Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Incapaz de restaurar, se queda colgado el logo
bebelord
03/04/13, 17:08:25
Hola!
Os voy a contar mi triste historia:
Un día, de la noche a la mañana, me di cuenta de que no funcionaban las aplicaciones.
Cada vez que intentaba abrir alguna, me aparecía el mensaje: "Lo sentimos, la aplicación xxxxx se ha interrumpido inesperadamente. Forzar cierre.
Al ver que no se resolvía al apagar y encender, desinstalé algunas aplicaciones y cual es mi sorpresa que al apagar y volver a encender ahí estaban de nuevo!!:oh: .y no sólo eso sino que aparecía como fecha viernes 13 de julio de 2010!!
Lo cual me llevó a pensar que era un virus. Como desde el móvil no puedo hacer nada, lo conecté al ordenador y le pasé el AVG, que no encontró ningún virus.
Actualmente, cada vez que apago-enciendo, al iniciarse aparecen múltiples ventanas con el mensaje "lo sentimos....forzar cierre"
He intentado restablecer los datos de fábrica, pero cuando se enciende el móvil, se queda colgado en el primer logo de samsung y de ahí no pasa.
Como no sabía qué hacer, he intentado seguir los pasos del mega tutorial para ver si podía reiniciarlo de algún modo (y ya de paso ponerle alguna rom molona :risitas: )
Abro odin, cargo el recovery, pongo modo downloading, hasta ahí todo bien, doy a start y a los 5:05 se completa la barra verde, pone pass en azul sobre la barrita verde y en el recuadro de message pone PASS!!!, Destroy instant, Killed timer. Entonces el móvil hace ademán de reiniciarse pero se queda en el logo de samsung colgado...
He hecho wipe data . cache y dalvik cache solamente y reiniciar, pero se queda colgado de nuevo en el logo de samsung.
No sé que hacer, llevo así varios días... :loco:
Siento la parrafada.
Si alguien me puede ayudar..
Gracias por la atención.
Prueba esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471473
bebelord
03/04/13, 18:29:50
He seguido los pasos:
1-. Entramos en Odin
2-. Entramos en el Modo Downloading
3-. En OPS ponemos - AriesVE.ops
4-. En BOOT ponemos - Boot_loader.tar (Archivo adjunto)
5-. Le damos a "START" y esperamos que termine.
6-. Cuando termine ya podremos iniciar nuestro movil normalmente.
He hecho hasta el punto 5 sin problema, me pone pass y la barra verde ha finalizado en 5:05, pero el móvil se me ha quedado, como siempre, con el logo perpetuo, no se ha reiniciado.
Que tendría que hacer, desconectarlo del ordenador y forzar el apagado?
Habitualmente es lo que hago, pero se vuelve a encender con las ventanas emergentes de forzar apagado y sigue sin dejarme entrar en ninguna aplicación.
Me da la impresión de que al no reiniciarme tras odin , nada de lo que hago con el programa surte efecto.
alexis.
03/04/13, 19:15:19
Has restaurado el Bootloader y tampoco arranca?
Prueba a cambiar el recovery a un FeaMod con Odin, y luego metes una stock con Odin tambien.
bebelord
03/04/13, 23:30:38
Esta vez he metido con odin el recovery feamod, por supuesto, al terminar se me ha quedado colgado con el logo...
He retirado la batería y lo he vuelto a encender en modo downloading.
He hecho un reset files en el odin, y he puesto en package: I9001XXKQN_I9001ITVKQ3_I9001XXKPO_HOME.tar.md5 (que me había descargado ayer).
Esta vez ha durado algo más: 8:26, pone pass y se ha apagado el móvil al finalizar el procedimiento del odin. (lo cual me llevó a pensar que quizá habría algún cambio), pero no...:(
Al volver a encender, otra vez la cascada de ventanas con forzar cierre.
No hay manera
Esto acaba de salir en XDA,
alireza7991
Hi
after having a lot of bricked data partition devices I decided to make this flashable zip may help some devices to return to life ! this is nt an odin flashable pack ! it refresh data and format it
Download this and flash via cwm or twrp
http://db.tt/MS085yWW
alireza7991
¡Hola
después de tener una gran cantidad de dispositivos de datos de partición brickeados me decidí a hacer este zip flashable puede ayudar a algunos dispositivos para volver a la vida! este no es un paquete de flashable odin! se actualizan los datos y el formato
Descarga este y flash a través cwm o TWRP
PD: Se flashea en el recovery...
bebelord
04/04/13, 18:54:21
Perdonad mi ignorancia: ¿Qué significa flash a través cwm o TWRP?:oh:
Lo he intentado de la siguiente manera:
-me he descargado el archivo que me habías dicho "datafix.zip"
-he conectado el móvil encendido al pc y he copiado y pegado al móvil en una carpeta a la que he llamado "mis cosas"
-he apagado el móvil, y lo he iniciado en modo recovery.
-pero en "install zip from sdcard", la carpeta "mis cosas" no aparece!!:crybaby::loco:
Muchas gracias por vuestro interés..
alexis.
04/04/13, 19:36:52
¿Qué significa flash a través cwm o TWRP?
CWM= ClockWorkMod=Recovery customizado
TWRP=Touch Win Recovery Project= Un recovery tactil
Lo has hecho bien, habia que flashearlo por recovery.
No se ha resuelto?
bebelord
04/04/13, 19:51:43
Que va, no he podido, porque cuando busco en "install zip from sdcard", la carpeta "mis cosas" (donde tenía el archivo datafix.zip) la carpeta no aparece.
Si lo copiaste en la SD externa tienes que ir a "choose zip from external SDcard" que es la última de abajo.
Si sigue sin aparecer, pinchas en mounts and storage y la ultima opción "mount USB storage" y lo copias dentro, y entonces si es la primera "choose zip from SDcard"
bebelord
04/04/13, 22:35:36
Eres un genio!
De esa manera sí que he podido copiar y pegar el archivo, luego le he dado a instalar, pero creo que no ha dado resultado pone al final
E:Cant open /sdcard/datafix/.zip (bad)
Installation aborted.
Esta vez no lo he conseguido, pero la posibilidad de poder meter archivos de esa manera seguro que me abre algunas puertas que tengo que probar.:ok:
Que raro, prueba desde el pc a abrir el archivo y testear si esta bien, no sea que se descargara mal...
Por ejemplo lo abres con el winrar y le das a comprobar.
alexis.
05/04/13, 09:05:49
Descargalo de nuevo, el archivo esta corrupto.
bebelord
05/04/13, 10:36:34
Ok. En cuanto llegue del curro, lo pruebo y ya os cuento...
Por cierto, eso mismo ya lo probé ayer, que me descargó con el nombre de datafix.zip(1).
Con el mismo resultado: installation aborted.
¿Sabeis de algún otro enlace a archivo para instalar de esta manera?
bebelord
10/04/13, 12:27:19
Al final he tenido que dejarlo en el servicio técnico para ver si ellos me lo pueden solucionar, porque yo he sido incapaz.
El principal problema era que cada vez que realizaba alguna acción sobre el móvil, los cambios no surtían efecto porque siempre se quedaba en el "limbo" con el logo perpetuo en la pantalla y al final era como el día de la marmota; cuando forzaba el apagado, al volverse a encender el móvil estaba exactamente como antes de hacer los cambios (de hecho, aunque borrara videos, fotos, aplicaciones, luego aparecían de nuevo:oh:)
Os agradezco toda la ayuda y atención que me habeis prestado. Se agradece que aún haya gente desinteresada en el mundo!!:ok:
Si los del servicio técnico me pueden explicar lo que han hecho para solucionar el problema, lo pondré en el foro por si a alguien le puede servir de ayuda.
bebelord
29/04/13, 23:03:34
Al final he tenido que dejarlo en el servicio técnico para ver si ellos me lo pueden solucionar, porque yo he sido incapaz.
El principal problema era que cada vez que realizaba alguna acción sobre el móvil, los cambios no surtían efecto porque siempre se quedaba en el "limbo" con el logo perpetuo en la pantalla y al final era como el día de la marmota; cuando forzaba el apagado, al volverse a encender el móvil estaba exactamente como antes de hacer los cambios (de hecho, aunque borrara videos, fotos, aplicaciones, luego aparecían de nuevo:oh:)
Os agradezco toda la ayuda y atención que me habeis prestado. Se agradece que aún haya gente desinteresada en el mundo!!:ok:
Si los del servicio técnico me pueden explicar lo que han hecho para solucionar el problema, lo pondré en el foro por si a alguien le puede servir de ayuda.
Pues finalmente me han tenido que cambiar la placa base del movil (80 euracos), porque los del servicio técnico (ojo, no eran los de samsung) no fueron capaces de solucionar el problema de ninguna otra manera.
El técnico que me dio el teléfono no me supo dar ninguna explicación de lo que le podía haber pasado. Vio que había intentado rootearlo e insinuó que había podido ser eso, algo así como que se había estropeado una memoria que hay en la placa base???pero mi problema surgió antes de toquetear yo el móvil, así que...
En fin, que gracias por el interés en ayudarme!!:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.