Ver la Versión Completa : Tasker pantalla encendida
Annita1
03/04/13, 17:01:35
Se puede hacer que el tasker no bloquee la pantalla cuando hay una aplicacion especifica funcionando? Es decir, me interesaria que cuando la aplicacion Runkeeper/Endomondo esté funcionando, la pantalla no se apague.
Gracias
tevaadarelsol
03/04/13, 17:03:27
Sí: haz un perfil que tenga como condición una aplicación, y que establezca el tiempo de auto-apagado de la pantalla en el tiempo que tu quieras, por ejemplo, 5 horas, que imagino que será más que suficiente (puedes llegar a poner hasta 23h:59min:59seg
A esto añadiría que si esa aplicación se queda en segundo plano tasker va a considerar que se Ha cerrado y por tanto si le pones una tarea de salida para que vuelva a poner los valores anteriores, pues los va a poner aunque la app este corriendo en segundo plano. Para eso hay un plugin en el recopilatorio... Vaya ahora no me acuerdo como se llama app no se que. Esta en la sección plugins de los últimos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
malkair
04/04/13, 19:00:23
Lo mejor sería crear un perfil con tarea de entrada: Al ejecutar Endomondo, activar con SecureSettings el Wake Device (para encender la pantalla) y también con Secure Settings Desactivar Keyguard (para impedir su bloqueo automático). Luego pondría como dice tevaadarelsol (http://www.htcmania.com/member.php?u=229935) un auto-apagado de pantalla en 23:59:59 para que no se apague nunca. Como tarea de salida volvería a fijar el auto-apagado en 30 segundos y reactivaría el Keyguard con Secure Settings (creo que con Pantalla/Bloquear Sistema también se reactiva el Keyguard, pero no estoy seguro).
Annita1
15/04/13, 10:56:59
De momento no he hecho nada y es como si me hablarais en "chino" X-D
Me pasaré por los tutoriales para descifrar lo que me habeis dicho e iré diciendo. De todas maneras muchas gracias y seguro que volveré por aquí con más dudas (que seguro que las tendré ;-) )
quique_cortes
10/12/15, 15:58:27
De momento no he hecho nada y es como si me hablarais en "chino" X-D
Me pasaré por los tutoriales para descifrar lo que me habeis dicho e iré diciendo. De todas maneras muchas gracias y seguro que volveré por aquí con más dudas (que seguro que las tendré ;-) )
quieres que lo volvamos a comentar o que te indiquemos como paso por paso?
no te quedes con las dudas, pregunta todo lo que puedas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.