PDA

Ver la Versión Completa : Yakandu MiniStock ICS| Rápida, estable, ligera, larga duración de la batería | Bootloader Desbloqueados

Yakandu
03/04/13, 15:29:33
Buenos días muñecas! Extrañado de ver quejas sobre el rendimiento de nuestros Xperia aquí os presento mi primera "ROM", si, entrecomillado, ya que no se hacer ROMs, pero se modificar mi FW y proveeros un Backup flasheable, que al fin y al cabo es lo mismo que una ROM. Espero que os guste:

Basada en la .45 World que recomiendo, no puede haber nada mas limpio que esto xD

Con esta ROM puedes elegir si instalar el kernel, system y demas particiones por separado desde el menu "Advanced restore" del recovery, asi que los que teneisel bootlaoder bloqueado pero teneis un recovery puesto podeis probar a solo instalar la particio system de mi ROM, así debería funcionar (Tras hacer un wipe a los datos)

Que incluye/excluye este FW modificado?
- CyberShot 3.0 (La ultima versión útil que salió, ya que el HDR y demás prestaciones son placebo puro, aunque podéis instalarlo vosotros mismos si os gusta)
- Notification toggles & BlueBattery Icon
- Advanced Stock Kernel v17
- Busybox
- Deshabilitada la luz de la barra inferior que consume energía y no es nada útil (Reversible)
- Ultimo Launcher de Xperia
- Cientos de apps inútiles desinstaladas (Todas reinstalables y/o reemplazables):
.Interfaces de NFC y SmartTags
.Los Hal Services (Sincronización con dispositivos deportivos Bluethoot)
.Servicios inutiles como monitores de rendimiento, crashes, descriptores, certificados inutiles que no usamos porque somos root
.Facebook, GTalk, Timescape,
.Apps nativas: Music player, Correo, Navegador, Video, Album, Ahorro de energía, Tiempo y noticias, Streetview
.Wallpapers preinstalados
.HDMI
... Para una lista mas completa: http://goo.gl/0dNvm
- Apps añadidas (Reemplazando o complementando a las borradas)
.AdAway (Para eliminar los anuncios y pop-ups de las apps)
.Chrome (En sustitución del navegador por defecto)
.Greenify (Para Hibernar apps que no quieres que despierten nada mas que cuando las usas)
.QuickPic (En sustitución del Album)
.Shuttle (En sustitución del Music player)
.Reproductor MX (En sustitución del Video player)
.Root Browser
.Titanium Backup
.SuperSU

Instalación:
- Necesitáis un Recovery como CWM 6 (Os recomiendo el Advanced Stock Kernel v17)
- HACED UN BACKUP COMPLETO DE VUESTRO SISTEMA ACTUAL
- Descomprimís el archivo que os habéis descargado y metéis la carpeta "2013-04-03.13.38.18" en clockworkmod/backup (Si no existen, creadlas)
- Entráis al recovery, backup and restore, restore, y seleccionáis "2013-04-03.13.38.18" y pa'lante!

Recomendaciones personales:
- Usad y actualizad con Adaway frecuentemente, cuantos menos PopUps menos usa el 3G el telefono y menos consume
- Usad Greenify, sobre todo con apps que sabéis (o intuis) que trabajan en segundo plano sin que querais que lo hagan. Por ejemplo, Facebook, Tuenti, Twitter, Tapatalk, Maps...
- Compraos la licencia de Titanium Backup, os hara la vida mucho mas fácil
- Compraos la licencia de Dropsync, es una gozada hacer fotos, y que se suban a dropbox ellas solas, y si modificas las fotos desde el PC que vuelvan a sincronizarse al telefono ellas solas :)
- Congelad/desinstalad apps como "Asistente de config" y otras que no vayáis a usar pero que greenify no os deje toquetear.
- Instalad un cliente de correo, el que queráis, Hotmail, Gmail...
- Bajaos Android Commander para administrar el XS desde vuestro PC, así podreis borrar, cambiar permisos, instalar, pegar apps que he borrado en vuestro XS desde la comodidad de una pantalla enorme.

No dudare en enseñaros a usar Android comander, reinstalar apps que yo haya borrado o configurar el teléfono como yo lo tengo :)

No pretendo que esta sea una ROM famosa, solo una Lite personal del FW original:
Esta es la base sobre la que yo uso mi XS, no uso NFC, SmartTags, HDMI, Dlan y demas apps que he desinstalado, pero podéis reinstalarlas si os son necesarias (Os ayudare a encontrar cuales os faltan si medecis que usais)

Explicación al borrado de ciertas apps: Bueno, La galeria por defecto mola, pero va mucho ams fluida y es mucho mas util Quickpic. A su vez, La app de Musica y su ecualizador me parecen buenos, pero a mi para escuchar musica me gusta tener un reproductor sencillo donde todo este a mano sin florituras ni extras, soy un melomano, no un showman. Los wallpapers me sobran, si quiero uno me lo bajo y lo pongo. El Correo por defecto, bueno, digamos que solo uso Gmail, y es preferible usar Gmail con su propia app.

Screenshots:
http://imageshack.us/a/img69/1798/screenshot2013040315514.jpghttp://imageshack.us/a/img10/8342/screenshot2013040315512.jpghttp://imageshack.us/a/img849/9646/screenshot2013040315511.jpghttp://imageshack.us/a/img534/6007/screenshot2013040315510.jpg

Link a la ROM (http://depositfiles.com/files/fplaz2mo6)

Yakandu
03/04/13, 16:27:18
xD :oskitar2: NO SPAM, LEED ANTES DE PREGUNTAR, O SACO LA MOTOSIERRA DE PASEO :oskitar2: xD

Yakandu
03/04/13, 16:29:31
Reservado #2

ulises55
03/04/13, 16:47:29
Una primera pregunta, para Bootloader bloqueados, desbloqueados o indiferente?

saludos

Yakandu
03/04/13, 16:55:23
Si los que teneis bootloader bloqueado podeis hacer backups y restaurarlas desde el recovery, esto tambien podreis restaurarlo.

No se la respuesta, vosotros que teneis bootloader bloqueado tendreis que decirme! Esperemos que si!

Uechy
03/04/13, 17:16:11
Debería funcionar en Bootloader bloqueado. La ROM seguro que va como la seda, pero yo estoy esperando a la Natur :D sino la probaría.

Luzes7
03/04/13, 17:18:38
el MOD cyber-shot 3.0 se puede bajar a parte

Yakandu
03/04/13, 17:28:37
Todos los mods se pueden bajar aparte,de hecho es facil crear esta rom por tu cuenta XD

Yakandu
03/04/13, 17:32:06
Link Online!

insipiinsipi
03/04/13, 20:38:50
a mi me interesaria que me funcionase el hdmi,pero si no la rom va de lujo.gracias por el aporte yakandu

Jonylito
03/04/13, 20:52:03
Según tú esto se puede instalar en lock bootloader? No veo la advertencia :eek:

Furiome
03/04/13, 21:27:58
Lleva incluida la Advanced Stock Kernel, no? Según eso no debería de poder funcionar en bootloader bloqueado ya que no se puede cambiar de kernel, no?

barrak
03/04/13, 21:53:13
Lleva incluida la Advanced Stock Kernel, no? Según eso no debería de poder funcionar en bootloader bloqueado ya que no se puede cambiar de kernel, no?

Pienso lo mismo, deberiamos verlo bien , no se el efecto que tendrá instalar una rom con un kernel no stock en un teléfono con bootloader bloqueado, ¿Posible brick? o simplemente no se podrá instalar?:rolleyes:

falik
03/04/13, 22:56:34
Si después de instalarla le instalamos el kernel. 55 no se soluciona el problema?

guindilla30
03/04/13, 23:06:45
Buen curro, como siempre de 10. Tal como se sepa si vale para los bloqueados la pruebo

JoniH4L
03/04/13, 23:07:08
gracias yakandu parece muy buena si puedo en 1 o 2 semanas la pruebo :D
tengo una pregunta me podrias decir como desactivar la barra luminosa? esque la veo inutil.. a parte de consumir

martingeminis69
03/04/13, 23:08:08
estoy bajadola para probarla, pero me surge una duda,donde consigo el CWM 6 (Os recomiendo el Advanced Stock Kernel v17. Ya que tengo la rom world 45 que recomiendas, aparte de ser rooot y tener cwm v2 y booloder abierto ya que mi movil es libre, espero se entienda mi mensaje ,pues la escritura no es lo mio, gracias y seguro que si funciona sera una buena rom , con tal de que no se beba la bateria.

lo intentado no consigo el cwm6, y lo intente con cwm2 y me da error ,tanto toda la restauracion, como la de system, volvere a descargarla haber he vuelto otra vez a .45 wolrd con root y cw2, gracias por el aporte aunque hay compañeros que lo hallan conseguido que reporten el comportamiento

Yakandu
03/04/13, 23:11:05
Aun si no se puede flashear el kernel, podeis flashear el system, que es lo que cuenta, si haceis un advanced restore y solo seleccionais el system. Asi podeis dejar el kernel sin tocar ;)

Cualquier recovery normal y corriente vale para esto

Para desactivar la barra luminosa solo hay que añadir una linea de comando en un archivo que hay en la carpeta etc.

hw_config.sh se llama el archivo creo, la linea de comando esta por ahi escrita en algun post, ya lo pondre, que ahora no me acuerdo xD

rodriciones
03/04/13, 23:46:41
Que duración de batería te da a ti Yakandu???
Y por cierto, el icono de la batería se puede cambiar?? Es que a mi con numeritos... Me pone de los nervios!! Jeje, gracias!!

jagoikki
04/04/13, 00:28:20
Gracias compa se ve interesante ya la probaré... Saludos

COOPER S
04/04/13, 00:41:12
Yakandu, acaba de entrarme el canguele. He hecho lo que indicas y se me acaba de quedar el móvil en el logo de sony. Trato de resetearlo con volumen arriba y botón de apagado hasta que vibra tres veces pero no puedo recupearlo. Se queda colgado en el logo. Cuando estaba haciendo el restore, dió error y se jodió todo. Tengo la 50 instalada. He intentado flashear pero tampoco me deja. Vuelve a aparecer el jodido logo. Ayuda plis.

COOPER S
04/04/13, 01:01:18
Bueno, ya lo solucioné y pude flashear. Joder, que cagalera coño. De todas formas hay que ver bien el tema porque algo hay. Un abrazo.

Yakandu
04/04/13, 01:16:05
No deveria dar problemas si siendo bootloader bloqueado solo restaurais el system y luego claro, haceis un reset a los datos de usuario, como dije es solo una prueba lo de la ROM esta, con boot desbloqueado deberia funcionar al 100% de los casos restaurando todo

segarcar
04/04/13, 02:05:58
Lo he intentado pero no lo he conseguido :cry:
Tengo el bootloader bloqueado y cuando hago el restore me da error al formatear system. Aun así gracias por compartirlo :D :aplausos:

akaki
04/04/13, 09:29:02
Boot desbloqueado. Restauración sin problemas. A los cinco segundos de tenerla instalada ya he notado mucha más fluidez y un consumo mucho menor de batería...

Ahora en serio. Sin problemas en la instalación. Restauré desde el recovery y listo.

Mi único pero es que necesito la aplicación nativa de correo para sincronizarla con el correo exchange de mi empresa. Opciones como K-9 no funcionan (sospecho que puede estar relacionado con WebDAV aunque sin saberlo realmente). No sé si bastará con restaurar sobre tu rom la nativa desde titanium o si hay algún otro programa (¿servicios de exchange?) que deba también restaurar. ¿Sugerencias?

Así que me he vuelto al .45 world.

akaki
04/04/13, 10:03:58
No puedo contenerme, debo estar enganchado... Me había jurado no volver a cambiar de configuración hasta que llegara JB pero no puedo. He vuelto a instalar tu "rom" y he restaurado con el titanium el correo nativo y sincronización exchange y ya tengo mi correo "corporativo".

De momento todo perfecto y sin problemas (10 minutos...)

Sr_Vash
04/04/13, 11:02:08
Enhorabuena por el trabajo Yakandu, lástima que no pueda probarla, tengo mi Xperia S dentro de un paquetito a la espera que venga el transportista a recogerlo... :cry:

Yakandu
04/04/13, 12:34:26
Boot desbloqueado. Restauración sin problemas. A los cinco segundos de tenerla instalada ya he notado mucha más fluidez y un consumo mucho menor de batería...

Ahora en serio. Sin problemas en la instalación. Restauré desde el recovery y listo.

Mi único pero es que necesito la aplicación nativa de correo para sincronizarla con el correo exchange de mi empresa. Opciones como K-9 no funcionan (sospecho que puede estar relacionado con WebDAV aunque sin saberlo realmente). No sé si bastará con restaurar sobre tu rom la nativa desde titanium o si hay algún otro programa (¿servicios de exchange?) que deba también restaurar. ¿Sugerencias?

Para tener exchange de nuevo tienes que meter en la carpeta system/app dos apk, que son exchange.apk y .odex y la app de correo que es SemcEmail.apk y su .odex (si tiene)

No puedo contenerme, debo estar enganchado... Me había jurado no volver a cambiar de configuración hasta que llegara JB pero no puedo. He vuelto a instalar tu "rom" y he restaurado con el titanium el correo nativo y sincronización exchange y ya tengo mi correo "corporativo".

De momento todo perfecto y sin problemas (10 minutos...)

Edit: Ops, he llegado tarde XDD Bueno al menos ya teneis un ejemplo de que restaurar las apps que no estan es facil si las necesitais :)

rodriciones
04/04/13, 14:37:47

Perdona, cuando dices, "ahora en serio", es por que antes no ibas en serio?
De que Rom vienes? y que CWM Recovery has usado para instalar esto? (y kernel?)...
gracias!!

ulises55
04/04/13, 15:29:24
Lo he intentado pero no lo he conseguido :cry:
Tengo el bootloader bloqueado y cuando hago el restore me da error al formatear system. Aun así gracias por compartirlo :D :aplausos:

Mismo problema que el compañero.

saludos

Yakandu
04/04/13, 15:43:11
Probablemente el recovery que tengais sea viejo y tenga el problema tipico de no formatear bien las particiones. De tods formas os recomiendo el v17 advanced stock kernel, lo pone bien clarito XD

ulises55
04/04/13, 16:59:44
Probablemente el recovery que tengais sea viejo y tenga el problema tipico de no formatear bien las particiones. De tods formas os recomiendo el v17 advanced stock kernel, lo pone bien clarito XD

¿de dónde bajo la versión 1.7 del advanced stock kernel?

el método de instalación según leí por otro sitio sería:
Se instala mediante fastboot. Hay que conectar el móvil mediante fastboot con la luz morada y flasearlo con un cmd escribiendo "fastboot flash boot (kernel)". Teneis que tener el kernel en la misma carpeta que el exe fastboot y ejecutarle en esa misma carpeta. Esto es, tengo que tener fastboot y el kernel en la misma carpeta. Supongamos, movil.

Abro el cmd y voy a esa carpeta con el comando cd. Despues ejecuto el comando de arriba para flashear.

ulises55
04/04/13, 17:06:36
Bueno desde este hilo se puede bajar ese Kernel:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1729280
Yakandu, ya lo informó aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407684

Yakandu
04/04/13, 17:38:08
es Advances stock kernel v17 no v1.7 XD
es el mejor kernel que hay para ICS stock en mi opinion, un recovery funcional y alguna optimizacion respecto del kernel original, nada mas, sin extras inutiles ni OCs innecesarios

ulises55
04/04/13, 18:09:54
es Advances stock kernel v17 no v1.7 XD
es el mejor kernel que hay para ICS stock en mi opinion, un recovery funcional y alguna optimizacion respecto del kernel original, nada mas, sin extras inutiles ni OCs innecesarios

Yakanda según leo en tu otro hilo, comentas que el kernel solo se puede instalar en Bootloader desbloqueados, por lo que los que tenemos el bootloader bloqueados no podríamos instalar este kernel

corrígeme si no es así.

gracias

Yakandu
04/04/13, 18:40:18
Yakanda según leo en tu otro hilo, comentas que el kernel solo se puede instalar en Bootloader desbloqueados, por lo que los que tenemos el bootloader bloqueados no podríamos instalar este kernel

corrígeme si no es así.

gracias

asi es, pero los que teneis bootlaoder bloqueado podeis tener recovery, que es lo que nos interesa de ese advanced kernel

rodriciones
04/04/13, 20:04:20
Muy bien la llevo desde las 4 y media de la tarde y va super bien, fluidísima. Salí de casa con 45% de batería y me queda un 36% ... Con el móvil sin uso apenas gasta, aunque gasta bastante cuando lo utilizas, aun sin hacer gran cosa... Supongo que tendrá que asentarse un poco jejeje. Felicidades Yakandu!! De lujo. ;)

rodriciones
04/04/13, 20:07:32
Por cierto yakandu me interesaría el álbum original de Xperia, el hdmi y el nfc. Muchas gracias

Yakandu
04/04/13, 20:12:03
Ok luego te digo lo que tendrias que meter :)

rodriciones
04/04/13, 22:49:01
si puedes tambien di como se activa la luz led de abajo :)
Me mola mas también el launxer con que venía no? Me va mas.fluido, este es como una mezcla. Ya le puse el album, me falta el hdmi y nfc, y el reproductor d video que traía también... Jejejejeje... Buenos dias!!!

akaki
05/04/13, 09:34:25
Perdona, cuando dices, "ahora en serio", es por que antes no ibas en serio?
De que Rom vienes? y que CWM Recovery has usado para instalar esto? (y kernel?)...
gracias!!

Lo de "en serio" es porque, como digo en el inicio del post, a los cinco segundos me parece un tanto prematuro valorar el ahorro de batería o fluidez de la rom. De hecho, con 24 horas que la llevo tampoco quiero empezar a valorarlo. Como único apunte que no me ha dado ningún problema y que todo lo que he usado me funciona (es una stock al fin y al cabo).

Y al resto de preguntas: world .45; Advanced Stock Kernel v17 con su CWM based Recovery V6.0.1.9

Kiamu
05/04/13, 13:02:33
si puedes tambien di como se activa la luz led de abajo :)
Me mola mas también el launxer con que venía no? Me va mas.fluido, este es como una mezcla. Ya le puse el album, me falta el hdmi y nfc, y el reproductor d video que traía también... Jejejejeje... Buenos dias!!!

Por cierto yakandu me interesaría el álbum original de Xperia, el hdmi y el nfc. Muchas gracias

El Launcher por defecto es Home.apk
NFC: nfc-handover.apk y nfc.apk
Video: SemcSnpVideoPlayer.apk SemcVideo.apk
HDMI: SemcHDMIControlService.apk y SemcTVLauncher.apk

Si necesitas sacarlas de algun sitio entra aquí https://mega.co.nz/#F!DtIDTApA!Kd4mMi4tETgyNEluCTZJzw

Yakandu
05/04/13, 13:38:50
En efecto kiamu, buen trabajo :)

Para activar la luz tienes que editar el archivo hw_config de la carpeta etc y borrar la linea que dice "echo 0 > $dev/button-backlight/max_brightness"

eneco88
05/04/13, 20:53:49
muy buena rom basada en la stock…
Con esta si que he notado un aumento considerable de la duracion de la bateria …
quita todas las aps basura que trae de serie y las reemplaza por las buenas, por ej el quickpic
la recomiendo,
por cierto soy unlocked bootloader

rodriciones
05/04/13, 20:56:23
De perlitas la rom... La mejor!!!!

ulises55
06/04/13, 22:34:33
Alguien que haya pasado el Antutu a esta ROM, es simple curisosidad.

saludos y gracias a Yakandu por el curro

rodriciones
07/04/13, 01:55:45
Ahi tienes

akaki
08/04/13, 13:21:06
Después de cuatro días usándola: Sí consume menos batería. ¿Cuanto menos? Voy por el segundo día sin cargarlo. Hoy lo tendré que hacer pero nunca me había aventurado a dejarlo sin cargar una noche y ayer, antes de acostarme estaba al 63%.

Tengo, eso sí, la mala costumbre de apagarlo por la noche. Ya tengo teléfono fijo para emergencias y despertador de sobremesa.

segarcar
08/04/13, 15:30:18
Cómo lo has conseguio??

segarcar
08/04/13, 15:33:48
muy buena rom basada en la stock…
Con esta si que he notado un aumento considerable de la duracion de la bateria …
quita todas las aps basura que trae de serie y las reemplaza por las buenas, por ej el quickpic
la recomiendo,
por cierto soy unlocked bootloader

Cómo lo has conseguio??

Tengo el bootloader bloqueado y solo estoy haciendo el restore de system. Aún así me da el siguiente error: MD5 mismatch!

Vale, acabo de darme cuenta que has puesto unlocked bootloader xD siento las molestias

austinlorca
09/04/13, 10:52:06
Hola Yakandu, me podrias explicar como instalo solo el mod del notification toggle?
Gracias por tu trabajo crack!:aplausos:
Un Saludo

akaki
10/04/13, 10:29:28
Prueba por aquí.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1928515

No soy cocinero pero buscando en google se encuentran un montón de cosas

ulises55
11/04/13, 16:27:45
Yakandu

como puedo extraer el CMW 6 del advanced kernel, y una vez extraido como lo puedo pasar al Xperia S

saludos

asi es, pero los que teneis bootlaoder bloqueado podeis tener recovery, que es lo que nos interesa de ese advanced kernel

barca1020
11/04/13, 20:57:53
Buenas, una preguntica xq no puedo desistalar la app titanium backup, quiero hacerlo xq tengo el titanium full, entonces quiero instalarlo. Pero no me deja.

akaki
11/04/13, 23:01:38
No entiendo el problema que comentas del Titanium. Debes tener instalada la versión gratuita y sobre ella la de pago (la pro que no es más que la clave).

barca1020
12/04/13, 15:26:48
No entiendo el problema que comentas del Titanium. Debes tener instalada la versión gratuita y sobre ella la de pago (la pro que no es más que la clave).
Ya instale sobre la gratis, pero nada me sigue saliendo la versión gratuita, la gratuita no instala todas la app sin necesidad de estar dándole instalar a cada app, cosa q la paga si hace, solo le das restaurar y automático instala todo.

akaki
12/04/13, 16:22:22
Perdona si lo que te digo te parecen obviedades pero comprueba que le has concedido acceso root (te lo pone en la pantalla inicial del titanium)

A mi me pasó una vez algo similar y es que al instalarlo se me olvidó darle al "permitir" cuando te pide acceso root. Desinstalé las dos apps y las volví a instalar pero fijándome en el detallito y no me ha vuelto a pasar.

sokwaves
13/04/13, 17:18:28
Me gustaria probar esta rom, algun bootloader bloqueado que la hay probado? mas que nada me da miedo porque no se si es cosa de mi recovery pero nunca me deja hacer un restore, siempre me da error y no se si el haciendo solo el restore de system funcionara o no, alguien con una experiencia similar?

joseatm90
14/04/13, 12:56:50
alguien me puede ayudar?, me sale a la hora de restaurar

Error while restoring /system!

joseatm90
14/04/13, 12:58:29
por favor ayudadme, no me pasa de la pantalla Sony :S

Yakandu
14/04/13, 13:05:27
formatea el system desde el recovery y vuelve a probar

rodriciones
16/04/13, 00:16:14
Contentísimo. Yakandu ve preparándote una MiniStock para JB :p y por cierto a ver si me dices que hacer pa solucionar lo de tener que reinstalar el navegador cada vez que reinicio

barca1020
16/04/13, 19:26:33
Alguno sabe como puedo volver a instalar el widget del clima. Gracias. :grin:

segarcar
22/04/13, 08:24:05
Muy buena rom yakandu! La llevo unos días y va bastante bien: fluida, estable y de momento el rendimiento de la batería me está gustando.
El único problema que tengo es que arriba en vez de ponerme el nivel de batería me sale "0,00 K/s" y la hora me sale a la izquierda del todo...parece que se haya descuadrao.
Adjunto una foto.

Bueno lo dicho, por lo demás muy buena rom. Gracias!!

Whiskey69
23/04/13, 20:31:33
Pues fracase jaja no pude instalarlo en mi xperia bloqueado, error while restoring /system y ya formatie system y todo y nada funciono :( queria probarla jaja,

Saludos.

rodriciones
24/04/13, 09:06:36
Yakandu si por cualquier razón se hacen todos los wipes todo queda tal como estaba cuando tú la creaste, ¿no? No se modifica nada en la carpeta system?? (no vuelve a llenarse de cosas como una stock rom)

Yakandu
29/04/13, 00:09:55
no, no lo hace (no habia visto el mensaje hasta ahora perdon)

Estoy preparando la Stock JB Lite ROM para cuando salga JB XD

akaki
29/04/13, 11:49:21
Yakandu, no esperes a que salga. Adelantate con tu versión Lite, no seas modesto.

Yakandu
29/04/13, 12:32:30
No lo saco ahora porque puede que algunas apps cambien de esta al a version final, a demas, me gustaria aprender a hacer un .zip flasheable atraves del recovery como si una ROM se tratase, a ver si los amigos de Nature me echan una mano con eso :D

Y aun estoy experimentando con las opciones, que JB tiene mas apps extra y quiero entender bien lo que hace cada una antes de toquetear

egt17baa
03/05/13, 08:54:33
Cuenta conmigo si necesitas algo xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

rodriciones
05/05/13, 13:08:27
Perdona si ya se a hablado... Creo recordar que vi algo, el caso es que he dejao el móvil esta noche en modo avión y me ha consumido un montón... Nose cuanto exactamente porque no mire cuanto tenía, pero mucho... Alguien sabe solucionarlo??? Gracias

rodriciones
08/05/13, 23:06:48
A alguien le pasa que cuando habla por el móvil pierde la señal de wifi???

Elcausavzla
09/05/13, 06:10:00
Puedo instalar esta Yakandu MiniStock ICS en la .55 ?¿?? respondan por favor ya que quiero provarla por los buenos comentarios..

rodriciones
09/05/13, 07:37:40
Con el stock advanced kernel si, yo lo hice asi

Elcausavzla
09/05/13, 22:58:38
Instalando el stock advancerd kernel me dice q no tengo root y si lo tengo.. como hago ? xq instale el backup sin el stock advanced kernel y se me kedo en el logo de sony... como soluciono???