Ver la Versión Completa : Protector lestras sony
Hoy me llegan los nuevos protectores del xperia Z, voy quito el anterior y sin querer se ha levantado el protector de casa con las letras de SONY...
Llamó a SONY al servicio técnico y me dicen que no tienen de estos protectores, que tienen solo normales, que no afecta en nada al telefono, y que esta pensado para que los operadores pongan ahi su logo...
Mucho más tranquilo me he quedado cuando me han dicho que no soy el único.
Le he endiñado el protector nuevo... ahora voy letras...
Saludos:oh:
https://lh6.googleusercontent.com/-9OsnTxApDkM/UVwTQwsQLTI/AAAAAAAAE8Q/FFhHk4L3g9g/s1108/P4030001.JPG
Nereida
03/04/13, 13:47:28
En youtube ya explican que se le desaparece las letras al Z, por lo visto al T se le quedan debajo mientras que el protector que trae "de casa" el Z viene con las letras inscrustadas, pero no se exactamente ese protector que ya traen puestos si tiene la misma funcion que un protector de los que solemos comprar habitualmente... si alguien sabe al respecto me gustaría saber por qué Sony les pone protectores de pantalla de por si, porque la parte trasera tambien los trae.
quim135
03/04/13, 13:52:38
En youtube ya explican que se le desaparece las letras al Z, por lo visto al T se le quedan debajo mientras que el protector que trae "de casa" el Z viene con las letras inscrustadas, pero no se exactamente ese protector que ya traen puestos si tiene la misma funcion que un protector de los que solemos comprar habitualmente... si alguien sabe al respecto me gustaría saber por qué Sony les pone protectores de pantalla de por si, porque la parte trasera tambien los trae.
Esta todo muy explicado en el foro.
En resumen el protector es para los golpes, pero se ralla con relativa facilidad.
Como bien dice el compañero de arriba ponen el logo en el protector porque algunas compañias ponen su marca en él. De esta forma se ahorran hacer pantallas con el logo de la compañia ya q es mas facil y barato ponerlo en los protectores.
pacoxixon
03/04/13, 13:54:23
Para quitar los protectores viejos, no el de Sony, lo mejor es pegar celo encima del protector a quitar por una esquina y tirar hasta que el celo lo enganche y lo saque, no se si me entendeis, pegar, tirar hasta que salga, asi no arrancas el original de Sony :ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.