ivanjud
03/04/13, 18:35:10
Hola.
Necesitaría ayuda,pues lo que he leido me confunde un poco.
Tengo mi DHD con una sd de 8Gb y voy a comprar una de 16GB para cambiarla.
Como veis en la rom de mi dispositivo, no se si puedo copiar la Sd entera sacandola del terminal y poniendola en un adaptador para copiarla en el Pc,o debo utilizar otro sistema para no perder alguna cosa...
Porque si conecto mi Desi por usb al Pc me sale como dispositivo G:/ y dentro de este me salen todas las carpetas,el total del movil,pero no lo que hay exactamente en la sd.
No existe ninguna carpeta llamada así.:rolleyes:
Y otra cosa mas sería,una vez tenga la sd nueva,la puedo/debo formatearla en el pc como Fat32 o no habria que hacer nada?
Una vez me asesoreis procederé a copiar los datos de la vieja a la nueva.
Ya tengo mi kingston 16Gb clase 10 recien calentita!!!
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias de antemano
Necesitaría ayuda,pues lo que he leido me confunde un poco.
Tengo mi DHD con una sd de 8Gb y voy a comprar una de 16GB para cambiarla.
Como veis en la rom de mi dispositivo, no se si puedo copiar la Sd entera sacandola del terminal y poniendola en un adaptador para copiarla en el Pc,o debo utilizar otro sistema para no perder alguna cosa...
Porque si conecto mi Desi por usb al Pc me sale como dispositivo G:/ y dentro de este me salen todas las carpetas,el total del movil,pero no lo que hay exactamente en la sd.
No existe ninguna carpeta llamada así.:rolleyes:
Y otra cosa mas sería,una vez tenga la sd nueva,la puedo/debo formatearla en el pc como Fat32 o no habria que hacer nada?
Una vez me asesoreis procederé a copiar los datos de la vieja a la nueva.
Ya tengo mi kingston 16Gb clase 10 recien calentita!!!
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias de antemano