Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La carcasa original blanca destiñe?
3z3k13l
03/04/13, 21:39:42
Pues eso, a mi DSX le ha salido una mancha negra justo al lado del botón de encendido y no se si es suciedad o que se ha descolorido el blanco...
No tiene ni una semana... Se descolore?
kibawolf85
03/04/13, 22:14:17
en principio no, es la primera noticia que oigo sobre esto
a mi se me tiño un poco, pero la culpa fue de una funda que compre que es una mierda
3z3k13l
04/04/13, 00:42:11
en principio no, es la primera noticia que oigo sobre esto
a mi se me tiño un poco, pero la culpa fue de una funda que compre que es una mierda
jujuju me ha pasado igual que a ti
le di con un algodon y un poco de colonia y blanco de nuevo, menos mal que susto.
he metido la fundita en agua y no veas sale el agua negra, a ver si a base de labarla deja de desteñir y no me encoje jjijij
gracias tiu no me fiaba de darle con alcohol o colonia en el caso que destiñese ya que haria mas grande la mancha.
un saludete
CiberTux
04/05/13, 21:49:43
¿Qué tipo de funda te ensució la carcasa? Yo tengo una de silicona dura desde hace un día y no noto nada aún. Solamente se me puso un poco negra la parte de la cámara, pero fue por culpa de llevarlo en el bolsillo de un vaquero negro X-D
3z3k13l
05/05/13, 15:08:44
Yo no uso carcasas duras, este terminal lo mejor que tiene para mi gusto es la estética, finito, tamaño justo para una mano, tacto y el diseño que tiene...
Una carcasa dura te quita todo esto por muy fina que sea...
Esta es mi funda:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/05/damyvagu.jpg
Por cierto, le di un buen baño con agua y jabón de sosa, y dejó de colorearme el movil
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.