Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar Dispositivo inactivo: bateria usada por la radio

Lenky
03/04/13, 18:39:14
Buenas.

Al mirar en los detalles del uso de la bateria lo que mas me está consumiendo es eso, un "dispositivo inactivo" que al pulsarlo aparace como "bateria utilizada por la radio".

La radio no la he utilizado nunca y no creo que lo haga, y por mas que miro no logro desactivar esto para que deje de consumir recursos.

Podeis ayudarme?

zzss2
03/04/13, 19:56:07
Con radio yo creo que se referirá al WiFi y BT, a ver si alguien entendido te sabe responder con certeza. Saludos

sito5568
03/04/13, 20:46:05
Entendido que se diga no pero con el arc s me sucedia lo mismo y es normal, si tu quitas el cargador por ejemplo a las 22:00 y no lotocas hasta mañana con las aplicaciones cerradas, el poco consumo que tengas te pondra 50% dispositivo inactivo y 50% telefono inactivo, el radio es lo que gasta en cobertura digamos. A mi en toda la noche me gasta un 5 o 10% de bateria, mitad dispositivo mitad telefono inactivo de ese consumo. Espero que lo entendais.

Silv3rX
04/04/13, 03:01:32
Radio se refiere a GSM/3G ya que como tal son ondas de radiofrecuencia, al igual que wifi y bluetooth. De ahi porque dice "bateria utilizada para radio", porque mantiene la conexion GSM/3G estable o bien busca cuando no hay (mayor consumo)

En wifi y bluetooth aparecen por separado, intenta dejar bluetooth activo durante unas horas y te aparecerá como otro modulo que esta gastando.

Lenky
04/04/13, 18:47:47
Entonces tema solucionado.

Muchas gracias!!:D