PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porque en el L9 las apps van a parar a la memoria interna?

JAROPDA
03/04/13, 13:07:18
Hola,buenas mi pregunta es:
¿Porqué en el L9 las apps van a parar a la memoria interna?
Si ya se que hay soluciones 3 formas de cambiar la SD por interna y un pacth también de un forero... que hace que cambie la configuración a la hora de instalar...pero hay apps que se instalan por narices en la interna.
Pero porque en el LG optimus black todas iban a la SD y en éste teléfono está puesto por defecto que se instalen en la memoria interna...?

¿Hay alguna solución por ahí?

si alguien me puede iluminar bien venido....

gracias y un saludo

juanmamerida
03/04/13, 13:39:50
Hola,buenas mi pregunta es:
¿Porqué en el L9 las apps van a parar a la memoria interna?
Si ya se que hay soluciones 3 formas de cambiar la SD por interna y un pacth también de un forero... que hace que cambie la configuración a la hora de instalar...pero hay apps que se instalan por narices en la interna.
Pero porque en el LG optimus black todas iban a la SD y en éste teléfono está puesto por defecto que se instalen en la memoria interna...?

¿Hay alguna solución por ahí?

si alguien me puede iluminar bien venido....

gracias y un saludo

Yo si te digo la verdad JAMAS he tenido un movil que instale aplicaciones directamente a la sd sin dejar nada de datos en la interna.. Y con respecto a la pregunta actalizando jelly bean ya puedes pasar apps a la sd sin problemas, un saludo

alexmarzo81
03/04/13, 15:22:26
Persona que te diga pero el Black no instala las apps en la sd, las puedes mover pero no instala directamente, otra cosa es que los datos se metan directamente en la sd que no es lo mismo. Este teléfono lo mete todo en la interna. Solución, cambiarte a jb y poder pasar apps(no datos) a la sd o hacer una de las tres formas que has visto.

JAROPDA
03/04/13, 15:45:43
Persona que te diga pero el Black no instala las apps en la sd, las puedes mover pero no instala directamente, otra cosa es que los datos se metan directamente en la sd que no es lo mismo. Este teléfono lo mete todo en la interna. Solución, cambiarte a jb y poder pasar apps(no datos) a la sd o hacer una de las tres formas que has visto.

Pues juraria que en el black tenia un monton de carpetas de las apps en la SD,serian los datos que se almacenaban ahi....es mas la copia del washt up la guradaba el solito en SD ahora no,y ni me deja pasarla a SD,el botom no esta marcado.
Ok entendido