PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Congelar apps con App Quarantine, dudas.

franpla83
03/04/13, 18:13:16
Buscando soluciones para congelar facebook de forma rápida, es decir, sin tener que acceder mediante el sistema de entrar en el menu de titanium backup, he encontrado esta app.
La citada app tiene muy buena pinta, apenas vale para congelar apps, pero es lo que busco.
Permite crear un widget de escritorio, que permite congelar/descongelar la app elegida con una pulsación.
Mis dudas son las siguientes. El titanium backup me permite congelar sin tener activada la depuración USB. Aquí me obliga a tenerla activa, lo que me lleva a preguntar, ¿Que riesgos reales se corre teniendo activa la depuración USB,? ¿Alguna app podría utilizarla de forma maliciosa?.
Otra cuestión. Tengo instalado el LBE privacy guard, para controlar y restringir los permisos de las apps, y no me registra la App Quarantine, alguien sabe por qué?
aparentemente va muy bien, pero quiero aclarar esos temas, para saber si puedo confiar en la app. Está en Google play , lo cual es buen indicio, en principio.

Tengo un Xperia neo v, 4.0.3 android, titanium backup pro 5.7.2

Alguien que tenga versiones posteriores del titanium, que confirme que desde ellas no se puede crear widget de des congelación/congelación como en App Quarantine.

Gracias!