Ver la Versión Completa : Filtrado el Samsung Galaxy Win con Snapdragon 200
jorge_kai
03/04/13, 17:17:51
Filtrado el Samsung Galaxy Win con Snapdragon 200
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Win.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de la filtración del Galaxy Ace 3 continuamos con otro futuro lanzamiento por parte de Samsung, el Galaxy Win, el que se espera que sea el sucesor del Galaxy Grand, por lo que podrá albergar dos tarjetas SIM de forma simultánea. El Samsung Galaxy Win contaría con una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas con una resolución WVGA propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 200 8625Q, el cual se conforma de cuatro núcleos Cortex-A5 @ 1.2 GHz con gráficos Adreno 203, 1 GB de memoria RAM, una cámara posterior de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 0.3 MP, ranura microSD, una batería de 2000 mAh, y conectividad HSPA, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, y el sistema operativo móvil Android 4.1.2 Jelly Bean, esperando que salga a la venta el próximo mes de Mayo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/filtrado-el-samsung-galaxy-win-con-snapdragon-200/)
jorge_kai
03/04/13, 17:18:00
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/filtrado-el-samsung-galaxy-win-con-snapdragon-200/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/filtrado-el-samsung-galaxy-win-con-snapdragon-200/
Cualquier parecido con otro modelo de Samsung es pura casualidad...
Ja ja ja tienen un molde y no lo sueltan...
Sunfire
03/04/13, 19:53:26
Esto ya es de locos .... y el s4 mini con 4.3 y esto con 4,7 ?¿?¿.... yo esto no lo entiendo.
Ultimamente samsung apesta, viven de las rentas , narices! , si es el mismo diseño , si es que ya no diferencias los telefonos mas que por las pulgadas , ya no sabes ni cual es uno ni cual otro....
elnicki
03/04/13, 19:55:24
Esto ya es de locos .... y el s4 mini con 4.3.... yo esto no lo entiendo.
Ultimamente samsung apesta....
El s4 mini de mini no tiene nada...:rolleyes:
AdriANS620
03/04/13, 20:16:18
Otro más que se une a la lista de terminales de la compañía coreana. Al final el usuario no sabrá distinguir unos de otros, ya que tienen el mismo diseño, pero no creo que Samsung se equivoque y los actualice todos a Android Key Lime Pie 5, eso sí que sería bueno
polfmarti
03/04/13, 20:20:11
Es identico al ace 2 (mi teléfono) seguramente también se parezca al vuestro xd. Pero os juro que pongo el mio al lado del de esta foto y no le encuentro ninguna diferencia (a excepción del logo duos)
TrHmrt16
03/04/13, 20:36:23
Tengo curiosidad de ver cómo se comportará en juegos con esa combinación de CPU/GPU. Se me hace raro ver Cortex-A5 en un quad.Y con la adreno 203.. va a salir un poco rarito este móvil :sisi1:
PD: No espero más de 8200 puntos en antutu.
Un saludo.
TrHmrt16
03/04/13, 20:43:18
Duplicado al retroceder página.
alexxx900
03/04/13, 22:07:23
Es identico al ace 2 (mi teléfono) seguramente también se parezca al vuestro xd. Pero os juro que pongo el mio al lado del de esta foto y no le encuentro ninguna diferencia (a excepción del logo duos)
Es clavado al ace 2 pero con un algo que me recuerda al galaxy s xD
muzzled
03/04/13, 22:24:30
seguro que será caro. Nunca pagaría más de 200€ por un smartphone, 250€ tirando por lo alto, ¿se ha vuelto el mundo loco?, es un smartphone! no un ordenador portátil coño!
a este paso los chinos se van a hacer con todo el mercado con sus smartphones "baratos"
bladeaioros
03/04/13, 23:33:08
Mas les vale sacarlo a 200€ xD
LCBSeGiO
03/04/13, 23:42:19
Y otro Galaxy massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss
santinhos
04/04/13, 10:43:36
Y otro Galaxy massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss
Tranquilo, ya tendrás este verano tu Iphone 5s y un iphone de bajo coste. :sisi1:
LCBSeGiO
04/04/13, 10:49:26
Tranquilo, ya tendrás este verano tu Iphone 5s y un iphone de bajo coste. :sisi1:
Y ya tengo ganas
Te vas a sorprender de lo que va a sacar este año apple, se van a renovar por completo
Por cierto, tampoco te gusta que saquen un movil mas economico? antes os quejabais de que solo era para la cream de la cream y ahora que piensan para todos los bolsillos tampoco te gusta? Ay algo que te convenza? O solo tienes la palabra Samsung para tus oidos??
DavidFS23
04/04/13, 13:33:27
Esto ya es de locos .... y el s4 mini con 4.3 y esto con 4,7 ?¿?¿.... yo esto no lo entiendo.
Ultimamente samsung apesta, viven de las rentas , narices! , si es el mismo diseño , si es que ya no diferencias los telefonos mas que por las pulgadas , ya no sabes ni cual es uno ni cual otro....
+1
Antes solian copiar el modelo a su gama alta. Por ejemplo, cuando el S (1) los modelos que hacian se parecian a ese, cuando el S2, pues lo mismo, con el S3, lo mismo, pero ya el S4 es fisicamente plagio del S3, y el resto de moviles (De samsung), pues lo mismo...
A mi ya me cansa... aun que bueno, yo me quedo con el S3 otro año mas, así que espero que en un año cambien fisicamente...
LCBSeGiO
04/04/13, 13:58:36
+1
Antes solian copiar el modelo a su gama alta. Por ejemplo, cuando el S (1) los modelos que hacian se parecian a ese, cuando el S2, pues lo mismo, con el S3, lo mismo, pero ya el S4 es fisicamente plagio del S3, y el resto de moviles (De samsung), pues lo mismo...
A mi ya me cansa... aun que bueno, yo me quedo con el S3 otro año mas, así que espero que en un año cambien fisicamente...
Jejeje no te tendras que esperar tanto amigo, en medio año tienes el s5 y el note3
El note 3 no lo se pero el s5 en cuanto salga el iphone 5s o 6 se veran obligados a sacar algo nuevo
santinhos
04/04/13, 15:33:15
Por cierto, tampoco te gusta que saquen un movil mas economico? antes os quejabais de que solo era para la cream de la cream y ahora que piensan para todos los bolsillos tampoco te gusta? Ay algo que te convenza? O solo tienes la palabra Samsung para tus oidos??
No. Lo que no me gusta es que los apple lovers criticabais los móviles de 4"... y en esto salió el iphone 5. Y ya es la leche el "invento". Criticabais las mini tablets... y Apple saca el Ipad mini. De nuevo un "inventazo". Criticabais los móviles de plástico... y en esto sale un apple de plástico. Será la leche también.
Eso sí: seguireís manteniendo que Apple sigue en la vanguardia de la innovación y el resto detrás de ella. :sisi1::sisi1::sisi1:
en medio año tienes el s5 y el note3
El s5 en medio año...? :facepalm: Guardo el post para el futuro...
pero ya el S4 es fisicamente plagio del S3
así que espero que en un año cambien fisicamente...
No sabía que había plagios en una misma empresa... Lo que descubre uno, oye.
Por cierto, a modo de ejemplo, los coches (según tú) cuando sale una generación nueva sólo se parecen a la anterior en las ruedas, no? En la evolución del diseño de las cosas, entre generación y generación hay ligeros restylings o cambios que parten de una base en común con el modelo anterior. Sólo en contadas ocasiones una evolución de un modelo a uno posterior es totalmente radical. Más que nada por que si no no tiene sentido llamarlo igual. Un ejemplo? El Golf. Un cochazo. Una evolución de diseño lógica y nada radical. Lo mayores cambios? Dentro. Donde tienen que ser.
ya no sabes ni cual es uno ni cual otro
Hombre... yo puedo vivir sin que la gente sepa qué móvil estoy usando cuando voy hablando por la calle. Con que lo sepa yo, llega. Ninguna marca obliga a comprar a nadie.
LCBSeGiO
04/04/13, 15:38:16
Ami nunca me habrás oído decir que no a las 4" ni a las tablets mini
JorgeJK
04/04/13, 17:08:11
Y ya tengo ganas
Te vas a sorprender de lo que va a sacar este año apple, se van a renovar por completo
Cuando saquen el iphone "económico" ya veremos si es verdaderamente o no asequible para el bolsillo.
alexxx900
06/04/13, 01:51:40
No. Lo que no me gusta es que los apple lovers criticabais los móviles de 4"... y en esto salió el iphone 5. Y ya es la leche el "invento". Criticabais las mini tablets... y Apple saca el Ipad mini. De nuevo un "inventazo". Criticabais los móviles de plástico... y en esto sale un apple de plástico. Será la leche también.
Eso sí: seguireís manteniendo que Apple sigue en la vanguardia de la innovación y el resto detrás de ella. :sisi1::sisi1::sisi1:
Cuando sus smartphones tienen tecnologia de hace 1 año el mas nuevo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.