PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el market

Saltys
22/07/09, 20:49:10
Bueno espero puedan ayudarme
el otro dia actualise mi dream a la versio 1.5 cupcake via ota que viene con idioma español
y todo esta andando muy bien hasta que el otro dia entre al market para descargar algunos programas y cuando abro el market me sale una pantalla de terminos de uso de pragrama y se pone a cargar, pero la carga nunca termina y no me muestra la opcion de aceptar entonces despues de un tiempo me da error intente mas tarde bueno ya va dias asi
pense que era por mi configuracion o conexion de internet pero otros programas y el navegador funcionan bien
la verdad nose que paso pienso que talves sea algo de la actualizacion estaba pensando en q talvez reniciarlo de fabrica pero la verdad esq nose ( tengo muchas cosas instaladas y archivos nose si ago el reset se me borra todo???)

vicboy
23/07/09, 18:55:39
Supongo que iría al subforo de ROMs, pero por si acaso, intentase, después de aplicar la actualización, a restablecer los datos de fábrica? (independientemente de si hiciste un Wipe antes de aplicar el update.zip). En Ajustes / Almacenamiento / Rest. datos de fábrica

Yo tuve que hacerlo justo después del primer reboot aunque donde seguí los pasos ya lo advertían.

Saltys
25/07/09, 16:17:20
Supongo que iría al subforo de ROMs, pero por si acaso, intentase, después de aplicar la actualización, a restablecer los datos de fábrica? (independientemente de si hiciste un Wipe antes de aplicar el update.zip). En Ajustes / Almacenamiento / Rest. datos de fábrica

Yo tuve que hacerlo justo después del primer reboot aunque donde seguí los pasos ya lo advertían.

No queria perder todo lo que estaba instalado pero tuve que hacer el Wipe :D
gracias por la ayuda