Ver la Versión Completa : [XXMC3] | BatineROM V3 | [18 ABRIL] | Rápida y estable | Simplistic Framework 3.5.1! INCLUIDO | EN LINEA!!!
bostrom
03/04/13, 14:56:01
Hola buenas, aqui os presento mi primera rom, después de pasar por varios androids como el desire, s2, htc one X, Nexus 4 y ahora el flamante Note 2, me he decidido a tirarme a la piscina con mi primera rom.
Está basada en la última base de samsun y es totalmente Stock, por lo que no espereis nada del otro mundo, pero me gustaría compartirla para así entre todo... ir implementando cositas... y demás.
De momento no me ha explotado el Note 2, por lo que decido compartirla con vosotros... jejejeje... Espero k os guste.
☆ ☆ ☆BatineROM V3 ☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XXMC3
*** CHANGELOG BatineROM V3 ***
- Android 4.1.2 XXMC3 Jelly Bean ( Gracias Sammobile )
- Modem XXDLK7
- Kernel Adam 2.3+ ( Gracias Wanamlite )
- Versión Lite y No Lite
- Launcher Touchwiz por defecto para no tener problemas de redimension de widgets
- Incluídas algunas apks:
* Yahoo! Weather ( Para mí el mejor y más exacto en ubicación)
* QuickPic ( Galería de fotos )
* SuperUser Pro
* Solid Explorer Pro ( Explorador de archivos muy recomendable )
* Adaway ( Para quitar la publicidad de las aplicaciones )
* Nueva Play Store ( Supuestamente la de Android 5.0 )
- Misma estructura que la V1 y V2
*** CHANGELOG BatineROM V2 ***
- Android 4.1.2 UBDMC1 Jelly Bean ( Gracias Sammobile )
- Modem UBDMB1
- Kernel Adam 2.2.1+ ( Gracias Wanamlite )
- Versión sin litear
- Launcher Touchwiz por defecto para no tener problemas de redimension de widgets
- Misma estructura que la V1
*** VERSION INICIAL BatineROM V1 ***
- Android 4.1.2 XXMB6 Jelly Bean
- Rapida y estable
- Ultralite ( Borradas muchas apks inusuales )
- Modem XXDLK7
- Kernel Adam 2.2.1+ (Gracias Wanamlite)
- Deodex
- Zipalin
- Root
- Busybox
- Soporte init.d
- Simplistic Framework implementado
- Tema Stock Jelly Bean Samsung
- Bootanimation Stock
- Launcher TouchWiz 5x5
*** MODO DE INSTALACION ***
- Descarga el zip de la rom y ponlo en tu SD
- Entra en modo recovery y realiza los wipes y formats que haces habitualmente:
- Yo recomiendo siempre una instalacion limpia (format system,data,cache y preload.
- Si vienes de otro kernel es aconsejable pasarle un limpiador de kernels.
- Elige el archivo de zip de la rom y flasheas
-A disfrutar!
*** AGRADECIMIENTOS ***
- A @klander por ayudarme a cocinar mi primera Rom
- A Samsung por su base UBDMC1
- A Wanamlite por su Kernel
- A los moñas del wachap
*** DESCARGA ***
*** BatineRom V3 LITE https://www.dropbox.com/s/lwmdr390lst6ety/BatineROM_V3.zip ***
*** BatineRom V3 NO-LITE https://www.dropbox.com/s/wfgds1bhbfx74mv/BatineROM%20V3_No-Lite.zip ***
*** BatineRom V2 https://www.dropbox.com/s/k74hoyvai6epsf8/BATINEROM_V2.zip ***
*** BatineRom V1 https://www.dropbox.com/s/2t6fhqs4ngg1du9/BatineROM_V1.zip ***
] MOD TOUCHWIZ LAUNCHER [
- Flasheando por recovery con wipe cache debe corregirse el problema de redimension de widgets.
https://www.dropbox.com/s/pifwozh8tbrpjf4/Mod_Launcher_4x5_5x6.zip
[ CAPTURAS DE MI PRIMER CICLO DE CARGA [
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8204265&postcount=47
] ALGUNOS KERNELS GRACIAS AL AMIGO @PIT23 [
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8209502&postcount=50
*** CAPTURAS ***
bostrom
03/04/13, 14:56:35
Reservado
EizanErik
03/04/13, 14:59:48
Ahora ya si que si que cambio el iPhone por el note2. Enhorabuena por la ROM, seguro que será una pasada.
soniakyran
03/04/13, 15:10:46
Cocinero ya!!!! Una curiosidad, la haces con el albornoz puesto? :):):)
bostrom
03/04/13, 15:20:29
jajaja... gracias golfas... a ver... de momento como he dixo... NO ME DA NI UN MISERO FALLO... jajaja...
poco a poco iré metiendole cositas gracias a vosotros
salu2 :risitas:
klander
03/04/13, 15:21:09
Awesome ROM.
Good job
Eres grande cabronazo!!!!!
Voy a probarla, gracias fiera.:ok:
danmalpar
03/04/13, 15:41:09
Enhorabuena :thumbup:. Me la apunto
bostrom
03/04/13, 15:45:46
Cualkier fallo k veais... lo k sea... cosas que vosotros penseis que se puede mejorar o implementar... ya k es stock pura y dura.... pero liteada... COMENTADLO... lleva el adam 2.2.1 xk para mi gusto es el mas estable... si pensais k otro es mejor... comentadlo tb..
voy al tajo... a las 8 vuelvo... Y ESPERO COSAS WENAS, xDDD jajajajaj xau xau
Algodeeeeereer Enhorabuena crack:D:D:D:D:D:D
La Recomendaré jejeje
Gracias la tendre en cuenta :) a mi el kernel que mejor me va con diferencia es la combinacion de la wananlite con base XXDMB4 y el kernel adam que lleva dicha rom que creo que es el 1.0 xD,bueno eso es lo que a mi me va mejor pero probare tu rom :) de nuevo gracias por el aporte :ok:
Engayasieso
03/04/13, 16:40:15
Hola, buenas tardes...tengo un Motorola de hace años, no te se decir el modelo porque me sa borrao las letras, pero creo quempieza por albor...Si la pongo en el mío...me dará el tiempo en Altorreé o en Murcie capité??
Ya me dirá, señor portero...
elultimokzierre
03/04/13, 16:42:05
Bueno habrá que probarla y si el crack de @klander te ha ayudado seguro que hay buena cocina.
Un saludo a klander, soniakyran, eizanerik conocidos del s2 y demás cracks.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
pavijomar
03/04/13, 17:18:53
Enhorabuena :thumbup::thumbup:
Mas adelante la probare
Saludos y gracias
En cuanto decida tirarme a rootear sera la primera en probar =D
Grande Joselito.
Joer yo tambien quiero cocinar una rom...
BitratE
03/04/13, 20:48:10
Algodeeeeee cocinero ya.
Grande Joselito.
PALMATRON
03/04/13, 22:47:58
Buenas noches Bostrom:
Unas cuantas cosas...
- Gracias por traernos esta ROM.
- A ver si te podemos subir el rango (primero es cocinero novel y después y con el tiempo y dando soporte ya será cocinero oficial). ;-)
- Habrá que probar a ver que tal se "porta" la ROM en nuestros Note 2. :ok:
SalU2.
Palm.
Kirabyte
03/04/13, 22:57:16
Excelente... Una rom rodeada de grandes!!
Será una gran rom obviamente.
GRACIAS!!!
viruslaura
04/04/13, 00:31:58
Madre mia estando detras el capi, esto promete señores, un placer poder pobrarla, gracias x tu trabajo y a seguir.
Que alegría ver a tanta gente conocida :D
Felicitaciones y gracias por la maravillosa rom :thumbup::D
bostrom
04/04/13, 08:08:47
Muchas gracias a todos x los comentarios y el apoyo... esto me da mas ganas de seguir trabajando en este proyecto. Gracias de verdad, espero k os esté llendo de lujo
Salu2
;)
PALMATRON
04/04/13, 11:26:11
Buenos días:
Enhorabuena Bostrom por ese nuevo rango.
SalU2.
Palm.
Buenos días:
Enhorabuena Bostrom por ese nuevo rango.
SalU2.
Palm.
+100000 :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
borjaalejandro.rodriguez
04/04/13, 14:02:35
me gustaría probar la rom pero es la primera vez que leo un limpiador de kernels... me podias decir cual usais?
bostrom
04/04/13, 14:43:10
Aki os dejo link d mi dropbox con el limpiador d kernel k se suele usar.
Salu2 ...
http://db.tt/yE5TC2UM
Alguien ha probado la rom??? Jajajajaja :p
bostrom
04/04/13, 15:37:51
Dejo una capturas d como va la cosa... solo lleva un ciclo d carga... irá mejorando la cosa... jejejejeje :D
EizanErik
04/04/13, 17:06:54
Dejo una capturas d como va la cosa... solo lleva un ciclo d carga... irá mejorando la cosa... jejejejeje :D
Marica pero tu usas el movil??? En 16 horas solo una y media de pantalla???
Tu no eres el Joselito del wacha's, usurpador !!!! xD
P.D. Que conste que es plan amigo.
OTROSALVAJE
04/04/13, 17:30:09
Como es nueva voy a probar a ver que tal va.
Por salir un poco de la rutina
neophite31
04/04/13, 20:38:08
Joseeeeeeeee!me cago en la leche!!jajajaja cocinero cocineroooooooooo!!!el colorcillo rosa te favorece...jajajaja
Suerte compañero!y si necesitas algo ya sabes...un saludo
bostrom
04/04/13, 20:52:28
Joseeeeeeeee!me cago en la leche!!jajajaja cocinero cocineroooooooooo!!!el colorcillo rosa te favorece...jajajaja
Suerte compañero!y si necesitas algo ya sabes...un saludo
Jajajjaja... gracias golfaaaaa :D:D:D
Suerte con la cocina, sabiendo quien te ayuda será mi rom :thumbup::D
bostrom
05/04/13, 10:20:29
Hola a todos... despues d 3 dias de rom publicada,me gustaria saber impresiones buenas y malas al respecto... de akellos foreros que se han decidido a ponerla.... es d vital importancia saber vuestra opinion para seguir trabajando en mejorar.
Salu2 a todos...:p:p
Hola! La acabo de poner y tengo un problema con los widgets me salen cortados todos
klander
05/04/13, 10:51:44
Hola! La acabo de poner y tengo un problema con los widgets me salen cortados todos
Cuenta como has hecho la instalación y si has cambiado alguna cosa.
Cuenta como has hecho la instalación y si has cambiado alguna cosa.
Pues como todas las nuevas roms que pongo jeje wipes,formats y demas,luego insatalación y listo sin cambios. Nada mas iniciar la rom digo ups a qui pasa algo con los widgets :oh: supongo que sera culpa del touchwiz 5x5 que no se adaptan o algo.
EDIT: Reinstalada la rom y sigue igual,me baje el mod de touchwiz 5x5 lo instale pero nada,luego cuando bloqueas el movil apretas el boton de bloqueo y antes de bloquear se queda la pantalla como medio segundo(como si fuese en brillo minimo) y acontinuación se bloquea :S de momento muchos problemas tengo xD Ya volvere a probar la rom en un futuro :P de todas formas muchas gracias por el trabajo :)
bostrom
05/04/13, 11:56:11
Wenas... no es problema d la rom... lo k pasa es k hay k redimensionar los widgets... ya k normalmente son para 5x4 .... solo tienes k configurar la redimendion del widget y solucionado
:p
bostrom
05/04/13, 12:01:20
Mira... con el widget de yahoo... para mi el mejor
Y nova launcher prime,todo perfecto
pero los estocks me da la opicion de redimensionar algunos pero por ejemplo el reloj no jeje y claro le pongo el tema del S4 que trae los relojes y demas y se queda corto :S tendrias que poner la info de los witgeds en la primera pagina! xD
Thothelimit
05/04/13, 12:29:44
Rom instalada y se ajusta todo a la perfección widgets y demás sin problema. Saludos
Rom instalada y se ajusta todo a la perfección widgets y demás sin problema. Saludos
Pues que mal..a mi me pasa eso y reinstalandola de nuevo y todo :S
klander
05/04/13, 12:53:10
pero los estocks me da la opicion de redimensionar algunos pero por ejemplo el reloj no jeje y claro le pongo el tema del S4 que trae los relojes y demas y se queda corto :S tendrias que poner la info de los witgeds en la primera pagina! xD
Eso no tiene sentido,se supone que si pones mods sabes utilizarlos.
Eso no tiene sentido,se supone que si pones mods sabes utilizarlos.
¬¬ no creo que sea la respuesta mas adecuada puesto que si le pasa esto alguien mas...le sirve igual?Yo si le pongo un mod como en este caso el theme del S4 solo instalas el zip y a correr nada de toquetear mas que eso. Yo solo comento lo que me ha pasado ami esto junto a lo del tema de bloqueo que me parece molesto el efecto que me crea pues de momento la dejare pasar a vistas de un futuro .Saludos :ok:
lauri19david
05/04/13, 15:19:57
habra que probarla.:aplausos:
j.alfre
05/04/13, 21:27:49
Buenas amigos, yo la he instalado y me pasa lo mismo con los widgets y no solo con el reloj sino con los contactos favoritos y no me da la opción para redimencionarlos... la rom no va mal, va bastante fluidilla pero me gustaría saber que hacer para dejarla fina... un saludo
Buenas amigos, yo la he instalado y me pasa lo mismo con los widgets y no solo con el reloj sino con los contactos favoritos y no me da la opción para redimencionarlos... la rom no va mal, va bastante fluidilla pero me gustaría saber que hacer para dejarla fina... un saludo
Bueno pues en parte me alegra de que no sea yo solo y bueno das un poco mas de credibilidad a lo que me pasa ami :ok: la rom no es mala para nada! Me ha gustado mucho el que este bastante liteada pero lastima de los widgets y el efecto de bloqueo que te hace pensar que no se adapta a ti como te gustaria :-), de todos modos yo siempre doi mi voto de confianza y se que mala no es pero mala suerte la mia que soy un afectado de estosnpequeños problemas. Saludos!
bostrom
05/04/13, 21:38:46
Wenas compañeros.... intentaré solucionar el problema lo antes posible con un update... mientras tanto... os dejo las caoturas d mi primer ciclo...
Salu2 :D:D
Muchas gracias! A la espera de tus noticias :) y al compañero klander le diria con todos mis respetos y agradecimientos pos su labor en el projecto que no se tome amal nuestras opiniones, que no son negativas solo que informamos de nuestros pequeños fallos para que los solucioneis y el usuario final este lo mas contento posible :)
evidencial10
06/04/13, 11:50:04
Hace tres díaz que la tengo instalada y todo perfecto, gran trabajo y muchas gracias.
Míster Bostrom,un pequeño aporte,sin no le importa:D:D
Kernel N.E.A.K v 1.7: http://db.tt/Bu0DW5PA
Kernel Perseus v34.2: http://db.tt/fyhu8LwP
Kernel RedPill_Rev.1.42: http://db.tt/gxrdDP00
bostrom
06/04/13, 13:18:04
Míster Bostrom,un pequeño aporte,sin no le importa:D:D
Kernel N.E.A.K v 1.7: http://db.tt/Bu0DW5PA
Kernel Perseus v34.2: http://db.tt/fyhu8LwP
Kernel RedPill_Rev.1.42: http://db.tt/gxrdDP00
gracias pitingo... toda ayuda será bien recibida...
bostrom
06/04/13, 13:23:44
Primer post modificado con solucion problema widgets...
He subido el touchwiz laucher 4x5 en escritorio y 5x6 en cajon aplicaciones...
Probad y comentad...
Salu2 :risitas:
evidencial10
06/04/13, 18:47:51
Pit23, perdona mi ignorancia en retos temas pero para que sirven las tres kernel que has subido.
Pit23, perdona mi ignorancia en retos temas pero para que sirven las tres kernel que has subido.
Jajaja es un plis jajja
Perseus kernel que viene con una aplicación de configuración llamado STweaks y se instala automáticamente con el kernel. Usted encontrará todas las opciones avanzadas en ese país.
No te asustes por la denominación alfa del núcleo, sólo estoy tomando el esquema de denominación tradicional en el desarrollo de funciones designa alfa, beta es de características completo y final será en realidad cuando me voy a detener activamente el desarrollo del kernel. El núcleo es muy estable, y cualquier error se fijan en versiones de hotfix (alfa xy)
El núcleo también está siendo mantenido y puesto entre dispositivos para el I9305 (S3 LTE), i9300 (S3) y N7105 (Nota 2 LTE) y comparte la misma base de código. Yo sólo posee una I9300 Galaxy S3, pero como todos los teléfonos se derivan de la misma plataforma de Midas, yo simplemente adaptar las diferencias sin necesidad de los otros dispositivos.
Características / changeList:
Perseo alpha34 (22/03):
Actualizado el motor de sonido. Sobre la base de Boeffla (Andip71) sonido pero tenedor personalizado con la interfaz del sistema reescrito y algún otro código re-factorings.
En caso de arreglar todos los asuntos de radio FM.
Trae nos prevención de saturación para el ecualizador.
Privacidad modo.
Micrófono de control de nivel
Ahora tiene el control sobre la ecualización del altavoz a través de sysfs, por favor visite / sys / class / misc / Wolfson control / los controles son fáciles de entender.
Quité el ecualizador pre-sets de STweaks, si lo desea, hacerlo manualmente:
Bass-extreme: 12 8 3 -1 1
Bass and Treble: 10 7 0 2 5
Treble: -5 1 0 4 3
Classic: 0 0 0 -3 -5
Pleasant for ears: 4 3 2 3 1
Eargasm: 12 8 4 2 3
Se recomienda usar la app del market:HeadphoneAmpControl(para controlar el sonido)(mas información aquí;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32558971)
N.E.A.K kernel: - Con base en fuentes oficiales de Samsung (actualizado hasta N8000u1), actualizado a 3.0.67
- Gobernadores: PegasusQ (predeterminado), Ondemand, LulzactiveV2, Performance, Conservador (módulo), Lazy (módulo)
- Programadores: BFQv5r1, Noop, SIO, VR (por defecto)
- Uso de JRCU (+ + suavidad, capacidad de respuesta + +)
- La compresión XZ sólo para el núcleo (- tamaño)
- Totalmente compatible con: MOTOR uNEAK, MC Manager, aplicación Lulzactive Tegrak, control de tensión, SetCPU, NSTools
- Totalmente compatible con 4.1.2 ROMs
- Totalmente compatible con 4.2.2 roms AOSP
- Corregido bug Exynos-mem exploit (gracias a Sammy)
- Corregido bug SDS muerte (gracias a Sammy)
- Control de audio Wolfson (gracias a AndiP para la implementación) ----> aparece en uNEAK Engin(mas información aquí .. - Con base en fuentes oficiales de Samsung (actualizado hasta N8000u1), actualizado a 3.0.67
- Gobernadores: PegasusQ (predeterminado), Ondemand, LulzactiveV2, Performance, Conservador (módulo), Lazy (módulo)
- Programadores: BFQv5r1, Noop, SIO, VR (por defecto)
- Uso de JRCU (+ + suavidad, capacidad de respuesta + +)
- La compresión XZ sólo para el núcleo (- tamaño)
- Totalmente compatible con: MOTOR uNEAK, MC Manager, aplicación Lulzactive Tegrak, control de tensión, SetCPU, NSTools
- Totalmente compatible con 4.1.2 ROMs
- Totalmente compatible con 4.2.2 roms AOSP
- Corregido bug Exynos-mem exploit (gracias a Sammy)
- Corregido bug SDS muerte (gracias a Sammy)
- Control de audio Wolfson (gracias a AndiP para la implementación) ----> aparece en uNEAK Engin(mas información aquí; http://forum.xda-developers.com/sh 34318737 owthread.php?p=)
Kernel Redpill;
Exynos-Abuso Secured (Gracias a AndreiLux para el parche original de nivel bajo y Samsung para la corrección Oficial)
SDS parche incluido
Ramfs de Stock Kernel + Busybox y sus diversas funciones en / sbin
Versiones hasta Rev1.00 se basaron en el Samsung Galaxy Note N7100 Release 2 Caída de la fuente 1; Rev1.01 y hasta se basan en fuentes N8000
Incluye parches para el rendimiento, la estabilidad y la duración de la batería
Apoyo init.d
SetCPU, Caja de herramientas ROM y soporte de Control de Voltaje
CPU Overclocking y soporte undervolting (Gracias a AndreiLux)
Overclocking GPU y soporte undervolting (Gracias a AndreiLux)
Activar o Desactivar la sincronización de archivos
(Fsync desactivado por defecto como he ajustado el sistema óptimo para la latencia diseñado para Flash Storage)
CFS Autogroup por Mike Galbraith Activado
CPU Topología y Sched_MC habilitado
De AFTR y LPA habilitado
Una gran cantidad de parámetros ajustables a través de sysfs incluido (Utilice herramientas ROM o similar a la utilidad de fácil cambiarlo)
Git aplicación de SHA-1 para el arranque 12% más rápido
CPU fijado en 1.6Ghz durante el inicio para el arranque rápido (Gracias a Imoseyon)
LZO núcleo comprimido con valores optimizados para el tamaño del kernel para tiempo de arranque más rápido (Utilizando un código más rápido lzo de línea principal)
Soporte CIFS (cifs.ko encuentra en / lib / modules) | Ajustado sistema de archivos ext4
(Parches + + Tweaked opciones de montaje Programadores IO se inclinan hacia la latencia de almacenamiento Flash)
sio | zen | fila | noop | fecha límite (ajustado para mejorar la latencia y el rendimiento equilibrado para dispositivos móviles basados en NAND)
Ajustado las opciones de montaje para Ext4 para adaptarse al enfoque actual de la latencia
pegasusq CPU Gobernador (Gracias a AndreiLux para la parte de la lógica específica nuevo gobernador agregó)
WiFi Multicast Bloqueado (Gracias a Entropy512)
Usando Google Toolchain 4,7 + optimizaciones del compilador específicos para esa versión (Gracias Google y Linaro)as onfoacion aquí; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1975938)
Fácil Jajaja, copy/paste:D:D:D
evidencial10
06/04/13, 21:49:53
Si lo sé no pregunto!!!! :oh: :oh: :D me he quedado peor que al principio ahora entiendo menos, jajajaja.
Esos kernel hay que instalarlos para algo despues de haber instalado el BatineROM V1 ya me funciona bien?.
Probando, primer ciclo de bateria y de momento contentisimo con la duraccion de la bateria y la estabilidad que tiene
joder que pasa con esta rom me esta dejando loco.......tenia instalada la kingdroid 7.2 como esta un poco parao el hilo anoche vi la rom y la descargue para probar no es que me llamase la atencion (la king va muy bien) pero creo que una vez que flasheas ya no puedes parar la instalé y es una maravilla puedo asegurar que mejor que la king en muchos aspectos la veo bastante rapidita el consumo de bateria uffff el mejor que he tenido hasta el momento lo tengo al 86% con 1h:10 de pantalla cuando lleve un par de ciclos.....muy fluida muchas gracias por tu trabajo si es tu primera rom no se que vas a hacer cuando tengas mas experiencia ENHORABUENA tio no es peloteo me va el note2 de p.... madre
bostrom
07/04/13, 22:25:06
Gracias compañeros.... este tipo d comentarios son los k me dan ganas de seguir trabajando....
A ver si me pongo con la nueva base mc1 y para finales d semana os doy una sorpresita... jejejeje
Salu2 :p:p
Alexzadiz
08/04/13, 15:32:03
Muy muy buen consumo, y muy buen rendimiento... Estaba muy contento con kingdroid, que para ser honestos va muy fluida, incluso más que esta por poco, pero en consumo me daba muy bajos. Ahora está en consumo es genial... Por ahora la dejo como fija... Una maravilla
BitratE
08/04/13, 17:01:42
Joselito, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.
caretillo
08/04/13, 20:21:01
Hola, intento bajar la rom mediante link que hay y me dice que el archivo no esta.
Gracias anticipadas por tu trabajo.
Saludos
bostrom
08/04/13, 21:42:42
Hola, intento bajar la rom mediante link que hay y me dice que el archivo no esta.
Gracias anticipadas por tu trabajo.
Saludos
prueba ahora compañero!!! :D
sk me movido carpetas en el dropbox... jajajaja
Tan buena es esta rom? Estoy por probarla ahora llevo la stock francesa XEF deodex con simplistic y modem dlk5 kernel stock y bastante bien, peero vuestros comentarios me pueden, , jejeje
Tan buena es esta rom? Estoy por probarla ahora llevo la stock francesa XEF deodex con simplistic y modem dlk5 kernel stock y bastante bien, peero vuestros comentarios me pueden, , jejeje
Yo te recomiendo probarla, es increíble como va esta rom, tanto en consumo como en fluidez, por lo menos en mi noteII
bostrom
09/04/13, 09:27:39
Wenos dias....
Posible V2 para final de semana... con nueva base y kizá algun k otro mod :p:p:p
Lista d peticiones abierta
Bostron estoy "pescando" todavia no me lo creo sigo con el primer ciclo de carga esta noche adjunto unas capturas ahora mismo aun me queda el 33% de bateria con 4:58 minutos de pantalla lo cargue el domingo por la mañana ni la stock me hizo mas de 2 dias de bateria no tengo nada congelado es una pasada y siento decirte que voy a estar con esta v1 mucho tiempo solo pedir si puede ser un tema para cambiar un poco los iconos muchas gracias otra vez
Alexzadiz
09/04/13, 15:38:47
Me repito en mi comentario de antes, el mejor consumo que he tenido con diferencia de todas las rom que he utilizado, en cunado a Fluidez una maravilla... Quizás me gustaría el updateme tipo Kingdroid... Pero ya os digo que es increíble... Me encanta..
bostrom
09/04/13, 15:50:42
La idea es si sale.... hacer una kitchen... dnd poder descargar mods,kernels,temas.... poco a poco... pero el proyecto está en mente... jajaja
Gracias x los comentarios :p:p
Alexzadiz
09/04/13, 18:48:11
Segundo ciclo... Increíble 16h 65% con mas de dos horas de llamada... Mucho WhatsApp... De verdad... Alucinante!!!!
bueno pues descargandoo...que kernel le meto ya que hay tantos para elegir?o lo dejo tal como viene con el de adam?
Alexzadiz
09/04/13, 19:48:22
Yo lo tengo con el Adam, y en consumo es inmejorable (mi humilde opinion)... Si con otro kernel va mejor decírmelo y ya me pongo horroroso de contento jajaja
Con el kernel que trae no lo dudes yo no hago mas pruebas....jajaja esta rom es la p.....a pero que no me lo creo 2d 6horas 38 minutos 5h 20minutos de pantalla y todavia un 20% esto que es? El que quiera seguir probando que le tire yo me quedo aqui para rato
Os dejo unas capturas de mi consumo con el primer ciclo, estoy flipando con esta rom
Bueno pues no me deja instalarla me dice instalación aborted y sale el android tirado con las tripas fuera, aque es debido? Vengo de una stock deodexed con root y recovery philz y le echo los wipes y formats y ademas le pasado el limpiador de kernel...
Bueno pues no me deja instalarla me dice instalación aborted y sale el android tirado con las tripas fuera, aque es debido? Vengo de una stock deodexed con root y recovery philz y le echo los wipes y formats y ademas le pasado el limpiador de kernel...
Sera por culpa del recovery? E probado ahora la de wanamlite y si me la a instalado ya que me habia quedado sin rom al intentar meter esta.pero yo quiero esta:mad:
entiendo lo de system, cache y date pero que es un preload?
pavijomar
09/04/13, 22:40:19
entiendo lo de system, cache y date pero que es un preload?
Un preload es hacer format preload
Alguien me puede explicar lo que me a pasado?
Un preload es hacer format preload
ajam y eso como se hace o donde esta? :banghead:
pavijomar
09/04/13, 22:46:10
ajam y eso como se hace o donde esta? :banghead:
En mounts y storage al lado de format sistem format cache y format data y format preload todos estan juntos
En mounts y storage al lado de format sistem format cache y format data y format preload todos estan juntos
muchas gracias
con que recovery la habeis flaseado?
con que recovery la habeis flaseado?
yo lo intentare con el cw aver que tal otro nose
Hola buenas, aqui os presento mi primera rom, después de pasar por varios androids como el desire, s2, htc one X, Nexus 4 y ahora el flamante Note 2, me he decidido a tirarme a la piscina con mi primera rom.
Está basada en la última base de samsun y es totalmente Stock, por lo que no espereis nada del otro mundo, pero me gustaría compartirla para así entre todo... ir implementando cositas... y demás.
De momento no me ha explotado el Note 2, por lo que decido compartirla con vosotros... jejejeje... Espero k os guste.
☆ ☆ ☆BatineROM V1 ULTRALITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XXMB6
*** VERSION INICIAL ***
- Android 4.1.2 XXMB6 Jelly Bean
- Rapida y estable
- Ultralite ( Borradas muchas apks inusuales )
- Modem XXDLK7
- Kernel Adam 2.2.1+ (Gracias Wanamlite)
- Deodex
- Zipalin
- Root
- Busybox
- Soporte init.d
- Simplistic Framework implementado
- Tema Stock Jelly Bean Samsung
- Bootanimation Stock
- Launcher TouchWiz 5x5
*** MODO DE INSTALACION ***
- Descarga el zip de la rom y ponlo en tu SD
- Entra en modo recovery y realiza los wipes y formats que haces habitualmente:
- Yo recomiendo siempre una instalacion limpia (format system,data,cache y preload.
- Si vienes de otro kernel es aconsejable pasarle un limpiador de kernels.
- Elige el archivo de zip de la rom y flasheas
-A disfrutar!
*** AGRADECIMIENTOS ***
- A @klander por ayudarme a cocinar mi primera Rom
- A Samsung por su bale XXMB6
- A Wanamlite por su Kernel
- A los moñas del wachap
*** DESCARGA ***
https://www.dropbox.com/s/2t6fhqs4ngg1du9/BatineROM_V1.zip
] MOD TOUCHWIZ LAUNCHER [
- Flasheando por recovery con wipe cache debe corregirse el problema de redimension de widgets.
https://www.dropbox.com/s/pifwozh8tbrpjf4/Mod_Launcher_4x5_5x6.zip
[ CAPTURAS DE MI PRIMER CICLO DE CARGA [
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8204265&postcount=47
] ALGUNOS KERNELS GRACIAS AL AMIGO @PIT23 [
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8209502&postcount=50
*** CAPTURAS ***
perdona cuando dice apk inusuales quitas por causalidad los wifi direct o el share play? es que mu televisor se conecta con el share play y wifi direct y lo nfc lo uso seguido podrías decirme es que no me gustaría flashear y perder eso mi tiempo con una room stock francesa es este http://img.tapatalk.com/d/13/04/10/ty6a2a5u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/10/9ygede9y.jpg
bostrom
10/04/13, 09:30:14
hola a todos... efectivamente esta v1 es liteada, ya que al ser mi 1ª rom no kería que la gente me dijese como en otras roms... que va muy cargada... jejejeje... pero si a peticion popular kereis la v2 sin litear y ya cada cual que la litee a su gusto... LA SACO ASÍ...
Esta V1 no trae ni allshare, pero creo k wifi direct si... jejeje... sk ahora mismo stoy en pruebas con la V2 y ésta si k lo trae todo...
salu2 y gracias
:risitas:
obstacle264
10/04/13, 11:25:32
Bueno bueno buenooooo lo de la bateria de esta rom es simplemente tremendo. En breve pondre capturas pero vamos, increible, es q ni capturas ni nada, que no se gasta, bateria para siempreee!!!
hola a todos... efectivamente esta v1 es liteada, ya que al ser mi 1ª rom no kería que la gente me dijese como en otras roms... que va muy cargada... jejejeje... pero si a peticion popular kereis la v2 sin litear y ya cada cual que la litee a su gusto... LA SACO ASÍ...
Esta V1 no trae ni allshare, pero creo k wifi direct si... jejeje... sk ahora mismo stoy en pruebas con la V2 y ésta si k lo trae todo...
salu2 y gracias
muchas gracias por tu respuesta seguir esperando más adelante te ji
lord_ico
10/04/13, 12:32:38
Wenas compañeros.... intentaré solucionar el problema lo antes posible con un update... mientras tanto... os dejo las caoturas d mi primer ciclo...
Salu2 :D:D
¿¿¿Estos consumos son reales???
No e gusta demasiado cambiar de ROM, pero si eso es verdad con el kernel que lleva, voy de cabeza...
bostrom
10/04/13, 15:09:14
Y de mi problema que?
buenas
respecto al recovery.. yo uso el normalito.. y no tengo ningun problema para ninguna rom....
el k tengo es el cwm6-recovery-n7100-121014 y ya te digo... de lujo
cheti11
10/04/13, 17:06:42
Si vengo de otra rom debo hacer full wipe y pasar el limpiador o si hago todos los wipes y formats no hace falta pasar el limpiador de kernel??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
bostrom
10/04/13, 17:11:21
Si vengo de otra rom debo hacer full wipe y pasar el limpiador o si hago todos los wipes y formats no hace falta pasar el limpiador de kernel??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Con hacer full wipe sobra.... pero no cuesta nada pasarle el limpiador ;)
Para final d semana hay BatineRom V2 :p:p:p
podrías ponerle el share play en la v2. no es por nada pero si el consumo es así croe que la mayoría hace uso del share play es una manera de conectar la tv al móvil y ver más pelis que llevas en el será mucho pedirlo por favor?
bostrom
10/04/13, 18:24:12
podrías ponerle el share play en la v2. no es por nada pero si el consumo es así croe que la mayoría hace uso del share play es una manera de conectar la tv al móvil y ver más pelis que llevas en el será mucho pedirlo por favor?
Cuenta con ello compañero... :D
klander
10/04/13, 19:50:38
Esta al caer la V2 :aplausos:
ggonzaloa
10/04/13, 20:04:44
¿Que es el limpiador?
ggonzaloa
10/04/13, 20:07:00
Estoy en Wanan que va de Lujo pero la tuya tiene muy buena pinta. Felicidades
danmalpar
10/04/13, 20:30:46
¿Que es el limpiador?
Elimina los archivos huérfanos que van dejando los distintos kernels.
ggonzaloa
11/04/13, 00:24:31
Y donde se consigue?
pavijomar
11/04/13, 00:52:19
Y donde se consigue?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910
Final del primer post
ggonzaloa
11/04/13, 09:12:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910
Final del primer post
Gracias
bostrom
11/04/13, 11:18:31
wenos dias... Para este mediodía hay v2 ... Jejeje
caretillo
11/04/13, 11:25:11
Esperando. Algo interesante que hacer en mi dia libre. Gracias.
Saludos
elultimokzierre
11/04/13, 11:34:48
wenos dias... Para este mediodía hay v2 ... Jejeje
Una consulta si no viene liteada...podrías poner un zip para dejarla liteada?
Un saludo y gracias por la actualización.
Hola, me he animado a probarla también, viendo vuestros comentarios.
Voy al lio.
bostrom
11/04/13, 12:33:52
Hola, me he animado a probarla también, viendo vuestros comentarios.
Voy al lio.
Gracias compañero... spera al mediodia y bajas la v2.... jejejejjee
Salu2
bostrom
11/04/13, 12:35:54
Una consulta si no viene liteada...podrías poner un zip para dejarla liteada?
Un saludo y gracias por la actualización.
Para liteo rapido... usa esta apk... es gratis y funciona genial.. puedes litear cosas del system y aparte apks k tu metas.
Salu2
OK me espero a la v2.
Gracias.
bostrom
11/04/13, 14:25:58
BatineROM V2 ON LINE!!!!
lord_ico
11/04/13, 14:32:57
BatineROM V2 ON LINE!!!!
Novedades? Gracias.
bostrom
11/04/13, 14:35:25
changelog en la primera pagina...
mantengo misma configuracion y tweaks k la v1
solo cambio la base, mantengo el kernel.. y no va liteada
p.d. en nada me pongo con la nueva base mc3.... poco a poco... ESTA V2 VA COMO UN TIRO... jejeje
Para liteo rapido... usa esta apk... es gratis y funciona genial.. puedes litear cosas del system y aparte apks k tu metas.
Salu2
Hola buenas tardes, hoy que tengo el dia libre me iba a poner a flashear la V1 viendo los comentarios de los compañeros y cual ha sido mi sorpresa que ya está aquí la V2. La primera iba bastante liteada y esta no. Le recomiendas una apk al compañero para litearla, pero no se puede hacer lo mismo con el Titanium, RootExplorer o el ESFile? Otra pregunta, yo en mi anterior smarphone (Htc Dhd) en las roms abría los zips y quitaba cosas que no me interesaba como apks, wallpapers, ringtones, etc. para dejarla lo más liteada a mi gusto y luego flasheaba sin haber descomprimido el zip, sólamente eliminando... ¿Esto lo puedo hacer en tu Rom? Muchas gracias de antemano.
Saludos:cucu:
klander
11/04/13, 17:05:34
Hola buenas tardes, hoy que tengo el dia libre me iba a poner a flashear la V1 viendo los comentarios de los compañeros y cual ha sido mi sorpresa que ya está aquí la V2. La primera iba bastante liteada y esta no. Le recomiendas una apk al compañero para litearla, pero no se puede hacer lo mismo con el Titanium, RootExplorer o el ESFile? Otra pregunta, yo en mi anterior smarphone (Htc Dhd) en las roms abría los zips y quitaba cosas que no me interesaba como apks, wallpapers, ringtones, etc. para dejarla lo más liteada a mi gusto y luego flasheaba sin haber descomprimido el zip, sólamente eliminando... ¿Esto lo puedo hacer en tu Rom? Muchas gracias de antemano.
Saludos:cucu:
Si se puede hacer lo que comentas.
gracias cuando dices que no está liteada es que viene con el share y eso? ante todo muchas gracias,) perdona las molestias con mis preguntas :D descargando la v2y a probarla jiji muchas gracias de nuevo por cierto que diferencia hay entre las bases de la v1 y v2? es que me gustaría tener lo que en verdad en pagado por el móvil que mandare la batería y din perder tantas cosas gracias y buenas tardes!! buen trabajo
bostrom
11/04/13, 17:07:25
Efectivamente... se puede litear desde el pc y luego flashear...
Gracias capi... siempre alerta :D:D:D
Hola
Tengo flasheada la v2 desde ayer y en general va muy fluida y el consumo a falta de que se estabilice es muy parecido a mi anterior rom. Esperare unos días para poder decir que tal se comporta, en las siguientes cargas.
Solo tengo un pequeño bug o fallo o no se, pero el boton fisico del home no hace que vuelva a la pantalla de incio.
Gracias.
bostrom
12/04/13, 09:34:13
Hola
Tengo flasheada la v2 desde ayer y en general va muy fluida y el consumo a falta de que se estabilice es muy parecido a mi anterior rom. Esperare unos días para poder decir que tal se comporta, en las siguientes cargas.
Solo tengo un pequeño bug o fallo o no se, pero el boton fisico del home no hace que vuelva a la pantalla de incio.
Gracias.
Buenos días...
k cosa mas rara... a mi me va perfecto... tanto con el launcher touchwiz como con el nova... que es el k uso... has hecho todos los wipes?...
entra en el recovery y haz un wipe cache y dalvik y reinicia... a ver... xk es muy raro
salu2 compañero y gracias x probarla...
lord_ico
12/04/13, 09:45:03
Sí la v2 esta sin litear, en principio el rendimiento de batería será peor, no?
elultimokzierre
12/04/13, 11:20:34
Sí la v2 esta sin litear, en principio el rendimiento de batería será peor, no?
No tiene por qué... simplemente el consumo de batería tiene que ver con el uso que se haga del terminal...
Simplemente con mirar el foro a través de tapatalk no es lo mismo que mirarlo a traves del navegador.
Ya simplemente ese gesto repercute en el consumo. Así que imaginate la cantidad de variables que ser pueden suceder en el consumo de batería, no me extiendo más...
La v2 no va nada mal muy similar en fluidez a la v1. Ya veremos... el consumo....
bostrom
12/04/13, 11:27:58
estas primeras roms.. están basadas y tematizadas en stock...
poco a poco en proximas versiones... iré implementando cositas...
mi conocimiento ahora mismo es pobre... pero con ayuda de todos.. se aprende...
kizá en una V3 haya alguna sorpresita... siempre podeis indicar cosas que os gusten y las intentaré poner... jajajaja
Hola Bostrom
Problema con el boton home solucionado.
He hecho wipe cache y dalvilk y se ha solucionado. Yo utilizo el launcher nova.
Gracias tio
bostrom
13/04/13, 09:10:28
Hola Bostrom
Problema con el boton home solucionado.
He hecho wipe cache y dalvilk y se ha solucionado. Yo utilizo el launcher nova.
Gracias tio
Me alegeo compi :p
Sabía k no era normal ese bug.... jejejeje
Salu2 :D
A ver !!!!!!capturas de esos consumos,a ver si me animais para cambiar el N4 por el N2:D:D:D
Bostrom crackè:D
Lo que me gustaria bostrom es que colgaras la v2 liteada que esta tiene demasiadas cosas innecesarias
bostrom
13/04/13, 10:39:51
Lo que me gustaria bostrom es que colgaras la v2 liteada que esta tiene demasiadas cosas innecesarias
buenos días:
el tema de litear es muy personal... de todas formas... liteo la V2 como la V1 y la subo... habrán 2 enlaces.. el liteado y el normal
Gracias campeon aquel problema que tenia al flasear era por el recovery philz, al poner el cwm6 perfecto.la verdad la v1 me va fantástica y la v2 no la puse porque no estaba liteada, en cuanto cuelgues la v2 liteada la meto del tiron.
Yo también espero a la liteada :D:D
yo tengo una duda para que la queréis tan liteada? quitando algunas cosas si quitáis el nfc, share otras cosas para que se compran un móvil que ofrece a hacer todo eso? es mi punto de vista si yo me compro un móvil es para hacer uso de el respeto alos que la piden liteada y demás en todo caso alo mejor no tienen opciones de como usar ciertas aplicaciones ya sea share con algún tv Samsung etc en fin to me quedo con la segunda gracias por ponerle el share :)
ejwjw yo si hago uso del share :p :o http://img.tapatalk.com/d/13/04/14/2udunume.jpg
klander
13/04/13, 19:15:30
Para gusto los colores. Como cada uno le damos un uso distinto al móvil necesitaremos mas o menos aplicaciones y por eso Bostron las hace lite y normal.
viruslaura
13/04/13, 20:42:39
Para gusto los colores. Como cada uno le damos un uso distinto al móvil necesitaremos mas o menos aplicaciones y por eso Bostron las hace lite y normal.
A eso le llamo yo , al gusto del consumidor, buen trabajo del cocinero
una v2 de liteee...camarerooo ay cocinerooo.:ok:
Yo prefiero una rom liteada y luego ya me ocupo yo de meter las aplicaciones que necesite como el allshare por ejenplo
Exacto :ok: yo estoi haciendo una pequeña prueba con lo de rom sin litear o con litear y os puedo asegurar que me esta sorprendiendo los resultados que estoi obteniendo, sabeis cuales son mis conclusiones? Que aparte de la mania que da ver X apps inecesarias y X congelaciones...practicamente se obtiene el mismo consumo! Parece de locos pero es verdad, el movil se comporta mejor si no congelamos nada. No merece la pena comerse la olla con esto, yo he tenido que hacer una instalacion con pit incluido porque el mvl ya desbariaba, despertares raros etc.. Y creo que aunque agamos wipes y demas apartir de X flaseos caldria hacer una instalacion con pit. Ami personalmente me ha solucionado muchos problemas de bateria en los que me decia coñe si antez tenia la misma rom y me consumia menos! Creo que va quedando'' mierda'' de tanto trasteo. Bueno solo cuento mi experiencia de un flasheador conpulsivo X-D Saludos!
para la v3 podrias ponerla liteada y normal porque somos muchos que queremos de tus roms Bostrom campeon
bostrom
15/04/13, 23:58:56
para la v3 podrias ponerla liteada y normal porque somos muchos que queremos de tus roms Bostrom campeon
Estoy con ello... x ko k ya habrá v3 pronto... con nueva base.. y liteada y no liteada...
:D:D:D
bostrom
16/04/13, 23:07:32
Como dicen en xda... Coming soon!!! Jajaja version normal y liteada
salu2
Uff qe ganas de catar esa v3 liteada, se ponen los dientes largoss eso si seguire con el kernel tokii linaro que va fantastico
elultimokzierre
16/04/13, 23:52:41
Como dicen en xda... Coming soon!!! Jajaja version normal y liteada
salu2
Vamos sueltala, no tengas miedo... jajaja
bostrom
16/04/13, 23:53:40
Uff qe ganas de catar esa v3 liteada, se ponen los dientes largoss eso si seguire con el kernel tokii linaro que va fantastico
K tak los resultados con el toiiki... lo caté poco .... alguna mejora sustancial en ek consumo???
Salu2
Pues en mi parecer si en temas de bateria puesto que probe hace un tiempo los kernels adams y consumian mas que los stocks y ademas este implementa lo del cambio de memoria int a exter.y las roms vuelan y en reposo no gasta nada
Esas v3 nen que tamos ansiososs
bostrom
18/04/13, 08:05:02
Esas v3 nen que tamos ansiososs
Jajajaja... wenas....
Ste mediodia y si no sta noche.... de hoy no pasa...
Salu2
:p
bostrom
18/04/13, 14:29:14
estoy liteando y listo para subir... A ver si en una horita estuviese... Changelog en el primer post!!
bostrom
18/04/13, 15:22:33
actualizado primer post con los links... Disfrutad y sobre todo... Comentad!! Salu2 :d
borjaalejandro.rodriguez
18/04/13, 15:39:56
liteada que significa?
bostrom
18/04/13, 15:44:52
liteada que significa?
Con la mayoría de aplicaciones " inusuales " quitadas... para que pese menos y vaya mas fluiída...
p.d. para la noche estará tb la versión normal con todas las apps de samsung
estoo gracias gran bostrom...wipes data/cache/dalvick y le paso el limpiador de kernel.probare este kernel y sino volvere al tokii,otra cosa veo que utilizas el modem dlk7 tan bien os funciona?te lo digo porque yo siempre lo acabo cambiando al dlk5 que me gasta mas bateria en temas de radio ya que en el curro la uso mucho.BAJANDOOO y en 1 horita prueba esa liteee.:platano:
bostrom
18/04/13, 20:21:48
wenas... acabo d poner tb el link de la no-lite...
en cuanto a modems.. depende de la zona... te irá mejor peor... yo stoy contento con el dlk7 ya que no me da fallos y no veo un consumo exagerado... PERO COMO TODO... ES CUESTION DE PROBAR...
p.d. espero tus impresiones... tanto buenas como malas... y a ver si poco a poco.. voy cambiando cosas... aunk ya no se si me esperaré a una 4.2.2 ya que saldrá cuando salga el S4 a la venga jejejeje
Instalada ok, la apk. Quickpik no funciona supongo que al haber otra galeria por eso no inicia, borrada con titanium.hice todos los wipes y limpiador del kernel y al iniciar me sigue con mi kernel anterior el tokii y mi modem anterior el lk5, todo lo demas correcto.haber que tal consumo lleva esta nueva base
Lt_Col_Avery
19/04/13, 09:20:03
Cabrones, me estáis empujando a serle infiel a mi stock franchute con tanto comentario positivo. La única cocinada que he probado es la KingDroid y no me gusta demasiado...
De esta tarde no pasa que pruebe una de estas. Ahora sólo queda decidirse sobre qué versión.
Un saludo!
bostrom
19/04/13, 10:21:47
Jajajja... me alegra leer eso... yo siempre prefiero una version lite... ya que no uso ni el 60% de lo k trae... jajajaja... y referente a lo k no funciona el quick pic... lo podeis descargar del market... está muy bien y es rapidisimo.
Salu2 :D:D:D
Hola!!! Bostrom queria hacerte una consulta; por lo general siempre he liteado las roms; personalizado a mi gusto los temas; iconos; framework; apariencia en general (mensionando q utilizo temas de demas compañeros y los modifico a mi gustó) mi consulta es la siguiente:siempre he liteado las roms eliminando apk y librerias asociadas a estas q no utilizo y todo bien; sin problemas. ..El problema ahora es q necesito dejar funcional el bloqueo por patrón o pin y el movil acepta la contraseña pero luego entra en un bucle constante de reiniciós...Tu sabes cual es la aplicacion en si q se encarga de ejecutar estos procesos de bloqueos; ya probe dejar face look.apk y nada...
Gracias de antemano
caretillo
20/04/13, 02:06:30
Hola, Perdona si estoy equivocado pero no coincide las especificacciones de la V3 que has dado con la descargada por mi:
kernel Adam 2.2.1
banda base N7100UBDMB1
Frente a:
Android 4.1.2 XXMC3 Jelly Bean ( Gracias Sammobile )
- Modem XXDLK7
- Versión Lite y No Lite
Felicitaciones por tu excelente trabajo y Gracias.
bostrom
20/04/13, 08:59:45
Hola, Perdona si estoy equivocado pero no coincide las especificacciones de la V3 que has dado con la descargada por mi:
kernel Adam 2.2.1
banda base N7100UBDMB1
Frente a:
Android 4.1.2 XXMC3 Jelly Bean ( Gracias Sammobile )
- Modem XXDLK7
- Versión Lite y No Lite
Felicitaciones por tu excelente trabajo y Gracias.
A ver si t has descargao otra version.... o he mezclao links.... eres el primero k me lo dice... jajajajajjaa
Salu2
caretillo
20/04/13, 09:11:54
Hola aqui esta la captura..
http://img.tapatalk.com/d/13/04/20/6u3u5ejy.jpg
Tengo problemas con los despertares con esta v3
http://img.tapatalk.com/d/13/04/20/quguvume.jpg
borjaalejandro.rodriguez
20/04/13, 10:57:30
me encantaría probar la room, pero antes de nada querría saber el simplistic framework como va, lo lleva ya instalado... hay que flashearlo?
bostrom
20/04/13, 11:33:26
Hola aqui esta la captura..
http://img.tapatalk.com/d/13/04/20/6u3u5ejy.jpg
raro de narices.... :O a alguien mas le pasa???
k versión has puesto... la lite... o la no-lite?
Ami me paso que no me cambio ni el kernel ni el modem y eso que le hice los wipes y le pase el limpiador.llevi ka batinev3 lite pero con kernel y modem que llevava en mi otra rom y ahora tengo el problema de los despertares que se comen la bateria y nunca habia tenido este problema.la dejare 2 cargas mas haber si se soluciona
caretillo
20/04/13, 12:06:45
He puesto las dos y en las dos los mismos resultados.
Gracias por tu intereses.
bostrom
20/04/13, 15:07:35
Kizá haya mezclado algo en lad ultimas pruebas.... :(:(:(:( xk mida lo k tengo yo
la tengo con el kernel perseus el ultimo y modem lk5 y va muy bien
me la eh descargado la sin litear v3 y a instalar me pide posiblemente se ah perdido root quiere fixear ? le doy asi .. sale samsumg galaxy .. se apaga otra vez samsumg galaxy y vuelve al recovery alguna solucion ?
es la 5 vez que lo hago lo volvi a desxcargar hago wipe full y format tambien paso el limpiador de kernel ..
PD foto tomada desde el pc : luego de que le dea fix vuelve al recovery..
http://i283.photobucket.com/albums/kk309/xxkelvynxx/Photo_00001.jpg (http://s283.photobucket.com/user/xxkelvynxx/media/Photo_00001.jpg.html)
me la eh descargado la sin litear v3 y a instalar me pide posiblemente se ah perdido root quiere fixear ? le doy asi .. sale samsumg galaxy .. se apaga otra vez samsumg galaxy y vuelve al recovery alguna solucion ?
es la 5 vez que lo hago lo volvi a desxcargar hago wipe full y format tambien paso el limpiador de kernel ..
PD foto tomada desde el pc : luego de que le dea fix vuelve al recovery..
http://i283.photobucket.com/albums/kk309/xxkelvynxx/Photo_00001.jpg (http://s283.photobucket.com/user/xxkelvynxx/media/Photo_00001.jpg.html)
A mi me paso lo mismo..... Y como no podía instalarla tuve que instalar otra rom
A mi me paso lo mismo..... Y como no podía instalarla tuve que instalar otra rom
Yo tambien tuve que dejarlo me pasaba lo mismo pero no lo comente por que pensaba que seria ami solo xD
bostrom
27/04/13, 10:18:38
:confused: cosas mas raras....
Lo siento... stoy ultimamente sin hacer nada.... la particion d ubuntu me ha petao... jajajaja.... kitaré los links y volveré cuando pueda seguir
Gracias a todos :p:p:D:D
:confused: cosas mas raras....
Lo siento... stoy ultimamente sin hacer nada.... la particion d ubuntu me ha petao... jajajaja.... kitaré los links y volveré cuando pueda seguir
Gracias a todos :p:p:D:D
Gracias Bostrom por tu trabajo,no todo va a salir y a pedir de boca...Enga en unos días lo soluciónas ...:D:D:D
Llevo puesta la v1 con el kernel adams 2.2.1+ he leido que con el kernel de adams puedo pasar el triangulo para dejarlo a cero pero no se si esta version u otra alguien me lo puede confirmar?
Me respondo yo mismo confirmado todos los que llevemos el adams podemos dejar el contador a cero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.