PDA

Ver la Versión Completa : La vuelta del hijo pródigo

Ratolon
03/04/13, 17:29:44
Hola compis del Nexus S!
Hace unos añitos dejé de lado mi querido Nexus S para comprar una HD2, se lo deje a mi hermano y no lo suelta...
Total, que fué dejar el Nexus y como si cayese escaleras abajo...
Quiero contaros un poco los móviles que ''sustituyeron'' a mi NS:

1. HTC HD2: No me puedo quejar, fué el teléfono por el cual dejé de lado mi i9023...
Se estropeó tras 1 año, lo arreglé y se lo dí a mi querida tita. :cry: Actualmente está rota de nuevo.

2. SGS II: Muy grande y muy ''fisno'' y muy ligero. Demasiado, me daba miedito que se me cayese por la calle :sisi1: Se lo regalé a mi hermana...

3. SE Xperia Neo: Una mier** donde las haya, una pantalla chuchurría' que te deja cegato. Bueno como camara nada mas. :grin:

4. iPhone 4: Uno de los mejores teléfonos que he probado en mi vida. Con el jailbreak es gloria bendita,
pero al ser uno reparado le fallaba el flash y se oía mal el auricular de llamada... Una pena, oye... :platano:

5. Motorola V3i y V3X. Tras haberme quedado sin cash por diversas razones, me vi obligado a usarlos.
Desgraciadamente, el V3i no aguantaba el calor mucho y se dió un chapuzón... Cosas de la vida, oiga :risitas:

6. Tras 3 añazos y habiendo pasado horrores con móviles con fallos, lags, incómodos de cuyons...
NEXUS AGAIN! Pillé una ganga por eBay (100€ con gastos de envío) y mañana mismito lo tengo aquí! NERVIOZZZZZZ :oh: :oh: Sólo que esta vez no es i9023, es i9020

Moraleja: Ama tu Nexus S tanto como el te ama a ti.
Moraleja 2: No dejes móviles a tus familiares, luego no los sueltan.
Moraleja 3: Más vale NS en mano, que 100 N4 volando!

Salu2!

Balkam
13/04/13, 11:15:58
Jajajajaja, la verdad es que creo que a mi no me saldrá ningún móvil mejor que el Samsung Nexus S. Llevo mas de 2 años con el y sigue dando guerra como el primer dia, quizás algún problemilla con alguna app pero sinceramente, nada como este móvil y la rom pelada.

¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL NEXUS S!!!!!

miasky
15/04/13, 09:34:02
Bonita historia de móviles :grin:

Y la moraleja 3 buenísima

danberz
16/04/13, 21:45:24
Más de 2 años con NS y como el primer día. Mientras que la batería siga aguantando ni me planteo el cambiar.