Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al hacer nandroid

trekminal
03/04/13, 19:29:51
He hecho nandroids desde que tengo la Desi, y con varios recovery diferentes. Actualmente uso el Clockworkmod Touch. El problema es que al intentarlo hoy, me suelta un error diciendo que no puede hacer backup de la sd-ext porque el dispositivo no es compatible con esa función.
Lo único que he tocado últimamente es el S2E para cambiar la sd-ext a EXT4 y moví la dalvik-cache a la sd-ext para poder quedarme libre de problemas de memoria. De eso hace cosa de un mes y todo funcionando al 100% sin problemas.
He probado a revertir esos cambios (devolver la dalvik-cache a la memoria interna y volver a montar la sd-ext como EXT3) pero el recovery me sigue tirando el mismo error. También he probado desde el propio recovery a usar la opción "mount sd-ext" y no lo hace.

En caso de tener que recuperar el nandroid por algún bloqueo o desconfiguración no creo que tenga muchos problemas porque tengo todas las apps en la memoria interna y las pocas cosas que me falten me las recuperaría el Titanium Backup, pero me mosquea mucho ese error.

Alguna idea de lo que ocurre? Gracias.

Yamcha
04/04/13, 08:53:49
Paso tu consulta a la seccion roms y desarrollo , esta zona no es para temas de root, recoverys , roms etc
Respecto a lo que pones ¿ sabes si el clockworkmod soporta particion EXT4 , has probado a convertir la particion en Ext3 e intentarlo de nuevo ??

trekminal
04/04/13, 10:00:45
Sí, ya puse que devolví la sd-ext a EXT3 y me sigue pasando.

He probado a revertir esos cambios (devolver la dalvik-cache a la memoria interna y volver a montar la sd-ext como EXT3)

trekminal
04/04/13, 11:43:33
Bueno, al final he cambiado el recovery por el 4EXT Touch y me ha dejado hacer el nandroid correctamente.
Me es indiferente el recovery (o que sea más bonito o menos bonito), el caso es que cumpla su cometido.