Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backlight bleeding Galaxy Tab 2
Hola!
Soy un reciente poseedor de esta tablet y me estoy dando cuenta que tiene un horroroso bleeding, y no se si vienen todas así, o es la mia.
La vuestra también se ven los bordes tan blancos con la pantalla en negro?
Gracias y saludos!
Acabo de comparar tu foto con mi tablet y en mi caso es parecido, solo que mi tablet se ve igual por todos lados del mismo modo que se te ve a ti arriba, no se me llega a ver ese tono mas "blanco" que te hace a ti en las esquinas de abajo. Pero bueno supongo que no sera del mismo modo en todas las tablets, a unos se les vera mas que a otros.
chetis1990
03/04/13, 23:54:35
me pasa lo mismo creo que es porque los de samsung an ahorrado mucho en esta tablet y no la an echo con buen material porque también cuando haces un peñón de fuerza cruje mucho
chetis1990
04/04/13, 00:09:29
[quote=chetis1990;8181770]me pasa lo mismo creo que es porque los de samsung an ahorrado mucho en esta tablet y no la an echo con buen material porque también cuando haces un poco de fuerza cruje mucho
me pasa lo mismo creo que es porque los de samsung an ahorrado mucho en esta tablet y no la an echo con buen material porque también cuando haces un peñón de fuerza cruje mucho
Si, la pantalla es normalita, cumple bien su cometido pero luego si te pones mirar mejor su calidad pues te das cuentas de detalles como el de la foto, supongo que en los proximos modelos ya sera mejor ya que las tablets que estan vendiendo al precio de esta Galaxy Tab 2 llevan ya pantallas IPS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.