PDA

Ver la Versión Completa : Que tablet comprarme???

cardiff
03/04/13, 21:12:40
Buenas noches compañeros, llevo tiempo queriendo comprar una tablet para usarla en casa con la mujer ya que tenemos un netbook y eso va fatal, habia estado mirando la samsung n8010, pero es muuuucha pasta, entonces como se que pro aqui hay gente que entiende queria pedir consejo, busco algo 10,1", con procesador quad (para que no se me quede corto a la que le meta juego programas etc.) me da igual si no tiene 3g pero si wifi, capacidad que tenga interna porque yo soy de meter juegos libros y programas, aunque se le pueda meter micro sd, porque siempre se acaba instalando todo en la interna, y sobretodo que vaa fluida que por mucho que le instale cosas no vaya a trompicones, tengo un samsung galaxy s3 y querria algo similar en 10".
Haber si entre unos y otros me aconsejais y me compro una ya, tambien compro de segunda mano si esta en buenas condiciones y van fluidas:ok:

AJ7
05/04/13, 13:33:31
Si la galaxy note 10.1 cuesta sobre 400 € y quieres algo más económico con quad core se me ocurre la asus memo pad 10, que tiene tegra 3 y cuesta sobre 310 €:

http://www.asus.es/Tablet/MeMO_Pad/ASUS_MeMO_Pad_Smart_10/

No la he probado asi que no te puedo decir cómo va, pero esta claro que asus sabe lo que hace en el mundo de las tablets. Aqui en el foro seguramente hablen de ella. Según lo que pides me parece una buena opción. Suerte!

cardiff
05/04/13, 15:51:05
lo unico que veo que claor la asus tiene 16gb la samsung 32, la asus 1gb de ram y la samsung 2... no se estoy echo un lio xD no se si comprarme una potente y cara o comprarme una de 200€ tipo bq y que dure lo que dure

mrbandwidth
07/04/13, 14:45:59
Hombre, si tienes pasta mírate la tablet Sony Xperia S de 16GB (ampliables con tarjeta SD) por 355 euros:

http://www.ielectro.es/articulo.php?r=%2B78589

cardiff
07/04/13, 14:51:30
Al final me e comprado la samsung n8010 16gb y samsung tiene una promocion que te regala unamicro sd de 64gb, ya que me compraba una decidi en comprarla potente para que dure tiempo, merci a todos

mrbandwidth
07/04/13, 14:53:56
Al final me e comprado la samsung n8010 16gb y samsung tiene una promocion que te regala unamicro sd de 64gb, ya que me compraba una decidi en comprarla potente para que dure tiempo, merci a todos

Bien hecho, a disfrutarla. :aplausos: