PDA

Ver la Versión Completa : X-TremE JB ROM V.6 [AOSP|GS3-4|XZ] 4.2.2

jirv
03/04/13, 13:25:52
Buenas.
Os dejo enlace a XDA, con una ROM estupenda. Pesa mas de 700mg. Pero a cambio te da distintas opciones de instalación, desde AOSP, a Galaxi-4 y Xperia, todos en MOD.
Eso sin contar luego con las distintas personalizaciones de cada uno de ellos, a traves de las ya vistas configuraciones en este tipo de ROM-S.
En fin, probadla vosotros mismos. En cuanto a consumos, poco os puedo decir, pues solo la tengo instalada desde ayer. La tengo con Greenify Instalado, para hibernar las aplicaciones.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1795200

fallos?
de momento ninguno! - 1º encontrado!!
entrada de voz: no funciona, desabilitar del teclado. Al menos yo no consigo que funcione.
wifi: OK
bluetooh: OK
wifi tether: OK
salida HDMI: aun sin probar. El creador segura que funciona correctamente
toogle 2g-3g: OK funcionando

P.D: me acabo de dar cuenta de que en el titulo no puse ROM, al principio del mismo. Pido disculpas, es la primera vez que aporto algo (ya era hora, jejeje) y no conozco muy bien el proceso.

Boxer HM
03/04/13, 13:29:35
tiene buena pinta :ok: Gracias por el aporte

Hysterical_diamond2
03/04/13, 21:58:33
Muy buenas! he de decir que estoy probando esta Rom y es FLIPANTE! muy personalizable, buen consumo (en las primeras 3h de uso xD) y MUY MUY MUY fluida! es increible, en serio... creo que esta Rom se merece un buen post y una buena posición en este foro :) Gracias por darla a conocer

Alejuan
03/04/13, 22:38:36
Descargando y a probarla. Gracias por darla a conocer.

caloca
03/04/13, 22:40:36
Yo esta tarde he probado la modo aosp y la verdad que o no me he fijado o en ajustes no he visto muchas opciones de personalización
Eso si la room iba muy bien.

jirv
03/04/13, 22:55:19
Yo esta tarde he probado la modo aosp y la verdad que o no me he fijado o en ajustes no he visto muchas opciones de personalización
Eso si la room iba muy bien.

puedes modificar los dpi, instalar varios mod, y varios launcher (creo que 4), dispone de la opciones de AOPK ROM CONTROL. Puedes variar reloj, bateria y señal, en ubicacion, color, etc...
chronus, dash clock, xtreme wallpaper hd, barra navegacion, ota, perfomance control. Y dentro de cada MOD (s4, xperia...) distintas personalizaciones. cuando cambias de MOD, es cmo si cambiases completamente de movil!!!! pruebalo! :ok:
ejemplo: cuando instalas el mod s4, instala las aplicaciones de samsung!!! S Sugest, samsung apps, notas, paper artist, editor de fotos... Y asi con cada MOD!!!!

fernanhood
03/04/13, 23:19:17
A ver si hay un hueco para bajarla.

samub
03/04/13, 23:45:53
hola a todos la instalación con los tres wipes como siempre.gracias.las gapps van en la rom no.

caloca
03/04/13, 23:50:16
Si esta completa

Lo que no he entendido es lo de los mod....se instalan todos en aroma y luego eliges para cambiar?

Yo elegí el aosp y apenas vi opciones en ajustes por eso entiendo que hay que elegirlos en la instalación aroma?

Un saludo.

samub
03/04/13, 23:57:26
si estaría bien un video o tutorial esplicativo para no ir a ciegas esperemos que alguien bondadoso se ponga a ello.gracias.

caloca
04/04/13, 03:25:48
puedes modificar los dpi, instalar varios mod, y varios launcher (creo que 4), dispone de la opciones de AOPK ROM CONTROL. Puedes variar reloj, bateria y señal, en ubicacion, color, etc...
chronus, dash clock, xtreme wallpaper hd, barra navegacion, ota, perfomance control. Y dentro de cada MOD (s4, xperia...) distintas personalizaciones. cuando cambias de MOD, es cmo si cambiases completamente de movil!!!! pruebalo! :ok:
ejemplo: cuando instalas el mod s4, instala las aplicaciones de samsung!!! S Sugest, samsung apps, notas, paper artist, editor de fotos... Y asi con cada MOD!!!!

Ya dirás como se hace, ya que como digo.....yo no veo la opción de personalizarla en ajustes y en aroma solo deja escojer un modo a instalar.

Mi ingles es nulo y no tengo a mano un pc para traducir la pagina de xda.

La radio con spirit no me va.

Un saludo.

thormentoso
04/04/13, 15:17:29
Esta rom va como un pepino hay muchísima diferencia con las roms stock de Samsung

Hysterical_diamond2
04/04/13, 16:15:43
Ya dirás como se hace, ya que como digo.....yo no veo la opción de personalizarla en ajustes y en aroma solo deja escojer un modo a instalar.

Mi ingles es nulo y no tengo a mano un pc para traducir la pagina de xda.

La radio con spirit no me va.

Un saludo.

bueno, aqui uno que se ha probado todos los mods...
En el AOSP es en el único que no puedes personalizar nada, pero porque está inacabado (en el hilo de xda lo ponen xD)

Para cambiar de un Mod a otro, lamentablemente hay que flashear, pero no hacen falta wipes ni nada, y cambiar de un mod a otro son 5 minutos (casi literalmente...)

Hoy voy a grabar una review en la que podreis ver todos los mods, su aspecto y su personalización. Luego cuelgo el video (cuando mi conexión de 1mb se decida a subir el video xD)

Un saludo

paquito540
04/04/13, 16:59:24
Pues voy a probar a ver que tal..

paquito540
04/04/13, 18:36:51
He intentado bajarla dos veces desde dos servidores distintos y cuando ya esta completa me da error de red ??. teneis algun otro enlace ? Gracias:cry:

Evilmon
04/04/13, 18:52:27
Se ve muy interesante y muy personalizable, habra que probarla :ok:

caloca
04/04/13, 19:19:04
bueno, aqui uno que se ha probado todos los mods...
En el AOSP es en el único que no puedes personalizar nada, pero porque está inacabado (en el hilo de xda lo ponen xD)

Para cambiar de un Mod a otro, lamentablemente hay que flashear, pero no hacen falta wipes ni nada, y cambiar de un mod a otro son 5 minutos (casi literalmente...)

Hoy voy a grabar una review en la que podreis ver todos los mods, su aspecto y su personalización. Luego cuelgo el video (cuando mi conexión de 1mb se decida a subir el video xD)

Un saludo

Ya decia yo y eso que la flasee por dos veces a ver si me habia saltado algo.

Mil gracias.

davisit0
04/04/13, 19:24:35
He intentado bajarla dos veces desde dos servidores distintos y cuando ya esta completa me da error de red ??. teneis algun otro enlace ? Gracias:cry:

voy a probar en el mirror de mediafire en 15 min comento a ver si ese funciona :ok:
al final lo puse a bajar por mega y mediafire jajaja, el de mega todo correcto, a mediafire le quedan 10 min... a ver si acaba ahora más rapido al acabar el de mega

Hysterical_diamond2
04/04/13, 19:30:26
yo os la subiría a otro servidor... pero tendríais que esperar... 2 o 3 h xD al video review todavía le quedan 168 mins jajajajaja

AlonsoEsteban
04/04/13, 19:30:33
tiene buena pinta, bajando por mega...

sldos

davisit0
04/04/13, 20:02:40
confirmo, descargado por mediafire y mega sin ningun problema :grin::grin::grin:

thormentoso
04/04/13, 20:13:47
Yo ya he probado todos los MODS tambien, y me quedo el que viene por defecto. El kernel le he puesto el dorimax y lo he actualizado a la ultima version. le he puesto el crossbeeder , launcher nova, le he desinstalado apps que no utilizo con el root uninstaller, y la verdad es q va todo muy bien. no he probado el GPS.

Vengo de probar la HCT rom V6 y 7, y la Neat Rom base LSN, y la verdad es que definitivamente me marcho de las stock, ya que van algo perezosas en comparacion con estas 4.2.2 que ya vuelan!!

Creo que algun dia de estos volvere a probar cyanogen 10.1 (q ya probe en su dia) para ver como va evolucionando. Si sabeis de alguna 4.2.2 que vaya bien y tenga alguna "cosilla" destacable, comentadlo porfa.

Lo que si q he notado es q no he podido cambiar el color de la señal, ni del wifi (si del reloj). no se xq.

De consumos todavia no puedo decir nada, ya que no esta estabilizada. Lo q si q me gustaria saber , q kernel es el menos tragon para 4.2.2, y si le bajais voltajes como hace el compi pedestre en su kernel stock. un saludo a todos.

jirv
04/04/13, 21:25:05
Buenas.
Segundo ciclo de carga, con kernel de serie. Un poco gastona! cumplo el dia de milagro, por lo demas. Sigo sin conseguir hacer funcionar la entrada de voz en teclado, se bloquea la aplicacion...
voy a probar el MOD por defecto a ver que tal. En control e voltajes no he conseguido modificar nada, solo cambiar el gobernador, pero se congela...
Por lo demas, lo que ya habeis puesto todos.. VUELA!!!

Pido disculpas por las pocas explicaciones en la instalacion de MOD-S, se me paso, cosas de la inexperiencia.. jejeje. de todas formas Hysterical_diamond2, ya se ha puesto las pilas y vuela mas que la propia rom!!! jjejejej

rafarodri04
04/04/13, 21:33:48
hace unos días probé la rom, ésta y otra llamada revolt del foro de xda...ambas basadas en aokp pero no recuerdo porqué la quité...seguramente algún error con los toggles...no estoy seguro si era uno o la otra, pero una de las 2 tenía problemas con el toggle torch(linterna) y la otra tenía problema de no poder editar toggles... a alguien le pasa alguna de las 2 cosas que digo en la rom?

jirv
04/04/13, 23:21:41
hace unos días probé la rom, ésta y otra llamada revolt del foro de xda...ambas basadas en aokp pero no recuerdo porqué la quité...seguramente algún error con los toggles...no estoy seguro si era uno o la otra, pero una de las 2 tenía problemas con el toggle torch(linterna) y la otra tenía problema de no poder editar toggles... a alguien le pasa alguna de las 2 cosas que digo en la rom?

de la revolt, no te puedo decir nada, hace mucho que la instale y no recuerdo porque la quite. de esta, te puedo decir que los toogles funcionan perfectamente y se pueden editar. aun asi, creo haber leido que con el kernel dominanx no funciona bien el toogle wifi. esto es solo en las 4.2.2, pero no se si con la ultima actualizacion, creo que el 9.13 ... o vete a saber por donde estan ya, estara solucionado.

davisit0
05/04/13, 00:13:57
Sabeis poner el estatus bar transparente?? Como al bloquear :Dhttp://img.tapatalk.com/d/13/04/05/esa7a9at.jpg
Edit: Vale, no se como pero ya está :cool::cool::cool:

paquito540
05/04/13, 08:55:15
Bueno pues ya la he bajado desde otro ordenador y estoy probandola. De momento va muy bien, rapida y sin cuelgues.Ahora cuando salga probare el GPS y el BT en el coche, que todavía no he conseguido que me vaya bien con ninguna JB, a ver si esta que es 4.2 me va mejor. Ya contaré mañana.

Hysterical_diamond2
05/04/13, 10:55:26
Yo ya he probado todos los MODS tambien, y me quedo el que viene por defecto. El kernel le he puesto el dorimax y lo he actualizado a la ultima version. le he puesto el crossbeeder , launcher nova, le he desinstalado apps que no utilizo con el root uninstaller, y la verdad es q va todo muy bien. no he probado el GPS.

Vengo de probar la HCT rom V6 y 7, y la Neat Rom base LSN, y la verdad es que definitivamente me marcho de las stock, ya que van algo perezosas en comparacion con estas 4.2.2 que ya vuelan!!

Creo que algun dia de estos volvere a probar cyanogen 10.1 (q ya probe en su dia) para ver como va evolucionando. Si sabeis de alguna 4.2.2 que vaya bien y tenga alguna "cosilla" destacable, comentadlo porfa.

Lo que si q he notado es q no he podido cambiar el color de la señal, ni del wifi (si del reloj). no se xq.

De consumos todavia no puedo decir nada, ya que no esta estabilizada. Lo q si q me gustaria saber , q kernel es el menos tragon para 4.2.2, y si le bajais voltajes como hace el compi pedestre en su kernel stock. un saludo a todos.

Bueno, roms 4.2.2 puedes ver unas cuantas en mi canal de Youtube X-DX-D
Pero siempre recomiendo la Slim, es la que mejor consumo me ha dado y un rendimiento que flipaaaas

Estoy resubiendo el video por un fallo que tuvo Youtube -.- asi que en dos horas estará xD

Deciros que los voltajes por lo general los cambio y modifico con Voltage Control (lo he probado en esta y funciona, comprobado con el CPU Spy) yo lo recomiendo bastante, sea para la rom que sea (a no ser que puedas meter el Apolo! entonces usa la app propia del kernel :P

Boxer HM
05/04/13, 13:47:38
Aki una proposicion quereis que se hago un hilo nuevo con todos los contenidos y toda la info y fotos y demas ? Para mejor facilidad y interfaz

Hysterical_diamond2
05/04/13, 14:12:08
Aki una proposicion quereis que se hago un hilo nuevo con todos los contenidos y toda la info y fotos y demas ? Para mejor facilidad y interfaz

Si el creador del hilo te deja, guay :ok:

Yo dejo aqui mi pequeña aportación con esta "pequeña" review en el que podreis ver los contenidos de la Rom, eso si, sin meternos muy a fondo xD
http://youtu.be/cKR4JnURYgE
http://youtu.be/cKR4JnURYgE

Si alguien me puede decir si se ve el video o no se lo agradecería... No digo en Youtube, digo aqui en el post ;) graciaaaass

Boxer HM
05/04/13, 14:17:44
vale le acabo de mandar un privado lo que me diga hare ;)

jirv
05/04/13, 15:19:33
jajajajaj!!!! el creador???? joder, me siento como dios!!! jejeejej. Por supuesto que si!!! Yo solo he comentado una informacion. Faltaria mas!!!

Boxer HM
05/04/13, 17:05:44
ME pongo a hacer el hilo ;¨;

seguimos aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584500