PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Iconos en las notificaciones

JaJeJJ
03/04/13, 20:04:13
Buenas a todoss!
Hacia mucho que no habria tema para exponer tema pero hoy me ha tocado mucho las narices algo que hasta ahora no me habia dado cuenta y no consigo dar con la clave.

Resulta que en los titulos de los grupos de WA podeis poner iconos (¿A que no lo sabiais xD?) el caso es que mi novia y yo estamos metidos en el mismo grupo donde hay una corona y a ella se le ven los iconos y a mi no, ella tiene una rom cocinada y yo la stock con algun que otro cambio...

EL caso es que he creado un grupo ficticio para que veais las diferencias:

http://img585.imageshack.us/img585/1385/sinttulo3ql.png

El caso, ¿alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias a todos y un saludo
--------------------------
Ya tengo la solucion:

En la instalacion he utilizado la rom XXEMB5, JKAY 14.93, y el tema Domination v1.7
El problema reside en el tema que modifica las fuentes nativas por otras que no tienen los iconos. Por muchas fuentes que instales y cambies desde ajustes y pantalla no tendra ningun efecto.

¿La solucion? Antes de instalar el tema Domination debeis de borrar la carpeta "font" de "system", todo lo demas lo dejais igual y tendreis los iconos ^^
Si ya lo teneis instalado lo unico que se me ocurre es sustituir con una rom alternativa la carpeta font en nuestro terminal, supongo que valdra

erl
03/04/13, 20:47:11
Diferente version de whatsapp?

JaJeJJ
03/04/13, 20:53:20
Diferente version de whatsapp?

No, la ultima del Play. Pienso que puede ser algun apk o algo por el estilo pero no logro identificar, en el caso de que sea un apk, cual es o que es

Gracias por tu respuesta =)

JaJeJJ
04/04/13, 01:37:21
Alguna idea mas?

burbujan
04/04/13, 01:46:17
La fuente que teneis cada uno..

titonali
04/04/13, 02:14:31
No puede ser por la rom cocinada?

JaJeJJ
04/04/13, 10:38:16
No es fuente. Para hacer la prueba la cambie y sigue pasando lo mismo y por lo de la rom cocinada puede ser pero me gustaria saber que es lo que hace que ella los tenga y yo no

farlamore38
04/04/13, 15:26:00
mm todacia no tengo el s3 la semana que viene me llega peroo dijistes que tenias la rom stock entonces ponle la status bar de stock puede ser por eso porque cambiastes las barra de notificaciones, aveces pasa eso, es por imconpatibilidad con algunas cosas como por ejemplo eso

JaJeJJ
04/04/13, 15:37:58
mm todacia no tengo el s3 la semana que viene me llega peroo dijistes que tenias la rom stock entonces ponle la status bar de stock puede ser por eso porque cambiastes las barra de notificaciones, aveces pasa eso, es por imconpatibilidad con algunas cosas como por ejemplo eso

Eso puede ser mas... hare pruebas y contare

Eldaya
04/04/13, 20:17:30
Hola compañero! ¿Qué tal te ha ido, lo has probaado?
Yo no lo sabía xD Lo probaré sólo como curiosidad xD Igual iba a comentar tb que podría ser de la rom, que fuera diferente, pero oye, a saber... Bueno, estaré curioseando por aquí pa ver si alguien dice más, quien sabe... :O

JaJeJJ
04/04/13, 21:39:04
Estoy haciendo pruebas y creo que es el tema DOMINATION v1.7 y es un apk que no tiene en comun con JKay jajajjaa seguire haciendo pruebas

Ya tengo la solucion:
En la instalacion he utilizado la rom XXEMB5, JKAY 14.93, y el tema Domination v1.7
El problema reside en el tema que modifica las fuentes nativas por otras que no tienen los iconos. Por muchas fuentes que instales y cambies desde ajustes y pantalla no tendra ningun efecto.

¿La solucion? Antes de instalar el tema Domination debeis de borrar la carpeta "font" de "system", todo lo demas lo dejais igual y tendreis los iconos ^^
Si ya lo teneis instalado lo unico que se me ocurre es sustituir con una rom alternativa la carpeta font en nuestro terminal, supongo que valdra