Acceder

Ver la Versión Completa : celular se apaga constantemente

mapacheladron
03/04/13, 20:46:13
he buscado ayuda en todas partes y no encuentro nada...

tengo un celular samsung galaxy ace gt-S5830M y se me apaga constantemente.. esta liberado.. tiene android 2.3.6.. probe con desinstalar las aplicaciones, hubo un tiempo que paro el problema.. y fue cuando desactive los paquetes de datos.. ahora tengo plan 3g y en realidad no puedo usarlo porq no puedo tener la activacion de paquetes de datos tickeada.. ahora aunq este o no activada.. igual se reinicia.. me dijieron algo de unas roms. y todo eso.. pero antes de meter manos sin saber quiero escuchar otras opiniones...

gracias

txeli32
04/04/13, 02:07:31
he buscado ayuda en todas partes y no encuentro nada...

tengo un celular samsung galaxy ace gt-S5830M y se me apaga constantemente.. esta liberado.. tiene android 2.3.6.. probe con desinstalar las aplicaciones, hubo un tiempo que paro el problema.. y fue cuando desactive los paquetes de datos.. ahora tengo plan 3g y en realidad no puedo usarlo porq no puedo tener la activacion de paquetes de datos tickeada.. ahora aunq este o no activada.. igual se reinicia.. me dijieron algo de unas roms. y todo eso.. pero antes de meter manos sin saber quiero escuchar otras opiniones...

gracias

Hola, lo primero y mas importante q has d saber es q este no es tu foro...este es el del 5830 y tu tienes el 5830i, debes ir al subforo de al lado d este..el del 5830i, c, m ya q, si metes algo d este foro a tu ace,puedes dejarlo inservible...saludos.

Verni
04/04/13, 04:06:03
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726

mapacheladron
04/04/13, 04:26:16
joder.. eliminare este tema y creare otro.. me siento ciego.

hermoso.. no se como eliminar el tema.. gracias de todos modos a ambos xD

txeli32
04/04/13, 04:31:01
joder.. eliminare este tema y creare otro.. me siento ciego.

Con q te hayas dado cuenta antes d joderlo ya es suficiente...lee en aquel foro y si tienes dudas postea q te contestaran... (esta un poco parado ese subforo.pero weno.. :o )

Suerte!!