Ver la Versión Completa : Sensor del teléfono
neopirriana
03/04/13, 20:05:58
Hola, no se como se llama este sensor, pero lo que pasa es que no funciona. Aplicaciones como la brújula o google sky map. A alguien más le pasa?
Y otra cosa es la antena gps que no llega a coger seńal.
el sensor es para cuando haces una llamada que la pantalla se apague, es un sensor de proximidad. En cuanto a la brujula lei en algun sitio que no tenia y el gps la primera vez tarda bastante en coger (por supuesto usalo en un lugar a cielo abierto mas o menos), que alguien que lo tenga confirme please.
neopirriana
03/04/13, 21:16:53
Me refiero a que al descargar una aplicación de brújula no funciona. Al igual que la de skymap. Y es por saber si es que no funciona mi sensor magnético o a alguien más le pasa. Lo compré ayer.
Me refiero a que al descargar una aplicación de brújula no funciona. Al igual que la de skymap. Y es por saber si es que no funciona mi sensor magnético o a alguien más le pasa. Lo compré ayer.
Eso que denominas "sensor magnético" es una brújula, y no aparece entre las especificaciones publicadas en la página web de bq, así que imagino que no dispone de ella :rolleyes:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.