Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Arc S no se enciende ni carga

cjcm77
03/04/13, 16:42:38
Buenas, a ver si me pueden ayudar...
Ayer se le gastó la batería completamente (se apagó, lo volví a encender y se apagó, de forma que no le quedaba NADA), y cuando llegué a casa lo puse a cargar, dentro de 5 minutos vuelvo y veo que no había hecho nada, ni se encendía el LED, ni la pantalla ni nada. Probé con varios cargadores y enchufes, pero nada. También probé a enchufarlo pero con la batería quitada, que siempre sale el logo de Sony y se apaga otra vez, pero esta vez no salía ni eso. Tampoco reacciona al enchufarlo al ordenador ni nada. Lo he abierto para ver si se había roto el Micro USB pero parece que no.
Quiero dejar claro que he leído este post de un problema parecido (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444702). A diferencia de Laritxu, yo lo flashee en verano por lo que he gastado la batería muchas veces, y tengo la rom oficial, así que no me pasa lo mismo.
Tampoco tengo garantía ya que le hice root (se anula la garantía por eso, no?) y tiene más de un año.
Un saludo, y muchas gracias! :D

cjcm77
03/04/13, 16:47:57
Ah, se me había olvidado decir que la batería esa vez me duró menos de lo normal (unas 4 horas), pero no creo que sea problema de ésta porque cuando lo enchufo con la batería quitada también pone el logo de sony durante unos 2 segundos, pero esta vez ni eso. De todas formas no conozco a nadie que me puedo dejar una batería :(

stani
03/04/13, 16:55:43
Root no te quita la garantia,abrir boot-si......leyendo....

cjcm77
03/04/13, 16:57:25
Root no te quita la garantia,abrir boot-si......leyendo....

Acabo de abrirlo, así que garantía ya no tengo

casiguapo2
03/04/13, 17:10:16
A mi ayer me pasó lo mismo y lo conseguir recuperar volviendo a flashearlo con la rom oficial que era la que tenía.
Prueba y suerte.

stani
03/04/13, 17:13:10
Acabo de abrirlo, así que garantía ya no tengo

me referia a esto --Tampoco tengo garantía ya que le hice root (se anula la garantía por eso, no?)---suerte flasheando

cjcm77
03/04/13, 17:25:39
A mi ayer me pasó lo mismo y lo conseguir recuperar volviendo a flashearlo con la rom oficial que era la que tenía.
Prueba y suerte.

Umm no puedo flashearlo ya que al conectarlo al ordenador no hace nada de nada.

pablopablo
04/04/13, 00:23:30
pues te pasaste de "listo" con las prisas.

como dicen los compañeros, no pierdes garantía por rootear y otro dato a tener en cuenta es q la garantía es de 2 años, no de 1.

yo que tú lo mandaba igual al sat, obviamente cerrándolo de nuevo y si lo arreglan bien, si te dicen q está fuera de garantía mejor q vayas ahorrando para comprar tlf nuevo o pagas por el arreglo

alesss78
17/04/13, 19:16:38
Hola, tengo el mismo problema instale la ultima actualizacion, se acabo la bateria y murio, no enciende nada, ni carga, no enciende ninguna luz, cuando lo conecto al ordendor me dice flash usb seus.
y no puedo hacer nada... muerto..

cjcm77
21/04/13, 13:11:27
Por fin, lo mandé al sat a ver si había suerte y sí, me lo han arreglado sin ponerne pegas. Parece ser que había unas piezas defectuosas de fábrica, como el MOD PA WCDMA 880-915 MHZ. Y ahora la batería me dura más, y se calienta menos. Y parece ser que hay más gente que tiene el mismo defecto de fábrica en su arc s...
Pues nada, muchas gracias a todos!!

srta.k
31/05/13, 17:12:42
A mi me acaba de pasar lo mismo hoy por la mñana, de repente se apagó y no ha vuelto a revivir, conecte el cable que conecte no hace amago de nada