PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene el ZP950+ quad core (Dudas )

lolo_64
03/04/13, 19:43:24
Si alguien lo tiene podria decir si tiene radio fm, sobre todo que ponga los auriculares porque sino no funciona, espero vuestras respuestas y que tal la cámara.

IrisWorld
05/04/13, 21:08:57
Yo tengo un hero H9500+ quad cobre que es igual al Zopo.
Y te puedo decir que SI lleva radio y que funciona con los auriculares puestos.
En cuanto a la calidad de la cámara es aceptable.

jbaquero
05/04/13, 23:33:25
Si alguien lo tiene podria decir si tiene radio fm, sobre todo que ponga los auriculares porque sino no funciona, espero vuestras respuestas y que tal la cámara.

Hola yo tengo exactamente el ZP950+ y tiene radio FM que utiliza los cascos como antena. Para mi la camara es buena, pero eso siempre te va a depender de lo exigente que seas con ella. En este aspecto hay que equilibrar la accion de la camara con la calidad de la pantalla.

donadie9
07/04/13, 18:17:09
Alguien que lo tenga. Estoy pensando en compralo el zopo zp950+ por el tamaño de pantalla, pero he escuchado que puede dar problemas con el 3G que no tiene banda de 900Mhz. Yo estaria con covertura Movistar

jbaquero
07/04/13, 22:24:48
Alguien que lo tenga. Estoy pensando en compralo el zopo zp950+ por el tamaño de pantalla, pero he escuchado que puede dar problemas con el 3G que no tiene banda de 900Mhz. Yo estaria con covertura Movistar

Hola, yo tengo el ZP950+ con dos tarjetas una de Movistar y otra de VF y no he tenido ningún problema de cobertura de 3G, de momento. Tengo cobertura HSDPA, tambien dependerá de la cobertura que tengas en tu zona.

Silvermad
07/04/13, 23:14:44
Yo tengo el zp950+ de 16 gigas y si que he tenido problemas, tengo yoigo, y en 3g no iba bien, no cargaba las páginas casi nunca e iba muy lento, pero he conseguido arreglar el problema con lo que pone aqui: http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=187&extra= y ahora funciona bien, y otro problema que tenía es que no se conectaba el gps, y también lo he podido arreglar. Ahora que todo va como debería estoy contentísimo con el móvil.

Diegi86
08/04/13, 06:52:45
A los que tenéis ya el zp950+... ¿Qué tal a la hora de llevarlo encima? ¿Es muy incómodo? ¿Qué tal se escucha el sonido? ¿Podéis subir alguna foto hecha con la cámara del móvil? :pensando:

Muchas gracias, un saludo.

donadie9
08/04/13, 10:30:03
Hola, yo tengo el ZP950+ con dos tarjetas una de Movistar y otra de VF y no he tenido ningún problema de cobertura de 3G, de momento. Tengo cobertura HSDPA, tambien dependerá de la cobertura que tengas en tu zona.

Yo tengo el zp950+ de 16 gigas y si que he tenido problemas, tengo yoigo, y en 3g no iba bien, no cargaba las páginas casi nunca e iba muy lento, pero he conseguido arreglar el problema con lo que pone aqui: y ahora funciona bien, y otro problema que tenía es que no se conectaba el gps, y también lo he podido arreglar. Ahora que todo va como debería estoy contentísimo con el móvil.

Muchas gracias a todos pues creo que con las contestaciones vuestras me voy a decidir y me lo voy a comprar aunque en su versión hero 9600+ que en alegro sale muy bien de precio.

jbaquero
08/04/13, 23:12:47
Yo tengo el zp950+ de 16 gigas y si que he tenido problemas, tengo yoigo, y en 3g no iba bien, no cargaba las páginas casi nunca e iba muy lento, pero he conseguido arreglar el problema con lo que pone aqui: http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=187&extra= y ahora funciona bien, y otro problema que tenía es que no se conectaba el gps, y también lo he podido arreglar. Ahora que todo va como debería estoy contentísimo con el móvil.

Silvermad, que has visto en el video, porque entre el chino y como va la jessica no me he enterado de nada.

una cosa, los que teneis las operadoras virtuales teneis que tener siempre conectado la itinerancia de datos no???

cabano1990
09/04/13, 09:45:39
A los que tenéis ya el zp950+... ¿Qué tal a la hora de llevarlo encima? ¿Es muy incómodo? ¿Qué tal se escucha el sonido? ¿Podéis subir alguna foto hecha con la cámara del móvil? :pensando:

Muchas gracias, un saludo.
La foto hecha por mi zp950,excelente cámara.
http://i1272.photobucket.com/albums/y386/julio199012/IMG_20100101_081303_zps0d2d79a2.jpg

Diegi86
09/04/13, 10:13:47
La foto hecha por mi zp950,excelente cámara.
http://i1272.photobucket.com/albums/y386/julio199012/IMG_20100101_081303_zps0d2d79a2.jpg

La verdad q la foto está muy bien... q ganas tengo de tenerlo ya... jeje

Silvermad
09/04/13, 14:23:40
Silvermad, que has visto en el video, porque entre el chino y como va la jessica no me he enterado de nada.

una cosa, los que teneis las operadoras virtuales teneis que tener siempre conectado la itinerancia de datos no???

más que el video en el enlace que pone están los archivos que hacen falta y ahí hay un pequeño manual.

Yo tengo Yoigo y me sale siempre la R de roaming, hay alguna forma de quitarlo?

jbaquero
09/04/13, 20:24:30
más que el video en el enlace que pone están los archivos que hacen falta y ahí hay un pequeño manual.

Yo tengo Yoigo y me sale siempre la R de roaming, hay alguna forma de quitarlo?

No hay manera de quitarlo, las operadoras virtuales deben enlazar con disitintas operadoras en función de la zona donde esté; por este motivo hay que tener siempre puesto la itinerancia de datos.

Latibon
09/04/13, 23:24:17
Hace tiempo que con Yoigo no es necesario tener activada la itinerancia, al menos en terminales nacionales... En cualquier caso, si quitar la "R" es solo una cuestión estética, se pueden modificar la imágenes del "systemui" y eliminarla.

endoria
12/04/13, 15:06:19
El no tener la bando 900 hace que con poca cobertura vaya lento el 3g nada más pero ir irá.