Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo modificar el archivo build.prop en la carpeta sistema.

xagerado
03/04/13, 17:30:08
Bueno, pues quiero modificar una linea para que aparezca el icono del NFC en este archivo, pero con el root explorer en modo R/O al acceder al archivo e intentar escribir algo, se reinicia el telefono

Con otros archivos me deja mover y demas, pero en ese en concreto solo aparece como archivo de lectura.

Mi telefono tiene la 4.3.4 espaņola con el superusuario.en una ocasion anterior antes de instalar la rom de nuevo, pude modificarlo, pero al reinstalar la rom y hacer root no hay manera.
Desde el pc con winscp tambien me tira error, no me deja copiar ni cambiar ese archivo.

Alguien sabe como se puede hacer, o si hay algun Fix para hacer el icono NFC VISIBLE

Gracias

viruslaura
03/04/13, 19:15:11
Bueno, pues quiero modificar una linea para que aparezca el icono del NFC en este archivo, pero con el root explorer en modo R/O al acceder al archivo e intentar escribir algo, se reinicia el telefono

Con otros archivos me deja mover y demas, pero en ese en concreto solo aparece como archivo de lectura.

Mi telefono tiene la 4.3.4 espaņola con el superusuario.en una ocasion anterior antes de instalar la rom de nuevo, pude modificarlo, pero al reinstalar la rom y hacer root no hay manera.
Desde el pc con winscp tambien me tira error, no me deja copiar ni cambiar ese archivo.

Alguien sabe como se puede hacer, o si hay algun Fix para hacer el icono NFC VISIBLE

Gracias

Orueba otro xplorador como el solid y su propio editor de texto te deja modificarlo

xagerado
03/04/13, 19:48:31
pero, tu lo has probado?

es que te digo que es super raro, la primera vez que meti la rom espaņola hice el root, y el NFC aparecia inoperativo, pero con el root explorer pude modificar ese archivo.

luego por un fallo instalando el recovery, decidi cargarle la rom otra vez, hacer root, pero esta vez ya no me dejaba, la misma version de root explorer que SI me habia dejado hacerlo.

el root explorer tambien tiene su editor de texto desde el propio programa, pero es como si el telefono no aceptara que modifique ese archivo.

tengo el superusuario instalado, sabes por que puede ser esto ?