PDA

Ver la Versión Completa : Flecky -Light-

Flecky
22/07/09, 20:58:53
Windows Mobile 6.1 SO CE 5.2.2721 (Compilacion 19965.1.2.3)
LIGHT
3 PagePool
Visto la gran aceptacion que hay ultimamente por las roms "vacias" decidi crear la rom mas fluida posible, ya que cada usuario usa unas aplicaciones o otras. Para que instaleis lo que deseeis teneis esta rom.
Solo incluye el Windows Mobile 6.1 y office, wlive+mesenger, hibernate y bsb ram sweeper2.

http://www.mediafire.com/?mtzeyzgehmo
Almacenamiento Programas
Total: 55.82 MB Total: 52.61 MB
En uso: 3.05 MB En uso: 22.08 MB
Libre: 52.77 MB Libre: 30.54 MB

ULTRALIGHT
4 PagePool
Eliminado:
Wlive+Mesenger,
EnlargeStartMenu,
Los plugins tanto de red como de configuracion de operadores.

La rom incluye:
Hibernate y bsb ram sweeper2,
Agregado el Cam fix.cab y el Configurador_operadores_telefonia.cab, estos se pueden desinstalar para conseguir mas memoria.

http://www.mediafire.com/?nnnmmg4tzmu

http://aycu18.webshots.com/image/13737/2003016067338475986_rs.jpg
La rom es en completo castellano.

Se recomienda tras instalarla hacer un hard reset o instalarla 2 vezes. Para configurar los operadores hay que entrar al programa y seleccionarlo manualmente, no lo hace automatico.

sergy330
22/07/09, 21:35:06
Bien hecho Flecky!

A muchos les gusta partido "de cero" con las ROMs y ponerlas al gusto ;-)

Casper
22/07/09, 21:40:51
¡¡¡ Genial !!! Flecky...

Aparte de las Lite, según estilos, llenas un gran vacío que estaba haciendo falta.

¡¡¡ Una Light, pura. !!!

¿ Admite SDHC ?

Te felicito antes de probarla, aunque seguro que es una buena ROM, como las que ya conocemos tuyas.

Viene bien que la hayas hecho.

Mil gracias

¡ Bbaaaajjjaaaaaaaaannnnddddoooooo !

:platano: :platano: :platano: :platano:

:piripi::piripi:

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Flecky
22/07/09, 21:50:42
¡¡¡ Genial !!! Flecky...

Aparte de las Lite, según estilos, llenas un gran vacío que estaba haciendo falta.

¡¡¡ Una Light, pura. !!!

¿ Admite SDHC ?

Te felicito antes de probarla, aunque seguro que es una buena ROM, como las que ya conocemos tuyas.

Viene bien que la hayas hecho.

Mil gracias

:platano: :platano: :platano: :platano:

:piripi::piripi:

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Claro admite sdhc, tiene el menu inicio alargado y e probado y funciona muy bien el throttlelauncher aunque baja el 80% la memoria. Va algo lento pero funciona muy bien.
En el x-button marca el 40% nada mas instalar.

espaciosideral
22/07/09, 22:12:42
Hola a todos, aprovecho para presentarme y felicitar d Flecky, llevo buscando una rom limpia hace mucho tiempo, ya me la estoy bajando y estoy deseando probarla y así instalar únicamente los programa que necesito, mil gracias.

nax
22/07/09, 23:09:20
Muchas gracias!!!!!! llevaba tiempo buscando algo asi

julianser
23/07/09, 01:02:59
Muchas gracias Flecky la probaremos :aplausos:

Saludos

tarpos
23/07/09, 08:25:30
Tiene buena pinta. Tengo el sindrome del cambio de rom :loco:jajaja

txemax
23/07/09, 08:28:58
Genial Flecky.

¿Alguna captura de pantalla?

tarpos
23/07/09, 10:18:38
Sería posible una light como esta, pero en wm 6.5?

Daniele
23/07/09, 11:24:33
Sería posible una light como esta, pero en wm 6.5?

Me apunto a esta petición.

Gracias flecky por tu nueva rom.:ok:

Flecky
23/07/09, 12:03:18
Esta rom trae 3 de PagePool, la estube probando con 1 pero daba la sensacion de que se quedaba muy lenta.
Siempre se podria hacer una igual con Wm6.5 pero como me han dado tantos problemas las 6.5 pues las he dejado un poco de lado.

nax
23/07/09, 18:39:51
Bueno , pues ya la en instalado y le he pegado caña. Funciona de coña, pero tiene un pequeño defecto, que no se si sera cosa mia o sera de la rom. Los temas de escritorio no los centra bien en la pantalla, una pequeña franja de la parte de arriba la corta y la pone abajo. En la rom original no pasaba usando la misma foto. S2

Casper
23/07/09, 18:53:45
Sublime.

Descargada a las 6:03 AM y "cargada" hasta las trancas de soft. Abriendo tres y hasta cuatro apps. a la vez y....... ¡como una rosa!.

¡ Buen trabajo Flecky !

No words.

Con 4 Mb de PagePool, va más desahogada.

Encuentro, a veces, cierta "resistencia" a encender el QuickGPS y tengo que pasar el RAM Sweeper o el Hibernate para que abra el programa

Por lo demás va muy bien

Flecky
24/07/09, 21:32:12
Estoy haciendo un ultra light, sin wlive ni ofice. como lo veis???

julianser
24/07/09, 21:37:14
ADELANTE SI TE ES FACTIBLE :aplausos:

Casper
25/07/09, 05:27:09
Ánimo Flecky

Si pudieras poner el provision.zip que reconociera Yoigo y Simyo y el CAB corrector de la cámara de fotos.

LA wm 6.5 de Nikitto lo lleva

Sería de agradecer.

:D :D :D :D

nax
25/07/09, 19:02:16
Y que tal una autentica light? sin ningun programa, solo el sistema operativo. Y que cada uno le ponga lo que necesite. Porque por ejemplo, alguien usa el explorador de windows? Es solo una idea.

Flecky
25/07/09, 19:42:18
Y que tal una autentica light? sin ningun programa, solo el sistema operativo. Y que cada uno le ponga lo que necesite. Porque por ejemplo, alguien usa el explorador de windows? Es solo una idea.

Asi queria hacerla yo una sin ningun tipo de programa, pero el iexplorer, el explorador de windows, todo eso viene integrado en el SO.
Lo unico que podria quitar es el x-button, configuracion automatica etc...pero casper me pide con simyo y yoigo.
A parte las roms tienen un limite que no puedo sobrepasar ni para arriba ni para abajo.

nax
25/07/09, 20:08:25
Asi queria hacerla yo una sin ningun tipo de programa, pero el iexplorer, el explorador de windows, todo eso viene integrado en el SO.
Lo unico que podria quitar es el x-button, configuracion automatica etc...pero casper me pide con simyo y yoigo.
A parte las roms tienen un limite que no puedo sobrepasar ni para arriba ni para abajo.

Ahhh.... ok ok yo es que no se como se cocina, pensaba que tu podias poner y quitar lo que quisieras, pero bueno siendo asi como dices, la opcion de casper tampoco esta mal, la verdad que la configuracion automatica va de lujo. Pero habiendo provado esta que has hecho seguro que la ultra light te quedara de lujo. Por cierto una pregunta, como se puede hacer para que cuando envio un MMS y voy a añadir un destinatario me deje seleccionarlo desde la sim. Es cosa del 6.1? es que yo hasta ahora llevaba la 6.0. Gracias Flecky por tu trabajo.

Milito
26/07/09, 11:29:19
Bueno, ayer me atreví a cambiarle por primera vez la Rom original a mi cacharrilla. Lo hice instalando esta Light de Flecky y rula perféctamente. Me gusta porque viene limpia y como nuestra 3300 ya es cortita de memoria, se pueden instalar solo nuestros programas favoritos, sin desperdiciar espacio en otros que reálmente no utilizamos. Por cierto, Flecky, la idea de una Rom ultra light sin wlive ni ofice, me parece estupenda, en cuanto la cocines, la pruebo. Muchas gracias Flecky!!:gracias:

dave_uno
26/07/09, 17:28:31
Gran trabajo amigo mío!!! la verdad es que ya tocaba una light cómo ésta para nuestras Artemis, ahora os digo una cosa, si le quitamos demasiado al sistema operativo, és posible que no cargue la Rom, o que a posteriori no podáis instalar todo lo que queráis o necesitéis... yo Flecky, quitaría el WLive+ Messenger, dejando el Office... pero és una opinión más, lo que hagas me parecerá perfecto, un saludo y a ver si contactamos! un abrazo :-)

aristy
30/07/09, 02:03:27
Flecky que buena rom has hecho esta muy fluida recupera muy bien la memoria esta de lujo, muchas gracias.
que buena esta te felicito y te agradesco mucho no habia podido encontrar algo asi en español solo instalaba roms en ingles aunque no tengo problemas con el idioma pero muy bueno que ya tengamos algo asi en español.

Casper
30/07/09, 11:12:55
Estoy haciendo un ultra light, sin wlive ni ofice. como lo veis???

¡Eres de lo que no hay !....
Pues cómo nos va a parecer..... ¡ Co..nudo !

Genial, estupendo...en fin

:platano::aplausos::platano::aplausos::platano:

alflobo
31/07/09, 19:22:48
esta rom es genial!!, yo también me apunto a la nueva!!, por cierto, si existe alguna forma de que aparezca yoigo como operador en vez del movistar original, como ha escrito otro usuario sobre la rom 6,5 de Nikkito?

gracias y un saludo a todos.

Casper
01/08/09, 21:11:55
Estimado Flecky.

¿Para cuando crees que podrá ver la luz la Ultra-Light?

Un saludo y gracias de antemano

:ok:

Flecky
01/08/09, 22:28:19
Estimado Flecky.

¿Para cuando crees que podrá ver la luz la Ultra-Light?

Un saludo y gracias de antemano

:ok:

Pues la estoy ultimando, para mañana seguro. Solo que creo no sera una gran ultralight, solo puedo quitar muy pocas cosas y poner nuevas.
A ver que tal sale.
Hasta mañana.

zunale
02/08/09, 12:46:15
Voy a ver si puedo actualizar mi P3300 que hace tiempo quiero pasarlo a 6.1.

Gracias por esta ROM !!!!

Ya la bajo !!!!:aplausos::aplausos:

Flecky
02/08/09, 17:09:32
Actualizado el primer post con las propiedades de las roms Light y UltraLight.
Agregado la descarga.
Buen provecho. :D

Casper
02/08/09, 20:30:40
LIGHT
3 PagePool
Visto la gran aceptacion que hay ultimamente por las roms "vacias" decidi crear la rom mas fluida posible, ya que cada usuario usa unas aplicaciones o otras. Para que instaleis lo que deseeis teneis esta rom.
Solo incluye el Windows Mobile 6.1 y office, wlive+mesenger, hibernate y bsb ram sweeper2.

http://www.gigasize.com/get.php?d=02pkwwwrd3f
Almacenamiento Programas
Total: 55.82 MB Total: 52.61 MB
En uso: 3.05 MB En uso: 22.08 MB
Libre: 52.77 MB Libre: 30.54 MB

ULTRALIGHT
4 PagePool
Eliminado:
Wlive+Mesenger,
EnlargeStartMenu,
Los plugins tanto de red como de configuracion de operadores.

La rom incluye:
Hibernate y bsb ram sweeper2,
Agregado el Cam fix.cab y el Configurador_operadores_telefonia.cab, estos se pueden desinstalar para conseguir mas memoria.

http://www.gigasize.com/get.php?d=gh7gn9zg8fb

http://aycu18.webshots.com/image/13737/2003016067338475986_rs.jpg
La rom es en completo castellano.

Y es que no hay mas remedio que apreciarte, Flecky.

¡Eres grande, tú, tus hornos y tus cazuelas !

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

darkbyte
02/08/09, 21:05:58
Buenas ante todo muchas gracias a Flecky por su trabajo, la rom es una maravilla.

Tan solo he detectado una cosa, tengo la actualización del correo cada cierto tiempo y no se actualiza si no es manualmente con enviar y recibir...
¿ Alguien tiene este mismo problema ?

un saludo para todos

P.D. Solo he instalado el SPB Shell 3.0.1

byChule
03/08/09, 00:03:19
Hola buenas:
¿Habría opción de sustituir el reloj de la barra de inicio por una batería? Y ya puestos a preguntar, ¿alguien sabe porque desaparece tan pronto la ventana para poner el PIN cuando reinicias la PDA?
GRACIAS a todos, hacéis un buen trabajo.

alflobo
03/08/09, 01:16:33
gracias, FLECKY!!!!

Casper
03/08/09, 06:04:38
Habiendo instalado

Adobe Reader 2.5 (micro SD)
Bugme! (micro SD)
Corel Player .v1.3.0 (micro SD)
HTC Home Plug (Sistema)
HTC Home Customizer (micro SD)
LingvoSoft Travel Dictionary 2008 (micro SD)
Metro 5.8.1 (micro SD)
multipad.2.95.full (micro SD)
Omega One 1-Calc v3.27 (micro SD)
Opera_v9.5_buid_15529 es-ES_QVGA (micro SD)
Paint 1.1 (micro SD)
PocketRar380es (micro SD)
psShutXP (micro SD)
Repligo v.2.5 (micro SD)
Resco Explorer 2008 705 (micro SD)
SKTools V.4.4.7.7 (micro SD)
SkyFire (micro SD)
Sprite Backup v.6.5.4.BLmid 13 (micro SD)
Sygic 7.72.4664 windows CE - mobile (micro SD)
TomeRader v362 (micro SD)
TomTom 7.915.9196.qvga (micro SD)
VSpainterLE175 (micro SD)
WM5Storage (Sistema)
XnView (micro SD)

ROM Flecky UltraLight + radio 03.21.90 , con todo esto instalado, 706 contactos, 49 citas.

El Taskbar marca 51%

Hibernate deja libres 27102 Kb

No words :aplausos: :aplausos: :aplausos:

kkfuti
03/08/09, 11:05:54
Alguien podria decir que version de Windows Mobile es concretamente?
por ejemplo la que yo tengo es: CE OS 5.2. 1921

saludos

txemax
03/08/09, 12:03:39
El Pimbackup recupera los mensajes pero estos aparecen y desaparecen con cada soft-reset. Unas veces aparecen los que hay en la tarjeta SIM, luego desaparecen y aparecen los enviados almacenados en la memoria... En fin, que antes esto no me pasaba.
Por lo demás, de momento, increíble.

Más datos: reconoce que hay 34 elementos en la bandeja de entrada pero no los visualiza (unas veces los de la SIM, otras ninguno), idem con la de elementos enviados.

Solucionado: después de unos minutos se han cargado todos los mensajes. Extrañísimo, pero...

Ale a disfrutar de esta maravilla.

txemax
03/08/09, 12:50:20
Otra cosilla.
He instalado lo de Configurar Operadores de Telefonía y bien; pero lo que no encuentro es el fix de la cámara.
Y al ir a desinstalar lo del operador me aparece en el listado Customization Customize_Tool que no sé lo que es.
Salu2.

Casper
03/08/09, 15:42:53
Hola Flecky.

He comprobado que cuando activo el teléfono (meto el PIN) se me queda "tostada" o colgada.

¿Os pasa a alguno más?

Saludotes.

:D

Flecky
03/08/09, 16:47:16
Otra cosilla.
He instalado lo de Configurar Operadores de Telefonía y bien; pero lo que no encuentro es el fix de la cámara.
Y al ir a desinstalar lo del operador me aparece en el listado Customization Customize_Tool que no sé lo que es.
Salu2.
Los .cab de operadores y customization estan preparados para que se instalen solos, no tienes que volver a instalarlos.
El customization es el fix de la camara.

Flecky
03/08/09, 16:48:25
Hola Flecky.

He comprobado que cuando activo el teléfono (meto el PIN) se me queda "tostada" o colgada.

¿Os pasa a alguno más?

Saludotes.

:D

A mi no me a pasado eso que comentas.

Casper
03/08/09, 18:35:14
Estimado Flecky. No es, desde luego, problema de la ROM.

Me da que debe ser alguna aplicación que "choca" con el sistema o que como yo tenía de radio el 03.21.90 y tu normálmente funcionas con el 03.34.90, tal vez si cambio (mira que lo has aconsejado en varios hilos) irá bien.

Saludos.

P.D. Lo que es cierto es que va como un tiro.

txemax
03/08/09, 19:35:44
La radio que se instala es la 03.07.90 (en la UltraLight).
¿Es aconsejable actualizar a la 03.34.90?
¿Influye esto en lo de la grabación de llamadas con el Audio Notes y el 2 Way Recording?

Por cierto Flecky: acerté sin querer instalando manualmente el cab de los operadores, je je. El otro se autoinstala ¿no?

Flecky
03/08/09, 19:37:57
Estimado Flecky. No es, desde luego, problema de la ROM.

Me da que debe ser alguna aplicación que "choca" con el sistema o que como yo tenía de radio el 03.21.90 y tu normálmente funcionas con el 03.34.90, tal vez si cambio (mira que lo has aconsejado en varios hilos) irá bien.

Saludos.

P.D. Lo que es cierto es que va como un tiro.

La verdad es que ahora me tiro mas a la 3.18.90, me es mas estable en cuanto bateria y no me pierde nunca la señal ni me a hecho nada raro.
Es mas en xda vi un hilo en que lo comentaba.

Casper
03/08/09, 19:38:06
Esta ROM no instala radio. Arrastra la que lleves por defecto. ROM's como la EPL WM61_5.0.1 sí instala la 03.07.90.

De ahí que, en ocasiones, los resultados, en una misma máquina, no sean exactamente iguales.

:-)

Flecky
03/08/09, 19:39:59
La radio que se instala es la 03.07.90 (en la UltraLight).
¿Es aconsejable actualizar a la 03.34.90?
¿Influye esto en lo de la grabación de llamadas con el Audio Notes y el 2 Way Recording?

Recomiendo o la 3.18.90 o la 3.34.90.
Son las que mejor resultado me han dado.

txemax
03/08/09, 19:56:16
Oído cocina.

Casper
03/08/09, 22:04:28
Recomiendo o la 3.18.90 o la 3.34.90.
Son las que mejor resultado me han dado.

La 03.18.90 la estuve probando y a los tres o cuatro días, el bluetooth empezó a tener vida propia.

Al final me muevo entre la 03.07.90 (que EPL me recomendó que no cambiara con su ROM) y la 03.21.90 (que me han ido bien con las ROMs tuyas, las de Nikitto, las de Dave, las de Lando y las Quijote de Jou Llorente).

La 3.34.90 la probaré, dado que tu la has puesto bien Flecky.

Hay que hacer caso a los padres de las criaturas ;-)

Saludos X-D

txemax
04/08/09, 09:10:19
Hola buenas:
¿Habría opción de sustituir el reloj de la barra de inicio por una batería?

Abre el registro, por ejemplo con el TaskManager, y ve a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shell.
Allí te creas un nuevo valor DWORD con el nombre TBOpt.
Ahora, editando los valores que te indico a continuación, eliges lo que quieres mostrar:
- Si quieres mostrar la hora: ShowTitleBarClock=1 / TBOpt=1
- Si quieres mostrar la fecha: ShowTitleBarClock=1 / TBOpt=2
- Si quieres mostrar la hora y la fecha: ShowTitleBarClock=1 / TBOpt=3
- Si no quieres mostrar nada: ShowTitleBarClock=1 / TBOpt=0
- Si quieres mostrar la batería: ShowTitleBarClock=0 / TBOpt=1
No te olvides, una vez realizados los cambios deseados, hacer un soft reset desde el menú del TaskManager.

txemax
04/08/09, 09:15:17
Y una duda.
Este problema no es exclusivo de esta ROM pero dado que me ha pasado también con ella pues os lo comento.
¿Sabéis por qué desaparece muchas veces la barra de inicio al girar la pantalla? Me toca hacer un soft reset para recuperarla.

byChule
04/08/09, 15:02:33
Abre el registro, por ejemplo con el TaskManager, y ve a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shell.
Allí te creas un nuevo valor DWORD con el nombre TBOpt.
Ahora, editando los valores que te indico a continuación, eliges lo que quieres mostrar:
- Si quieres mostrar la hora: ShowTitleBarClock=1 / TBOpt=1
- Si quieres mostrar la fecha: ShowTitleBarClock=1 / TBOpt=2
- Si quieres mostrar la hora y la fecha: ShowTitleBarClock=1 / TBOpt=3
- Si no quieres mostrar nada: ShowTitleBarClock=1 / TBOpt=0
- Si quieres mostrar la batería: ShowTitleBarClock=0 / TBOpt=1
No te olvides, una vez realizados los cambios deseados, hacer un soft reset desde el menú del TaskManager.
Gracias por el aporte txemax, ya lo he solucionado.

Y una duda.
¿Sabéis por qué desaparece muchas veces la barra de inicio al girar la pantalla? Me toca hacer un soft reset para recuperarla.
No sé porque te pasara, lo que si te puedo decir es que yo uso el programa Launch Manager (http://www.fantasticbytes.com/), el cual tiene una opción con la que puedes girar la pantalla, y a mí no me ha dado nunca ningún problema. Si te decides a instalarlo dímelo y te paso mi configuración.
Te dejo una captura:

txemax
04/08/09, 19:23:45

No sé porque te pasara, lo que si te puedo decir es que yo uso el programa Launch Manager (http://www.fantasticbytes.com/), el cual tiene una opción con la que puedes girar la pantalla, y a mí no me ha dado nunca ningún problema. Si te decides a instalarlo dímelo y te paso mi configuración.
Te dejo una captura:

Quiero evitar usar programas externos. Pero gracias de todas formas.
Yo giro la pantalla desde el botón de Marcación por voz (así lo he configurado en Botones). Probando probando he desactivado el Menú rápido ese del X-Button y llevo desde entonces en landscape sin ningún problema. Cada vez que comprobaba el % de memoria desde ese botón con la pantalla girada, se me iba el menú ese. Así es que de momento seguiré así sin él (con lo que me gustaba usarlo para ver un uso del 48-50%).

txemax
04/08/09, 19:46:37

Te dejo una captura:

Quiero evitar usar programas externos. Pero gracias de todas formas.
Yo giro la pantalla desde el botón de Marcación por voz (así lo he configurado en Botones). Probando probando he desactivado el Menú rápido ese del X-Button y llevo desde entonces en landscape sin ningún problema. Cada vez que comprobaba el % de memoria desde ese botón con la pantalla girada, se me iba el menú ese. Así es que de momento seguiré así sin él (con lo que me gustaba usarlo para ver un uso del 48-50%).

txemax
04/08/09, 20:43:50
Y otro problemila.

Intento enviar un SMS y me aparece un mensaje diciendo "El teléfono no está listo. Espere 15 segundos e inténtelo de nuevo". Y así una y otra vez.

Ya cambié la SIM por una nueva. No creo que me la haya cargado también.

byChule
05/08/09, 14:09:16
Y otro problemila.

Intento enviar un SMS y me aparece un mensaje diciendo "El teléfono no está listo. Espere 15 segundos e inténtelo de nuevo". Y así una y otra vez.

Ya cambié la SIM por una nueva. No creo que me la haya cargado también.

A mí me pasaba lo mismo cuanto intentaba configurar las opciones del teléfono. Me pasó un par de veces con otra ROM, y lo solucionaba desactivando el teléfono y volviendolo a activar (que no es que sea la mejor solución).

byChule
05/08/09, 14:13:33
Una pregunta tonta.
¿Para qué se supone que es esto “Cam fix”?

kkfuti
05/08/09, 15:49:07
Alguien podria decir que version de Windows Mobile es concretamente?
por ejemplo la que yo tengo es: CE OS 5.2. 1921

saludos

que dios me coserve la vista que aparece en el primer post......:silbando:

kkfuti
05/08/09, 15:56:11
bueno flecky. gracias por tu obra. me la he instalado y va bastante bien. llevaba mas de 1 año con una ROM en ingles que me gustaba mucho (Vanilla 2.0.) y al final me he decidido a cambiarla aprovechando que necesitaba un hard-reset.....

Como sugerencia para que sea una buena light .... (para mi gusto claro.....)
- Quitar las subcarpetas de "programas" y que cada uno las cree a su gusto.
- Quitar Hibernate, Ram Sweeper, Task Manager y que cada uno se instale el que mas le guste... Yo por ejemplo he metido el memmaid y los demas ahora me sobran
- Messenger. Idem.
- Office. Perfecto incluirlo. Es tan fundamental como la propia ROM y todo el mundo lo usa.

bueno, pues ahi lanzo esas sugerencias. Se agradece el buen trabajo realizado.

un saludo,

kkfuti
05/08/09, 18:28:43
A mí me pasaba lo mismo cuanto intentaba configurar las opciones del teléfono. Me pasó un par de veces con otra ROM, y lo solucionaba desactivando el teléfono y volviendolo a activar (que no es que sea la mejor solución).

pues me acaba de pasar mas o menos lo mismo y nunca me habia pasado. con la barra de cobertura a tope, entro en modo telefono e intento llamar y me dice que no hay servicio disponible....

también me pasa de vez en cuando que al inicar la pda despues de un soft-reset y me aparece el teclado para meter el pin, inmediatamente desaparece y tengo que desactivar y volver a activar el telefono para que salga....

la radio que llevo es la 03.34.90..... seguiremos investigando....

saludos

byChule
05/08/09, 21:03:11
pues me acaba de pasar mas o menos lo mismo y nunca me habia pasado. con la barra de cobertura a tope, entro en modo telefono e intento llamar y me dice que no hay servicio disponible....
Esto es una putada, nosotros pensando que tenemos el móvil encendido y resulta que igual no lo está. ¿Sera cosa del operador? El mío es Orange, por si acaso.
también me pasa de vez en cuando que al inicar la pda despues de un soft-reset y me aparece el teclado para meter el pin, inmediatamente desaparece y tengo que desactivar y volver a activar el telefono para que salga....
Ya lo comente en un mensaje anterior, pero nadie me contesto. A mí me pasa siempre, menos cuando no tengo puesta la tarjeta SIM, que entonces si espera a que ponga el PIN, para mí que me vacila, jejeje…
la radio que llevo es la 03.34.90
La mía es la 03.07.90

kkfuti
05/08/09, 23:51:18
el mio es movistar...
si a ti te hace lo mismo no sea cuestion de radio....

txemax
06/08/09, 12:27:08
El mío Orange. Los problemas de cobertura y envío de SMS los tuve con la 03.18.90. He vuelto a la 03.07.90 y de momento OK.

kkfuti
06/08/09, 12:36:25
yo estoy probando de vez en cuando y no ha vuesto a dar problemas.
De todas formas nos mantenemos informados. Sigo con la 34.90....

saludos

Flecky
06/08/09, 19:12:19
A lo de que la pantalla del pin desaparece pronto, a mi eso me lo ha hecho siempre, si cuando a desaparecido abris en menu inicio el telefono vuelve a aparecer (si le dais a cancelar no).
El otro problema es la primera vez que lo veo.
En xda hay a muchos que la radio 3.18.90 no les funciona nada bien, pero si te funciona bien dicen que es la mejor (al que le funcione) a mi me va perfecta.

Casper
06/08/09, 19:50:07
Llevo un par de días con la 3.34.90 y me va muuuuuy bien.

Tenías razón, Flecky, de las mejores que he probado (junto a 3.07.90 y 3.21.90)

La 3.18.90 empezó a "tocar el violón" al tercer día con el BT. Unas veces bien y otras mal.

kkfuti
07/08/09, 10:13:35
A lo de que la pantalla del pin desaparece pronto, a mi eso me lo ha hecho siempre, si cuando a desaparecido abris en menu inicio el telefono vuelve a aparecer (si le dais a cancelar no).

pozi, es verdad, le doy al boton del telefono y vuelve a salir. gracias. (manda huevsss, dos años con la pda cambiando ROMS e instalado de todo y no me habia coscado de eso...:silbando:)

-he notado que con esta ROM por ahora el consumo de bateria es bastante menor que antes ...:ok:
-tambien el volumen he tenido que bajarlo un puntito, ahora suena mas alto por el altavoz externo e interno....

saludos

byChule
07/08/09, 13:32:01
Y una duda.
Este problema no es exclusivo de esta ROM pero dado que me ha pasado también con ella pues os lo comento.

Ayer probé a configurar el giro de pantalla en el botón de marcación por voz (como tú lo tienes), y me gusto tanto que decidí dejarlo así. La cosa es que al principio iba bien, pero después de un Hard Reset me empezó a dar los mismos problemas que a ti. Así que me puse a investigar para ver porque me funcionaba antes y ahora no, y al final di con un truco: si abres el TomTom después de un Soft Reset ya no te desaparece la barra de inicio, lo malo es que hay que hacerlo siempre que reinicies la PDA. Pruébalo y me comentas.

byChule
07/08/09, 14:52:27
¿Podríais decirme que servicios puedo desactivar del inicio, o donde puedo encontrar información al respecto?
Gracias.

Flecky
07/08/09, 15:38:43
¿Podríais decirme que servicios puedo desactivar del inicio, o donde puedo encontrar información al respecto?
Gracias.
La verdad es que no lo se, si se puede, me imagino que cocinando una nueva rom pero no se como se hace.

byChule
07/08/09, 15:53:41
La verdad es que no lo se, si se puede, me imagino que cocinando una nueva rom pero no se como se hace.

No hace falta cocinar Flecky, se puede hacer usando programas como MemMaid (http://www.dinarsoft.com/memmaid/) o Startup Manager (http://www.fewbits.com/startmgr/). El Problema es que no recuerdo que servicios se podían eliminar sin que afectase al buen funcionamiento de la PPC.

txemax
10/08/09, 19:24:54
Solucionado lo de la pérdida de la barra de inicio actualizando el Task Manager. Ahora ya no se pierde ni en modo horizontal ni en vertical.

Nuevo problema.

No se me actualizaba el GPS Rápido y a la hora de cerrar su ventana, presionando la cruz, me aparecía: "An invalid argument was encountered", pero el programa se cerraba.
Actualicé la versión del programa y seguía sin descargarse nada, hasta que le puse un fix que encontré en ppcwarez. Sin embargo, el error que aparece al cerrar el programa continúa.

Casper
10/08/09, 19:43:16
... No se me actualizaba el GPS Rápido y a la hora de cerrar su ventana, presionando la cruz, me aparecía: "An invalid argument was encountered", pero el programa se cerraba.
Actualicé la versión del programa y seguía sin descargarse nada, hasta que le puse un fix que encontré en ppcwarez. Sin embargo, el error que aparece al cerrar el programa continúa....

A mi me pasa lo mismo.

:-)

txemax
10/08/09, 19:59:25
Aquí te pongo la versión a la que lo he actualizado (el cab). Una vez instalada, sustituye el QuickGPS.exe de la carpeta Windows por el que adjunto comprimido.
El fix incluía unas modificaciones en el registro, pero sin ellas ya me ha actualizado y no las he añadido.

Casper
12/08/09, 07:01:36
Buen trabajo txemax !!

:aplausos:

kkfuti
12/08/09, 17:17:19
otra cosilla a tener en cuenta es que los jpg por defecto no vienen asociados a ningun programa, ni siquiera al visor de fotos del propio windows. modificado com memmaid en una opcion que dice extensiones y funcionando correctamente.

a mi lo del gps rapido si que me funciona bien, lo actualizacorrectamente auqnque es verdad que aparece el mensaje ese de "An invalid argument was encountered".

saludos.

julianser
13/08/09, 21:21:51
Hola

Probado actualizado, pero me sigue dando el error de "An invalid argument was encountered" cuando lo cierro.

Si me actualizaba el GPS Rápido.

Saludos

Aquí te pongo la versión a la que lo he actualizado (el cab). Una vez instalada, sustituye el QuickGPS.exe de la carpeta Windows por el que adjunto comprimido.
El fix incluía unas modificaciones en el registro, pero sin ellas ya me ha actualizado y no las he añadido.

byChule
14/08/09, 18:54:09
Solucionado lo de la pérdida de la barra de inicio actualizando el Task Manager. Ahora ya no se pierde ni en modo horizontal ni en vertical.

Nuevo problema.

No se me actualizaba el GPS Rápido y a la hora de cerrar su ventana, presionando la cruz, me aparecía: "An invalid argument was encountered", pero el programa se cerraba.
Actualicé la versión del programa y seguía sin descargarse nada, hasta que le puse un fix que encontré en ppcwarez. Sin embargo, el error que aparece al cerrar el programa continúa.

Dime a que versión lo has actualizado, ¿o de donde te lo has bajado?, porque en la pagina original tienen la misma versión que tenemos instalada.

iotug
21/08/09, 12:07:45
Gracias por la ROM. Yo utilizo como navegador el iGO y es la primera rom (la ultralight) con la que no me da problemas, aunque tengo instalado el SPB Shell 3.

tioemo
31/08/09, 19:38:47
Hola:
He instalado est ROM y la vverdad es que me mola bastante, pero tengo un problema.
Uso un programa de GPS OFFROAD que se llama GPS TUNER. Para que funcione en la Artemis es necesario utilizar Port Splitter, pero después de cargar esta ROM no me detecta ningun puerto de COM de salida.
¿Alguna idea?

Muchas gracias por este fantástico trabajo

txemax
31/08/09, 21:26:42
Dime a que versión lo has actualizado, ¿o de donde te lo has bajado?, porque en la pagina original tienen la misma versión que tenemos instalada.

Lo he actualizado a la v2.1 Build 35096. Aquí la tienes:

byChule
01/09/09, 13:27:06
Lo he actualizado a la v2.1 Build 35096. Aquí la tienes:

Gracias, ahora va perfecto.

Fraparo
13/09/09, 10:39:15
Muy buenas... podríais volver a subir la ROM, parece que no van los enlaces.

Ánimo que sois unos fenómenos...

ijon_
13/09/09, 16:43:20
Te agradeceria, si puedes, volver a subir la ROM.

Gracias

tecnico061
16/09/09, 00:50:51
pues parece que me quedo con las ganas de probar las roms de flecky...:(
si algun alma caritativa me pudiera pasar un enlace valido...:silbando:
:gracias:Gracias de antemano:gracias:

Flecky
18/09/09, 16:53:47
Voy a proceder a subir las 2 roms Light y Ultralight. Tardare un ratito.

Flecky
18/09/09, 19:23:14
Ya teneis los enlaces a la descarga en el primer post.
Un saludo.

segyto
05/10/09, 19:18:59
El enlace de la ultra no funciona :S lo puedes subir de nuevo? muchas gracias!!!!:aplausos:

0neman
13/10/09, 03:23:50
Justo lo que buscaba...pero el archivo a sido borrado...
Subelo,Por favoooor!

titogarci
14/10/09, 21:41:57
Hola! instale esta rom hace tiempo y me iba muy bien, pero me dio por probar una con Win Mobile 6.5 y no me termino de convencer, así que decidi volver a esta, pero la borre de mi PC y ahora los enlaces no funcionan. Por favor subela de nuevo.

Gracias por adelantado.

Flecky
14/10/09, 23:03:29
Subidas las 2 roms a otro servidor (mediafire) a ver cuanto duran. Actualizado 1er post.
Un saludo.

titogarci
15/10/09, 10:50:41
Gracias, ya la tengo bajandola para ponersela a la HTC, por ahora me quedaré ya con esta, ya que las del windows 6.5 no me gusta como van comparado con esta.

yermet
21/10/09, 12:16:51
Finalmente tras trastear y aprender como funciona (más o menos) el Windows Mobile gracias a la Shell.5 (y cargármela como hago con todo lo que toqueteo) voy a ponerme la Light para dejármela al gusto.
Al final me veo cocinando alguna ROM con la tontería, aunque antes quiero darle un tiento al HTC Sense UI que han adaptado y acabo de descubrir que existe jeje

Muchas gracias por estas ROMs Flecky!!

Un saludo!!

Casper
27/10/09, 19:30:28
Llevo un día con la light.
con todo instalado
28219 Kb Libres

No words....

:oh: