Ver la Versión Completa : Nueva ROM ONDA972-OPFT-2.0.1.zip del foro chino
Stalky8
03/04/13, 19:39:36
En el foro chino ondabbs han colgado una rom nuev basada en el sdk 2.0.
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=355624&uk=923648228
tristanc
03/04/13, 19:55:45
Joder una revisión nueva , pero si han sacado la otra hace nada , ¿se sabe que novedad trae ?
Un saludo.
Que buena noticia, a mi la anterior no me iba bien. Seguro que esta vendrá con novedades interesantes. ..
La verdad es que se están viendo buenos trabajos y algunos que faltan por salir:D
tristanc
03/04/13, 20:20:05
Eso parece una rev de la 2.0
Podíais poner el link oficial al post chino? :D a ver que sacamos en claro con el translator xD
Serggpolo15
03/04/13, 20:39:01
A mi la verdad que la de los chinos era la que mejor me ha funcionado, asi que habra que probar esta nueva versión. Si alguno consigue el changelog a ver si lo puede postear que desde el móvil no me entero mucho.
¿Y como se INSTALA, por Phoenix o CWM?
STEVE_MARS
03/04/13, 21:18:59
Bueno, me he quedado mas traquilo.
Tambien le falla la camara, asi que ya se que no he hecho nada mal, me estaba rompiendo la cabeza.
Pues lo paso a segundo plano, y sigo con el tema de la compatibilidad de las app´s.
Hablando de esta, la veo muy lenta, mas bien espesa.
Es que la 4.0 con el micro a 1.2 va que se las pela, macho.
Serggpolo15
03/04/13, 21:38:22
Bueno, me he quedado mas traquilo.
Tambien le falla la camara, asi que ya se que no he hecho nada mal, me estaba rompiendo la cabeza.
Pues lo paso a segundo plano, y sigo con el tema de la compatibilidad de las app´s.
Hablando de esta, la veo muy lenta, mas bien espesa.
Es que la 4.0 con el micro a 1.2 va que se las pela, macho.
Como se resiente la batería si ponemos el procesador a 1.2? Se nota mucho el consumo? Es grande el cambio en cuanto a fluidez de 1 a 1.2?
STEVE_MARS
03/04/13, 22:10:16
Yo lo he notado bastante, en todo. Igual es efecto placebo, no se.
Y en la bateria la verdad tampoco he notado mucho consumo, aunque la puse a 1.2 al par de horas de instalarla.
Pero no se me ha colgado ni una sola vez, pero tampoco he jugado nada, todo ha sido en uso cotidiano: Internet, Play Store, etc. etc.
Ah, y una media hora de Bolt en 1080p para los niños.
maknuel
03/04/13, 22:22:39
Yo lo he puesto a 1.2 hace media horita, de momento instalando app's y probando la tablet sin problemas, ya os diré si la noto mejor... aunque tampoco he trasteado mucho a 1.0
tito_6613
03/04/13, 22:29:04
tendria alguno la amabilidad de poner una captura del programa para el micro asi los toroes como yo aprenden a comfigurarlo,gracias anticipadas:cry:
Osorio93
03/04/13, 22:35:11
Yo lo he notado bastante, en todo. Igual es efecto placebo, no se.
Y en la bateria la verdad tampoco he notado mucho consumo, aunque la puse a 1.2 al par de horas de instalarla.
Pero no se me ha colgado ni una sola vez, pero tampoco he jugado nada, todo ha sido en uso cotidiano: Internet, Play Store, etc. etc.
Ah, y una media hora de Bolt en 1080p para los niños.
Maestro, ¿me podrias decir dar algun consejillo para poder poner mi tablet a 1.2 sin que al rato se quede pillada??? Es que al principio usaba el governor fantasys y al poco rato petaba, despues puse el governor en ondemand y parecia que mejor, pero a nada que abriera alguna app o algo solia petar, y ya no se muy bien que hacer, no se si puede ser algo que tenga instalado que genera algun conflicto o q se yo xD
STEVE_MARS
03/04/13, 22:48:17
Me has pillado en pleno testeo de mejora de compatiblidad de las app, mañana lo hago, ok?
No desvirtuemos el tema, si queréis abrid otro tema específico para overclock y hablamos allí. Este para la versión nueva de los chinos.
tito_6613
03/04/13, 22:51:43
No desvirtuemos el tema, si queréis abrid otro tema específico para overclock y hablamos allí. Este para la versión nueva de los chinos.
Tienes razon,thorak.......:silbando: scusmi
pero entonces esta rom es mejor que la del ingles? arregla la rotacion como en la anterior? tiene la barra transparente tambien?
Todavía no han colgado el enlace del foro chino, así que creo que tampoco hay changelog. Habrá que esperar un poco más :D
STEVE_MARS
03/04/13, 23:02:20
pero entonces esta rom es mejor que la del ingles? arregla la rotacion como en la anterior? tiene la barra transparente tambien?
Para mi gusto no, es mejor la del ingles.
El tema de la rotacion es que a mi nunca me ha dado problemas, los chinos me enviaron la tablet buena :lengua:.
La barra no es trasparente.
Me ha llamado la atencion que siendo para instalar desde Update o Recovery, ni la han deodexado ni zipaligneado, no le encuentro mucho sentido.
STEVE_MARS
03/04/13, 23:03:01
Llevas razon, compañero. Sorry :ok:
STEVE_MARS
03/04/13, 23:19:23
Hostia, y una cosa superimportante que no he contado, nada mas instalarla y darle al reset desde el recovery, PAFFFF ¡¡¡¡
Las famosas y casi olvidadas letras verdes chinas.
Solo ha durado 3-4 minutos, y despues ha iniciado sin problemas.
Pero una pregunta Steve, ¿esta versión es oficial?
Yo no acabo de entender todo este tema de las rooms que andan saliendo esta no es oficial verdad?
Y la actualización de el chipset allwinner con todas las mejoras se ha utilizado en la room oficial o sigue siendo la misma base (coño ya hablo como si entendiese algo!)??
Un saludo!!
Yo no acabo de entender todo este tema de las rooms que andan saliendo esta no es oficial verdad?
Y la actualización de el chipset allwinner con todas las mejoras se ha utilizado en la room oficial o sigue siendo la misma base (coño ya hablo como si entendiese algo!)??
Un saludo!!
Eso te lo puedo confirmar yo que ya lo han dicho, la base de esta es la 2.0. Ahora ya no se si es oficial que han sacado para solucionar bugs, vease su número 2.0.1, o una rom de algún cocinero chinorris xD
STEVE_MARS
03/04/13, 23:46:46
Por la forma en la que esta hecha, y por varias modificaciones que he visto, pondria la mano en el fuego para decir que es la de los chinos, pero actualizada a la 2.0.
Esta si pero la anterior que es la base de la 4.0 de steve y la del ingles y el compañero argentino aun no?
STEVE_MARS
03/04/13, 23:53:13
Si, las dos estan sobre la 4.0
machotecba
04/04/13, 00:58:06
Acabo de bajar el zip. Yes, parece que decompilo la .img original y la puso en el zip..... Ya me voy ha poner a decompilar para ver que cambios mas profundos trae o no.... veremos.......
Bacalado
04/04/13, 01:14:00
Una pregunta. Esta rom se instala por otra local. En la SN 4.0, dónde está el update? Ha desaparecido y no está en ajustes.
¿Qué es la forma correcta de instalar? Es una actualización de valores v2.0 sentido se debe instalar sobre la recuperación v2.0 original? Instale acciones v2.0, luego instale v2.0.1 con la actualización local de configuración?
¿Qué es la forma correcta de instalar? Es una actualización de valores v2.0 sentido se debe instalar sobre la recuperación v2.0 original? Instale acciones v2.0, luego instale v2.0.1 con la actualización local de configuración?
You should post in English and in Spanish because google translator is shit :P
You should post in English and in Spanish because google translator is shit :P
Thorak se sabe algo del Changelog????
Es facil de instalar para unnovato
superHM
05/04/13, 00:10:27
Don't forget to install the official 2.0 before you run CWM and wipe and install SuperNova4.0
Same thing for the chineese
yo no me rompo la cabeza, que bastante me ha costado desbloquear las descargas con el phoenix y hoy por fin lo he logrado con la 1.35 y además la nueva v2.0 directamente de la casa onda.cn que la tienen para las diferentes versiones V1,V2,etc
Yo no tengo queja de la tablet, desde su llegada me ha ido fluída con la versión 1.32 y estoy satisfecho, lo cual no es óbice para reconocer que en la nueva version descargada vendrá con mejoras respecto a las anteriores ...de momento se nota aún más fluída en el uso de las aplicaciones...Espero que siga el proceso de mejora y que todo/as podamos beneficiarnos ...Saludos
Thorak se sabe algo del Changelog????
Pues todavía no se sae nada del changelog completo :/
¿Algún cocinero se la ha bajado y la ha despiezado a ver que sale? :D
PD - Este es el link del foro chino: http://www.ondabbs.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=222149&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D324%26 typeid%3D324
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.