil encontrar un teclado con Ñ.

Gran aporte Fede. Sabes si funciona bien la tablet con Skype? Un amigo me ha comentado que Skype no reconoce todas las tablets. Gracias.

fede5555
05/04/13, 10:54:35
Creo que será muy difícil encontrar un teclado con Ñ.

Gran aporte Fede. Sabes si funciona bien la tablet con Skype? Un amigo me ha comentado que Skype no reconoce todas las tablets. Gracias.

Aunque el teclado no traiga ña "ñ"si que se puede configurar el mismo para que la tecla de al lado de la "n" sea la "ñ"por ejemplo o haciendo un toque largo a la "n"salga la "ñ".

Respecto a Skype, no lo habia probado, lo acabo de instalar y meterle mi cuenta y se abre perfectamente.

izarco
05/04/13, 15:24:36

y siguientes...

Un saludo.

Respecto a si las baterías están en serie o paraleto, quizás este vídeo pueda arrojar algo de luz.

http://www.youtube.com/watch?v=YZhsGI7aL4M

ijrivan
05/04/13, 17:06:58
Por las Reviews que hay en internet, en los Antutus indica que de RAM tiene 1.3Gb y no los 2Gb que nos venden. Que raro, no creo que 1.3Gb se quede muy corto, pero es que 700mb de Ram no son pocos precisamente.

ramase
06/04/13, 15:33:17
Muy buena review Fede !! pero ésta tiene un toque especial .... :platano:
http://www.youtube.com/watch?v=tkeaOEr6468

ramase
06/04/13, 15:35:49
Por las Reviews que hay en internet, en los Antutus indica que de RAM tiene 1.3Gb y no los 2Gb que nos venden. Que raro, no creo que 1.3Gb se quede muy corto, pero es que 700mb de Ram no son pocos precisamente.

¿Tanto se chupa el SO ??

ramase
06/04/13, 15:37:08
Aunque el teclado no traiga ña "ñ"si que se puede configurar el mismo para que la tecla de al lado de la "n" sea la "ñ"por ejemplo o haciendo un toque largo a la "n"salga la "ñ".

Respecto a Skype, no lo habia probado, lo acabo de instalar y meterle mi cuenta y se abre perfectamente.

Instalando swiftkey y añadiéndole el idioma español, ya sale la ñ en el teclado

fede5555
06/04/13, 15:45:32
Muy buena review Fede !! pero ésta tiene un toque especial .... :platano:
http://www.youtube.com/watch?v=tkeaOEr6468

Si... clases especiales con un psicopedagogo necesita la china... Como se puede contratar a alguien que no tiene ni repajolera idea ni de lo que es una tablet!!!? Esta fijo que se tira al jefe... :love:

ijrivan
06/04/13, 15:57:42
Instalando swiftkey y añadiéndole el idioma español, ya sale la ñ en el teclado

Estamos hablando de un teclado físico. De virtuales a mi me gusta el TouchPal.

ramase
06/04/13, 21:58:46
Si... clases especiales con un psicopedagogo necesita la china... Como se puede contratar a alguien que no tiene ni repajolera idea ni de lo que es una tablet!!!? Esta fijo que se tira al jefe... :love:
jajaj ya ves, yo le dejé un comentario en youtube..... la pobre no daba pie con bola

ramase
06/04/13, 21:59:37
Estamos hablando de un teclado físico. De virtuales a mi me gusta el TouchPal.

ahhh vale, me colé :risitas:

ramase
08/04/13, 01:25:30
OJO!! en la web de ukrania indican que la cámara frontal es de 0.3 megapíxeles

http://51cube.com.ua/catalog/item/cube_rk3188_u30gt2

Me pareció ver en tu review que indicaba also así como 1.9 , no??

La verdad es que a mí la trasera era la que menos me importaba... pero la delantera para videoconferencia es una mofa que ahora sea de 0.3 :cry:

Algo me dice que tu tablet no era la versión definitiva Fede. Quizá me estoy pasando de listo, pero es que igualmente tampoco veía en tu tablet el sensor que debería haber arriba a la izquierda.

fede5555
08/04/13, 01:41:31
OJO!! en la web de ukrania indican que la cámara frontal es de 0.3 megapíxeles

http://51cube.com.ua/catalog/item/cube_rk3188_u30gt2

Me pareció ver en tu review que indicaba also así como 1.9 , no??

La verdad es que a mí la trasera era la que menos me importaba... pero la delantera para videoconferencia es una mofa que ahora sea de 0.3 :cry:

Algo me dice que tu tablet no era la versión definitiva Fede. Quizá me estoy pasando de listo, pero es que igualmente tampoco veía en tu tablet el sensor que debería haber arriba a la izquierda.

Leete bien este hilo compañero. La review que te pareció ver es la que hice yo y la tienes en este mismo hilo en el post principal. Y en mi segundo comentario en el hilo puse que el sensor de luminosidad está situado arriba a la izquierda, pero casi no se ve pk es la version negra; hasta me cuesta verlo a mi si acerco el ojo, se ve pero te tienes que fijar bien. De esta tablet no han salido versiones para testear, yo la tengo pk fui de los primeros en hacer la pre-reserva, de hecho la tablet ya está a la venta y hay mas gente que la tiene, pero la primera remesa se agoto en nada.

ramase
08/04/13, 01:47:02
Leete bien este hilo compañero. La review que te pareció ver es la que hice yo y la tienes en este mismo hilo en el post principal. Y en mi segundo comentario en el hilo puse que el sensor de luminosidad está situado arriba a la izquierda, pero casi no se ve pk es la version negra; hasta me cuesta verlo a mi si acerco el ojo, se ve pero te tienes que fijar bien. De esta tablet no han salido versiones para testear, yo la tengo pk fui de los primeros en hacer la pre-reserva, de hecho la tablet ya está a la venta y hay mas gente que la tiene, pero la primera remesa se agoto en nada.

De acuerdo, si es que todo ha venido a raíz de haber leído esta review:
http://china-review.com.ua/reviews/tablet-pc-reviews/1344-obzor-cube-u30gt2.html

Donde dicen que su modelo no es la versión final, y ya me ha hecho dudar xD

Gracias.

fede5555
08/04/13, 01:52:40
De acuerdo, si es que todo ha venido a raíz de haber leído esta review:
http://china-review.com.ua/reviews/tablet-pc-reviews/1344-obzor-cube-u30gt2.html

Donde dicen que su modelo no es la versión final, y ya me ha hecho dudar xD

Gracias.

Na... dejate de ver reviews Rusas (de ellos solo las tias!!!), mírate la mia que es made in Spain!! :españa:

ramase
08/04/13, 02:09:21
Na... dejate de ver reviews Rusas (de ellos solo las tias!!!), mírate la mia que es made in Spain!! :españa:

Si la tuya la ví el mismo día que la subiste, de ahí saqué lo de los 1.9 megapíxels.
Ya ves con las rusas.... pero no dejes de lado a las húngaras !!

Mira el primer enlace y me cuentas luego de las rusas.... xD

fede5555
08/04/13, 02:17:36
Si la tuya la ví el mismo día que la subiste, de ahí saqué lo de los 1.9 megapíxels.
Ya ves con las rusas.... pero no dejes de lado a las húngaras !!

Mira el primer enlace y me cuentas luego de las rusas.... xD

Jajaja, lo miraré pero quita el enlace que te puedes crear un problema con los administradores.

ramase
08/04/13, 10:02:36
Jajaja, lo miraré pero quita el enlace que te puedes crear un problema con los administradores.

¿qué enlace?? :risitas:

No sabía que eso no se podía hacer... quiero decir, sólo es un enlace a un buscador de archivos en mega.....

focuspsicosworth
08/04/13, 13:32:49
fede5555, sabes que firmware tiene la tuya? has probado a actualizarla?

Se dice que las que se venden ahora llevarán la 1.03

fede5555
08/04/13, 15:21:20
fede5555, sabes que firmware tiene la tuya? has probado a actualizarla?

Se dice que las que se venden ahora llevarán la 1.03

La mia tiene el 1.0 y como he dicho 0 problemas. Aun no le instalé el 1.03 pk por lo que dicen es una beta y paso de tener que flashear y perder toda la informacion, cuando salga la version final o alguna custom buena se la meto.

Fauno7
08/04/13, 18:58:43
La mia tiene el 1.0 y como he dicho 0 problemas. Aun no le instalé el 1.03 pk por lo que dicen es una beta y paso de tener que flashear y perder toda la informacion, cuando salga la version final o alguna custom buena se la meto.

Hola Fede5555! Ante todo Agradecerte el video que hicistes mostrando la cube espero me llegue igual de bien. Queria consultarte ¿la web oficial de cube es esta?

http://www.51cube.com

Saludos

fede5555
08/04/13, 19:07:26
Hola Fede5555! Ante todo Agradecerte el video que hicistes mostrando la cube espero me llegue igual de bien. Queria consultarte ¿la web oficial de cube es esta?

http://www.51cube.com

Saludos

Si, esa es.

Acabo de hacer otra video review con el rendimiento del wifi, para el que la quiera ver.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586310

A.Daimiel
22/04/13, 10:23:56
Muchas gracias por tu trabajo, me he animado en meterme en una conjunta. saludos

porzino
22/04/13, 17:31:15
Gracias por los videos. He visto la review y el del wifi.
Una pregunta, en skype, u otros ¿has probado la videoconferencia? ¿Que tal va?
Sí que he leido que habías entrado en skype y 0 problemas, pero no sé si con video.

Gracias y saludos

Monono86
23/04/13, 22:38:49
Viendo lo bueno que es este modelo... ¿Esperaríais al Cube U9GT5 o mejor este?

No sabéis lo difícil que es decidirse... cuando se es tan indeciso X-D

Ya estaba convencido por este modelo, entre vuestras opiniones y la review de fede, pero vi el otro modelo y...

fede5555
24/04/13, 01:40:33
Viendo lo bueno que es este modelo... ¿Esperaríais al Cube U9GT5 o mejor este?

No sabéis lo difícil que es decidirse... cuando se es tan indeciso X-D

Ya estaba convencido por este modelo, entre vuestras opiniones y la review de fede, pero vi el otro modelo y...

Yo que tu no me espero,

- Primero. pk será un atablet de 4:3 asi que para juegos, videos y multimedia en general será peor; Android está pensado para 16:9.

- Segundo. No he visto tablet china con resolución que ellos llaman "Retina" que no laguee.

- Tercero. Los chinos andan sacando tablets cada dos por tres; cuando salga la que dices hasta que la puedas pillar, saldrá otra que te llamará más la atencion y asi por los siglos de los siglos.

Conclusión:Aprovecha que hay una segunda compra conjunta de esta que es una pedazo de tablet y no te va s a arrepentir.

transil
26/04/13, 11:39:58
Aqui tienes el fondo de pantalla:

https://play.google.com/store/apps/details?id=fishnoodle.clouds_free (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2F apps%2Fdetails%3Fid%3Dfishnoodle.clouds_free) :ok:

Y aquí os dejo la ultima versión de pago ya cuckeada, la verdad es que no es muy difícil de encontrar...venga, un saludo. ;-)

rubenpi
28/04/13, 18:12:05
Yo que tu no me espero,

- Primero. pk será un atablet de 4:3 asi que para juegos, videos y multimedia en general será peor; Android está pensado para 16:9.

- Segundo. No he visto tablet china con resolución que ellos llaman "Retina" que no laguee.

- Tercero. Los chinos andan sacando tablets cada dos por tres; cuando salga la que dices hasta que la puedas pillar, saldrá otra que te llamará más la atencion y asi por los siglos de los siglos.

Conclusión:Aprovecha que hay una segunda compra conjunta de esta que es una pedazo de tablet y no te va s a arrepentir.

Hola, tú que eres de los pocos que ya tienen la tablet en su poder.......crees que es mejor opcioón que un ipad3?

fede5555
28/04/13, 18:55:04
Hola, tú que eres de los pocos que ya tienen la tablet en su poder.......crees que es mejor opcioón que un ipad3?

Al mismo precio yo me compraria el ipad. Aunque depende de que SO te guste, a mi me gusta android pk es un sistema abierto y le puedo cambiar la rom, instalar app gratuitas, modificar mas cosas, tienes ranura para micro-sd... pero creo que IOS es un SO mas estable. Pon en una balanza sus pros y contras y decides.

DOOM-FIGHTER
28/04/13, 19:53:25
Hola tengo unas dudas, estaba decidido por la ainol spark y luego vi la onda v972 y ahora la cube u30gt2 y ya no sé cuál debo comprar, quiero q sea fluida, buena pantalla, buen wifi y para leer, jugar y también hacer otras cosas como fotos y etc.

rubenpi
28/04/13, 20:02:45
Hola tengo unas dudas, estaba decidido por la ainol spark y luego vi la onda v972 y ahora la cube u30gt2 y ya no sé cuál debo comprar, quiero q sea fluida, buena pantalla, buen wifi y para leer, jugar y también hacer otras cosas como fotos y etc.

Yo empezé tambien mirando la ainol, y luego un millón de ellas, y creo que la más completa (si te gusta en 10.1") es la cube u30gt2, y mejor que nadie te lo puede decir fede que ya tiene una.

Por mi parte me iba apuntar a la conjunta, pero a lo mejor por 300€ consigo un ipad3 nuevo y en espera de eso estoy.

maiki1905
28/04/13, 21:00:46
Fede estoy viendo este video y por lo que se ve se le queda congelada la tablet en ciertos momentos, y tiene más vídeos con el mismo problema, ¿te ha ocurrido alguna vez lo mismo? Gracias de antemano jajaja eres nuestro guía..

https://www.youtube.com/watch?v=5pkERIQRUQ0&feature=youtube_gdata_player

fede5555
28/04/13, 21:11:06
Fede estoy viendo este video y por lo que se ve se le queda congelada la tablet en ciertos momentos, y tiene más vídeos con el mismo problema, ¿te ha ocurrido alguna vez lo mismo? Gracias de antemano jajaja eres nuestro guía..

https://www.youtube.com/watch?v=5pkERIQRUQ0&feature=youtube_gdata_player

A mi no me ha pasado nunca, pero he de decir que tampoco la he estado usando mucho. De todas formas, si asi ocurriera, eso son cosas que se solucionan con mediante actualizaciones, asi que no te preocupes.

DOOM-FIGHTER
29/04/13, 00:04:36
supongo que esos cuelgues de pantalla se quitan con algunos parches o la rom optimizada, yo veo muy bien la cube u30gt2, no la veo amarilla como dicen, o si es amarilla?

rubenpi
30/04/13, 11:36:15
Por casualidad has probado a conectar la tablet a internet a través del móvil? (supongo que la tablet lo permite), es una opción que me interesa bastante.

sevenator
03/05/13, 10:23:22
Muchas gracias!! Me has convencido y me voy a pillar la Cube u30gt2. Ahora tengo una Nexus 7, pero me he comprado un Samsung Galaxy Note 2, y la verdad es que la Nexus se me ha quedado pequeña.

Espero no arrepentirme :risitas:

rubenpi
03/05/13, 10:59:46
Muchas gracias!! Me has convencido y me voy a pillar la Cube u30gt2. Ahora tengo una Nexus 7, pero me he comprado un Samsung Galaxy Note 2, y la verdad es que la Nexus se me ha quedado pequeña.

Espero no arrepentirme :risitas:

Para aquellos que os interesa la cube u30gt2 la conjunta se cierra el fin de semana, el lunes último día de pago y realización del pedido.