Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Binarios Superusuario?
LoveLunn
03/04/13, 20:30:02
Buenas, acabo de rootear mi tablet bq edison, y a la hora de Instalar el Superusuario lo instalo normal, nada mas iniciarlo me sale un mensaje con las actualizaciones, pero no encuentro donde actualizar los binarios ni nada de nada... no entiendo ¿Alquien sabe que puedo hacer? ya esq eu no se por donde buscar...
Buenas, acabo de rootear mi tablet bq edison, y a la hora de Instalar el Superusuario lo instalo normal, nada mas iniciarlo me sale un mensaje con las actualizaciones, pero no encuentro donde actualizar los binarios ni nada de nada... no entiendo ¿Alquien sabe que puedo hacer? ya esq eu no se por donde buscar...
Pues en el superuser, vas cambiando entre las diferentes pantallas(ventanas) ke tiene, y si no me ekivoco te aparece lo de binarios ahí, en la primera ventana empezando por la izkierda...
De todas formas si no puedes moverte entre las pantallas del supersu, igual cn el boton tactil de las opciones, entrando a los ajustes de la aplicacion te aparece...
Lo ke está claro es k se hace desde la aplicacion superuser xdd
Espero k te sirva de ayuda.
Suertee X-D
EDITO:
Por otro lado, yo no suelo actualizarlos, lo k suelo hacer es actualizar la aplicacion "superuser" y una vez actualizado, cambiar el "superuser" por el "supersu" y nunca he tenido problemas con este ultimo de binarios ni de nada...
Es un poco complejo el cambio, xk tienes ke "cederle los privilegios" del primero al segundo, para ke el segundo te haga la funcion de superusuario y poder kitar el primero...etc xddd
Si kieres puedo explicartelo mejor, para cualkier sugerencia mandame un privado y hablamos mejor.
Saludooos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.