PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Una nueva moda para emborracharse rápido: mojar tampones en alcohol

Kira23
03/04/13, 12:43:25
Es la última práctica entre las adolescentes. Se llama tampón de alcohol, una impactante fórmula para emborracharse cuanto antes. La moda surgió en Estados Unidos y ya ha llegado a España. Hay chicas que se introducen tampones con alcohol en la vagina con el único fin de emborracharse lo más rápidamente posible, pues el alcohol entra directamente en sangre.

"El tampón lo mojas directamente en whisky, porque es de lo que más grados tiene, y te lo colocas como un tampax. El alcohol va directamente a la sangre y es com si te tomaras 5 copas", asegura una joven ante las cámaras de Espejo Público.

Esta impactante fórmula supone un grave riesgo para la salud. Los médicos asegurtan que el alcohol administrado por esta vía puede dañar las paredes vaginales, provocar intoxicación y hasta causar la muerte. "La vagina es un órgano que absorbe muy bien los medicamentos, con lo que se pretende conseguir los mismos efectos con menos dosis", afirma el ginecólogo Iñaki Lete Lasa.

Otro de los problemas de este método, es que no podemos controlar los niveles de alcohol en sangre. "Cuando bebemos demasiado, acabamos vomitando, lo que supone expulsar una buena parte del alcohol que hemos ingerido. Pero cuando se hace por la vagina, no hay ese mecanismo de control por lo que es más fácil llegar al coma etílico", afirma.

:cry::cry:

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/nueva-moda-emborracharse-rapido-mojar-tampones-alcohol_2013040300074.html

Kira23
03/04/13, 12:45:35
Dios me he quedado pasmada en cuanto lo e visto. No me puedo creer que las niñas hagan esto y no solo mojan en alcohol si no también en droga es una gran pasada

lokitina
03/04/13, 13:01:56
:facepalm: Van a caer como moscas... Que pena de juventud

Slain-Muabdib
03/04/13, 13:15:40
Joder me acabo de kedar loco en serio hacen eso? Yo creo k no se dan cuenta de las consecuencias negativas k puede acarrear esa practica

dzagbag
03/04/13, 13:19:36
Hay que ser gilipollas.

Ultracity
03/04/13, 13:28:56
Madre, como está la juventud... :facepalm:

pelochoto
03/04/13, 13:46:11
da bastante pena.....

Guti89
03/04/13, 13:51:35
Jajajaja, voy a peobarlo... A no leches...yo no puedo...NO TENGO TAMPON... Jajaja, :pensando:

Es demasiado macho lo que hace la peña, no ven el anuncio ese de

LO QUE DEDICAS AL ALCOHOL LO PIERDES EN TU VIDA, buaf, que desastre... A estas las mandaba yo a la mili xD...

Lo siguiente que será... Increíble

pelochoto
03/04/13, 13:57:58
flipao me qedé yo....un pavo en una discoteca....en el servicio...petao de gente ...metiendose cristal por el ojo... q decia q le llegaba antes...
y ponerse tripis o medio tripi en el ojo...es de locos...puedes perder el ojo vamos....
he visto cada cosa....jajajjaa la gente está mu locaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sensei Zaldi00
03/04/13, 14:00:09
Eso no es nuevo, ya lo hacía yo de chaval...

Kira23
03/04/13, 14:04:24
Eso no es nuevo, ya lo hacía yo de chaval...

Pues valor tenía haciéndolo.

La verdad que es una pena que niñas de 12 a 18 y más se estropea a si la vida. Ya si no vas borracha/cho o ciego/ga no sabes divertirte es una pena.

Guti89
03/04/13, 14:11:42
No veas tu, y haciendo eso para que? Por que? Son más personas, mejores, más guapos? No saben beber normal y divertirse? Luego a los 40 o 50, vienen los problemas y los arrepentimientos, colesterol, los hígados echo polvo, sintron.... Y que te contestan,,, de algo hay que morir... Pues yo le digo DAS PENA... no veas...

alexxx900
03/04/13, 16:41:50
Que pena de verdad... Y serán chicas de mi edad las que lo hagan :facepalm:

spradan
03/04/13, 18:50:47
Bueno... crei que después de ver meter droga como un supositorio... ahora veo esto... vaya gente...

cbd
03/04/13, 19:01:10
Esas chicas destacan por su inteligencia.
Por su poca inteligencia...
Abortos de la genetica humana
Y depues nos creemos mas listos que los animales
Me da una rabia que no os podeis ni imaginar.
No hay cosa que odie mas en este mundo que el tabaco y el alcohol, eso y el salvame jaja

javilongoo
03/04/13, 19:07:38
A donde vamos a llegar!

todotuscani
03/04/13, 20:42:24
Que envidia... Para el culo no hay nada ? :risitas:

En serio, da bastante pena ver como niños/a de 12/13 años se hartan de alcohol y porros desperdiciando su vida.
Por ahí se empieza y el siguiente camino es aun peor, pero no se dan cuenta porque a su edad no se piensa.

sylar666
03/04/13, 20:49:59

Amigo Sancho, cosas vieres....

http://www.drugs-forum.com/forum/showthread.php?t=90534

alexxx900
03/04/13, 22:27:28

En serio, da bastante pena ver como niños/a de 12/13 años se hartan de alcohol y porros desperdiciando su vida.
Por ahí se empieza y el siguiente camino es aun peor, pero no se dan cuenta porque a su edad no se piensa.

Ejem, hay excepciones :D
Veo a amigos mios ya con cachimbas, alcohol y a saber que mas... Se hacen daño a ellos mismos :loco:

todotuscani
03/04/13, 23:47:58
No me deis más métodos, que era una simple broma :risitas: El culo hay que mantenerlo sano al igual que el resto del cuerpo :rolleyes:

Guti89
04/04/13, 01:03:03
Jajajaja, que bueno todotuscani jeje, eres igualito al que tienes en la foto de avatar, pensamientos extraños y eso mola jajajaja, lo que me reído con ese en MADAGASCAR bua, xDDDDDDDD

cbd
04/04/13, 01:50:25
No me deis más métodos, que era una simple broma :risitas: El culo hay que mantenerlo sano al igual que el resto del cuerpo :rolleyes:

Tu agujero es solo de salida jajaj

todotuscani
04/04/13, 09:52:36
Jajajaja, que bueno todotuscani jeje, eres igualito al que tienes en la foto de avatar, pensamientos extraños y eso mola jajajaja, lo que me reído con ese en MADAGASCAR bua, xDDDDDDDD

A mí me encanta ese bicho, habla de manera que te partes el culo, sin necesidad de tampones ni nada raro :risitas:

Tu agujero es solo de salida jajaj

X-D A cada cosa hay que darle el uso para el que está pensado, no ? :sisi1:

Eldaya
04/04/13, 21:28:14
Madre mía, qué locura O.O Y mira que me ha tentado el probarlo XD pero con tantas consecuencias paso xD Aparte, bueno, una cosa es experimentarlo una vez, que aún puedes tener un mal viaje, eso sí.. pero tomarlo como costumbre como que no.

Y bué, qué te esperas, hay muchos que no tienen dos dedos de frente, o que no son capaces de decir NO, y ahora (y antes) muchos decían que la forma de divertirse era chutandose, tomando un tripi o pasti para pasarlo bien, emborrachandose hasta las trancas.... qué pena, dios, divertirse tan solo si te emborrachas a base de bien, en serio, es una pena y un asco.

Lo que llegan a hacer... el tampón ya es asqueroso, pero espérate, ya se inventarán algo peor. Y lo de meterse cristal por el ojo, joder... menudos huevos, macho... luego siempre dicen que no pasa nada.. pero cuando te pase, ya verás.

Deberían volver a pasar el anuncio aquél contra las drogas del gusanito, ése sí que estaba bien, daba asquito pero es lo que es... Y ya si te imaginas la versión moderna yendo hacia arriba de unas piernas... buuuuugh...

Éste es uno de ellos, ¿ a que eran impactantes? Lo malo es que ahora no se asustan con nada..

http://www.youtube.com/watch?v=AYut1nTxLx0

alexxx900
06/04/13, 01:47:45
Madre mía, qué locura O.O Y mira que me ha tentado el probarlo XD pero con tantas consecuencias paso xD Aparte, bueno, una cosa es experimentarlo una vez, que aún puedes tener un mal viaje, eso sí.. pero tomarlo como costumbre como que no.

Y bué, qué te esperas, hay muchos que no tienen dos dedos de frente, o que no son capaces de decir NO, y ahora (y antes) muchos decían que la forma de divertirse era chutandose, tomando un tripi o pasti para pasarlo bien, emborrachandose hasta las trancas.... qué pena, dios, divertirse tan solo si te emborrachas a base de bien, en serio, es una pena y un asco.

Lo que llegan a hacer... el tampón ya es asqueroso, pero espérate, ya se inventarán algo peor. Y lo de meterse cristal por el ojo, joder... menudos huevos, macho... luego siempre dicen que no pasa nada.. pero cuando te pase, ya verás.

Deberían volver a pasar el anuncio aquél contra las drogas del gusanito, ése sí que estaba bien, daba asquito pero es lo que es... Y ya si te imaginas la versión moderna yendo hacia arriba de unas piernas... buuuuugh...

Éste es uno de ellos, ¿ a que eran impactantes? Lo malo es que ahora no se asustan con nada..

http://www.youtube.com/watch?v=AYut1nTxLx0

Asi mientras va el futuro del pais y de las generaciones venideras :( :facepalm:

johnrambo5
06/04/13, 17:02:17
Wtf??

enrt
06/04/13, 17:04:57
El otro dia lo estaba viendo por la tele y le pase una foto a mi novia y todo para que flipase...menuda tela,viendo esto como seran las generaciones en 10 años...

Tutos14
06/04/13, 21:27:06
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: No hace mucho la moda era de meterse el alcohol por el ojo.

YoArnold83
06/04/13, 21:33:07
La juventud cada vez hace cosas peores. Debería haber más centros deportivos o gimnasios y no estar siempre bebiendo.

thezeus
07/04/13, 02:21:09
Y si ligan que pasa? jajajaja

cbd
07/04/13, 03:17:17
La juventud cada vez hace cosas peores. Debería haber más centros deportivos o gimnasios y no estar siempre bebiendo.

Veo mas logico bibliotecas o centros educativos por que no tienen dos deos de frente...

l3ush
07/04/13, 03:23:01
Hay que ser idiotas