PDA

Ver la Versión Completa : volumen muy bajo en altavoz

vlad
03/04/13, 13:23:57
bueno pues he actualizado a la 75 y he notado que el volumen del altavoz externo es muy muy bajo, en las notificaciones a penas suena, he probado volume +, el beats audio, y el dsp manager y ninguna consigue solucinarlo, alguna sugerencia????

gracias

Guerrero7000
03/04/13, 20:44:33
Yo también he notado eso en la 75. Es más desde el menú lo subo a tope pero en cuanto apago el teléfono se vuelve a poner él sólo a la mitad....

En la 54 si lo subía a tope se quedaba subido aunque apagara el móvil.....

¿A alguien más le pasa?

Joethedemon
03/04/13, 21:17:16
La verdad es que de por sí el móvil suena poco. Por eso yo cuando me pongo música para ducharme uso el bote de jabón como caja de resonancia y suena mucho más X-DX-D

Guerrero7000
03/04/13, 21:34:11
¿Podéis confirmarme si a vosotros cambiando el volumen del altavoz al máximo desde Ajustes/sonido/volumen (y el primero que hay el icono del altavoz) y poniendolo a tope si cuando apagáis el móvil y lo volvéis a encender sigue igual o se ha bajado a la mitad de nuevo?

Me interesaría también que me digáis que versión de firmw tenéis porque estoy casi seguro que en la 54 no ocurría.......

vlad
03/04/13, 21:35:18
La verdad es que de por sí el móvil suena poco. Por eso yo cuando me pongo música para ducharme uso el bote de jabón como caja de resonancia y suena mucho más X-DX-D

jajajajajaja bueno alguna sugerencia mas para no tener que ir a todas partes con la botella de jabón

Guerrero7000
03/04/13, 21:36:33
Nos hemos casi pisado el post, ¿Podéis hacer la prueba del post mio anterior?

Gracias!

Joethedemon
03/04/13, 21:54:50

Gracias!

Hablamos del volumen Multimedia, del del teléfono o de ambos? Yo ahora mismo lo pruebo y te digo.

Tengo la .54 Global stock

EDIT: Lo acabo de probar: El volumen multimedia se ha bajado al 50% exactamente al apagar y volver a encender :S

Metalpunch
03/04/13, 22:20:03
bueno pues he actualizado a la 75 y he notado que el volumen del altavoz externo es muy muy bajo, en las notificaciones a penas suena, he probado volume +, el beats audio, y el dsp manager y ninguna consigue solucinarlo, alguna sugerencia????

gracias

A mi me paso lo mismo, y eso pasa al instalar los mod de sonido como el awsome beats o ac + etc, yo lo unico que hice fue ir a configuraciones y te vas a sonido luego volumen y ahi en volumen de llamadas y notificación solo bajalo y subelo al maximo y vuelve a la normalidad, bueno yo asi lo solucione xD, intentalo.
Saludos y suerte

vlad
03/04/13, 22:22:45

Gracias!

me pasa lo mismo, cuando apago y enciendo el móvil, el sonido multimedia baja a la mitad, lo vuelvo a subir, lo apago y cuando lo vuelvo a encender vuelve a estar a la mitad, no me habia fijado en ese detalle.

con la .54 no me ocurría y se escuchaba mas fuerte, tanto el multimedia como el de notificaciones

Guerrero7000
03/04/13, 22:46:39
Hay varias cosillas de la 75 que no me gustan para nada....

Que yo me haya dado cuenta:

-Han quitado el panel informativo de la 54 en el que podías ver la batería, deshabilitar datos, ver lo que quedaba libre de la memoria.......

-Han quitado la muestra y guardado de contactos en la sim

-Lo citado anteriormente del volumen.

-A mi almenos, algunas veces cuando está el móvil conectado al cargador o al pc y lo estoy tocando la pantalla táctil se vuelve un poco loca y abre cosas sin tocarle, tan sólo pasando por encima.

Que yo haya visto por ahora eso es lo que falla.....