Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Lista de Recovery para el Daytona

pablormago
03/04/13, 19:19:12
Os dejo la lista de los Recovery hasta la fecha:

1.- CWM Recovery (Extraido de la MIUIv5)--->https://mega.co.nz/#!d54AHLLT!En7zUgxec-LUTc7Qke8nknRBJZo8hRTQvH6mzbgTARA
2.- TWRP Recovery (Táctil) (Por Cofface de bbs.anzhi) ---> http://www.filedropper.com/recoverytwrp
3.- Recovery de la b176 ---> http://www.filedropper.com/recoveryb176

Y aquí el TUTO de jsevi83 para instalarlo (ES NECESARIO TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO Y SER ROOT):

*** No me hago responsable de los daños que puedan sufrir vuestros terminales, esto es lo que he hecho yo y no he tenido ningún problema. Sólo he juntado en un post lo que he hablado con SymAnd (http://www.htcmania.com/member.php?u=860036) y lo que luego he probado yo. Los Créditos a SymAnd (http://www.htcmania.com/member.php?u=860036) y a jsevi83.

Ejecución de acciones desde modo fastboot

Estas herramientas nos van a permitir cambiar el kernel (boot) y recovery, de una forma mas segura que si lo hacemos por ADB ya que sólo se ejecutan en caso de tener el bootloader desbloqueado, evitando así la posibilidad de Semibrick por el tema del reconocimiento de firmas del bootloader. Ademas se incluyen unos scripts adicionales para facilitar la consulta del estado del bootloader, su desbloqueo (es necesario tener el código suministrado por huawei de 16 digitos) e igualmente volver a bloquearlo ("Relocked", para lo cual también es necesario tener el código suministrado por huawei, y previamente haber flasheado el recovery de stock ).

Link Descarga: Herramientas Modo Fastboot [SymAnd] (http://www.mediafire.com/?54509055ym6cn6j)

Nota: en la descarga se han incluido el recovery y kernel (boot) de stock de la B176 del Y300, pero son igualmente validos para el G510.

Modo de utilización

1. Iniciar el telefono en modo fastboot (ver a bajo).

2. Ejecutar el script, según la acción que queremos ejecutar y seguir instrucciones en pantalla.

#####################################

Como iniciar el teléfono en modo fastboot:

1. Si no estaba ya activado, activar "Depuración USB" en el menú Desarrollo del teléfono.

2. Igualmente, si no estaba ya, deshabilitar Inicio rápido en el teléfono (En Ajustes > En la sección Sistema > Inicio rápido > "off".

3. Conectar el teléfono en modo "Fastboot", para ello seguir los siguientes pasos:

- Apagamos el teléfono.

- Pulsamos y mantenemos pulsado "volumen -" y sin soltar encendemos el teléfono (mantenemos pulsado aproximadamente durante 10 segundos "volumen -").

- La pantalla del teléfono se tiene que haber quedado en el logo de inicio (como si se hubiese colgado).

4. Conectamos el cable USB al teléfono y a continuación al PC.

5. Si es la primera vez que lo conectamos de este modo (fastboot) se instalaran los drivers (fastboot) esperamos a que finalice.

6. Comprobar en panel de control que no aparece "dispositivo desconocido android o Huawei", si no aparece nada, todo OK.

7. Con esto ya tenemos instalados los drivers necesarios (se presuponen ya instalados los drivers ADB, se instalan automáticamente la primera vez que conectamos el teléfono al PC), y estamos en modo

**** PARCHE PARA DESPERTAR EL TELEFONO CON LAS TECLAS DE VOLUMEN (por SymAnd) (http://www.htcmania.com/member.php?u=860036)*****

1. Primero con un explorador root, hacer una copia de seguridad de estos archivos:

- system/usr/keylayout/Generic.kl

- system/usr/keylayout/querty.kl

- system/framework/android.policy.jar

2. Wipe dalvik cache, y wipe cache. (Yo no lo hice y tambien me funcionó pero....)

3.Apagas el telefono y lo enciendes en Modo Recovery(Power + Vol Up unos segundos). Aplicas el .zip., y compruebas que puedes despertar el teléfono con las teclas de volumen.

Link: [Mod]Despertar telefono[SymAnd][Y300][G510] (http://www.mediafire.com/?oe6rcstaca8wi2a)

asturf3nix
04/04/13, 04:35:08
CHINCHETA YA !!!
:ok:

SuperiorEDL
04/04/13, 08:11:09
CHINCHETA YA !!!

Lo pido? Jeje

asturf3nix
04/04/13, 08:47:36
Lo pido? Jeje
eso eso que tu tienes enchufe :risitas:

robertron
04/04/13, 13:03:32
Para esto hay que tener abierto el bootloader no?

pablormago
04/04/13, 14:36:30
Para esto hay que tener abierto el bootloader no?

Sip, en cuanto te llegue el código y lo desbloquees podrás cambiar el recovery :D

SuperiorEDL
04/04/13, 14:37:11
MP enviado para la chincheta al final me cogen manía xD

Brend
04/04/13, 15:55:26
Perdonar por la pregunta tonta, pero soy nuevo en este mundillo..

Para que sirve lo de recovery? Quiero decir, para cocinar ROMs que se necesita?

SuperiorEDL
04/04/13, 17:40:18
Chincheta a disfrutarlo ;)

pablormago
04/04/13, 18:05:48
Actualizado el primer post con un parche para despertar el teléfono con las teclas de volumen.

fefifofum
05/04/13, 00:08:31
Quizás sería mejor que hicieras una herramienta para instalar el recovery por fastboot, así si alguien lo usa por error con el bootloader bloqueado no tendrá ningún brick. Además, hacer el backup del recovery stock no es necesario ya que se puede extraer fácilmente del update.app. Estás usando la herramienta que hice para el imei hack, que quizás no sea la más indicada para instalar un recovery. Además, para usar este método es necesario ser root, y por fastboot lo puedes instalar sin ser root, y ya puedes rootear después desde el recovery que también es la forma más indicada.

Alkalinorap
05/04/13, 00:10:17
Indicad que hay que ser root para realizar este método, si no, no funcionará.

Un saludo.

pablormago
05/04/13, 07:14:14
Quizás sería mejor que hicieras una herramienta para instalar el recovery por fastboot, así si alguien lo usa por error con el bootloader bloqueado no tendrá ningún brick. Además, hacer el backup del recovery stock no es necesario ya que se puede extraer fácilmente del update.app. Estás usando la herramienta que hice para el imei hack, que quizás no sea la más indicada para instalar un recovery. Además, para usar este método es necesario ser root, y por fastboot lo puedes instalar sin ser root, y ya puedes rootear después desde el recovery que también es la forma más indicada.

te refieres a fastboot flashimage recovery.img?? Algo así hacíamos con el Orange Boston, pero ya no me acuerdo.

pablormago
05/04/13, 07:14:53
Indicad que hay que ser root para realizar este método, si no, no funcionará.

Un saludo.

Aclarado en el primer post

vandalika
05/04/13, 14:35:07
un videotutorial pekeños y amables foreros jajajaja que para torpes como yo es lo mejor joder os lo agradeceria tela,rottee el zte skate pero este uf:D
jajaja edito:acabo de ver el tuto para torpes gracias.

SymAnd
05/04/13, 16:36:46
Quizás sería mejor que hicieras una herramienta para instalar el recovery por fastboot

Gracias por la sugerencia, aprovechare que las tengo de usarlas en mi G330D (aunque son igualmente validas para cualquier otro teléfono) cambiando la explicación para que se entienda mejor.

Saludos

fefifofum
05/04/13, 16:58:31
Claro, mucho mejor por fastboot, ya que no es necesario ser root y en el caso de hacerlo con el bootloader bloqueado pues no pasa nada, ya que no te deja.

pablormago
05/04/13, 20:57:04
Gracias por la sugerencia, pablomargo si quieres edita el primer post añadiendo el link del enlace que te dejo, indicando que se ejecuta en modo fastboot, y siguiendo las instrucciones de pantalla una vez ejecutado el script: "cambiar_recovery.bat"

Link: Cambiar recovey por fastboot [SymAnd] (http://www.mediafire.com/?6aqaky3k5ny2e8z)

Saludos

En cuanto tenga un rato lo cambio...

SymAnd
06/04/13, 18:36:48
En cuanto tenga un rato lo cambio...

Hola de nuevo mejor cuando puedas si quieres haz un copy/paste de esto creo que está mejor explicado y se entiende mejor.

Estas herramientas nos van a permitir cambiar el kernel (boot) y recovery, de una forma mas segura que si lo hacemos por ADB ya que sólo se ejecutan en caso de tener el bootloader desbloqueado, evitando así la posibilidad de Semibrick por el tema del reconocimiento de firmas del bootloader. Ademas se incluyen unos scripts adicionales para facilitar la consulta del estado del bootloader, su desbloqueo (es necesario tener el código suministrado por huawei de 16 digitos) e igualmente volver a bloquearlo ("Relocked", para lo cual también es necesario tener el código suministrado por huawei, y previamente haber flasheado el recovery de stock ).

Link Descarga: Herramientas Modo Fastboot [SymAnd] (http://www.mediafire.com/?54509055ym6cn6j)

Nota: en la descarga se han incluido el recovery y kernel (boot) de stock de la B176 del Y300, pero son igualmente validos para el G510.

Modo de utilización

2. Ejecutar el script, según la acción que queremos ejecutar y seguir instrucciones en pantalla.

1. Si no estaba ya activado, activar "Depuración USB" en el menú Desarrollo del teléfono.

2. Igualmente, si no estaba ya, deshabilitar Inicio rápido en el teléfono (En Ajustes > En la sección Sistema > Inicio rápido > "off".

3. Conectar el teléfono en modo "Fastboot", para ello seguir los siguientes pasos:

- Apagamos el teléfono.

- Pulsamos y mantenemos pulsado "volumen -" y sin soltar encendemos el teléfono (mantenemos pulsado aproximadamente durante 10 segundos "volumen -").

- La pantalla del teléfono se tiene que haber quedado en el logo de inicio (como si se hubiese colgado).

5. Si es la primera vez que lo conectamos de este modo (fastboot) se instalaran los drivers (fastboot) esperamos a que finalice.

6. Comprobar en panel de control que no aparece "dispositivo desconocido android o Huawei", si no aparece nada, todo OK.

7. Con esto ya tenemos instalados los drivers necesarios (se presuponen ya instalados los drivers ADB, se instalan automáticamente la primera vez que conectamos el teléfono al PC), y estamos en modo fastboot.

Saludos

pablormago
08/04/13, 08:14:20
Hola de nuevo mejor cuando puedas si quieres haz un copy/paste de esto creo que está mejor explicado y se entiende mejor.

Modo de utilización

- Apagamos el teléfono.

7. Con esto ya tenemos instalados los drivers necesarios (se presuponen ya instalados los drivers ADB, se instalan automáticamente la primera vez que conectamos el teléfono al PC), y estamos en modo fastboot.

Saludos

Hoy a lo largo del dia lo cambio desde el curro

das97
08/04/13, 17:25:39
Una duda, ¿Alguna de esas recovery es la de Orange, la original?

asturf3nix
08/04/13, 18:33:59
el recovery tactil a mi no me va, y el primer enlace no te descarga nada ...

pablormago
09/04/13, 00:35:20
Actualizado el primer post

pablormago
09/04/13, 00:37:52
el recovery tactil a mi no me va, y el primer enlace no te descarga nada ...

El CWM lo puedes cojer de la Rom Miui que pusiste tu... Si alguien lo puede resubir, mejor, porque no se donde lo puse....

opazoadrian
09/04/13, 10:12:00
¿Sabéis si se puede isntalar el recovery mediante Terminal Emulator?

su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img

Entendiendo que el recovery está en la raíz de la SD Card

SymAnd
09/04/13, 14:17:59
¿Sabéis si se puede isntalar el recovery mediante Terminal Emulator?

su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img

Entendiendo que el recovery está en la raíz de la SD Card

Sería cosa de intentarlo, pero no veo por que no, eso si cuando se empezó con lo del Root en el Y300 utilizamos esto (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7977501&postcount=93) para cambiar el boot, y según reporto (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7978799&postcount=98) un compañero (J.S) daba error escaneando las particiones entiendo que debió ser un error en el argumento del formato de partición en lugar de yaffs2 tal vez habría que haber puesto ext4, pero no controlo demasiado este tema, y no te podría decir con seguridad.

Saludos y suerte.

PD: este método (terminal emulator) recuerdo que se usaba con la magic, y me imagino que con otros modelos, y si que funcionaba.

alberto_2_1
10/04/13, 11:00:09
Buenas
El primer enlace no va
Por cierto me podrias decir como hacer una copia de mi recovery por si quiero volverlo a poner? Es el de la rom b164 de orange.
Salu2

opazoadrian
10/04/13, 16:38:19
Bien, tengo extraído el CWMRecovery de la MIUI pero ocupa 80 kb... Me parece muy poco... ¿Algún atrevido a probarla? Lo paso por mp

SuperiorEDL
10/04/13, 18:04:38
Alguien hizo caso a esto????!!!
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8234045&postcount=17

opazoadrian
10/04/13, 18:52:48
Alguien hizo caso a esto????!!!
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8234045&postcount=17

Yo sí... No entiendo lo de soporte oficial para CWM... ¿Significa que los de CyanogenMod nos dan soporte? Porque ayer miré en la web y nuestro terminal no aparecía...

SuperiorEDL
10/04/13, 20:17:51
Yo sí... No entiendo lo de soporte oficial para CWM... ¿Significa que los de CyanogenMod nos dan soporte? Porque ayer miré en la web y nuestro terminal no aparecía...

Lo q entendi es que no dan soporte oficial de un recovery, no de cm.

chris97
10/04/13, 20:36:12
CWM Recovery MIUI v5 (Resubido): https://mega.co.nz/#!d54AHLLT!En7zUgxec-LUTc7Qke8nknRBJZo8hRTQvH6mzbgTARA

opazoadrian
10/04/13, 23:05:00
Estaría bien que alguien sacara fotos a su teléfono dentro del recovery, para ver cómo son cada uno...

SymAnd
11/04/13, 11:01:07
Hola pablormago, por favor cuando puedas editar el primer post que no se por que se omitió la última palabra, en el punto:

"7. Con esto ya tenemos instalados los drivers necesarios (se presuponen ya instalados los drivers ADB, se instalan automáticamente la primera vez que conectamos el teléfono al PC), y estamos en modo fastboot."

Gracias

Saludos

weavile
11/04/13, 13:47:02
Instalad el recovery vía fastboot.

fastboot devices > para comprobar que tenéis el teléfono correctamente conectado
fastboot flash recovery nombredelarchivo.img > para instalar el recovery
fastboot reboot > para que se reinicie el teléfono

¡pista! ;-)

chris97
11/04/13, 15:25:25
Se puede rootear con el recovery instalado y el bootloader desbloqueado (comprobado)

SuperiorEDL
11/04/13, 17:37:31
Alguien sabe algo del recovery que nos iban a dar?

asturf3nix
11/04/13, 17:42:26
el de la miui v5 va bien, hace bien las nandroid y las restaura bien

opazoadrian
11/04/13, 18:07:30

Ahora me voy a meter en IRC a ver si está kra1o5

opazoadrian
11/04/13, 18:41:10
A ver, chicos... Hablando con Kra1o5 me ha dicho que el CWM que tenemos nosotros, extraido de la MIUI, NO ES PARA NUESTRO DISPOSITIVO, ni tiene nuestro mismo kernel. Esto quiere decir que, los que lo hemos probado, hemos corrido el riesgo de crear un brick irreparable a nuestro terminal, pero por cuasialidades de la vida, ha funcionado y no hemos matao' nuestro terminal... Sugiero eliminarlo completamente del foro XD

SuperiorEDL
11/04/13, 20:44:27
A ver, chicos... Hablando con Kra1o5 me ha dicho que el CWM que tenemos nosotros, extraido de la MIUI, NO ES PARA NUESTRO DISPOSITIVO, ni tiene nuestro mismo kernel. Esto quiere decir que, los que lo hemos probado, hemos corrido el riesgo de crear un brick irreparable a nuestro terminal, pero por cuasialidades de la vida, ha funcionado y no hemos matao' nuestro terminal... Sugiero eliminarlo completamente del foro XD

Y como va el desarrollo para el recovery que vamos a hacer.

Kra1o5
11/04/13, 20:49:38
Y como va el desarrollo para el recovery que vamos a hacer.

¿Quien lo vais a hacer?

SuperiorEDL
11/04/13, 20:55:18
¿Quien lo vais a hacer?

Perdón, que van ha hacer.

fefifofum
11/04/13, 20:59:09
Perdón, que van ha hacer.

Que yo sepa, el único que sabe hacerlo es kra1o5, así que ni "vamos a hacer" ni "vais a hacer". :risitas:

Carlos_EVH
11/04/13, 21:00:49
entonces como instalamos el uno de estos recoverys sin ser root? porque si decis que el cwm puede dar un brick del copon prefiero instalar el otro que es tactil pero no tenog ni idea de como se hace sin ser root, eso si acabo de desbloquear el bootloader

fefifofum
11/04/13, 21:02:44
Para instalar un recovery no necesitas ser root, se hace por fastboot. Eso sí, es fundamental tener el bootloader desbloqueado.

Carlos_EVH
11/04/13, 21:08:15
Para instalar un recovery no necesitas ser root, se hace por fastboot. Eso sí, es fundamental tener el bootloader desbloqueado.

Ok siguiendo el tutorial no? es que en el primer post pone en rojo que hay que ser root :loco:

fefifofum
11/04/13, 21:18:01
Pues para instalar un recovery por fastboot no necesitas ser root, solo necesitas tener el bootloader desbloqueado.

Carlos_EVH
11/04/13, 21:28:52
y cual pongo? el cmw o el twrp? porque dice asturf3nix que la de twrp no le funciiona (pero es el unico que dice eso) y otro dice que la cwm puede dar brickeo, cosa que no se porque puesto que venia en otra rom para este movil y habra mas de uno que lo haya hecho sin brickeo, asi que no se, tu cual tienes puesta?

Y lo ultimo, tengo que poner en la sd el supersu.zip para rootear desde uno de esos recoverys simplemente dandole a instalar room from zip no es cierto? sin hacer wipes de ningun tipo y ya tendria el root nada mas reiniciar el telefono no? espero no volver dar mas el coñazo si me dices que esto es lo correcto que a veces soy mu pesao pero no tengo ganas de quedarme sin movil

SuperiorEDL
11/04/13, 21:36:06
Que yo sepa, el único que sabe hacerlo es kra1o5, así que ni "vamos a hacer" ni "vais a hacer". :risitas:

Que va ha hacer kra1o5. Solucionado el problema no? jajaja

Kra1o5
11/04/13, 21:38:58
Seguro que ha sido una mala interpretación.

jeje

opazoadrian
11/04/13, 22:51:24
Necesito a un atrevido para probar una cosa... Requisitos blootloader desbloqueado y las herramientas de flashtool del primer post... Contacten por mp

Carlos_EVH
11/04/13, 22:52:37
y cual pongo? el cmw o el twrp? porque dice asturf3nix que la de twrp no le funciiona (pero es el unico que dice eso) y otro dice que la cwm puede dar brickeo, cosa que no se porque puesto que venia en otra rom para este movil y habra mas de uno que lo haya hecho sin brickeo, asi que no se, tu cual tienes puesta?

Y lo ultimo, tengo que poner en la sd el supersu.zip para rootear desde uno de esos recoverys simplemente dandole a instalar room from zip no es cierto? sin hacer wipes de ningun tipo y ya tendria el root nada mas reiniciar el telefono no? espero no volver dar mas el coñazo si me dices que esto es lo correcto que a veces soy mu pesao pero no tengo ganas de quedarme sin movil

Me ayuda alguien? mi duda es cual instalar de los dos recoverys, si el cwm que segun ha dicho un compañero puede dar brick irreparable o el twrp que asturf3nix dice que a el no le funciono? y una vez hecho eso con el supersu.zip simplmente lo instalo desde el recovery sin wipes no? desde instal .zip from sdcard cierto?

opazoadrian
11/04/13, 22:54:46
El CWM no lo aconsejo ya que está creado para la arquitectura MKT6577 (Mediatek) y el nuestro es Qualcomm... Y el TWRP no responde al tactil... Por eso necesito a un "betatester" para probar un recovery que me han pasado...

opazoadrian
12/04/13, 10:37:21
¿Nadie quiere colaborar a nuestra labor para intentar tener un recovery funcional? Pido ayuda porque no voy a ser el único que arriesgue su teléfono (aunque brickearlo no lo vais a brickear...). Simplemente necesito a alguien que haga una prueba de mi parte... Sin esta prueba puede que sea muy difícil tener un recovery funcional en nuestro terminal hasta que CWM saque un recovery oficial...

Alkalinorap
12/04/13, 15:15:09
¿Nadie quiere colaborar a nuestra labor para intentar tener un recovery funcional? Pido ayuda porque no voy a ser el único que arriesgue su teléfono (aunque brickearlo no lo vais a brickear...). Simplemente necesito a alguien que haga una prueba de mi parte... Sin esta prueba puede que sea muy difícil tener un recovery funcional en nuestro terminal hasta que CWM saque un recovery oficial...

CWM no saca recoverys oficiales, son los devs de cada teléfono los que una vez adaptado CWM o TWRP al modelo en cuestión, envían las fuentes de compilación como el device o el kernel a los respectivos "almacenes" oficiales a través de plataformas como github o las que se usen en los repositorios oficiales de CWM o TWRP.

Por tanto vuestro único dev hasta ahora es Kra1o5 y es el único que puede haceros los recoverys, CWM no os va a sacar un recovery si nadie le manda las sources del device de vuestro modelo para que puedan compilar.

Con ésto quiero decir, que para poder tener una versión final y/o oficial, debéis ayudar a vuestro único dev hasta la fecha (Kra1o5) y testear sus builds hasta que se consiga llegar al final y hacerlo estable y funcional.

Un saludo.

opazoadrian
12/04/13, 15:25:35
Es decir que ayudéis un poquito... No puedo hacerlo yo todo con kra1o5 y con alkalinorap

jaccs
12/04/13, 21:22:32
Esta tarde he probado el TWRP, el táctil se vuelve loco y no va bien lo he cambiado por el de la B176.
un saludo

opazoadrian
12/04/13, 21:32:15
No funciona el TWRP ni recomiendo el CWM... Kra1o5 está en proceso de fabricación de un TWRP y tiene un cwm-based temporal que tiene un fallo... Si consigue hacerlo lo postearé aquí o lo hará él... Hay que reconocer el trabajo de Kra1o5 que sin tener el terminal, con solo un tester y sin animo de lucro este haciendo una labor tan grande... Cuando por la de veces que ha tenido que compilar y descompilar podría haberlo mandado a la m¡erda... Tened eso en cuenta, foreros.

nachocg
13/04/13, 17:51:02
No funciona el TWRP ni recomiendo el CWM... Kra1o5 está en proceso de fabricación de un TWRP y tiene un cwm-based temporal que tiene un fallo... Si consigue hacerlo lo postearé aquí o lo hará él... Hay que reconocer el trabajo de Kra1o5 que sin tener el terminal, con solo un tester y sin animo de lucro este haciendo una labor tan grande... Cuando por la de veces que ha tenido que compilar y descompilar podría haberlo mandado a la m¡erda... Tened eso en cuenta, foreros.

Jueeee. Ahora que lo tengo a huevo para rootear fácil con bootloader abierto y CWM no recomiendas instalarlo. Por qué? Slds

opazoadrian
13/04/13, 19:50:09
Porque el extraido de MIUI es para una arquitectura Mediatek y nuestro cacharro es Qualcomm... Por casualidades de la vida no nos ha pasado nada, porque creo que en este terminal no es la partición recovery la primera que inicia... (esto es una deducción por lo que me pasó en un Grand X) y no nos petó el móvil... Pero a la larga eso será malo...

Carlos_EVH
13/04/13, 20:40:30
entonces ahora mismo no hay forma de rootear el movil para los que el boot de la 165 no funcione no? yo vi este metodo pero no me atrevo porque dicen que es para el modelo dual sim

http://androvamp.wordpress.com/2013/03/01/debloqueo-de-bootloader-y-roteo-para-huawei-u8950-51-por-fabian-vallejo/

asturf3nix
14/04/13, 11:02:17
entonces ahora mismo no hay forma de rootear el movil para los que el boot de la 165 no funcione no? yo vi este metodo pero no me atrevo porque dicen que es para el modelo dual sim

http://androvamp.wordpress.com/2013/03/01/debloqueo-de-bootloader-y-roteo-para-huawei-u8950-51-por-fabian-vallejo/usa el boot.img de la b170 y podras
(buscalo por el foro que estar esta--->aqui (http://www.solidfiles.com/d/8bbd3b75e1/))

Carlos_EVH
14/04/13, 12:27:13
usa el boot.img de la b170 y podras
(buscalo por el foro que estar esta--->aqui (http://www.solidfiles.com/d/8bbd3b75e1/))

Gracias astuf3nix tio siempre me salvas :dios: ya lo tenog rooteado y sin reinicios, al fin :dios:

weavile
14/04/13, 17:39:01
Vengo a decir, que GRACIAS a la constancia de Kra1o5 y la poca voluntad de los usuarios de aquí se ha conseguido un TWRP estable (al menos en mi teléfono). ;-)

Ya se os avisará cuando SE LIBERE el codigo.

poxolo_vk
14/04/13, 18:49:15
weavile, yo quiero ayudaros, pero esque programar en linux no se:S pero todos los datos que me pidais y pueda daros para el recovery o lo que sea contad conmigo

weavile
14/04/13, 18:58:21
No era programar, únicamente era hacer de tester ya que el que está haciendo el recovery NO tiene el teléfono, y gracias a que es buena gente ha seguido haciendolo e incluso planteandose el ofrecer soporte oficial.
Pero viendo la actitud de muchísimos usuarios, NO lo merece por supuesto.
Eso sí, hay excepciones no voy a meter a todo el mundo en el mismo saco. ;-)

Carlos_EVH
14/04/13, 21:08:53
y que requisitos se piden? a mi no me importaria hacerlo de no ser porque en estas semanas estoy de practicas en la uni y slo puedo estar aqui en el pc unas 4 horas a partir de las 8 de la tarde o asi.

Basicamente que tenemos que testear? los recoverys que haga kra1o5 y darle los feedbacks de como se comportan y los bugs que puedan tener no?

Lo que no quisiera es quedarme sin movil porque no tengo otro, asi que en cuanto pueda intentare ayudaos lo mas posible que se que esto de las roms no se hacen en 2 dias y mas sin ayuda de los usuarios

nachocg
14/04/13, 21:27:47
Se puede poner el recovery CWM, rootear, y luego volver al de origen?

Carlos_EVH
14/04/13, 21:57:04
en principio si, tienes el recovery de la 176 en la primera pagina

nachocg
14/04/13, 22:27:45
en principio si, tienes el recovery de la 176 en la primera pagina

Pero tenia pensado poner la 173. El original se puede poner el de la 176 a la 173?me imagino que si. Pero por si acaso pregunto je je.
Slds

No funciona el enlace del symand alguien puede resubirlo ?

weavile
15/04/13, 01:26:31
Acabo de probar la PRIMERA build estable de el TWRP para nuestro teléfono y funciona.
Actualmente tiene fallos, fallos que no podran repararse porque él no tiene el telefono para poder cacharrear con él. Ya que el recovery lo ha ido haciendo a ciegas y yo he ido probando segun él me iba pasando archívos y así constantemente.
Si queremos tener soporte de un dev y que siga ayudandonos como hasta ahora, ¿podríamos donar 1 eurillo para que se comprase el teléfono?
Pienso que no es mucho para lo mucho que hace el. Cada uno que haga lo que quiera. :ok:
Gracias kra1o5 por ser tan buena gente. ;-)

Kra1o5
15/04/13, 10:49:43
Tras muchas horas de curro y muchos errores reparados he conseguido una build estable, todavía tiene un error pero debido a que no poseo el terminal no puedo repararlo.

Aquí tenéis el recovery:

http://teamw.in/project/twrp2/170

Errores:

-El teléfono no carga estando apagado se queda en el logo.

Un Saludo

Alkalinorap
15/04/13, 12:21:12
Tras muchas horas de curro y muchos errores reparados he conseguido una build estable, todavía tiene un error pero debido a que no poseo el terminal no puedo repararlo.

Aquí tenéis el recovery:

TWRP 2.5.0.0: (http://www.solidfiles.com/d/77bf704d21/)

Errores:

-El teléfono no carga estando apagado se queda en el logo.

Un Saludo

Ya os dije que lo conseguiría. Sentíos afortunados porque como Kra1o5 sólo hay uno.

weavile
15/04/13, 16:05:34
Ya os dije que lo conseguiría. Sentíos afortunados porque como Kra1o5 sólo hay uno.

Despues de muchas builds, muchas pruebas, mucho cambiar el recovery... y sobre todo, despues de todo el esfuerzo de kra... por fin está aquí.
Mi opinión me la reservo, ya sabemos nosotros lo que hay. ;-)

alpino12
15/04/13, 16:20:40
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo kra
Si por causalidad se apaga el movil,se entraria en modo recovery y se le daria a reiniciar y arrancaría no?
Un saludo y gracias de nuevo

danieldaniel14
15/04/13, 16:27:49
Oues nuchisimas gracias pedazo crack! Ahora lo pruebo.

Kra1o5
15/04/13, 18:26:41
@alpino12 No, si pasa esto toca quitar la batería e iniciar el móvil.

Lo lamento pero sin tener el terminal no puedo repara este error.

Un Saludo

Como dije aquí esta el soporte oficial: http://teamw.in/project/twrp2/170

alpino12
15/04/13, 18:42:29
Recovery de kra instalado y funcionando a la perfección
Un saludo y gracias

pablormago
15/04/13, 18:44:11
@alpino12 No, si pasa esto toca quitar la batería e iniciar el móvil.

Lo lamento pero sin tener el terminal no puedo repara este error.

Un Saludo

Como dije aquí esta el soporte oficial: http://teamw.in/project/twrp2/170

A ver si me aclaro. Si apago el movil y pongo el cargador, no carga el móvil????

opazoadrian
15/04/13, 18:47:12
A mí me parece alucinante la de gente que se ofrece a ayudar AHORA que kra1o5 ya ha sacado una versión estable... Pero cuando los que estabamos probándolo pedimos ayuda pasásteis completamente (evidentemente no incluyo a todos).. Si kra hiciera lo que debería haber hecho, no hubiera posteado el recovery a una comunidad tan poco colaboradora como es esta... En fin, kra1o5 en los próximos días te haré una donación de un par de eurillos gracias al trabajo que has hecho sin tener por que hacerlo.

Muchas gracias, y ya sabes, servidor se ofrece a cualquier cosa que puedo hacer

Kra1o5
15/04/13, 19:00:54
A ver si me aclaro. Si apago el movil y pongo el cargador, no carga el móvil????

Exacto.

nachocg
15/04/13, 19:51:14
Exacto.

Hola a todos. Antes de nada quiero agradecerte el trabajo que has hecho.

Tb quería comentar que yo en mi caso no he ayudado con el testeo del recovery por la sencilla razón de que no es mi teléfono. Lo tengo hasta el viernes y no puedo arriesgarme a un brick o semibrick y quedar, en este caso a mi padre sin móvil. Ya que lo tengo liberado (pendiente de recibir el codigo) y esta realizándose ya la portabilidad.

No quiero excusarme con esto. Pero lo que no me parece nada bien, son las exigencias que veo por parte de algunos usuarios y los comentarios despectivos a la gente que como yo no ha colaborado. Pienso que aquí no se viene a exigir si no ayudar no creo que haya que obligar o despreciar a los demás por no hacerlo. Al igual que vosotros sois libres de publicar el recovery que habéis conseguido o no. Que problema hay con que la gente quiera ayudar ahora? Acaso no hay cosas que mejorar?

Creo que cada uno es libre de poder ayudar y testear. Pero entiendo perfectamente que haya gente menos valiente y no quiera arriesgarse, pero no por ello quiere decir que nosotros no ayudemos. Yo ayudo en lo que puedo en este foro a pesar de que no es el teléfono que tengo, pero como ya he dicho no me quiero excusar.

Y ahora para finalizar me surge una pequeña duda con el recovery. En el caso de que el móvil se descargue del todo que ocurre? Es que si decís que no carga apagado y la batería está a cero como se puede solucionar? No es por mi, ya que de momento no lo voy a meter, pero por si algún compañero les pasa.

Gracias de nuevo. Disculpad el tocho. Slds

opazoadrian
15/04/13, 20:01:07

Tb quería comentar que yo en mi caso no he ayudado con el testeo del recovery por la sencilla razón de que no es mi teléfono. Lo tengo hasta el viernes y no puedo arriesgarme a un brick o semibrick y quedar, en este caso a mi padre sin móvil. Ya que lo tengo liberado (pendiente de recibir el codigo) y esta realizándose ya la portabilidad.

No quiero excusarme con esto. Pero lo que no me parece nada bien, son las exigencias que veo por parte de algunos usuarios y los comentarios despectivos a la gente que como yo no ha colaborado. Pienso que aquí no se viene a exigir si no ayudar no creo que haya que obligar o despreciar a los demás por no hacerlo. Al igual que vosotros sois libres de publicar el recovery que habéis conseguido o no. Que problema hay con que la gente quiera ayudar ahora? Acaso no hay cosas que mejorar?

Creo que cada uno es libre de poder ayudar y testear. Pero entiendo perfectamente que haya gente menos valiente y no quiera arriesgarse, pero no por ello quiere decir que nosotros no ayudemos. Yo ayudo en lo que puedo en este foro a pesar de que no es el teléfono que tengo, pero como ya he dicho no me quiero excusar.

Y ahora para finalizar me surge una pequeña duda con el recovery. En el caso de que el móvil se descargue del todo que ocurre? Es que si decís que no carga apagado y la batería está a cero como se puede solucionar? No es por mi, ya que de momento no lo voy a meter, pero por si algún compañero les pasa.

El problema es que ninguno se ha molestado en informase de los riesgos que suponía testear. El problema es que ahora es cuando la gente se anima, cuando ya es digamos estable. Yo soy el primero que preguntó y cosió con preguntas a kra1o5 para evitar brickear el teléfono. Pero si no ponemos un poco de nuestra parte y si algunos no nos hubiéramos "arriesgado" ahora no tendríamos un recovery funcional porque nadie lo hubiera testeado. Yo cuando puse un comentario pidiendo a alguien que me echase una mano, tampoco quería arriesgar mi teléfono porque vengo de haber matado un Grand X, pero si no arriesgamos no ganamos nada.

Kra1o5
15/04/13, 20:08:27

Yo no he dicho nada, no he publicado el recovery hasta ahora porque me costo mucho hacerlo funcionar (Muchas pruebas, cambios y aun así todavía queda 1 fallo) debido a que no tengo este terminal (Sino todo hubiera sido mucho mas rápido).

Como vi que estaba la cosa muy parada decidí ayudar a los compañeros del Y300 y a vosotros.

Cada uno es libre de probarlo o no. He mandado MP a algún user para ver si podía/quería probarlo.

Referente a tu pregunta eso nunca puede llegar a pasar, es decir, si te quedas sin batería y el teléfono se apaga, lo enciendes y enchufas el usb y listo o entras en el recovery y lo cargas.

Un Saludo

nachocg
15/04/13, 20:11:36
El problema es que ninguno se ha molestado en informase de los riesgos que suponía testear. El problema es que ahora es cuando la gente se anima, cuando ya es digamos estable. Yo soy el primero que preguntó y cosió con preguntas a kra1o5 para evitar brickear el teléfono. Pero si no ponemos un poco de nuestra parte y si algunos no nos hubiéramos "arriesgado" ahora no tendríamos un recovery funcional porque nadie lo hubiera testeado. Yo cuando puse un comentario pidiendo a alguien que me echase una mano, tampoco quería arriesgar mi teléfono porque vengo de haber matado un Grand X, pero si no arriesgamos no ganamos nada.

Totalmente de acuerdo contigo, pero por eso a ti se te agradecerá el trabajo y a otros no. Pero sigo pensando en que no me parece bien criticar públicamente a la gente por no hacerlo. Yo te entiendo perfectamente porque yo he estado en esa situación, no en este caso. Y a mí tb me molestaba, siempre tengo que jugármela yo y porque no otro? Pero lo de criticar así públicamente a la gente no lo veo correcto.
Más que nada porque si lo hubierais sacado sin hacer esos comentarios, la gente os lo hubiera agradecido muchísimo y estaría en un montón de teléfonos. Lo que seria el fruto de vuestro trabajo.

Si vais en ese plan más hostil, estoy convencido de que la gente va a estar más reacia a instalarlo y creáis un clima bastante desfavorable.

Slds

nachocg
15/04/13, 20:16:08
Yo no he dicho nada, no he publicado el recovery hasta ahora porque me costo mucho hacerlo funcionar (Muchas pruebas, cambios y aun así todavía queda 1 fallo) debido a que no tengo este terminal (Sino todo hubiera sido mucho mas rápido).

Como vi que estaba la cosa muy parada decidí ayudar a los compañeros del Y300 y a vosotros.

Cada uno es libre de probarlo o no. He mandado MP a algún user para ver si podía/quería probarlo.

Referente a tu pregunta eso nunca puede llegar a pasar, es decir, si te quedas sin batería y el teléfono se apaga, lo enciendes y enchufas el usb y listo o entras en el recovery y lo cargas.

Un Saludo

Precisamente a ti no te leído ningún comentario despectivo. Tp voy a mirar quien los ha hecho, sólo lo digo que los he leído. Y si que se que habrás estado puteado por ayudarnos a nosotros. Y por eso gracias.

Alkalinorap
15/04/13, 20:19:59
Lo que no puede ser es que todos queramos el dinero sin atracar el banco (entiéndase la metáfora).

O también podríamos decir la de "Quien no llora, no mama".

Me parece muy bien que haya gente que no se atreva a testar y colaborar con Kra1o5, pero lo que no puede ser es que luego vengan exigendo el recovery como si tendrían derecho a ello. Ley del máximo provecho, uno se mata para hacerlo y los demás esperan a que lo pruebe otro con la excusa de que no se atreven.

Ah, pero cuando alguien dice que ya es estable todos a descargar como buitres, claro.

Podríamos darle la vuelta al razonamiento de "por no haber colaborado no se nos tiene por qué discriminar" y decir que Kra1o5 ha hecho el recovery y no tiene por qué compartirlo si no quiere con quien no ha colaborado, ¿no?

nachocg
15/04/13, 20:32:36
Exacto. De hecho en el primer comentario lo he dicho. Que sois libres de publicarlo o no. Y lo de buitres pienso que también puedes ahorrartelo. Yo por ejemplo ya he dicho no es mi movil y no voy a instalarlo porque al usuario le puede dar quebraderos de cabeza y sus conocimentos son nulos para poder arreglar.Pero vamos que si fuera mío tampoco lo iba a poner, ya que no he ayudado.

No entiendo ahora que lo publiquéis y critiques a la gente que quiera ponerlo. Yo desde luego ya te he dicho si fuera mi móvil no lo pondría. Flaco favor le haces así al creador la verdad, porque se le quitarán las ganas a la gente de usarlo.Te lo digo porque llevo ya unos cuantos años con esto de los móviles y nunca había visto una cosa así.

Alkalinorap
15/04/13, 20:43:18
Exacto. De hecho en el primer comentario lo he dicho. Que sois libres de publicarlo o no. Y lo de buitres pienso que también puedes ahorrartelo. Yo por ejemplo ya he dicho no es mi movil y no voy a instalarlo porque al usuario le puede dar quebraderos de cabeza y sus conocimentos son nulos para poder arreglar.Pero vamos que si fuera mío tampoco lo iba a poner, ya que no he ayudado.

No entiendo ahora que lo publiquéis y critiques a la gente que quiera ponerlo. Yo desde luego ya te he dicho si fuera mi móvil no lo pondría. Flaco favor le haces así al creador la verdad, porque se le quitarán las ganas a la gente de usarlo.Te lo digo porque llevo ya unos cuantos años con esto de los móviles y nunca había visto una cosa así.

Yo no critico a la gente que quiera ponerlo, yo critico la actitud de exigir sin dar nada a cambio. No hablo por ti ni mucho menos, es un concepto generalizado.

Un saludo.

Kra1o5
15/04/13, 20:47:56

Estos comentarios también me ayudan a mi, leer que Tu no lo pondrías si fuera tu movil después de horas de trabajo invertidos, comprenderás que de cara a mi es como si cojes mi trabajo y lo pisoteas, eres libre de hacerlo por supuesto, nose porque se ha producido tal polémica cuando esto debería ser bueno.

Un Saludo

Por mi parte no hay ningun problema.

Ya podeis disfrutar de un recovery si quereis que creo que es una noticia para celebrar. :D

nachocg
15/04/13, 20:52:04
Yo no critico a la gente que quiera ponerlo, yo critico la actitud de exigir sin dar nada a cambio. No hablo por ti ni mucho menos, es un concepto generalizado.

Un saludo.

Ok. En eso si tienes razón, no entiendo gente que exija porque sí. Si en el fondo creo que pensamos igual jeje. Espero que tengáis suerte en vuestra andadura con este teléfono. En cuatro días que lo he tenido en mis manos me ha gustado un montón, y sigo esto a tope, más incluso que el de mi propio móvil. Si animo a la gente a que le de caña y pruebe cosillas, ya que este teléfono con rom cocinadas va a ser una buena máquina por muy poquito dinero.

Saludos y gracias.

Alkalinorap
15/04/13, 20:58:30
Ok. En eso si tienes razón, no entiendo gente que exija porque sí. Si en el fondo creo que pensamos igual jeje. Espero que tengáis suerte en vuestra andadura con este teléfono. En cuatro días que lo he tenido en mis manos me ha gustado un montón, y sigo esto a tope, más incluso que el de mi propio móvil. Si animo a la gente a que le de caña y pruebe cosillas, ya que este teléfono con rom cocinadas va a ser una buena máquina por muy poquito dinero.

Saludos y gracias.

Ahora parece que hemos llegado al entendimiento. Así sí, joder X-D

opazoadrian
15/04/13, 21:17:24

Saludos y gracias.

Yo es lo que decía desde un principio. Que no me parece bien que la gente ahora que ya lo ha sacado digan "es que yo hubiera ayudado, pero..." y cualquier excusa comprada en el carrefour... A mí, sinceramente, los demás me dan igual. Yo he ayudado a kra1o5 en lo que he podido, he colaborado, y tengo el recovery. Pero por el racaneo de algunos que han "surgido" a "ayudar" una vez estaba operativo el recovery, me parece que no se lo merecen. Pero vamos, yo solo he hecho un comentario y esto ha tomado el rumbo que no debería. En definitiva... Todos acabaremos muertos (?)

Carlos_EVH
15/04/13, 21:18:48
Las cosas no son asi adriano yo por ejmplo no pude ayudar en su dia porque, ni tenia el bootloader abierto ni era root, es mas, ayer fue cuando pude hacer root despues de 3 semanas con el movil, y no me abria importado haber ayudado ya que no habia riesgo grande de brickeo, y bueno se que molesta que hayais sido unos pocos los que os hayais arriesgado, pero ahora que hay una version estable del recovery tendreis mas gente que lo ponga y a su vez mas ayuda para que kra1o5 pula los bugs como el de la recarga que seguramente sera una tonteria de nada pero que es dificl arreglarlo sin el terminal en su poder.

En cuanto tenga algo mas de tiempo que 5 minutos de pc al dia le pongo el recovery y pruebo la rom de nuestro amigo asis, que que mejor manera que testear recovery + rom de una tajada.

Gracias Kra1o5 eres muy grande :dios:

opazoadrian
15/04/13, 23:26:37
Las cosas no son asi adriano yo por ejmplo no pude ayudar en su dia porque, ni tenia el bootloader abierto ni era root, es mas, ayer fue cuando pude hacer root despues de 3 semanas con el movil, y no me abria importado haber ayudado ya que no habia riesgo grande de brickeo, y bueno se que molesta que hayais sido unos pocos los que os hayais arriesgado, pero ahora que hay una version estable del recovery tendreis mas gente que lo ponga y a su vez mas ayuda para que kra1o5 pula los bugs como el de la recarga que seguramente sera una tonteria de nada pero que es dificl arreglarlo sin el terminal en su poder.

En cuanto tenga algo mas de tiempo que 5 minutos de pc al dia le pongo el recovery y pruebo la rom de nuestro amigo asis, que que mejor manera que testear recovery + rom de una tajada.

Gracias Kra1o5 eres muy grande :dios:

Ya, pero hay gente que sí y pasó olímpicamente. Yo no recrimino a la gente que no ha podido, sino a la gente que aún pudiendo ha esperado a que uno o dos arriesgásemos nuestros teléfonos para provecho de los demás. Ya no quiero darle más bola al tema. Zanjado queda, ahora a disfrutar del recovery y de las ROMs que vayan empezando a salir de aquí.

weavile
16/04/13, 01:16:10
Yo sé que más de un comentario ha ido dirigido hacia a mí, porque yo he sido el primero que ha pegado machetazos y con razones. Se ha exigido "a ver cuando tenémos un custom recovery" "a ver cuando tenemos CM estable". Viendo no se consiguen las cosas.. y no cuestiono la ayuda o no ayuda.
Cuestiono la pocas ganas/actitud de muchos usuarios hacia el ayudar cuando se estaba pidiendo a gritos porque siempre hay un soporte y si ese soporte se pierde, para mí el teléfono no vale nada.
Que como he dicho también no voy a meter todos en el saco, "quien se pique, ajos come".

Pero pienso, que aveces... hay que tener más voluntad y exigir menos.
Que las cosas no vienen solas, hay un curro y un trabajo detrás y aveces eso NO se agradece. ;-)

Y como han dicho los compañeros por ahí arriba, disfrutemos del recovery ya que está ahí y esperemos que la cocina empiece en breves y podamos disfrutar completamente de las roms y de Cyanogenmod!! :ok:

Paz y amor :D

opazoadrian
16/04/13, 13:32:18
Pablo, actualiza el primer post quitando el CWM de la MIUI y reemplazando el TWRP de bbh.anzhi por el de kra1o5... Si queréis el CWM-based que me hizo probar kra1o5 solo tenéis que pedírselo a él y que si quiere postearlo que lo haga... Yo lo tengo, pero no voy a postearlo sin consentimiento de él, además que tiene un fallo gráfico

Carlos_EVH
16/04/13, 17:54:38
lo de despertar el telefono con las teclas de volumen a que se refiere? porque yo no entiendo ese mod

Kra1o5
16/04/13, 17:57:54
lo de despertar el telefono con las teclas de volumen a que se refiere? porque yo no entiendo ese mod

Que puedes encender la pantalla usando las teclas de volumen.

Carlos_EVH
16/04/13, 18:10:23
Que puedes encender la pantalla usando las teclas de volumen.
Cuando esta el movil encendido y bloqueado no? que no se enciende solo con la tecla de encender para ver el panel de desbloqueo y tal no? si es eso entonces es un buen mod :ok:

Kra1o5
16/04/13, 18:17:55
Cuando esta el movil encendido y bloqueado no? que no se enciende solo con la tecla de encender para ver el panel de desbloqueo y tal no? si es eso entonces es un buen mod :ok:

Sip.

Carlos_EVH
16/04/13, 18:27:06
muchas gracias kra1o5 :D

nachocg
16/04/13, 18:53:07
Estos comentarios también me ayudan a mi, leer que Tu no lo pondrías si fuera tu movil después de horas de trabajo invertidos, comprenderás que de cara a mi es como si cojes mi trabajo y lo pisoteas, eres libre de hacerlo por supuesto, nose porque se ha producido tal polémica cuando esto debería ser bueno.

Un Saludo

Por mi parte no hay ningun problema.

Ya podeis disfrutar de un recovery si quereis que creo que es una noticia para celebrar. :D

Uooo perdona que no te haya contestado que no había visto tu mensaje. Te pido disculpas si te he hecho pensar eso. Precisamente quería decir lo contrario, que la gente que criticaba a quien lo instalara sin haber colaborado podría hacer que no lo instalara, quedando así tu trabajo menospreciado.
Coño claro que es bueno lo que has hecho. Y te lo agradezco mucho. Ojo a pesar de que no tengo el teléfono eh? Que solo lo he tenido unos días prestado.
Lo dicho que gracias por tu curro y por mi parte no tengo ningún problema con nadie. Y menos contigo. Slds y animo y suerte con este proyecto que os traéis entre manos.

opazoadrian
17/04/13, 15:09:41
Uooo perdona que no te haya contestado que no había visto tu mensaje. Te pido disculpas si te he hecho pensar eso. Precisamente quería decir lo contrario, que la gente que criticaba a quien lo instalara sin haber colaborado podría hacer que no lo instalara, quedando así tu trabajo menospreciado.
Coño claro que es bueno lo que has hecho. Y te lo agradezco mucho. Ojo a pesar de que no tengo el teléfono eh? Que solo lo he tenido unos días prestado.
Lo dicho que gracias por tu curro y por mi parte no tengo ningún problema con nadie. Y menos contigo. Slds y animo y suerte con este proyecto que os traéis entre manos.

Otra equivocación más... Aquí nadie ha dicho de que la gente que no haya colaborado no se instale el recovery... Simplemente se ha hecho el comentario de que ofende que ahora que ya ha salido el recovery todo el mundo se preste a ayudar y cuando yo por ejemplo pedí ayuda nadie de prestara. Es el único comentario que ha habido...

Espero que con esto todo este tema quede zanjado, ya que no es lugar para discutir. Ya suficiente hemos manchado el post con este tema.

peporras
26/04/13, 11:54:27
Bueno al final cual es el que funciona por que el TW no me funciona el tactil

Glicerck
26/04/13, 13:21:01
Bueno al final cual es el que funciona por que el TW no me funciona el tactil

A mi tampoco me funciona el tactil del TWRP...
Sabeis como arreglarlo?

corneta80
26/04/13, 13:31:46
perdona por preguntar pero este enlace de que recovery es el de cwm o cual? gracias de antemano

peporras
26/04/13, 15:44:42
El cwm me funciona crea backups y los restaura pero claro no es para nuestro modelo y tiene fallos
yo cuando instalo roms formateo todo menos la sd y este si que lo deja limpio si he tenido que meterle un update.app pa que arranque asi que ojito con el

peporras
28/04/13, 13:07:31
:lengua:

Alkalinorap
28/04/13, 13:15:02
Si alguien quiere probar aqui: http://builder.clockworkmod.com/
yo hize dos o tres y no funcionan se cargan pero no van me faltan unos archivos que no encuentro
saludos

Te faltan unos archivos que precisamente tiene que desarrollar un dev, y hasta el momento sólo tenéis a Kra1o5.

peporras
28/04/13, 13:16:46
Vaya pues la llevamos clara
saludos

Kra1o5
28/04/13, 13:23:36
Vuestro recovery tiene mas "miga de lo que parece" Y no es facil hacerlo funcionar. Tuve que rehacer un custom graphics. para vuestro telefono. Sin el, el TWRP no arrancaba y si lo hacia se veia muy mal.

Hice varias pruebas para haceros un CWM (asturf3nix, opazoadrian y weavile lo saben bien :risitas: )

Pero hasta el momento no funciona correctamente y sin el telefono puede ser igual que con el TWRP.

Un aludo

peporras
28/04/13, 15:04:19
Hay alguna forma de crear algun .log con los errores para pasartelo
saludos

rusby24a
02/05/13, 19:28:30
el enlace de flashboot esta rooooto.... alguien lo puede resubir x favor??

Neokid
03/05/13, 11:30:54
si porfavor lo puede subir alguien??

pablormago
03/05/13, 12:30:56
si porfavor lo puede subir alguien??

Ya no tengo el archivo, lo subió SymAnd, si alguien se lo descargó, por favor que lo suba y cambio el enlace del primer post...

rusby24a
03/05/13, 21:02:25
acabo de meter el recovery táctil de una manera super sencilla con ADB... e tardao 2 minutos.. y no se parece k va bien, le e usado x probar si va y tal y de momento e apagado el teléfono desde el recovery... k fallos decias k os da este recovery...??

Neokid
03/05/13, 21:21:00
Ya no tengo el archivo, lo subió SymAnd, si alguien se lo descargó, por favor que lo suba y cambio el enlace del primer post...

aqui esta el enlace https://mega.co.nz/#!OwxlUYiD!JAHl0gUPhzwHzLIXOne02DqRpsY2FJOuavBwziG Tx-0

zdv80
04/05/13, 18:43:23
acabo de meter el recovery táctil de una manera super sencilla con ADB... e tardao 2 minutos.. y no se parece k va bien, le e usado x probar si va y tal y de momento e apagado el teléfono desde el recovery... k fallos decias k os da este recovery...??
Creo que el movil no carga estando apagado

zdv80
04/05/13, 19:05:34
Se puede poner el recovery CWM, rootear, y luego volver al de origen?
Al final lo hiciste? O alguien lo hizo? Yo quiero instalar el TWRP para hacer el root, pero si me pasa lo de no cargar, volver al de origen...

geaninformatica
09/05/13, 04:26:21
formateado mi nas móvil huawei G510 con CWM y no estoy recibiendo ningún rom instalar ya intentó diferente de instalación se inicia la aplicación, pero el fracaso. ¿Puede alguien darme alguna idea de cómo resucitar a mi teléfono.

rusby24a
09/05/13, 12:46:22
Creo que el movil no carga estando apagado
A mi con el recovery táctil me va todo de fabula, y si ke me carga, es mas al cabo de unos segundos se kitan las letras de ascend y sale el icono grande de carga de bateria

Carlos_EVH
09/05/13, 13:14:37
If you write in English we'll understand you better and we'll be able to help you, so please don't use Google translator because it's a sh.t

javilindj
09/05/13, 15:08:18
Hola, no me entra en modo fastboot, le doy al vol - y a encender y los dejo ambos pulsados y se me va al pin, tambien he probado dejando solo el vol - nada mas encender pero sigue sin quedarse en el logo y me pide el pin. He actualizado de la b164 de orange a la b173 internacional. Alguien con mi caso??

javilindj
09/05/13, 15:10:56
RESUELTOOOOO, hay que deshabilitar el inicio rápido en ajustes

SymAnd
09/05/13, 17:21:34

peporras
14/05/13, 01:09:04
LEWA RECOVERY Y DEMAS COSAS

http://www.4shared.com/folder/kU8QheT2/_online.html

opazoadrian
14/05/13, 09:22:08
Pues probando roms de los chinos para el y300 me he topado con este recovery tactil que va francamente bien probadlo y me comentais el unico fallo que le he visto es el tema de la carga cuando esta apagado

Es el TWRP pero con otro aspecto. Pero es igual.
Viene bien como alternativa para los que no les funciona el táctil con el TWRP

peporras
14/05/13, 14:48:54
A mi con este me va el tactil

joebar69
16/05/13, 10:52:11
¡Hola
No puedo hablar español :-(
pero quiero intentarlo de todos modos, ya que este foro es español.

Mi pregunta

recovery_lewa.zip se pueden instalar en el G510?
Veo que es de 20 MB de tamaño?
Esa es una gran diferencia con respecto a la otra TWRP

Disculpen mi español soy alemán

peporras
16/05/13, 23:56:59
Claro que se puede por fastboot

pablocaste93
17/05/13, 09:56:20
No me deja descargar las herramientas fastboot :S dice que el archivo esta borrado, se puede instalar de otra manera?

joebar69
17/05/13, 10:49:41
Claro que se puede por fastboot

¡Hola

He instalado. recovery_lewa
La pantalla táctil funciona perfectamente :ok:

Gracias Gracias :D

geaninformatica
17/05/13, 16:37:37
formateado mi G510 y ahora no puedo hacer nada con ella, no acepta rom, ventanas sólo reconoce como un módem. ¿Podría alguien ayudarme a restaurar esta celda?

peporras
18/05/13, 15:06:29
Si nos das alguna informacion mas quizas te podamos ayudar

geaninformatica
18/05/13, 17:04:08
He formateado el teléfono a través de CWM, ahora entra y se sienta en una pantalla azul si la energía segura vol + y -, entra en una pantalla rosa.Ja descargado e intentado instalar todas las roms, realiza el paso 1, pero al iniciar el paso 2 no aparece actualización. Creo que no está recibiendo la creación de particiones formateadas como dice todo. Sera que restaurar este teléfono?

geaninformatica
19/05/13, 06:25:34
Me las arreglé para resolver el problema que he descargado la ROM 172 y lo instalé normalmente y el teléfono estaba bien. Gracias por la ayuda chicos.

jujudos
19/05/13, 11:21:55
Me las arreglé para resolver el problema que he descargado la ROM 172 y lo instalé normalmente y el teléfono estaba bien. Gracias por la ayuda chicos.

A mi me paso cambie la tarjeta SD y solucionado lo de la pantalla rosa y te reconoce el update.app y te lo instala bien.

corneta80
19/05/13, 15:37:33
cuando se va poder solucionar el tema con los recoverys que no cargan cuando tenemos los telefonos apagados, hay alguna solucion ya? o todavavia tendremos que esprar mas. gracias

PlatinoxX
19/05/13, 16:55:46
Pufff tengo demasiadas dudas para meterle el Recovery ya lo tengo en Flashboot pero ahora nose como meterle el Recovery para despues instalar Rooms.... :(

PlatinoxX
19/05/13, 17:29:33
Link Descarga: Herramientas Modo Fastboot [SymAnd] Caido Resubir Plis

peporras
19/05/13, 17:56:35
Platinox no se te ocurra meterle otro recovery por adb sin desbloquear el bootloader que la lias no sera que no te aviso :risitas: cuando lo an quitao es por algo

corneta80
20/05/13, 02:05:52
como se instala el recovey de leva?, que hay que meterlo en la sd del movil y despues conectar el movil en flashboot y se instala como una rom

Glicerck
20/05/13, 13:30:26
las herramientas modo fastboot estan caidas, resubir!!

corneta80
20/05/13, 14:09:35
alguien me podria explicar como se instala el recovery de lewa me lo e descargado y lo unico que se descomprime en un archivo donde hay qye ponerlo en la sd e instalarlo como una rom stok , gracias de antemano

HERRERO7
20/05/13, 14:34:34
http://www.mediafire.com/?o55vbwpwobpwg85

chic@s, las herramientas fastboot funcionales por si quereis reflashear el recovery¡

HERRERO7
20/05/13, 14:42:29
El recovery-lewa va perfectamente, :) , gracias @peporras :-)

chris97
20/05/13, 16:27:53
http://sjbbs.zol.com.cn/2/613_16295.html

Supuestamente el 6.0.1.5 para el C8813

corneta80
22/05/13, 00:03:11
este recovety vale para nuestro daytona?

zdv80
22/05/13, 12:31:11
Sí, ¿hasta que punto es fiable ese recovery lewa? ¿De donde ha salido?

robertron
22/05/13, 12:36:19
alguien me podria explicar como se instala el recovery de lewa me lo e descargado y lo unico que se descomprime en un archivo donde hay qye ponerlo en la sd e instalarlo como una rom stok , gracias de antemano

Tienes que usar las herramientas y en la carpeta donde las tienes poner el img que quieras. Desde pc olvidste de la sd para meter el recovery

corneta80
22/05/13, 14:06:43
hola me podria confirmar alguien que tenga instalado el recovey CWM que tenemos en el link de la primara pagina como le va con el, si es 100 por 100 funcional si hay que tener cuidado con alguna opcion esque quiero probarlo pero no me fio mucho, gracias de antemano

chris97
22/05/13, 15:28:47
Habeis visto ese?

opazoadrian
25/05/13, 17:57:40
Habeis visto ese?

Todo el menú es chino. No sirve a no ser que sepas chino XDDDD

edulcorante1
28/05/13, 18:47:46
Tras varias horas intentando poner el TWRP, y despues de conseguir pornerlo no así el que funcionarse pues me decidí por el MiviV5 y por lo menos tengo recovery operativo que teniendo en cuenta el trabajo ya es todo un triunfo.
En la aplicación de instalación cambie el twrp por el MiviV5, y por fin instalado.
Aqui se queda hasta que se desarrolle algún TWRP que funcione correctamente en mi aparato, Gracias a todos los que han ido poniendo los problemas y las posibles soluciones que me han ayudado a poder hacerlo.

corneta80
29/05/13, 00:46:36
hola tengo una duda las copias de seguridad que se hace con recovery TWRP se pueden reinstalar desde el recovery del MIVI V5 o tienes que ser cada copia con el recovery quye lo a echo, gracias de antemano

ErManu86
30/05/13, 19:27:05
¿Que recovery considerais el mejor para instalar ROM's, zip's flasheables y que no tenga fallos?

zdv80
30/05/13, 23:22:23
Creo que todos tienen algun fallo o otro xD

CepedanoO
01/06/13, 19:09:10
Hola compañeros, instale el TWRP Recovery y resulta que cuando entro me aparece la pantalla como la a la mitad, es decir, una mitad de la imagen a la derecha y otra a la izquierda. Por ejemplo, el boton de install debe salir a la izquierda y el de wipe a la derecha, pues a mi me sale al reves.
Y cuando hay cosas de slide, es casi imposible hacerlo. Si no habeis entendido pongo unas capturas. Pero que solucion puede tener?

pachi69
04/06/13, 19:34:34
Tengo el TWRP y quisiera volver al recovery stock para poder actualizar a la b179 oficial de orange para luego volverme al TWRP. Me he pateao enterito el foro y no tengo claro como acerlo. ¿Me podría alguien dar una mini guia para volver al stock de la 164 y darme un link de descarga?

Soy root y tengo el bootloader desbloqueado.

Muchas gracias por adelantado. Si es que con los torpes no se puede.

josstek
04/06/13, 21:30:06
En un principio no es necesario que vuelvas atrás. Aquí tienes la b179, con y sin los programas de orange, para flashear directamente con el twrp.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616680

pachi69
04/06/13, 23:47:34
En un principio no es necesario que vuelvas atrás. Aquí tienes la b179, con y sin los programas de orange, para flashear directamente con el twrp.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616680

Pero él mismo dice que no es la oficial. Yo prefiero actualizar a la oficial y quitarle personalmente lo que no me interese. Muchas gracias de todas formas.

josstek
04/06/13, 23:52:32
Pero él mismo dice que no es la oficial. Yo prefiero actualizar a la oficial y quitarle personalmente lo que no me interese. Muchas gracias de todas formas.

Entonces en el primer post te dice como. El de la b176 te debería funcionar. Por lo que se ve los recovery de stock son todos iguales.

Danidudupoufo
08/06/13, 16:39:51
el CWM que version es? 5 o 6?

chemika
20/06/13, 13:25:09
Herramienta fastboot caido suvanlo plsssss

josstek
20/06/13, 13:42:35
Herramienta fastboot caido suvanlo plsssss

Tienes el enlace en un post del día 20 de mayo que subió herrero7 a mediafire en este mismo hilo.

Carlos_EVH
20/06/13, 14:02:37
Tienes el enlace en un post del día 20 de mayo que subió herrero7 a mediafire en este mismo hilo.

Es mas facil pedir que leer un poco, ya sabes como va esto

fernan2673
14/07/13, 01:34:02
No cosigo que instalar el recovery, me dice que no se reconoce fastboot como comando interno o externo , si alguien me da una idea lo agradecere. Tengo el bootloader desbloqueado y soy root.

opazoadrian
14/07/13, 01:35:01
No cosigo que instalar el recovery, me dice que no se reconoce fastboot como comando interno o externo , si alguien me da una idea lo agradecere. Tengo el bootloader desbloqueado y soy root.

Instala android sdk o descarga fastboot tools de internet.

ivan3080
14/07/13, 01:37:33

pasa el img recovery a la carpeta ,pero sin la img,(recovery-new)

juanfran1984
30/07/13, 20:08:04
El link de las Herramientas Modo Fastboot [SymAnd] NO FUNCIONA!!

AcidPussy
30/07/13, 21:06:56
El link de las Herramientas Modo Fastboot [SymAnd] NO FUNCIONA!!

Si no me equivoco son estas http://www.mediafire.com/download/o55vbwpwobpwg85/Herramientas+Modo+Fastboot+%5BSymAnd%5D%5BV2%5D.ra r

SuperiorEDL
10/08/13, 18:51:53
http://i.ytimg.com/vi/H4l5_8OloBE/hqdefault.jpg

CWM TOUCH
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661533

CWM NO TOUCH
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660774

gandarin
10/08/13, 19:04:58
CWM TOUCH
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661533

CWM NO TOUCH