PDA

Ver la Versión Completa : actualización


Marobi
03/04/13, 16:30:02
En este momento esta bajando una actualización del sistema, espero que sea 4.2 le hablo en un momento de ella.

franro
03/04/13, 17:07:53
La actualizacion es a 4.2.1 grandes cambios. Voy hacer limpieza para empezar de 0

Marobi
03/04/13, 17:17:11
Es la 4.2.1 esto esta maravilloso, Asus cumpliendo.

pildo
03/04/13, 20:15:33
mola

a ver los que la tengan ya, que cuenten, que ando con la clean y a lo mejor me paso a la stock de nuevo...

saludos

paulomd
03/04/13, 20:56:26
Es la 4.2.1 esto esta maravilloso, Asus cumpliendo.
Ya la viste? Está comprobado o supones?

jockos
03/04/13, 21:32:00
Joooder llevo un mes dándole a "Buscar actualizaciones" esperando este gran día... Descargando actualización a velocidad de tortuga...:risitas:

cirunciser
03/04/13, 21:41:45
mola

a ver los que la tengan ya, que cuenten, que ando con la clean y a lo mejor me paso a la stock de nuevo...

saludos

Yo igual con la cleanrom contento pero se funde la bateria rapido. Notais mejoras en bateria con la 4.2.1 ya? Ya se que es pronto juas pero cuando tengais algunos ciclos con la nueva stock ponerlos por favor para ver consumos.

paulomd
03/04/13, 22:29:29
Joooder llevo un mes dándole a "Buscar actualizaciones" esperando este gran día... Descargando actualización a velocidad de tortuga...
Somos dos, jajajajajajjja. Bajando ahora!

jockos
03/04/13, 22:41:58
Que divertido... Actualizada y no me pasa de la pantalla de Asus, menudo asco, con el coñazo que es tener que volver a realizar todos los pasos para ser root

jockos
03/04/13, 22:44:25
Y encima no soy capaz de apagarla.. se vuelve a encender sóla, empezamos bien :(

paulomd
03/04/13, 22:55:21
Y encima no soy capaz de apagarla.. se vuelve a encender sóla, empezamos bien
What??? Estoy viendo el robotito de Android mientras se instala y temo que me pase lo que a ti...

:oh:

jockos
03/04/13, 23:07:03
What??? Estoy viendo el robotito de Android mientras se instala y temo que me pase lo que a ti...

:oh:
Nooo.. si sale el robot es bueno. Tarda un rato en encenderse.... El problema es si se queda en el logo de Asus. Yo al final que he hecho un restablecimiento de fábrica. Voy a ver si puedo recuperar root pero lo dudo.

Edito: Veo que el restablecimiento de fábrica me ha devuelto a la 4.0.3.... Al menos me ahorro el proceso de reflashear esta versión para meterle root.

paulomd
03/04/13, 23:15:27
Ya pude, instalada perfectamente. Parece que va mas fluida, pero estoy muy desilusionado con el launcher oficial. Es igual de básico que el anterior, parece que seguiré con Apex.

joam280
03/04/13, 23:25:22
Ya la tengo, va muy bien. A ver que tal.

franro
03/04/13, 23:26:19
La verdad que es pronto para hablar de la actualización, un cosa curisiosa es que dice que baja iluminación mientras se carga las pagina de internet para ahorrar batería. cambio de teclado. y bueno no me ha dado tiempo a mas, la actualice y me tuve que ir, veremos que tal la fluidez y demás.

Rolon
04/04/13, 09:57:24
A ver os cuento. La tablet no está rooteada, hice la actualización al 4.2.1 y cuando decido hacer un cold boot para limpiar restos etc.., me encuentro con el RCK intermitente y este mensaje en la parte superior izquierda: Key Driver not found-Booting Os. Starting Fastboot USB download protocol y la tablet ahí clavada, no continuaba. Tuve que forzar el apagado y se reinició normalmente. Llego al escritorio y noto la tablet muy inestable, launcher que se cierra etc. Decido hacer una nueva restauración desde cero del sistema y ahora sí que parece que todo va fluido. Vuelvo a intentar un cold boot y de nuevo el mensaje de arriba. Reinicio la tablet y todo parece funcionar perfectamente. Ahora la pregunta es: la versión 4.2.1 ha deshabilitado el arranque frio, se hace de otra manera?
Otra cosa, las opciones del desarrollador ha desaparecido de la lista de ajustes, están tan oculta que no las encuentro y sin embargo, al conectar la tablet al PC para ver si todo funcionaba correctamente y lanzar el Asus sync, aparece en la tablet el listado completo del desarrollador y al desconectar la del PC, pues eso, que no las encuentro por ningún sitio. Todo estará relacionado con el nuevo sistema 4.2.1, han capado de alguna forma la tablet? En fin, dudas sobre el nuevo sistema operativo.

Saludos

jockos
04/04/13, 12:29:37
A mi la sensación que me da es que estos de Asus le han dedicado sólo una semana a la nueva ROM: bluetooh sin funcionar (¿de verdad que ni siquiera han probado esto?), menús por traducir (muy poco, pero algo hay) y encima tardar 4 meses en aplicar una actualización a la que ellos casi no le han añadido ninguna capa de personalización... Tardan menos los desarrolladores independientes desde casa en crear una actualización compatible que los propios ingenieros de grandes empresas... patético.

Novedades: pocas, pero ya lo sabíamos. La "detección" nativa de Android de aplicaciones maliciosas (ya veremos qué tal funciona) y la gestión multiusuario parece ser lo más destacable. Se han calgado la aplicación de la cámara, la que viene ahora me parece cutre de coj... y me da la sensación que la vieja traía más opciones.

En fin, nada nuevo bajo el sol, como era de esperar, aunque se lo podrían haber currado un poquitín más.

franro
04/04/13, 15:55:13
Yo en mi caso no tengo ningún problema con el Bluetooth. Ya he leido aqui y en sdk que algunos estáis teniendo problemas. Pero como digo en mi caso no.

joam280
04/04/13, 18:53:19
Yo solo tengo alegrias, me he vuelto a enamorar de mi asus. Todo perfecto.

comomolo
04/04/13, 20:34:05
Para los que usamos ROMs customizadas es una buena noticia, ya que al tener la base oficial de la 4.2 con los driver (sobretodo de los puñeteros de NVIDIA) actualizados, los cocineros ya tienen el camino abierto para poder hacer una buena version cocinada.

Imagino que en poco mas de 1 semana, el resto ya tendremos las primeras versiones cocinadas y a flashear compulsivamente :D

Saludos.

Daruniafx
04/04/13, 21:31:30
Por un lado les tengo envidia pero de la sana, en mi caso esperaré a que se solventen algunos fallos, que siempre al saltar de subversiones aparecen algunos deslices. Mientras tanto seguiré con CROMI a la espera de actualización estable en unos dos meses.

Saludos y excelente para los que han actualizado sin problemas.

cirunciser
04/04/13, 22:45:23
Para los que usamos ROMs customizadas es una buena noticia, ya que al tener la base oficial de la 4.2 con los driver (sobretodo de los puñeteros de NVIDIA) actualizados, los cocineros ya tienen el camino abierto para poder hacer una buena version cocinada.

Imagino que en poco mas de 1 semana, el resto ya tendremos las primeras versiones cocinadas y a flashear compulsivamente :D

Saludos.
Totalmente de acuerdo Comomolo. Deseando estoy de flashear nuevas roms actualizadas je je.

jona0826
04/04/13, 23:00:15
alguien que me diga algo acaba de llegar mi tabla y bueno cuando la prendi me salio algo que decia que estaba descargando un firmware luego cuando le dije que si que lo instale se reincio como en recovery y salio un anodroid con un triangulo rojo y no hizo nada tuve que reiniciar y ahora quiero actualzar y no me deja que sera???

jockos
05/04/13, 00:09:36
alguien que me diga algo acaba de llegar mi tabla y bueno cuando la prendi me salio algo que decia que estaba descargando un firmware luego cuando le dije que si que lo instale se reincio como en recovery y salio un anodroid con un triangulo rojo y no hizo nada tuve que reiniciar y ahora quiero actualzar y no me deja que sera???

Entra en el recovery y haz un wipe data... Para entrar en el recovery pulsa "volumen bajo" + boton de encender a la vez y los mantienes pulsados.

Saludos.

Daruniafx
05/04/13, 00:50:46
alguien que me diga algo acaba de llegar mi tabla y bueno cuando la prendi me salio algo que decia que estaba descargando un firmware luego cuando le dije que si que lo instale se reincio como en recovery y salio un anodroid con un triangulo rojo y no hizo nada tuve que reiniciar y ahora quiero actualzar y no me deja que sera???


Ojo!!! NO se recomienda actualizar via ota si tienes recovery instalado, se puede generar un perma brick hasta donde tengo entendido. :ohjos::ohjos::ohjos:

jockos
05/04/13, 01:58:13
Vuestra pantalla de inicio o escritorio es igual que siempre o ha cambiado? Lo digo porque leyendo el foro de la tf300 ellos parecen tener una adaptación diferente a la nuestra o al menos a la mía.

Saludos

comomolo
05/04/13, 07:09:01
Mientras tanto seguiré con CROMI a la espera de actualización estable en unos dos meses.
mas bien 2 semanas, diria yo.

Duir
05/04/13, 14:30:56
Actualizada. Es una actualización lenta, tarda lo suyo.
Mi Infinity está en stock rom con root y bootloader cerrado. He mantenido el root con OTA RootKeeper.
A simple vista ha cambiado el teclado que es más definido y la información meteorológica ahora muestra los nombres de ciudades lagos si cortarlos.
Aparte de los cambios estéticos parece que está muy fluida en navegación.
Veremos qué al la batería. Es pronto para decirlo.
En general y a bote pronto: Cambio positivo.

Daruniafx
05/04/13, 16:58:01
mas bien 2 semanas, diria yo.

Es cierto Sdbags ya tiene una beta de uso interno para CROMI 4.0 (es decir con JB 4.2) es toda una máquina. Pendiente estoy del hilo en XDA.

Sin embargo, los brick que sufrieron los de la TF300 me da algo de cosilla, hasta que no lo prueben bien no me lanzo. Lo ideal sería que hicieran para nuestra Asus, una herramienta tipo flashtool que te saca de cualquier brick los sony erickson 2010 - 2011

Saludos,

Rolon
05/04/13, 20:42:38
Android 4.2.1. Dos cositas que he descubierto: el cold boot ya no es el RCK que ahora es el recovery sino el icono del centro, el android. Si queréis volver a tener las Opciones de Desarrollo en el menú de ajustes, debéis ir a Información del Tablet y darle 7 veces a Número de copilación, volverá aparecer en la lista. :-)

Saludos

500cacique
05/04/13, 21:29:47
Hola a todos, si la verdad es que el teclado parece más currado excepto que soy incapaz de tener el teclado en español, o sea con la letra ñ. Sabéis como resolverlo?

Rolon
06/04/13, 10:12:28
En general mi impresión es que la tablet ha mejorado. Es más fluida en general, arrancar varias aplicaciones al mismo tiempo es más rápido y estable y el consumo de la batería es aceptable. El bluetooth y el wifi funcionan bien etc...
Pero sigo teniendo un problema con el Launcher que se para de vez en cuando. He hecho varios factory resets y algunos cold boots y parece que funciona mejor pero sigue parándose de vez en cuando y que hace que se recarguen todos los iconos que tienes en la pantalla de inicio. El problema no es excesivamente grave pero si molesto ya que estas haciendo alguna cosa con la tablet y de repente salta un aviso del launcher que se ha detenido. ¿Alguna idea?

Saludos

Rolon
06/04/13, 10:19:50
Si, yo también lo he visto. Yo lo resuelvo apretando sobre la n y te sale un menú con la ñ y otras grafias

Duir
06/04/13, 11:41:43
En principio yo también aseguraría que la batería tiene mucho menos consumo, con la versión anterior volaba incluso en suspensión y ahora parece estar mas controlada.

cirunciser
07/04/13, 13:15:59
En principio yo también aseguraría que la batería tiene mucho menos consumo, con la versión anterior volaba incluso en suspensión y ahora parece estar mas controlada.

Ya te digo Duir

yo sigo emparanoiado con el consumo de la cleanrom asi que buenos noticias en principio las tuyas.
Aunque me pase a cyano y los consumos han mejorado mucho sobre todo en reposo pero eso ya lo pondre en el hilo correspondiente.

Gracias

paulomd
07/04/13, 18:56:21
Recién de la nada se me reinició y al prenderse nuevamente apareció un cuadro que decía "actualizando sistema Android". Hubo una nueva actualización?

conmar
08/04/13, 12:49:01
Bueno , ayer por curiosidad le dí a las actualizaciones y ví que había una , así que me la descargué y aquí está puesta , según os he leído , se instaló sin problemas , he comprabado el bluetooth y vá bien , el teclado me gusta más este , de momento como estoy un poco ignorante con esta tablet , estoy un poco al loro de vuestros comentarios , pero tengo una duda : a qué se refiere franro con hacer una limpia? , y por cierto pregunta tonta pero tonta , cuando borro algún documento o archivo , dónde se supone que vá ? lo puedo borrar definitivamente como en el pc con la papelera ? dónde tengo que ir para borrar todo lo que quiero y no dejar rastro en la tablet? Igual hay algún programa y no lo conozco , Espero vuestra ayuda y Jockos espero que tus problemas se hayan resuelto.
Un saludo a tod@s.:ok:

Duir
08/04/13, 15:31:15
Bueno , ayer por curiosidad le dí a las actualizaciones y ví que había una , así que me la descargué y aquí está puesta , según os he leído , se instaló sin problemas , he comprabado el bluetooth y vá bien , el teclado me gusta más este , de momento como estoy un poco ignorante con esta tablet , estoy un poco al loro de vuestros comentarios , pero tengo una duda : a qué se refiere franro con hacer una limpia? , y por cierto pregunta tonta pero tonta , cuando borro algún documento o archivo , dónde se supone que vá ? lo puedo borrar definitivamente como en el pc con la papelera ? dónde tengo que ir para borrar todo lo que quiero y no dejar rastro en la tablet? Igual hay algún programa y no lo conozco , Espero vuestra ayuda y Jockos espero que tus problemas se hayan resuelto.
Un saludo a tod@s.:ok:

En ocasiones, cuando la tablet parece que se atasca, viene bien una restauración a valores de fábrica. Para entendernos es como un formateo en PC con la importante diferencia de que mantiene el sistema operativo intacto pero limpio de todas las aplicaciones y datos que le hemos metido. En realidad la restauración es tan efectiva porque limpia todos los datos además de las propias aplicaciones.
Sin embargo, en caso normales no es necesario algo tan radical.
En cuanto a borrar, Android como cualquier sistema operativo no elimina os archivos, simplemente los hace desaparecer del índice. Cuando tu tiras un documento o programa a la papelera del PC no los borras, simplemente los haces invisibles y al tiempo das instrucciones al sistema para que utilice ese espacio para otras cosas.
En Android, puedes borrar los datos de una aplicación en concreto yendo al panel de control, aplicaciones y en la aplicación concreta encontrarás una casilla para borrar datos. Esto hace que esa aplicación se comporte como si la acabases de instalar.
Es importante tener en cuenta que cuando borramos (desinstalamos) una aplicación desde el panel de control conviene primero borrar datos y cache por que si no esa basurilla quedará en algún sitio de nuestro sistema.

conmar
08/04/13, 21:13:16
Gracias Duir por la info, lo de restaurar o limpieza radical lo sé por la antígua tablet que tenía ,sirvió un poco de conejillo de indias, aunque todavía chuta muy bien, a lo que yo me refiero y te pongo un ejemplo: me paso un archivo pdf del pc a la tablet y cuando ya no lo necesito lo elimino, a dónde va? ocupa espacio que puedo necesitar? , y como lo puedo borrar definitivamente? a ese tipo de archivos me refiero , como trabajos en word excel y demás. Os agradezco la ayuda .
Un saludo:cucu:

joam280
09/04/13, 00:49:55
Alguien encontró la opción de photospere de la cámara?? No se si lo dije bien :p

jockos
09/04/13, 01:32:01
Diría que no viene. De hecho cambiaron la cámara por una basura bien gorda. No lo entiendo

paulomd
09/04/13, 22:29:09
Odio Asus con toda mi alma, maldito el día que decidí comprarme ésto y no un iPad!

Duir
10/04/13, 23:02:17
Gracias Duir por la info, lo de restaurar o limpieza radical lo sé por la antígua tablet que tenía ,sirvió un poco de conejillo de indias, aunque todavía chuta muy bien, a lo que yo me refiero y te pongo un ejemplo: me paso un archivo pdf del pc a la tablet y cuando ya no lo necesito lo elimino, a dónde va? ocupa espacio que puedo necesitar? , y como lo puedo borrar definitivamente? a ese tipo de archivos me refiero , como trabajos en word excel y demás. Os agradezco la ayuda .
Un saludo:cucu:

Si lo borras, desaparecerá y ese espacio estará disponible para otro archivo.

conmar
11/04/13, 11:06:48
Gracias Duir por contestar , y mucho ipad , mucho marketing y te diré paulomd mi experiencia con ellos , me regalaron un ipod de musica , con sus 2 años de garantía , al cumplir el tiempo un mes más se me estropeó la tecla hold (de bloqueo) lo llevé a arreglar a la misma apple y sabes que me contestaron ? .... que no merecía la pena arreglarlo puesto que el abrirlo y el arreglo me suponía lo mismo que uno nuevo (200€),está nuevecito ( en el cajón, sin una ralladura pues soy muy cuidadosa con mis chismes )y se quedaron tan panchos....:boxeo:pues eso pá darles en los morros , ojiplática me dejaron con su respuesta los muy cabr...... desde entonces soy antiapple, mi hermana tiene una ipad y te aseguro que me quedo con la mia .
Un saludo
Conchi:platano:

nekito
11/04/13, 21:00:47
Di que si , yo venia de un ipad y el cambio ha sido a mejor, eso de poder ampliarle la memoria mediante tarjetas microsd , conectarle un disco duro , un gamepad para echarte unas partidas , usar la base como soporte para ver unas series o pelis mientras voy en el avion y encima beneficiarte de la carga extra que le da ... vamos que no vuelvo al ipad ni loco.

Daruniafx
12/04/13, 05:45:27
Odio Asus con toda mi alma, maldito el día que decidí comprarme ésto y no un iPad!

Todos, pero todos mis amigos con un Ipad, babean cuando ven mi transformer tan personalizable, con dock, con memoria intercambiable, y sobre todo cuando conectas un Dualshock para unas partiditas.

El otro día estaba en una conferencia y el que estaba sentado junto a mi, tenia su flamante Ipad y se le salían los ojos al ver mi infinity, con dock y todo... jejejejeej... así que no te creas que en las manos de Apple estarás mejor.

Duir
12/04/13, 11:01:34
Aparte de todo ello, los que tenemos esta tablet u otra cualquiera, en general la tenemos porque es la que nos gusta, no porque no "podamos permitirnos" otra, es simplemente nuestra elección. Y también creo que la mayoría de nosotros no se dedica a meterse en los foros de otras marcas para decir que a nuestra es mejor, simplemente la tenemos y la disfrutamos y punto.
Si a alguno le gusta más el iPad, pues mejor para él, para eso están las diferentes opciones del mercado y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero, por favor, que no me vengan a evangelizar que ya cansa.

nekito
12/04/13, 20:14:28
Aparte de todo ello, los que tenemos esta tablet u otra cualquiera, en general la tenemos porque es la que nos gusta, no porque no "podamos permitirnos" otra, es simplemente nuestra elección. Y también creo que la mayoría de nosotros no se dedica a meterse en los foros de otras marcas para decir que a nuestra es mejor, simplemente la tenemos y la disfrutamos y punto.
Si a alguno le gusta más el iPad, pues mejor para él, para eso están las diferentes opciones del mercado y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero, por favor, que no me vengan a evangelizar que ya cansa.

101% de acuerdo contigo , aquí venimos a hablar de la infinity , para bien o para mal , yo no soy de los que se casan con una marca u otra , ni tengo nada en contra de ninguna compañía en especial , debemos respetarnos entre todos , ya que cada uno tenemos nuestros gustos/necesidades y presupuesto y nos adaptaremos a esas tres cosas de la mejor manera posible sin menospreciar a los demás.

paulomd
12/04/13, 22:57:00
Estimados amigos, soy usuario de Asus puesto tengo esta tablet. Y como bien dice nekito, uso este foro (lo usé muchísimas veces) para hablar del infinity, ya sea bien o mal. Y hoy me dan ganas de hablar mal. Creo que es un tablet que no le llega ni a los talones a la fluidez y estabilidad de un iPad.

Y aclaro algo muy importante, ni tengo ni tuve en mi vida un producto Apple, así que no intento evangelizar a nadie!!! Sólo tuve un iPad 3 (del que tanto hablo para comparar) durante unos diez días en mis manos, me lo prestaron y ya. Cuando tuve que devolverlo quise uno y no me lo pude comprar porque en mi maldita Argentina las importancias están cerradas.

Así que tuve que caer en un Infinity, al cual lo compré muy entusiasmado, creyendo que por sus prestaciones (y precio!) iba a ser muy similar. Y hasta el día de hoy, cuatro meses, no pasa un día sin que me arrepienta.

Claro está que el Infinity tiene todas esas ventajas que marcaron previamente: dock, tarjeta, 64gb (al mismo precio que los 16GB de Apple), salida de video. Pero todas esas ventajas, para el uso personal que le doy, no superan la fluidez y estabilidad de un Ipad, y descontando que las apps de Apple son superiores (eso tenemos que aceptar los usuarios de Android, ya que también soy usuario de un Samsung S2).

Así que no me acusen de meterme en este foro a faltarles el respeto porque soy tan usuario como ustedes. Tengo todo el derecho del mundo a decir que la plata que gasté en esta tablet es la peor invertida de mi vida. No veo las horas de poder venderla para comprarme un iPad.

También me interesa aclarar que yo no menosprecio el producto que tienen los demás, ni su presupuesto, ya que como dije tengo un Infinity y, por los menos en Argentina, su costo es incluso mas caro que el iPad 3!!! (en caso de poder conseguirlo, claro).

Seguiré entrando a este foro para aprender cosas, y criticar positivamente o negativamente la tablet Asus Infinity.

Saludos.

PD: Se que muchos de ustedes admiran de esta tablet lo que justamente yo no tengo, fluidez. Estoy dispuesto a volver todo a valores de fábrica... con qué pasos me aconsejarían hacerlo? De tal manera que la tablet quede limpia como de fábrica.

franro
13/04/13, 19:20:57
En mi caso he de decirte que he notado mucha mayor fluidez y nitidez de la pantalla con la ultima actualizacion. Quizás es un poco raro el tema de la nitidez. Pero al menos a mi actualmente me da la sensación que se ve mucho mejor que antes. Un gran defecto que le encuentro es el sonido. Error en el diseño al se traser, error al ser solo uno, y para mayor defecto el volumen es pesimo.

Duir
13/04/13, 21:09:36
Pues bueno, pues vale, pues me alegro.
Solo he de decir que si tu tablet no está como debe eso no significa que las Infinity y Asus en general no estén como deben. El caso es que parece que a la mayoría nos parece que si y no lo cambiamos de momento.
Siempre ha habido rollos similares, "que si la experiencia de usuario" (vete tu a saber como se mide), "que si no había tantas aplicaciones", "que si la fluidez" y así hasta el infinito.

paulomd
14/04/13, 00:37:26
Pero en definitiva, que pasos me aconsejas seguir para dejarla de fábrica? No me interesa perder ningún dato.

jockos
14/04/13, 01:55:22
Yo he sido de los que siempre he pensado que la falta de fluidez en este tablet que presentais algunos se debe a alguna mala actualización o algo relacionado con el software. A mi siempre me ha ido fluida como el agua que cae de un grifo. Esto sin contar los famosos defectos que tienen fácil solución. Por ejemplo ahora en la 4.2.1 me va fatal. Yo tengo casi claro que es cosa de malas actualizaciones.

paulomd
14/04/13, 03:12:27
Pero como ser fatal para 4.2.1 y para los otros sensacional?

franro
14/04/13, 08:11:42
Pues jockos no entiendo como te puede ir fatal a mi ahora va muy bien. En que te falla?

Duir
14/04/13, 10:27:20
Es simple, no hay dos tablets iguales porque no hay dos usuarios iguales. Aparte de que pueda existir un problema de hardware que no se puede descartar, cada uno tiene su tablet con diferentes aplicaciones, widgets y root o bootloader desbloqueado o una ROM no oficial o una mezcla de todo ello.
A veces un simple widget que parece muy inocente puede enlentecer o disparar los consumos. Otras veces los ajustes del usuario pueden hacer de las suyas. No es lo mismo una tablet que tenga la configuración en pleno rendimiento que otra en modo ahorro. No es lo mismo una tablet con las notificaciones y la sincronización siempre activa que otra sin ello.
Aparte está luego la calidad de la conexión WiFi o si tenemos el posicionamiento por GPS siempre encendido... etc. Miles de combinaciones posibles.
Y a veces, aunque no sé si es el caso concreto, hacemos una limpia total con restaurar a valores de fábrica pero luego dejamos que se reinstale automáticamente todo con el sistema de backup y volvemos a meter la o las aplicaciones conflictivas.

paulomd
14/04/13, 14:41:10
Muy cierto es todo lo que dices, por eso quiero empezar de cero. Por favor alguien que me de una mano sobres los pasos a seguir! He leído por ahí términos como wipe data, factory reset, etc.

franro
14/04/13, 15:37:22
Es tan sencilllo como ir ha ajusttes, personales, copia seguridad, restablecer datos de fabrica. Ya te lo limpia solo.

jockos
14/04/13, 15:53:45
El problema es que siempre me ha ido muy bien. Será alguna tontería porque la actualicé sin dedicarle el tiempo necesario. Luego miraré si hay alguna forma de formatear la partición del sistema y hacer una instalación limpia como Dios manda jeje

paulomd
14/04/13, 15:55:21
Es tan sencilllo como ir ha ajusttes, personales, copia seguridad, restablecer datos de fabrica. Ya te lo limpia solo.
Eso sí se hacer, pero que hay con los wipes?

paulomd
15/04/13, 00:47:55
Por favor, alguien?

comomolo
15/04/13, 01:13:33
los wipes, hasta lo que yo se, solo los puedes hacer desde el recovery customizado el cual se suele usar para poner Roms cocinadas. El de fábrica, sinceramente no se si lo permite hacer o si ni siquiera tienes acceso a el sin desbloquear la tablet.
saludos

Duir
15/04/13, 10:27:56
Wipe es simplemente una limpieza del sistema. Cuando se hace un restaurar a valores de fábrica, se hace un wipe pero en ocasiones conviene hacerlo más a fondo porque puede haber datos de cache o de aplicaciones que dejen restos. Esto se debe a que la restauración no es similar a un formateado de disco duro como en un PC. El sistema operativo se queda instalado y como mucho se reinstala pero sin haberse hecho previamente un borrado total.
Por todo esto cuando instalamos una nueva rom suele aconsejarse una limpieza o wipe manual del Dalvik cache, de datos y de particiones.

La mayoría de las veces, si estamos en stock rom es suficiente con restaurar a valores de fábrica, pero yo me aseguraría previamente de borrar las aplicaciones una a una empezando por borrar los datos antes que la propia aplicación. Es pesado pero es peor estar un montón de tiempo sin poder disfrutar de la tablet. A veces por no perder una hora o menos estamos fastidiados dos semanas.
Es importante también deshabilitar las actualizaciones de datos automáticas (la copia o backup de seguridad) para que no se autoinstale todo al volver a configurar la tablet.

Una vez restaurada de fábrica conviene empezar a instalar las aplicaciones más básicas, las que empleamos de verdad poco a poco para comprobar su estabilidad.
En ajustes podríamos empezar con una configuración intermedia (equilibrada), datos desactivados y, por supuesto, posicionamiento, GPS, bluetooth y sincronización automática desactivada, ya tendremos tiempo para ir activando todo cuando sea necesario. Por supuesto la WiFi será necesario para poder introducir nuestra cuenta, pero podríamos empezar también saltando ese paso y hacerlo después..
Para el final dejaría los widgets específicos de escritorio. Algunos pueden estar muy mal programados e, importante, procurar descargarse todas las apps y widgets de fuentes fiables porque evitaremos troyanos que pueden hacer uso de nuestro sistema sin tener noticia de ello.
SI tienes datos muy importantes (en la SD no importa porque todas estas operaciones no borran nada del almacenamiento externo) siempre se puede hacer una copia de datos con el propio programa de Asus.

Marobi
15/04/13, 16:37:17
Duir si siempre oportuno para edificarnos, gracias , sobre lo que hablaban de la fluidez, quiero decirle que me pasopeor, al actualizar parecía que fue para peor se puso lenta todo lo pensaba para ejecutarlo o solo cerreba la apk, estaba triste porque siempre ha sido complaciente conmigo, para mi la mejor tablet libra por libra, comencé a ver que apk estaban en conflicto y encontré un sin numero de apk que me estaban consumiendo todo el desenvolvimiento, lo desintale y listo lo reinicie y mi tablet ha vuelto a ser la que era o mejor esta fuera de serie, no cambio esta teblet, no quiero alardear, pero le puedo decir que es la mejor.

Mis amigos y amigas han entrado a la tecnologia y se han comprado iPad desde la 1 hasta la 4y cuando ven todo lo que puedo hacer con esta se vuelven locos, le digo que cuando compran su cachorro no lo sacan de la caja sin llevarlo a mis manos para que se las ponga fácil de manejarlas y le puedo decir nada que ver, la retina display no tiene nada que echarle a esta pantalla cuando esta en todo su esplendor, no hay rapidez cuando esta en modo de rendimiento no puede verse nada en la playa y ahí ven también la diferencia porque puedo ver las cosas jajajajakak en mi casa mis hijos tienen la AT 1, Prime, la hp touch pad, mi hija la playbook, mi esposa la Asus 300, le puedo asegurar que esta es superior, espero que este comentario le sirva a alguien y gracias duir porque en todo este tiempo de entrar a la Asus usted a estado asesorando para ver este camino placentero, gracias.

Nota
Después de comprar mi primera oc que fue asus todas las oc de mis hijos son asus, ellos se preocupan por tener a sus clientes actualizado, no hay temor.

Duir
15/04/13, 19:23:09
Gracias marobi.
He olvidado incluir que también deberíamos tener bastante cuidado con las tarjetas SD que le ponemos. Hay de muchas clases y de muchos precios y también hay muchas falsificadas.
Android no se lleva muy bien con el almacenamiento externo. Es una especie de añadido que en principio no venía y ya vemos que muchos equipos, en especial la mayoría de los Nexus no lo tienen.
Por ello es importante comprar una buena micro SD al menos de clase 4 y asegurarnos que sea original y no falsificada. Kingston o Transcend son para mí las mejores opciones.

comomolo
16/04/13, 15:45:25
Kingston o Transcend son para mí las mejores opciones.
He probado la Samsung de 32 Gb (http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-EU-Tarjeta-Memoria/dp/B005FY61EK/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1366119880&sr=1-1-catcorr&keywords=+%09++Samsung+MB-MSBGA%2FEU) en esta tablet y va también perfectamente (por si la quereis añadir a las marcas que funcionan en esta tablet).

Rolon
16/04/13, 19:42:47
Y la SanDisk 32GB clase 10, yo la tengo instalada y va bien. :-)

Duir
16/04/13, 21:13:03
SanDisk es otra de las grandes marcas. Hay que tener cuidado con según dónde se compran porque estas junto con las Kingston son de las más falsificadas.
Las Samsung nunca las he probado pero dicen que son muy buenas también.

franro
16/04/13, 22:42:40
La samsung 10 segun diversas pruebas que he leido en foros es la mejor