Ver la Versión Completa : Star N9500 S4 MTK6589 Quad Core Android 4.2 5.0" IPS Screen 1280 x 720 pixels 1.2Ghz Wifi GPS
Shane54
03/04/13, 11:50:00
Es el último modelo de Star, es un clon del Galaxy S IV, en teoría. Tiene muy buena pinta,
Sacado de la página de mixeshop, cuesta 194$
Basic Information
Model N9500 S4
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color White / Gray
Shell Material Plastic
System
OS Android 4.2.1
CPU MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544MP
ROM 4GB
RAM 1GB
Screen
Display Size 5.0 Inch
Type IPS screen, capacitive touch screen
Resolution 1280 x 720 pixels
Screen Color 16000K Colors
http://www.mixeshop.com/images/mce_upload/10.jpg
Aquí un video review
http://www.youtube.com/watch?v=3nUK8144cHM
¿Qué os parece? Sé que otras marcas como Zopo, o los clónicos Hero o Ceasar tienen apoyo de la comunidad detrás, pero no sé si Star es buena marca y si va a tener cierto soporte con nuevas roms y demás.
El móvil me tienta muchísimo!
Shane54
04/04/13, 14:00:05
¿Nadie? Nadie lo tiene, o lo ha pedido, o puede aportar algo de luz
Es que estoy muy interesado pero no encuentro info de gente con él.... :gracias:
Skatemaniaco
04/04/13, 15:44:25
todavia no hay compra conjunta pero queria saber cuanta camara tiene
Shane54
04/04/13, 16:02:58
todavia no hay compra conjunta pero queria saber cuanta camara tiene
8 mpx si no me equivoco.
javier_giacomo
07/04/13, 13:21:54
¿Nadie? Nadie lo tiene, o lo ha pedido, o puede aportar algo de luz
Es que estoy muy interesado pero no encuentro info de gente con él.... :gracias:
hola, soy nuevo en este foro...
Despues de mirar por ahí e informarme, me decante por este modelo que aun siendo nuevo y poco conocido ya esta cosechando cuantiosas ventas en diferentes websites. La dificultad de tener informacion de confianza sobre el nuevo Star N9500 y su fiabilidad la he suplido con mucho rastreo del modelo por internet. finalmente me convenció. De gran ayuda los videos recientes de Youtube como el que esta en el hilo.
Algunas caracteristicas interesantes del Star N9500 son:
·2 colores a elegir: blanco o gris perla.
·Dimensiones 142 x 73.5 x 9.3mm
·pantalla de 5", IPS multitouch 5 puntos (!no gorilla!)
·resolucion 1280x720 con 321dpi (pixeles por pulgada) este dato es muy bueno
·16M colores
·Camara trasera 12,1 MP maxima resolución con flash led (funcion linterna incluido)
·Camara frontal 5 MP máxima resolución
·Funciones de zoom y autoenfoque en ambas cámaras creo.
·Sensores de proximidad y gravedad.
·2 baterias incluidas de 2100 mAh cada una. cable usb y cargador.auriculares, funda y protector.
·Android Jelly Bean 4.2.1 el último en salir.
· CPU mejorada MTK 6589 1.2GHz quad core Cortex A7 + GPU Power SGX544 + 1GB RAM + 8GB ROM (libres reales sobre 5GB).
·dual sim voz y voz/datos gsm valido en España y Europa. Wifi y 3G. Bluetooth. GPS ·Memoria ampliable hasta 32Gb por ranura MicroSD trasera.
El test Antutu le otorga una muy buena puntuacion en cuanto a prestaciones de la CPU y la pantalla asi como de la representacion y fluidez de imagenes en 3D y 2D.
Precio unidad: 212 €. transporte: 23,10 € + 11 € de tasa cambio de moneda GBP a EUR.
TOTAL : 246,10 €.
__________________________________________________ ___________
Yo he pedido este modelo el dia 2 de Abril en Amazon.uk por la empresa DracoTek (ver feedback de la empresa en amazon.uk aqui: me lo envian por EUEXP a traves de SendfromChina.com, actualmente tengo el tracking number y la cosa va rapida pues ya debe estar de camino a Reino Unido o España y estamos a dia 7, asi que puede llegar esta misma semana, (EUEXP realiza envios entre Hong Kong y Reino Unido por lo que una vez alli ya esta en territorio europeo, y no hay aduana entre paises comunitarios aunque es probable que en el precio final del envio ya se haya incluido un TAX o IVA británico). Quiza lo he pagado un poco mas caro que a traves de otras paginas web pero no me importa si el servicio es eficiente y rapido, sin sorpresas y con la confianza que me ha dado DracoTek.
Todo el proceso esta siendo sorprendentemente rapido porque Dracotek, Euexp, Sfc.com que envia sus propios camiones al aeropuerto, e incluso la empresa Star se encuentran en Shenzen, a relativa poca distancia del Aeropuerto internacional de Hong Kong de donde parte la mercancia.
En fin espero que el desenlace sea como espero y pueda comentar aqui mis primeras impresiones sobre el S4 chino.
Skatemaniaco
07/04/13, 14:10:37
yo lo e encontrado muy barato en esta pagina pero no se si es fiable http://www.mixeshop.com/Star-S5-MTK6589-Quad-Core-5-0-Inch-HD-Screen-Android-4-2--1G-8G-5-0MP-Front-Camera-Smart-Phone_p1910.html
javier_giacomo
07/04/13, 14:30:00
ese es otro modelo de Star, es el S5 que es anterior al N9500. fijate que tiene los laterales rojos. Es parecido pero no es exactamente igual en todo
wooming
07/04/13, 20:03:16
hola si os interesa podemos hacer una conjunta con fecha y comprar segun la gente que estemos saldria sobre 150 euros con envio incluido. ya direis y se puede abrir un hilo.
Shane54
08/04/13, 10:15:17
yo lo e encontrado muy barato en esta pagina pero no se si es fiable http://www.mixeshop.com/Star-S5-MTK6589-Quad-Core-5-0-Inch-HD-Screen-Android-4-2--1G-8G-5-0MP-Front-Camera-Smart-Phone_p1910.html
No es el mismo modelo, ya te lo han dicho.
la página a mí me han comentado que es fiable gente en otro foro, incluso pidiendo por DHL y no han parado el paquete en aduanas.
Aquí tienes el mismo modelo más barato: http://www.mixeshop.com/star-n9500-s4-mtk6589-quad-core-android-42-50-ips-screen-1280-x-720-pixels-12ghz-wifi-gps-smart-phone_p1916.html
¿Alguien ha comprado en esta web? La verdad, necesito un teléfono y este es muy muy tentador.
WoRFReD
09/04/13, 00:42:40
Sabeis alguno si estos moviles bienen con "root" por defecto? Y si traen la posibilidad muy remota de que se actualicen? O si tendran problemas de que no se puedan instalar algunas aplicacipnes por el tema de los permisos, como pasaba con los mk802???
RollerBeltza
10/04/13, 14:22:35
Hola Javier.
Yo tambien ando tras la pista de el star S4 N9500.
En cuanto lo tengas si fueses tan amable de colgar una review seria estupendo. La verdad que tiene un pinta estupenda.
alexcat14
10/04/13, 18:47:35
Alguien sabe si tiene las mismas dimensiones que el Samsung Galaxy s4?
Es para saber si le irían bien las fundas de este.
Gracias
este móvil en todo caso sería un clon del s3, salvo por el tamaño físico de la pantalla, en hardware es prácticamente idéntico al zp810, caesar h7500+, etc, el chasis es diferente por los botones, no sé si las roms del zopo serán compatibles con este, si lo fueran ahí tenemos ya recovery, root, jb 4.2.1, elección del tamaño de las particiones, uso de la tarjeta externa como interna
me gusta de este el botón de home físico, como en el galaxy s al que estoy acostumbrado, eso de darle al botón de encendido para poner en marcha la pantalla de entrada me resulta más incómodo, pero habrá que ver si tiene root, etc
yo estoy encantado con mi caesar, lo del botón home es lo único que cambiaría :)
Shane54
11/04/13, 12:08:23
Yo estoy a la espera de que alguien que lo tenga de una opinión y saber si hay ROMS, Root etc... porque no quiero pillarlo a ciegas.
Y por lo que respecta a la tienda??? A mi lo que me tira para atrás es eso... Pues la verdad es que tienen precios buenísimos!
xurxomb
14/04/13, 19:58:34
yo ya me lo he comprado en pandawill :)
A la espera de que me llegue
Shane54
15/04/13, 10:16:24
yo ya me lo he comprado en pandawill :)
A la espera de que me llegue
Genial, a ver si le va llegando a la gente y postea impresiones...:ok:
javier_giacomo
16/04/13, 08:36:55
hola, aun a la espera del terminal. es 16 de abril y deberia ser entregado hoy... a ver que pasa...
Shane54
18/04/13, 11:15:50
hola, aun a la espera del terminal. es 16 de abril y deberia ser entregado hoy... a ver que pasa...
¿Te ha llegado ya? :pensando:
mirar esto .. jejejjej podria saliros mucho mas barato.. aparte de que yo estoy pensando en pillarlo tambien..
http://www.aliexpress.com/item/N9500-MTK6589-S4-phone-Android-4-2-Smart-Phone-5-0-IPS-Screen-1280-x-720/844573118.html
javier_giacomo
18/04/13, 22:20:42
No.
Hoy ha llegado el paquete desde el centro de distribucion internacional con sede en bruselas mediante correos de españa y se encuentra en tránsito. Si no llega mañana ya lo hará el lunes o martes casi seguro. Se ha pasado en bruselas desde el 11/4 al 17/4 que es mas de lo que esperaba. La entrega estimada era para el 16.
No se que habra pasado para este retraso, en fin, el lunes o martes haré un review con fotos y primeras impresiones.
Mañana me voy a la playa !!!!
javier_giacomo
18/04/13, 22:27:34
mirar esto .. jejejjej podria saliros mucho mas barato.. aparte de que yo estoy pensando en pillarlo tambien..
http://www.aliexpress.com/item/N9500-MTK6589-S4-phone-Android-4-2-Smart-Phone-5-0-IPS-Screen-1280-x-720/844573118.html
perdona pero no me parece muy fiable, no hay ninguna referencia ni informacion del vendedor ni tlfno de contacto ni nada...yo no me fiaria es demasiado barato en relacion a los precios medios en diversas webs. tened cuidado donde comprais.
También a mi me ha llamado la atención este teléfono. Lo he visto, a 159,99 Euros, en "**************"
No sé cuantos gastos adicionales por transporte etc tendrá ni de la fiabilidad de la página.
wooming
19/04/13, 10:35:03
Hola ya os puse hace unos dias que si quereis si compramks unos cuantos se puede conseguir a 150 euros con envio incluido
Gracias wooming, podría estar interesado. A ver qué dicen los que ya lo han pedido. También es cierto que el HTC One me gusta mucho, aunque, ya sé, la diferencia de precio es notable.
Estaremos a la espera.
Saludos.
hola, soy nuevo en este foro...
Despues de mirar por ahí e informarme, me decante por este modelo que aun siendo nuevo y poco conocido ya esta cosechando cuantiosas ventas en diferentes websites. La dificultad de tener informacion de confianza sobre el nuevo Star N9500 y su fiabilidad la he suplido con mucho rastreo del modelo por internet. finalmente me convenció. De gran ayuda los videos recientes de Youtube como el que esta en el hilo.
Algunas caracteristicas interesantes del Star N9500 son:
·2 colores a elegir: blanco o gris perla.
·Dimensiones 142 x 73.5 x 9.3mm
·pantalla de 5", IPS multitouch 5 puntos (!no gorilla!)
·resolucion 1280x720 con 321dpi (pixeles por pulgada) este dato es muy bueno
·16M colores
·Camara trasera 12,1 MP maxima resolución con flash led (funcion linterna incluido)
·Camara frontal 5 MP máxima resolución
·Funciones de zoom y autoenfoque en ambas cámaras creo.
·Sensores de proximidad y gravedad.
·2 baterias incluidas de 2100 mAh cada una. cable usb y cargador.auriculares, funda y protector.
·Android Jelly Bean 4.2.1 el último en salir.
· CPU mejorada MTK 6589 1.2GHz quad core Cortex A7 + GPU Power SGX544 + 1GB RAM + 8GB ROM (libres reales sobre 5GB).
·dual sim voz y voz/datos gsm valido en España y Europa. Wifi y 3G. Bluetooth. GPS ·Memoria ampliable hasta 32Gb por ranura MicroSD trasera.
El test Antutu le otorga una muy buena puntuacion en cuanto a prestaciones de la CPU y la pantalla asi como de la representacion y fluidez de imagenes en 3D y 2D.
Precio unidad: 212 €. transporte: 23,10 € + 11 € de tasa cambio de moneda GBP a EUR.
TOTAL : 246,10 €.
__________________________________________________ ___________
Yo he pedido este modelo el dia 2 de Abril en Amazon.uk por la empresa DracoTek (ver feedback de la empresa en amazon.uk aqui: me lo envian por EUEXP a traves de SendfromChina.com, actualmente tengo el tracking number y la cosa va rapida pues ya debe estar de camino a Reino Unido o España y estamos a dia 7, asi que puede llegar esta misma semana, (EUEXP realiza envios entre Hong Kong y Reino Unido por lo que una vez alli ya esta en territorio europeo, y no hay aduana entre paises comunitarios aunque es probable que en el precio final del envio ya se haya incluido un TAX o IVA británico). Quiza lo he pagado un poco mas caro que a traves de otras paginas web pero no me importa si el servicio es eficiente y rapido, sin sorpresas y con la confianza que me ha dado DracoTek.
Todo el proceso esta siendo sorprendentemente rapido porque Dracotek, Euexp, Sfc.com que envia sus propios camiones al aeropuerto, e incluso la empresa Star se encuentran en Shenzen, a relativa poca distancia del Aeropuerto internacional de Hong Kong de donde parte la mercancia.
En fin espero que el desenlace sea como espero y pueda comentar aqui mis primeras impresiones sobre el S4 chino.
pues me vas a disculpar, pero pagar por este móvil 55 euros menos que por un nexus 4 no me parece una opción razonable, comprarlo por 160 euros es otra cosa, porque hablamos de casi la mitad de precio
javier_giacomo
23/04/13, 05:51:43
Pues hoy ya os escribo plácidamente desde el star n9500. Llego el viernes por la mañana y he tenido el rinde para probar cositas. Es muy muy rápido en ejecución y carga de apps e internet. Muy fluido en el manejo. La batería esta durando de media 8 o 9 horas con un uso continuado. Con un optimzador de rendimiento de batería instalado ha mejorado bastante. He probado algún juego 3d y es increíblemente estable en todo momento. Antutu arroja losresultados esperados sobre 13000 puntos. pesa lo justo y es tal y como se aprecia en los vídeos. Ahora viene el parte de problemas.. La cámara trasera es de buena calidad con fotos muy nítidas en distancias cortas..al probar una toma panorámica el autofocus me fallo!!! Todo absolutamente borroso..el terror se apodero de mi. Hice varios intentos y nada. Me puse en contacto con dracotek para intentar resolver el problema y no hubo suerte y ya estaba resignandome al trauma de la devolución hasta que leí por ahí como se podría solucionar el problema...y por extraño que parezca basto presionar ligeramente el cristalito de la camata para corregir el desenfoque tan brutal que tenia..un milagro...he decidido no devolverlo pues aunque nada me asegura que no volverá a fallar por lo demás estoy muy satisfecho con el terminal. Tengo amigos con notes y galaxys y iphones que lo han visto y se han sorprendido de su manejo y fluidez. Dije que lo pague mas caro por propia voluntad..amazon uk me da 1 mes de prueba así que seguiré probándolo. Una foto de la cámara de 12 mp a continuación.
javier_giacomo
23/04/13, 06:11:13
https://picasaweb.google.com/m/viewer?hl=es&source=mog&gl=es&fgl=true&pli=1#album/109664996230694847605/5869886157503724673
niuseros
23/04/13, 08:56:47
https://picasaweb.google.com/m/viewer?hl=es&source=mog&gl=es&fgl=true&pli=1#album/109664996230694847605/5869886157503724673
Gracias por tus comentarios sobre el movil, la foto no va.
Shane54
23/04/13, 09:54:43
Pues hoy ya os escribo plácidamente desde el star n9500. Llego el viernes por la mañana y he tenido el rinde para probar cositas. Es muy muy rápido en ejecución y carga de apps e internet. Muy fluido en el manejo. La batería esta durando de media 8 o 9 horas con un uso continuado. Con un optimzador de rendimiento de batería instalado ha mejorado bastante. He probado algún juego 3d y es increíblemente estable en todo momento. Antutu arroja losresultados esperados sobre 13000 puntos. pesa lo justo y es tal y como se aprecia en los vídeos. Ahora viene el parte de problemas.. La cámara trasera es de buena calidad con fotos muy nítidas en distancias cortas..al probar una toma panorámica el autofocus me fallo!!! Todo absolutamente borroso..el terror se apodero de mi. Hice varios intentos y nada. Me puse en contacto con dracotek para intentar resolver el problema y no hubo suerte y ya estaba resignandome al trauma de la devolución hasta que leí por ahí como se podría solucionar el problema...y por extraño que parezca basto presionar ligeramente el cristalito de la camata para corregir el desenfoque tan brutal que tenia..un milagro...he decidido no devolverlo pues aunque nada me asegura que no volverá a fallar por lo demás estoy muy satisfecho con el terminal. Tengo amigos con notes y galaxys y iphones que lo han visto y se han sorprendido de su manejo y fluidez. Dije que lo pague mas caro por propia voluntad..amazon uk me da 1 mes de prueba así que seguiré probándolo. Una foto de la cámara de 12 mp a continuación.
Gracias por las impresiones.
Puedes explayarte un poco más:
- funcionamiento del Market, están todas las aplicaciones más o menos de uso común, ¿problemas al instalarlas o ejecutarlas?
- Calidad de los materiales y de la construcción del móvil
- Calidad de la pantalla
- respuesta del panel
:ok:
javier_giacomo
23/04/13, 13:52:51
http://s1279.photobucket.com/albums/y533/javier_giacom/?action=view¤t=IMG_20130421_133456_zps059c32c7.jpg
http://s1279.photobucket.com/albums/y533/javier_giacom/?action=view¤t=IMG_20130421_123101_zps6ebbe9e4.jpg
http://s1279.photobucket.com/albums/y533/javier_giacom/?action=view¤t=IMG_20130422_231131_zps1dafd349.jpg
javier_giacomo
24/04/13, 02:56:07
Ningún problema con las apps y ya he probado unas cuantas. La pantalla es 5 puntos ips comprobado. Pantalla muy nítida y las fotos se ven muy bien, realistas. Es una buena pantalla y responde muy rápido al toque la verdad. Todo carga muy rápido. Bien con flash y roaming. TVE a la carta de maravilla. Lee bien la microsd. Mañana recibo la de 32 gb marca kingston. Ya OS contare. Estoy muy contento con la compra salvo el episodio con la lente borrosa va todo perfecto. El material esta bien y se ve robusto. Yo creo que no OS defraudada en absoluto si OS animais.
losack10
26/04/13, 10:53:53
Ningún problema con las apps y ya he probado unas cuantas. La pantalla es 5 puntos ips comprobado. Pantalla muy nítida y las fotos se ven muy bien, realistas. Es una buena pantalla y responde muy rápido al toque la verdad. Todo carga muy rápido. Bien con flash y roaming. TVE a la carta de maravilla. Lee bien la microsd. Mañana recibo la de 32 gb marca kingston. Ya OS contare. Estoy muy contento con la compra salvo el episodio con la lente borrosa va todo perfecto. El material esta bien y se ve robusto. Yo creo que no OS defraudada en absoluto si OS animais.
Gracias por los comentarios, probablemente yo tambien lo compre. Creo que htcmania debería añadir Star entre las marcas minoritarias, ya que hay bastantes usuarios con terminales de esta marca.
javier_giacomo
27/04/13, 16:01:19
prueba de fuego con real racing 3...SUPERADA!! Superrapido en carga del juego, increíblemente fluido en gráficos 3d. acelerómetro responde muy bien y todo carga desde una tflash kingston 32g class10 que vuela en todo grabación y lectura. prueba con mobo player y reproduce dos vídeos simultáneamente sin ningún problema en en quadcore. La batería sigue durando unas 7 horas con uso casi continuado. 1 día en espera +-. Sonido: es correcto sin muchos alardes. google play va muy bien en jelly bean 4.2.1. Sigo con el ligero problema de la cámara de 12mp, aunque tengo una solución casera para ello espero poder encontrar la forma de fijarlo del todo. seguid adelante con vuestra compra del n9500 y comentar aquí vuestras impresiones. saludos
Chicho0125
27/04/13, 17:00:07
prueba de fuego con real racing 3...SUPERADA!! Superrapido en carga del juego, increíblemente fluido en gráficos 3d. acelerómetro responde muy bien y todo carga desde una tflash kingston 32g class10 que vuela en todo grabación y lectura. prueba con mobo player y reproduce dos vídeos simultáneamente sin ningún problema en en quadcore. La batería sigue durando unas 7 horas con uso casi continuado. 1 día en espera +-. Sonido: es correcto sin muchos alardes. google play va muy bien en jelly bean 4.2.1. Sigo con el ligero problema de la cámara de 12mp, aunque tengo una solución casera para ello espero poder encontrar la forma de fijarlo del todo. seguid adelante con vuestra compra del n9500 y comentar aquí vuestras impresiones. saludos
Me puedes contestar a una duda que tengo. Estoy pensando en comprarmelo pero quiero saber como funciona el GPS. En realidad lo utilizo bastante.
Otra pregunta: alguna pagina de fiar para comprar este móvil a buen precio. Me fió bastante de alegrecompra.com pero no tienes disponible este telefono.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
losack10
29/04/13, 13:22:10
He estado buscandolo en pandawill y no lo encuentro, solo tienen el S5 butterfly que es el anterior a este.
Shane54
29/04/13, 13:32:52
En Oklot está y tienen gastos de envío gratis.
losack10
29/04/13, 13:37:06
En Oklot está y tienen gastos de envío gratis.
En lenteen tambien lo tienen. Pero no se si es de fiar esta web, alguien la conoce?
http://www.lenteen.es/movilesconandroid/Star-N9500-MTK6589-Quad-core-Android-4-2-Telefono-movil-RAM-1G-5-0-pulgadas-HD.html
losack10
29/04/13, 14:09:53
Alguien sabe cual es la diferencia entre el Star S5 Butterfly y el Star S4 N9500? Porque los veo prácticamente idénticos excepto el diseño exterior.
Chicho0125
29/04/13, 18:24:42
Alguien sabe cual es la diferencia entre el Star S5 Butterfly y el Star S4 N9500? Porque los veo prácticamente idénticos excepto el diseño exterior.
Según he podido leer por diferentes paginas las diferencias son mínimas. La diferencia de hardware son las cámaras 5-12mp en el butterfly y 3-8mp en el n9500. Además de que el n9500 tiene botón físico central que es una cosa que me hace decantarme por el n9500.
losack10
29/04/13, 23:14:58
Según he podido leer por diferentes paginas las diferencias son mínimas. La diferencia de hardware son las cámaras 5-12mp en el butterfly y 3-8mp en el n9500. Además de que el n9500 tiene botón físico central que es una cosa que me hace decantarme por el n9500.
Donde se puede adquirir que sea de fiar? Yo siempre compro en pandawill y ahi no lo tienen y no me atrevo a otra tienda...
Chicho0125
30/04/13, 00:13:08
Donde se puede adquirir que sea de fiar? Yo siempre compro en pandawill y ahi no lo tienen y no me atrevo a otra tienda...
Yo cuando me decida por cual comprar sera en: *****************.es (http://*****************.es/)el trato con ellos ha sido muy profesional y me han contestado a todas mis dudas. Lo malo que ahora no se si el N9500 o el S5 Butterfly ya que las diferencias son mínimas y favorables al S5 que además es mas barato.
El S5 tiene mejor cámara, mejor memoria y mejor bateria.
Lo único que dudo es lo de tener el botón físico central. Utilizo un galaxy s y la verdad que el botón central es muy socorrido.
losack10
30/04/13, 00:44:48
Yo cuando me decida por cual comprar sera en: *****************.es (http://*****************.es/)el trato con ellos ha sido muy profesional y me han contestado a todas mis dudas. Lo malo que ahora no se si el N9500 o el S5 Butterfly ya que las diferencias son mínimas y favorables al S5 que además es mas barato.
El S5 tiene mejor cámara, mejor memoria y mejor bateria.
Lo único que dudo es lo de tener el botón físico central. Utilizo un galaxy s y la verdad que el botón central es muy socorrido.
Yo me he decidido por el S5 aparte de por lo que comentas por la comunidad que tiene detrás, bastante importante en los moviles chinos...
http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/151-Star-S5-Butterfly-Miz-Z2
javier_giacomo
30/04/13, 16:21:07
Las diferencias son estéticas. ambos son idénticos en todo incluida la cámara de aprox. 12.6 mp. La diferencia radica en el parecido buscado al S3 o S4 de samsung en el n9500. Además es de fabricación mas reciente. Yo lo tengo y muy contento. por dracotek vía armazón un.
javier_giacomo
30/04/13, 16:22:07
armazón.uk
javier_giacomo
30/04/13, 16:23:56
mierda de predictivo... amazon. uk
cokeman
05/05/13, 08:31:37
Hola, me estoy pensando en coger este móvil y me ha surgido una pregunta tonta, ¿lleva SIM o microSIM?
Chicho0125
05/05/13, 09:48:44
Hola, me estoy pensando en coger este móvil y me ha surgido una pregunta tonta, ¿lleva SIM o microSIM?
Creo recordar que lleva en la primera ranura SIM-microSIM y en la segunda SIM
diego713
05/05/13, 20:24:45
Como experiencia, dire que compre un jiayu g3 y un star b92, los dos para familiares y los dos en mixeshop.com, ahora he pedido este para mi y lo espero impaciente.
Los dos anteriores me llegaron en 6 dias contados desde el dia de pago, la verdad es q no tengo queja, eso si, el envio que escojo es via dhl, que cuesta 22€, pero sin problemas de retrasos y aduanas hasta la fecha, toco madera que este envio sea igual.
Bueno, os dejo una opcion +
Un saludo
dhl sin aduanas? pues mira que es raro eso ....
niuseros
07/05/13, 16:03:17
Bueno ya esta aqui llego el viernes, despues de trastearlo durante todo el fin de semana solo puedo decir que he echo una buena compra.
Aqui lo mas destacado para mi:
- WIFI lo pilla rapido descarga y sube a la maxima velocidad que da mi conexion.
- GPS bien, al principio con el endomo me daba unas mediciones locas, pero despues de estar leyendo por hay vi que era problema de ese programa y otros similares, entonces probe el Run.gps y va de maravilla, ademas de coger los satelites rapido, el maps me señala bien mi ubicacion y me crea bien la ruta.
- CAMARA bien hace unas fotos decentes, este movil se diferencia de otros porque te deja hacer fotos a 12megapixeles a pantalla completa.
- JUEGOS todos los que he probado los ejecuta con soltura, 3d incluidos.
- PELICULAS le he metido algunas y las coge bien.
- MUSICA suena regular por los altavoces, por los cascos suena muuuuuucho mejor, le puse unos cascos bluetooth y los cogio a la primera sonando bien y sin cortes.
Decir que viene con android 4.2.1, no viene roteado, ni falta que le hace ya que me funciona bien todo, el modelo al final es el tengda N9500 aunque no lo refleja en ningun sitio solo lo reconoce como N9500.
En Antutu me da una puntuacion de 13279
Me ha venido:
- dos baterias,
- una funda(tapa trasera con solapa)
- un cascos manos libres,
- un cargador
- un adactador de enchufe europero(que no hacia falta ya que el cargador de la bateria es tipo europeo)
El movil viene con 8 gigas de los cuales quedan 5,90 libres, no me ha venido con ningun programa chino, venia configurado al español americano, y el precio final ha sido 177 euros.
http://i39.tinypic.com/qye3hs.jpg
http://i39.tinypic.com/5d9p4w.jpg
http://i43.tinypic.com/30wxai9.jpg
http://i42.tinypic.com/dr3yf5.jpg
http://i41.tinypic.com/2mo8ha1.jpg
.
.
a oscuras
.
.
http://i44.tinypic.com/72ygt5.jpg
http://i42.tinypic.com/315ehah.jpg
VIDEO que grabe de prueba, si miráis los detalles del video viene en alta resolución
http://i41.tinypic.com/4qpesl.png
a este video le he puesto musica.
http://www.youtube.com/watch?v=mAyqHLC6Qtc
Chicho0125
07/05/13, 16:20:52
Bueno ya esta aqui llego el viernes, despues de trastearlo durante todo el fin de semana solo puedo decir que he echo una buena compra.
Aqui lo mas destacado para mi:
- WIFI lo pilla rapido descarga y sube a la maxima velocidad que da mi conexion.
- GPS bien, al principio con el endomo me daba unas mediciones locas, pero despues de estar leyendo por hay vi que era problema de ese programa y otros similares, entonces probe el Run.gps y va de maravilla, ademas de coger los satelites rapido, el maps me señala bien mi ubicacion y me crea bien la ruta.
- CAMARA bien hace unas fotos decentes, este movil se diferencia de otros porque te deja hacer fotos a 12megapixeles a pantalla completa.
- JUEGOS todos los que he probado los ejecuta con soltura, 3d incluidos.
- PELICULAS le he metido algunas y las coge bien.
- MUSICA suena regular por los altavoces, por los cascos suena muuuuuucho mejor, le puse unos cascos bluetooth y los cogio a la primera sonando bien y sin cortes.
Decir que viene con android 4.2.1, no viene roteado, ni falta que le hace ya que me funciona bien todo, el modelo al final es el tengda N9500 aunque no lo refleja en ningun sitio solo lo reconoce como N9500.
En Antutu me da una puntuacion de 13279
Me ha venido:
- dos baterias,
- una funda(tapa trasera con solapa)
- un cascos manos libres,
- un cargador
- un adactador de enchufe europero(que no hacia falta ya que el cargador de la bateria es tipo europeo)
El movil viene con 8 gigas de los cuales quedan 5,90 libres, no me ha venido con ningun programa chino, venia configurado al español americano, y el precio final ha sido 177 euros.
http://i39.tinypic.com/qye3hs.jpg
http://i39.tinypic.com/5d9p4w.jpg
http://i43.tinypic.com/30wxai9.jpg
http://i42.tinypic.com/dr3yf5.jpg
http://i41.tinypic.com/2mo8ha1.jpg
.
.
a oscuras
.
.
http://i44.tinypic.com/72ygt5.jpg
http://i42.tinypic.com/315ehah.jpg
VIDEO que grabe de prueba, si miráis los detalles del video viene en alta resolución
http://i41.tinypic.com/4qpesl.png
a este video le he puesto musica.
http://www.youtube.com/watch?v=mAyqHLC6Qtc
¿Donde lo has comprado?
Muchas gracias por la información. Es de gran ayuda.
prueba las fotos a 8 megapixels que es la resolución nativa (no interpolada) de la cámara y verás que salen mejor
1080 a 30 fps, genial y con buena calidad :)
elmonomalvado
08/05/13, 09:36:44
La tapa del s4 original se puede poner en este móvil ?
Es por saber si tiene exactamente las mismas proporciones.
niuseros
08/05/13, 15:36:44
Primer contrapie del movil, me fui esta mañana a una tienda de chinos y le probamos un cable otg para el s3 no lo reconocio(le puso un pendrive en el otro extremo) , el chino lo probo en su s3 y si funcionaba.
brandonlee
09/05/13, 09:13:45
Hola, acabo de pillar este movil en aliexpress. Me salio por unos 144€ aver cuando llega que le tengo muchas ganas para trastear y probar cosas. Gracias niuseros (http://www.htcmania.com/member.php?u=521951)
Has hecho una fotos maravillosas si señor.
niuseros
09/05/13, 20:11:04
Me he comprado un cargador para baterias por 4 euros en ebay veremos que tal va cuando llegue, tiene una entrada lateral para USB,:
http://www.ebay.es/itm/140957064448?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1409570 64448%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1497.l2648)
eltremendo
12/05/13, 13:16:56
Hola,
Yo lo he comprado en:
http://www.chinapadmall.com/n9500-s4/#.UY95ZLUqxW4
Y estoy muy contento con el.
Viene con 2 baterias.
Es super rapido.
Hace buenas fotos pero el flash no es muy bueno, tiene poca intensidad.
Muy contento
ByteEyes
13/05/13, 13:34:58
Una pregunta, este es el mismo? dice que es full hd:
http://www.pandawill.com/star-s4-smartphone-50-inch-fhd-ips-screen-android-42-mtk6589-quad-core-1g-8g-120mp-camera-p74668.html
consolero4ever
13/05/13, 14:06:10
Una pregunta, este es el mismo? dice que es full hd:
http://www.pandawill.com/star-s4-smartphone-50-inch-fhd-ips-screen-android-42-mtk6589-quad-core-1g-8g-120mp-camera-p74668.html
No es el mismo, el n9500 aparte de pantalla 720p HD tampoco tiene micro sim y este si y este marca 18 mpixels de camara aunque sera interpolados o trucados y el n9500 tiene 12,6 y 8 reales
basurillabas
14/05/13, 20:46:49
Y que os parece el:
Feiteng H9500+
comprando en geekbuying
basurillabas
14/05/13, 20:47:36
ya tiene actualizaciones en:
movilesdualsim
basurillabas
14/05/13, 20:48:16
os pongo los link:
http://www.geekbuying.com/item/Feiteng-H9500--5-0-Inch-IPS-HD-Screen-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-13-0MP-Camera-Android-4-2-1-OS-with-3G-GPS-Gray-314885.html
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/32072-ROM-DRX-v0-1-JB-4-2-1-Feiteng-H9500
basurillabas
15/05/13, 13:27:53
Por un poco mas este parece mejor no?:
Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch
http://www.geekbuying.com/item/Cubot-A890-MTK6589-Quad-core-4-7inch-IPS-HD-screen-Smart-Phone-1G-RAM-8G-ROM-Android-4-1-3G-GPS-13-0MP-Camera-Black-314340.html
spanish_shark
20/05/13, 00:16:45
Hola,
pues yo tambien lo he pedido en la pagina de chinapadmall... Espero que me llegue pronto y tambien os contare mi experiencia, tanto con el movil como con la pagina.
saludos.
kukigol
20/05/13, 16:32:43
Yo me lo comprado en chinapadmall lo que me tiene mosca es el tema de aduana , me ha salido por 177 (PayPal) en total no se si en aduana me cascaran algo mas...¿alguien lo tiene por esta tienda y si le han incrementado los gastos en aduana? Gracias he elegido el estar 9500 en blanco el envió lo he puesto el mas barato no por lo económico es por q creo q así no lo para aduana .Compro mucho en china y siempre q es por ems o por dhl me empluman
manumart
20/05/13, 21:27:43
Ese es el star s4 o en algunas webs como mixeshop es el star one s4. Es mas nuevo ya q salio este mes pasado
Estoy precisamente entre estos dos, no se si merecerá la pena
La diferencia esta en la camara, mejor pantalla esta ultima fhd, y bateria mas grande 2500
manumart
20/05/13, 21:36:47
No he dicho que hace un mes, despues de mucho tiempo investigando y decantandome por el giayu me compre mi primer movil chino de la marca star. Uno igual q este pero de 5'7" va de maravilla pero un poco grande para un hombre q lo quiere llevar en el bolsillo. Me imagino que el star n9500 tiene las mismas prestaciones solo que el tamaño de la pantalla y de la bateria es mas pequeño. Ya os contare si me agencio uno u otro pq por 40 € masno se si merece la pena
kvinGGMexico
21/05/13, 09:45:50
hola que tal soy nuevo en el foro y la vdd por videos y fotos y por sus opiniones acerca del Star N9500 estoi totalmente interesado en comprarlo solo una pregunta y una molestia
en donde podre encontrar que lo manden a mexico y otra pregunta que sea seguro la llegada les agradeceria si me mandaran el link para de inmediato chekarlo muchas gracias
pollito2013
21/05/13, 20:12:08
señores soy nuevo en este foro y en este mundo y bueno me acaba de llegar este modelo y tengo varias dudas como son: el teclado se puede poner completamente español? porque me salen en los borden laterales letras chinas y demas y tambien he oido eso de rooterar el telefono o algo parecido perdonen mi ignorancia.
spanish_shark
21/05/13, 21:19:35
Yo me lo comprado en chinapadmall lo que me tiene mosca es el tema de aduana , me ha salido por 177 (PayPal) en total no se si en aduana me cascaran algo mas...¿alguien lo tiene por esta tienda y si le han incrementado los gastos en aduana? Gracias he elegido el estar 9500 en blanco el envió lo he puesto el mas barato no por lo económico es por q creo q así no lo para aduana .Compro mucho en china y siempre q es por ems o por dhl me empluman
Es completamente normal que al elegir el envío por un mensajero, en vez de por correo, tengas que pagar tasas de aduana, ya que éstas empresas cobran las gestiones de aduana y por lo tanto les interesa.
Si has elegido el envío por correo, no creo que tengas que pagar tasas de audana, aunque todo puede ser...
Info -> yo tambíen lo he comprado en Chinapadmall y esperando a que me llegue.
SalU2
spanish_shark
21/05/13, 21:21:48
señores soy nuevo en este foro y en este mundo y bueno me acaba de llegar este modelo y tengo varias dudas como son: el teclado se puede poner completamente español? porque me salen en los borden laterales letras chinas y demas y tambien he oido eso de rooterar el telefono o algo parecido perdonen mi ignorancia.
Por mi experiencia con los móviles chinos, las ROMs que traen son muy muy simples y las tienes que "mejorar" con aplicaciones del market como Nova Laucher. Con respecto al tema del teclado, también te recomiendo que bajes del market alguna aplicación específica de teclado (así lo he hecho yo) y normalmente no debes tener problemas con ello.
alejandrourra
22/05/13, 22:40:41
yo tengo este modelo del N9500 hace ya 3 semanas, puedo decir que es muy interesante, en cuanto semejanza del s4 son idénticos en estructura, todas las aplicaciones me van de maravillas, ahora en lo que estoy es como modificar la room, cambiando el CWM pero e intentado de muchas formas y sin éxito, si alguien tiene noticias por favor digan de como poder cambiar el cwm y ver que room son compatibles con este modelo.
yo tengo este modelo del N9500 hace ya 3 semanas, puedo decir que es muy interesante, en cuanto semejanza del s4 son idénticos en estructura, todas las aplicaciones me van de maravillas, ahora en lo que estoy es como modificar la room, cambiando el CWM pero e intentado de muchas formas y sin éxito, si alguien tiene noticias por favor digan de como poder cambiar el cwm y ver que room son compatibles con este modelo.
Hola alejandro, me puedes decir si has probado el GPS, qué tal te va??
Gracias.
eltremendo
23/05/13, 18:07:38
Hola alejandro, me puedes decir si has probado el GPS, qué tal te va??
Gracias.
Hola,
A mi no me funciona el gps, he probado todos los trucos que he encontrado en internet y nada.
Hola,
A mi no me funciona el gps, he probado todos los trucos que he encontrado en internet y nada.
dices que has probado todo y me lo creo, pero por si acaso, has activado epo y agps y descargado los datos en el menú de ajustes, ubicación, satélites gps? y luego comprueba si apunta bien al norte y si no calíbrarlo con gps status por ejemplo
kvinGGMexico
24/05/13, 09:08:11
hola que tal pues que les cuento aqui en mexico son las 2 am jaja y ya quiero que sea de dia por que? por que mañana me llegara mi n9500 lo que pasa es que encontre a un distribuidor de aki de mexico y por eso no tardo tanto una pregunta ya teniendolo saben como se puede rotear?
monikaponce
25/05/13, 01:01:24
un amigo lo ha comprado a traves de focal price,le ha tardado 9 dias y le ha salido por 160 euros envio incluido.ES una Buena compra calidad / precio .
DAVO GS
25/05/13, 01:56:49
Y la bateria que tal os va?? con 2100 no se si se le quedará algo corto, no?
kukigol
25/05/13, 17:32:46
Me gustaría saber opiniones de la batería lo he pedido y no se.....tsmbue. saber si se puede obtener una batería con mas capacidad.....no se lo he comprado y estoy algo acojonado
spanish_shark
26/05/13, 14:14:40
Hola,
Ufff, no me digas que no has echado a andar el GPS que me da algo, porque yo lo uso mucho... ¿puedes confirmar si has hecho las pruebas que comentaba @elsita?
Mi starN9500 lo tengo ya en tránsito y espero que me llegue este proximo viernes. Así que ya os contaré
hola a todos, yo tengo este telefono hace dos semanas y todo funciona muy bien menos el gps que no consigo que funcione bien. tengo todo activado agps. epo. he provado todos los programas que he visto por internet para calibralo el gps fix el el gps test. incluso lo he roteado y he cambiado el archivo gps.conf, he entrado en modo ingeniero en ygps para calibrarlo pero nada de nada. no me funciona ningun navegador ni sygic ni tomtom ni copilot. si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria. gracias
Hola compañeros, yo hace ya una semana que lo tengo y he de reconocer que es la mejor compra de movil que he hecho hasta ahora.
Desgraciadamente me comi las tasas de aduana por pedirlo por DHL (nunca mas) ya que como apuntan otros usuarios por correo, aunque tarde un poco mas -no mucho mas- no se han de pagar las tasas de aduana.
Como funcionamiento os puedo comentar que es muy limpio y estable, cosa que es de agradecer, la batería dura de media unas 20h a 28h, como siempre depende del uso que le des, lo único que me he encontrado hasta hora es que no te admite el Flash Player (cualquier versión) te dice que es imcompatible con el dispositivo. Por lo demas todo funciona en orden.
spanish_shark
27/05/13, 23:17:23
Hola compañeros, yo hace ya una semana que lo tengo y he de reconocer que es la mejor compra de movil que he hecho hasta ahora.
Desgraciadamente me comi las tasas de aduana por pedirlo por DHL (nunca mas) ya que como apuntan otros usuarios por correo, aunque tarde un poco mas -no mucho mas- no se han de pagar las tasas de aduana.
Como funcionamiento os puedo comentar que es muy limpio y estable, cosa que es de agradecer, la batería dura de media unas 20h a 28h, como siempre depende del uso que le des, lo único que me he encontrado hasta hora es que no te admite el Flash Player (cualquier versión) te dice que es imcompatible con el dispositivo. Por lo demas todo funciona en orden.
Y te funciona bien el gps?
wilifuchi
28/05/13, 13:41:16
Hola gente!
Estoy interesado en este movil, ahora mismo llevo un iphone 5, con el cristal de la pantalla roto, el cual quiero intentar vender y comprarme este, varias cosillas!
La primera, que diferencia hay entre 4G ROM y 8G ROM? Me sobraria con 4G ROM?
La segunda, donde puedo comprar el terminal mas barato y que me llegue antes?
La tercera y ultima, viene en castellano o tendre que hacer alguna movida para que funcione en castellano? si es asi, me podeis decir un tutorial?
Muchas gracias!
manumart
28/05/13, 19:20:18
Hola intento aclararte algunas de tus dudas.
Yo mi primer chino lo encargue a mixeshop.com por recomendacion de un amigo y por relacion de calidad precio. era un star como etse pero con pantalla de 5'.7. Lo pedi con dhl y me lo encontre aki en menos de una semana, sin pagar aduana y en buenas condiciones, todo en español y sin ninguna app china. Ya he leido que con dhl lo paran en aduana por lo que la semana pasada pedi este movil pero por correo normal que me llegara en 15 o 20 dias pero con menos peligro de aduana.
En esa web lo tienes en 150 con 2 baterias y funda de clip de regalo. Supongo q otras webs tendran un precio parecido
Con respecto a lo de la rom, ya q da la posibilidad por 4 € mas creo q eran lo he cogido con 8 gb, aunq teniendo una buena sd de 8 o 16 donde almacenes todo, siempre viene bien por si hay aplicaciones q las tienes q meter en la memoria interna del tlf.
Un saludo
Descargate el .apk del flash player por internet y la copias a la sd y lo instalas
Gracias por el apunte compañero, probare a instLr el Flash Player así como dices tu.
Esta mañana he probado el GPS y me sucede una cosa, cuando menos, un poco extraña y es que cuando lo activo me lee los satelites (aparecen con la posición e intensidad de la señal) pero no acaba de conectar con el programa. Lo he probado con la app. GPS Test v1.2.9
kukigol
29/05/13, 19:01:17
me pedido el movil me gustaria saber si hace falta sim o microsim, tengo un iphone 4 con micro y la compañia mas movil
hola a todos. ya de verdad que me he cansado de comprobar y hacer pruebas y borra archivos volverlos a poner. me pasa como al compañero 10meu, con el gps fix me fija bien la posicion, con el gps test me detecta los satelites y a los 2 minutos se ponen 6 0 8 en verde, he entrado en modo ingeniero en ygps y lo mismo detecta los satelites se ponen en verde y bien. pero despues no funciona ningun navegador ni sygic, ni tomtom ni copilot ni navigator nada de nada, si a alguien se le ocurre algo que lo haga saber o si los que os lo habeis comprado ahora os funciona bien pues intentar ver que configuracion teneis para provar a los que no nos va gracias y suerte
otra cosa, kukigol utiliza las sim normales yo llevo una de orange y otra de movistar y funcionan bien
Yo voy a intentar montar la rom DRX v0.2 para ver si asi se soluciona el problema, por que si recibe los satelites, el problema estará en la interpretación que le dan las apps.
Por otra parte comentar que el modelo que tengo yo, lleva una de las sim como normal y la otra como micro-sim
jcpt2012
30/05/13, 09:11:20
hola a todos. ya de verdad que me he cansado de comprobar y hacer pruebas y borra archivos volverlos a poner. me pasa como al compañero 10meu, con el gps fix me fija bien la posicion, con el gps test me detecta los satelites y a los 2 minutos se ponen 6 0 8 en verde, he entrado en modo ingeniero en ygps y lo mismo detecta los satelites se ponen en verde y bien. pero despues no funciona ningun navegador ni sygic, ni tomtom ni copilot ni navigator nada de nada, si a alguien se le ocurre algo que lo haga saber o si los que os lo habeis comprado ahora os funciona bien pues intentar ver que configuracion teneis para provar a los que no nos va gracias y suerte
Hola,
Yo estoy pensando en comprar este móvil y lo que me echa para atrás es que no funcione el GPS porque yo lo uso muchísimo. En cuanto se encuentre una solución para este problema me lo pido. Intenta hacer lo que explica el post que enlazo y comenta, por favor, si te funciona:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/28456-Star-N9500-Quad-core/page3
Saludos,
Yo tengo el móvil, va genial, la batería aguanta desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche sin problemas, así que bien.
El tema del GPS se puede arreglar muy fácilmente cambiando un archivo de system\etc que se llama gps.conf
Para poder cambiarlo hay que rootear el teléfono por lo que hay un programa que lo hace directamente. Buscad en google ROOT ALPS N9500, luego instalar Root Explorer y modificadlo.
También hay que actualizar una configuración del "engineer mode" que se saca pulsando *#*#3646633#*#*
Yo lo solucioné en una mañana.
hola, lo de movilesdualsim ya lo he hecho, y tambien lo he rooteado como dicen en movilesdualsim y e entrado en modo ingeniro muchas veces para fijar los satelites, el archivo gps.conf ya lo he cambiado 6 veces de distintas paginas web y yo mismo tambien lo he cambiado algunas cosas por probar y sigue sin funcionar ningun navegador. este fin de semana lo borrare todo y lo dejare de fabrica y empezare de nuevo a ver que pasa. un saludo a todos
rodrie. si puedes decirme que archivo gps.conf tienes tu me ayudaria asi cuando este fin de semana lo borre todo le pondria el que tu tienes o miraria si es igual al que yo tengo y a ver si asi funciona. gracias
rodrie. si puedes decirme que archivo gps.conf tienes tu me ayudaria asi cuando este fin de semana lo borre todo le pondria el que tu tienes o miraria si es igual al que yo tengo y a ver si asi funciona. gracias
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
tienes que dejar los permisos como pone por ahí en alguna web (como una U invertida)
Desde el modo ingeniero (*#*#3646633#*#*) te tienes que ir a:
Location -> YGPS
Pulsas sobre AGPS Restart y luego sobre FULL, vas hacia atrás y pinchas en:
Location Based Service -> AGPS y pulsar sobre GPS RESET W/O SL_REQ
luego te vas a la pestaña GPS y activas el GPS y ves que salen unas líneas, el gps está intentando posicionarte (tienes que hacerlo al aire libre). Si ves que al cabo de 1 minuto no te ha posicionado, vuelves a hacer lo de GPS RESET W/O SL_REQ
si ves que sigue igual cacharrea un poco con los servidores, etc y tiene que acabar funcionando. Yo tardé un rato.
@juanmilopez97
31/05/13, 10:55:15
hola buenas soy nuevo en esto y queeria saber como usar spflashtool,adquiri el celular start n9500 hace poco y lo hice root y borre play store para ver si se me actualizaba y ahora me descargo la apk y cuando la instalo y quiero entrar me sale un cartel que pone se ha detenido la aplicacion play store ,que puedo hacer ???lo hice root para haber si `podia hacer algo con mi camara por que se me ha desintalado el software y solo me funciona la camara delantera por favor ayuda :(((
Da muchos problemas el GPS de este modelo?
Estoy entre éste y el Hero H9500+ que es un pelin mas grande pero con menos resolucion y en aquel va perfecto...
iacobus86
31/05/13, 11:35:28
¿Qué página considerais mas fiable para pedir este terminal?
hola buenas soy nuevo en esto y queeria saber como usar spflashtool,adquiri el celular start n9500 hace poco y lo hice root y borre play store para ver si se me actualizaba y ahora me descargo la apk y cuando la instalo y quiero entrar me sale un cartel que pone se ha detenido la aplicacion play store ,que puedo hacer ???lo hice root para haber si `podia hacer algo con mi camara por que se me ha desintalado el software y solo me funciona la camara delantera por favor ayuda :(((
Restaura todo a condiciones de fábrica, debería funcionarte. Si no, tendrás que instalar el recovery Clockworkmod y flashear la rom de fábrica así como el boot.ini
También, es que a quién se le ocurre borrar el market...
interwad
31/05/13, 21:19:07
Yo lo tengo desde hace unos días y de momento genial. Va super fluido. El tema del GPS, he conseguido que funcione en el navigation pero con el Endomondo me ha dado unas mediciones un poco locas jaja. He corrido 2 kms en unos 30 segundos y decía que mi velocidad media era de 140 km/h jajajaja. Si es que estoy hecho un máquina jeje.
Lo he arreglado como ha dicho un compi por ahí entrando en el modo ingeniero y por supuesto haciendo root y copiando el gps.conf.
¿No se debería hacer un subforo de este móvil para el tema de futuras roms cocinadas y esas cosas?
:)
rodrie, gracias gracias gracias. habia visto muchos sitios donde configurar el gps pero en ninguna decia que habia que entrar en Location Based Service -> AGPS y pulsar sobre GPS RESET W/O SL_REQ. solo decian que habia que entrar ygps y cambiar el archivo gps.conf. hoy he puesto el archivo gps.conf que tu has puesto aunque ya lo puse y no me funcionaba, aunque hoy lo he hecho como tu dices y al final me ha cojido satelites eso si despues de mas de una hora se han puesto cuatro o cinco en verde lo he reiniciado y al poner al copilot me ha cogido satelites en menos de 2 minutos. bueno gracias otra vez y espero que mañana siga funcionando ya contare mañana. por finnnnn toco madera
Yo lo tengo desde hace unos días y de momento genial. Va super fluido. El tema del GPS, he conseguido que funcione en el navigation pero con el Endomondo me ha dado unas mediciones un poco locas jaja. He corrido 2 kms en unos 30 segundos y decía que mi velocidad media era de 140 km/h jajajaja. Si es que estoy hecho un máquina jeje.
Lo he arreglado como ha dicho un compi por ahí entrando en el modo ingeniero y por supuesto haciendo root y copiando el gps.conf.
¿No se debería hacer un subforo de este móvil para el tema de futuras roms cocinadas y esas cosas?
Hombre 2km en 30 segundos es ir rapidete.....
De primeras el gps te iba mal y tuviste que configurarlo ?
Hace falta ser Root para configurarlo?
El calculo lo ha hecho mal, 2 kms en 30 segundos son 240 kms/h. Pero debes ser el hombre bionico si corres a esa velocidad...cuando lo normal es alrededor de 5 min*km.
spanish_shark
01/06/13, 01:29:33
Bueno pues ya me ha llegado el star n9500 y por el momento cumple con todas las expectativas.
El móvil va muy rápido, dando 13700 puntos en el antutu.
En cuanto a la pantalla, se ve genial, con un contraste muy decente y con una nitidez digna de mención.
La cámara perfecta, excelente resolución, rápida y sensible con baja luz (muy bien).
El WiFi, perfecto, mucha cobertura y rápido.
El GPs, me va perfecto. Solo he tenido que activar (y descargar los datos) la asistencia GPS EPO y AGPS y ¡¡listo!! Cogiendo posicionamiento en 11 segundos. Tengo que decir que yo solo uso el navigator, no uso ni copilot ni cualquier otro sw del estilo, por lo que no se si será compatible o tendrá problemas de posicionamiento con otros sw.
Por ahora lo peor:
La batería parece que dura menos de lo que me esperaba, pero claro también quizás le he dado mas caña de lo normal ya que lo he estado probando.
Cuando me ha arrancado por primera vez, me ha salido un teclado chulo (con la linea superior con los números, como en el note/note2) y cuando lo he cambiado a español ya no he podido recuperar ese teclado tan chulo... ¿alguien sabe como recuperarlo?
Por ahora nada mas, en los próximos días iré contando mas sobre lo que vaya viendo.
Por cierto, el proceso de rooteo que hay por ahí, que valen para casi todos los modelos MTKxx ¿es fiable? ¿lo recomendais? ¿hay algún procedimiento seguro/fiable?
Gracias
interwad
01/06/13, 10:19:20
El calculo lo ha hecho mal, 2 kms en 30 segundos son 240 kms/h. Pero debes ser el hombre bionico si corres a esa velocidad...cuando lo normal es alrededor de 5 min*km.
Jaja. Ya. Con el otro móvil eran unos 8 km en 37 minutos por eso me extrañaba q me marcara 2 en 30 segundos. Llegué a pensar que este móvil me daba poderes especiales jiji. :D
Si que tuve que ser root pero te haces root en menos de 2 minutos.
gracias rodrie por la ayuda pero me ha durado poco la alegri, ayer muy contento pero como me esperaba hoy ya no va,he vuelto a poner el copilot 10 minutos 20, 30 y nada no coje satelites y los pocos que coje los pierde. seguiremos buscando. gracias
Bueno pues ya me ha llegado el star n9500 y por el momento cumple con todas las expectativas.
El móvil va muy rápido, dando 13700 puntos en el antutu.
En cuanto a la pantalla, se ve genial, con un contraste muy decente y con una nitidez digna de mención.
La cámara perfecta, excelente resolución, rápida y sensible con baja luz (muy bien).
El WiFi, perfecto, mucha cobertura y rápido.
El GPs, me va perfecto. Solo he tenido que activar (y descargar los datos) la asistencia GPS EPO y AGPS y ¡¡listo!! Cogiendo posicionamiento en 11 segundos. Tengo que decir que yo solo uso el navigator, no uso ni copilot ni cualquier otro sw del estilo, por lo que no se si será compatible o tendrá problemas de posicionamiento con otros sw.
Por ahora lo peor:
La batería parece que dura menos de lo que me esperaba, pero claro también quizás le he dado mas caña de lo normal ya que lo he estado probando.
Cuando me ha arrancado por primera vez, me ha salido un teclado chulo (con la linea superior con los números, como en el note/note2) y cuando lo he cambiado a español ya no he podido recuperar ese teclado tan chulo... ¿alguien sabe como recuperarlo?
Por ahora nada mas, en los próximos días iré contando mas sobre lo que vaya viendo.
Por cierto, el proceso de rooteo que hay por ahí, que valen para casi todos los modelos MTKxx ¿es fiable? ¿lo recomendais? ¿hay algún procedimiento seguro/fiable?
Gracias
Podrias instalarte la app Navfree (gps gratuito) y hacer la prueba, ya que si veo que te va bien lo pillo.
Ya sabeis, dicen que el gps va peor empiezas a leer y te desanimas
spanish_shark
01/06/13, 22:05:13
Podrias instalarte la app Navfree (gps gratuito) y hacer la prueba, ya que si veo que te va bien lo pillo.
Ya sabeis, dicen que el gps va peor empiezas a leer y te desanimas
Hola,
He instalado la aplicación que me indicas y en principio me ha ido bien. Me ha posicionado en el mapa en unos 20seg (adjunto pantallazo).
El GPS ya lo tengo bien probado y comparado con mi note2, con la aplicación android-speedometer y va muy bien: marca bien la velocidad (y actualiza rápido), la distancia recorrida y el rumbo.
Espero que te valga la información.
Saludos.
Hola,
He instalado la aplicación que me indicas y en principio me ha ido bien. Me ha posicionado en el mapa en unos 20seg (adjunto pantallazo).
El GPS ya lo tengo bien probado y comparado con mi note2, con la aplicación android-speedometer y va muy bien: marca bien la velocidad (y actualiza rápido), la distancia recorrida y el rumbo.
Espero que te valga la información.
Saludos.
Muchas gracias, joder ahora ya si que lo tengo practicamente decidido jeje
brandonlee
02/06/13, 08:34:40
Hola, alguien instalo el recovery en este telefono?? El mio lo tengo rooteado y luego encontré un recovery que dicen que funciona para el n9500 y hdc 9500 pero he probado instalarlo con mobileuncle y el flashtool pero nada de nada, no me sale nada al reiniciar en modo recovey y a veces salen algunas lineas raras. No tengo ni idea a que se debe si hay mucha gente lo confirmo. Sera que hay versiones de hardware diferentes?
buenos dias, sigo igual con el gps no funciona, ayer todo el dia peleando y nada, me di cuenta de una cosa y queria comentarla por si alguien sabe algo porque yo tampoco entiendo mucho y me gio por lo que leo en foros. he visto que en el archivo gps.conf pone SUPL_PORT=7276 pero cuando entras en mono ingeniero en location based service agps alli pone port 7275, tiene algo que ver para que no funione bien. gracias
interwad
02/06/13, 11:04:08
Si lo cambias no funcionará. A mi me pasó. Sigue al pie de la letra los pasos que ha dicho un compi sobre el modo ingeniero. Ahí, junto con el gps.conf está la clave. Recuerda que el archivo debes copiarlo a /etc/ y a /system/etc
Hola interwad, el archivo gps.conf que puso rodrie el puerto es 7276 y el puerto que hay puesto en modo ingeniero en locatión based service gps es 7275 que hago lo cambio ahí?
Yo no he cambiado nada lo copie tal cual en system/etc. Por eso me ha estrañado que en cada sitio ponga un puerto distinto. Donde debo cambiarlo?
kukigol
02/06/13, 15:41:13
El mio esta en transito :grin:
consolero4ever
02/06/13, 16:05:55
Sabeis si este modelo tiene brujula magnetica o es igual que el h9500 que no tiene?
Una pregunta: A los que os funciona el gps desde el principio... ¿restaurasteis el móvil a origen nada más recibirlo? o quizás android os pidió todos los datos al iniciar?
A mi me llegó ya viéndose el escritorio y he estado buscando que hay algunos archivos que pone algo así como "set location on first boot", así que puede ser que como lo iniciaron allí, se haya quedado mal configurado desde el principio.
Hay algún caso de esto que cuento tanto de una forma como de otra? Creo que pueden ir por ahí los tiros, y que restaurando a fábrica el móvil quizás no haga falta hacer nada más
spanish_shark
02/06/13, 17:52:18
Una pregunta: A los que os funciona el gps desde el principio... ¿restaurasteis el móvil a origen nada más recibirlo? o quizás android os pidió todos los datos al iniciar?
A mi me llegó ya viéndose el escritorio y he estado buscando que hay algunos archivos que pone algo así como "set location on first boot", así que puede ser que como lo iniciaron allí, se haya quedado mal configurado desde el principio.
Hay algún caso de esto que cuento tanto de una forma como de otra? Creo que pueden ir por ahí los tiros, y que restaurando a fábrica el móvil quizás no haga falta hacer nada más
Yo, sinceramente puedo ayudar bien poco porque encendí el teléfono, le cambié el idioma a castellano, metí la clave WiFi, la cuenta de gmail y me descargue mis aplicaciones habituales. A partir de ahí hice la pruebas que OS he comentado y no he tocado nada mas...
Solo que cuando cambié el idioma, perdí el teclado que tenia al encender, que llevaba en la primera linea los números (como en el note/note2) y ya no he conseguido ponerlo de nuevo:thumbdown:
Agradecía que alguen me pudiera echar una manita para recuperarlo...:D:thumbup:
DAVO GS
03/06/13, 09:54:37
Y si instalas el Swiftkey que es muy bueno?
Sabeis si este modelo tiene brujula magnetica o es igual que el h9500 que no tiene?
No, no tiene brújula magnética.
A los que no os funciona el gps habéis probado a restaurando valores de fábrica?
valkur28
03/06/13, 16:32:33
Saludos compis, pues otro que se une ha este foro con este móvil el Star N9500 S4 y la verdad llevo probándolo un par de horas en sí el móvil es una pasada me ha costado 190€ pero sólo me ha tardado en llegar un día puesto que lo compra en eBay la única pega que suena un poco bajo el volumen en las llamadas.
buenas tardes a todos, ayer restaure todos los valores de fabrica en mi star n9500 y todo funciona bien menos el gps para variar, y lo he probado todo lo que he visto en muchas web, he estado tres semanas probando de todo sin poder hacer que funcione bien, asi que demomento ya no hago nada, definitivamente pienso que en el 90 % de los gps en los telefonos chinos no funciona y el otro 10% funcionan regular o mal, lo digo por lo siguiente, el martes pasado le compre ami mujer otro telefono chino un inew i3000 igual en prestaciones que el star n9500, pues me llego este viernes y sin tocar nada tal cual me llego lo probe y todo funciona bien menos el gps, asi que me parece demasiada casualidad que en dos telefonos y en ninguno funcione el gps. a los que tengan pensado comprar un telefono chino por experiencia propia y por todo lo que he leido en foros casi seguro que el gps no os va a funcionar y si os funciona no lo hara como debe, despues de estas tres semanas vuelvo a mi htc sensation, este lo saco por la ventana y sin agps ni epo ni nada en 15 segundos ya tiene 8 satelites en verde. pues nada mas solo esperar a que algun manitas de con el fallo y podamos hacer que funcione bien el gps en estos telefonos chinos.gracias y saludos
Os dejo una videoreview de los de TiendaOferton
http://www.youtube.com/watch?v=E8ogsyttkTw
prethoriano
03/06/13, 21:40:05
hola, he estabo viendo el star en mixeshop y tengo una duda, en esta pag la cam frontal es de 5 mpx, y la trasera de 8 mpx, esto no mecuadra mucho pues segun tengo entendido este mdelo tiene 5 y 12!!!! mpx, alguien que sepa el porque y diga algo......
gracias
spanish_shark
03/06/13, 22:51:18
hola, he estabo viendo el star en mixeshop y tengo una duda, en esta pag la cam frontal es de 5 mpx, y la trasera de 8 mpx, esto no mecuadra mucho pues segun tengo entendido este mdelo tiene 5 y 12!!!! mpx, alguien que sepa el porque y diga algo......
gracias
Desde mi humilde opinión creo que son el mismo móvil, lo que traen a cámara de 12mpx (como el mio) creo que también tienen la de 8mpx, solo que la sacan por interpolación.
Pero ojo, solo es mi opinión.
spanish_shark
03/06/13, 23:10:22
buenas tardes a todos, ayer restaure todos los valores de fabrica en mi star n9500 y todo funciona bien menos el gps para variar, y lo he probado todo lo que he visto en muchas web, he estado tres semanas probando de todo sin poder hacer que funcione bien, asi que demomento ya no hago nada, definitivamente pienso que en el 90 % de los gps en los telefonos chinos no funciona y el otro 10% funcionan regular o mal, lo digo por lo siguiente, el martes pasado le compre ami mujer otro telefono chino un inew i3000 igual en prestaciones que el star n9500, pues me llego este viernes y sin tocar nada tal cual me llego lo probe y todo funciona bien menos el gps, asi que me parece demasiada casualidad que en dos telefonos y en ninguno funcione el gps. a los que tengan pensado comprar un telefono chino por experiencia propia y por todo lo que he leido en foros casi seguro que el gps no os va a funcionar y si os funciona no lo hara como debe, despues de estas tres semanas vuelvo a mi htc sensation, este lo saco por la ventana y sin agps ni epo ni nada en 15 segundos ya tiene 8 satelites en verde. pues nada mas solo esperar a que algun manitas de con el fallo y podamos hacer que funcione bien el gps en estos telefonos chinos.gracias y saludos
Pues desde mi experiencia con estos móviles chinos, es que en relación calidad precio están muy bien, si que es cierto que el punto débil es el GPS, porque son algo as lentos y menos sensibles pero en todos los que he probado siempre me han funcionado dentro de lo razonable (tronsmart ts4, goophone, Jiayu, Zopo, Cubot y el star).
Dentro de unos días probaré también el iocean y el Isa (os comentaré también como van)
¿que tienen todos en común? Los vendedores: todos comprados solo a 2 vendedores y ninguno es de aliexpress, de los que por cierto tengo muy malas experiencias, aunque en otro tipo de artículos que no son móviles (también he de decirlo). Por lo tanto, yo creo que el funcionamiento del móvil puede tener mas que ver con la "seriedad" del vendedor que con la propias marcas... Pero vamos, que no es mas que mi opinión.
Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre el tema del teclado que comentaba en un mensaje anterior?
Gracias.
Un saludo.
javier mo
03/06/13, 23:18:12
spanish_shark que vendedores son los que te dan mas confianza que ali
iacobus86
04/06/13, 00:20:24
Hola a todos, el pasado Viernes día 31 realicé un pedido en mixeshop de un star s4 n9500 por hong kong post.
A día de hoy el estado del pedido sigue estando en "processing" y la verdad es que estoy empezando a preocuparme porque no es para mi sino para un familiar y yo realice el pedido. ¿Es normal que tarde tanto en procesarse? Soy nuevo en esto de los móviles chinos. Muchas gracias de antemano, un cordial saludo
kukigol
04/06/13, 12:05:01
Bueno ya me llego el móvil es una pasada lo que tgo que probar bien es la batería ,ya OS diré, las fotos muy buenas y el móvil Soler chulo, lo único que falla es el gps pero vamos.....tampoco me importa mucho. este móvil no esta preparado para microsim del típico iPhone por eso y que comprarle una tarjeta que se adapte vale 1 euro al introducirla esta un poco justa pero funciona ....también tengo que decir que según pongas la tarjeta en una sin u otra sale la señal de móvil en rojo o en azul mi compañia de movil es mas movil le dije que tenia el 9500 s4 y se configuro mediante enlace .....otra cosa lo del sensor de movilidad como el s4 no se configurarlo.....aprovechó para que me aconsejeis algún launcher parecido al s4
Total: un buen lelefono a buen precio y buenisimas prestaciones.....
La única omega el gps pero vamos.....tampoco lo utilizo y creo que si tiene solución
Hola a todos, el pasado Viernes día 31 realicé un pedido en mixeshop de un star s4 n9500 por hong kong post.
A día de hoy el estado del pedido sigue estando en "processing" y la verdad es que estoy empezando a preocuparme porque no es para mi sino para un familiar y yo realice el pedido. ¿Es normal que tarde tanto en procesarse? Soy nuevo en esto de los móviles chinos. Muchas gracias de antemano, un cordial saludo
Pues yo pedi uno el domingo, un n9599, y lo mismo, en processing. Pero no te alarmes. Un amigo ha pedido ya dos, uno le llego ya y el otro está en camino, y parece q sin problema. Tardan 2-3 dias laborables en procesar, asi que si lo pediste en viernes en china ya seria viernes noche o sabado de madrugada. Seguro que mañana miercoles nos los envían.:platano:
Os dejo una videoreview de los de TiendaOferton
http://www.youtube.com/watch?v=E8ogsyttkTw
Resolucion de 1920 x 1080 ? Yo creia que El star n9500 tiene 1280x720
brandonlee
05/06/13, 06:31:03
Resolucion de 1920 x 1080 ? Yo creia que El star n9500 tiene 1280x720
El video habla del HDC S4 y no es n9500. El que tenemos y de lo que hablamos aqui tiene1280x720 de resolucion
iacobus86
05/06/13, 08:51:24
Muchas gracias. Ya esta mañana he recibido un mail con el nuevo estado de enviado. Para los que ya teneis el terminal, ¿que tal es la pantalla comparada con un s3 por ejemplo? Ya que ambas tienen la misma resolución. Un saludo!
spanish_shark
05/06/13, 09:20:45
Muchas gracias. Ya esta mañana he recibido un mail con el nuevo estado de enviado. Para los que ya teneis el terminal, ¿que tal es la pantalla comparada con un s3 por ejemplo? Ya que ambas tienen la misma resolución. Un saludo!
La verdad es que se ve "de lujo", es notable na nitidez de a pantalla y a nivel de resolución y de ángulo de visión no se ven diferencias con un s3. Pero de lo que si adolecen estos moviles (por lo menos los que he probado) es que tienen poco contraste y los colores negros tienen a una tonalidad de azul, y esto si se nota comparando con un s3. No obstante, en este modelo ya lo tienen bastante corregido. Me falta probar el Iocean x7 que trae FHD para ver si en ese tipo de pantallas han corregido el asunto del contraste.
Ya os contaré.
donfarolo
05/06/13, 11:11:59
Hola.
¿ me podéis contestar unas preguntas los que ya tenéis el Star N 9500 ?
¿ tiene led de notificaciones ?
¿ que bandas 3G tiene? Esto con el mobileuncletools
Gracias.
valkur28
05/06/13, 11:28:37
Led de notificación no dispone un saludo
spanish_shark
05/06/13, 12:57:17
spanish_shark que vendedores son los que te dan mas confianza que ali
Yo me fío de geekbuying y chinapadmall, por el momento (y toco madera) todo lo que he comprado ahí ha salido :ok:
kukigol
05/06/13, 13:25:09
rodrie, gracias gracias gracias. habia visto muchos sitios donde configurar el gps pero en ninguna decia que habia que entrar en Location Based Service -> AGPS y pulsar sobre GPS RESET W/O SL_REQ. solo decian que habia que entrar ygps y cambiar el archivo gps.conf. hoy he puesto el archivo gps.conf que tu has puesto aunque ya lo puse y no me funcionaba, aunque hoy lo he hecho como tu dices y al final me ha cojido satelites eso si despues de mas de una hora se han puesto cuatro o cinco en verde lo he reiniciado y al poner al copilot me ha cogido satelites en menos de 2 minutos. bueno gracias otra vez y espero que mañana siga funcionando ya contare mañana. por finnnnn toco madera
Una pregunta hay que hacerle root para esto o es directamente meterse en modo fabrica? Gracias
El gps no hay manera
tienes que ser root para cambiar el archivo gps.conf. para entrar en modo ingeniero no hace falta root
buenas noches, hoy e hecho funcionar todos los navegadores que tengo instalados en mi star n9500. claro esta que no funcionan con el gps interno del movil, funcionan con gps bluetooth que tenia ya olvidado en un cajon. asi que aunque tenga que llevar un gps bluetooth pero por lo menos ya funcionan los navegadores. saludos
gatocurro
06/06/13, 15:23:40
recibido telefono esta mañana, lo compre en aliexpress hace 12 dias, todo perfecto.
valkur28
06/06/13, 15:41:53
Alguien por casualidad sabe como subirle mas el volumen ? Ya de que por defecto este móvil suena poco en nivel máximo un saludo y gracias.
Por lo demás el móvil es una pasada.
kukigol
06/06/13, 15:45:27
Cuanto vale un gps externo ?
abunai4
06/06/13, 15:50:21
yo me comprado por aliexpress el star s5 y es una maquina impresionante estoy muy contento las caracteristicas son similares aunque la forma del movil cambia
abunai4
06/06/13, 15:51:28
aaaa y me ha costado 160 € ahora mismo lo encuentras por 140
valkur28
06/06/13, 18:38:52
Alguien ha conseguido Rootear el Star N9500 S4 ? Un saludo compañeros.
recibido telefono esta mañana, lo compre en aliexpress hace 12 dias, todo perfecto.
aaaa y me ha costado 160 € ahora mismo lo encuentras por 140
Podeis poner el enlace por favor, estoy tanteando aliexpress y de momento la palma se la lleva una replica exacta del s4 con cajita en color madera y todo...
manumart
06/06/13, 21:53:27
Bueno pues comento un poco mis impresiones sobre el movil que recibi el pasado martes. Y mi granito de arena en este foro
Es el star n9500 y me lo he cogio en mixeshop. Lo pedi el dia 23 y me llego el 4 por singapore post siguiendo vuestras instrucciones de no cogerlo mediante dhl por lo de las aduanas, aunq mi primer movil star n9589 lo pedi en esta misma tienda mediante dhl y no tuve la mala suerte de toparme con aduanas. El movil me vino con 2 baterias, 2 fundas una de clip y otra de silicona trasera, y lo normal. Por 150 € approximadamente no se puede pedir mas. Me cogi el de 8gb porque costaba 5 € mas creo.
Bueno pues digo como me va dicho movil
probado las dos baterias funcionan bien aunque habra que esperar a 3 o 4 cargas mas para ver que tal. Me dura un dia y medio mas o menos.
Camara bien tanto la de fotos con la de video
Reproduccion de video perfect
Gps todavia no me he puesto a ello, pero tendre que rootearlo y seguir vuestras instrucciones
Venia con el 4.2.1
La unica pega es la siguiente, a ver si alguno me pude indicar por donde van los tiros. El movil va muy fluido, al igual que el otro star. Pero cuando abro internet con el navegador de internet que tiene android, acerco y muevo la pantalla, no va fluido, salta un poco la pantalla. Acostumbrado al otro que va perfecto a este le noto que va menos fluido. Solo en el navegador, en las fotos, videos y otras cosas va perfecto. ademas el test de antutu me da los 12 mil y pico que pone en la web. Le he instalado el opera y navega mucho mejor, asi que no se si será que el navegador android tirara mucho o que. Auqn ram tengo la mitad ocupada nada mas.
Bueno que opinais? sera problema de pantalla, de hardware, o software. Quizas lo rootee e instale todo de nuevo. Aunq tendre que empezar de cero porque no tengo ni idea.
Me serviria la version para 4gb? O sera distinta?
Hola valkur28 yo lo he rooteado de esta web, eso si ya sabes que bajo tu responsabilidad
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31324-Tutorial-Root-para-Star-N7189-y-MTK6589
DAVO GS
07/06/13, 13:57:55
Bueno pues comento un poco mis impresiones sobre el movil que recibi el pasado martes. Y mi granito de arena en este foro
Es el star n9500 y me lo he cogio en mixeshop. Lo pedi el dia 23 y me llego el 4 por singapore post siguiendo vuestras instrucciones de no cogerlo mediante dhl por lo de las aduanas, aunq mi primer movil star n9589 lo pedi en esta misma tienda mediante dhl y no tuve la mala suerte de toparme con aduanas. El movil me vino con 2 baterias, 2 fundas una de clip y otra de silicona trasera, y lo normal. Por 150 € approximadamente no se puede pedir mas. Me cogi el de 8gb porque costaba 5 € mas creo.
Bueno pues digo como me va dicho movil
probado las dos baterias funcionan bien aunque habra que esperar a 3 o 4 cargas mas para ver que tal. Me dura un dia y medio mas o menos.
Camara bien tanto la de fotos con la de video
Reproduccion de video perfect
Gps todavia no me he puesto a ello, pero tendre que rootearlo y seguir vuestras instrucciones
Venia con el 4.2.1
La unica pega es la siguiente, a ver si alguno me pude indicar por donde van los tiros. El movil va muy fluido, al igual que el otro star. Pero cuando abro internet con el navegador de internet que tiene android, acerco y muevo la pantalla, no va fluido, salta un poco la pantalla. Acostumbrado al otro que va perfecto a este le noto que va menos fluido. Solo en el navegador, en las fotos, videos y otras cosas va perfecto. ademas el test de antutu me da los 12 mil y pico que pone en la web. Le he instalado el opera y navega mucho mejor, asi que no se si será que el navegador android tirara mucho o que. Auqn ram tengo la mitad ocupada nada mas.
Bueno que opinais? sera problema de pantalla, de hardware, o software. Quizas lo rootee e instale todo de nuevo. Aunq tendre que empezar de cero porque no tengo ni idea.
Me serviria la version para 4gb? O sera distinta?
Instala el dolphin, suele ir bastante mejor!
manumart
07/06/13, 16:23:34
Con el dolphin tb va regular algo mejor q el de android, pero con el q va perfecto es con el opera.
Estoy pensando q a lo mejor tiene q ver con la rom. En el kernel me sale uno mas moderno q el del otro star del 13 de mayo.
Pero paravcambiarla supongo q habra q liar una q mejor navego con el opera.
Aunq me gustaria saber si a alguien le pasa.
manumart
07/06/13, 17:58:32
Por cierto la iluminacion de los botones de abajo son un poco pobres no?
Por cierto la iluminacion de los botones de abajo son un poco pobres no?
Mi mujer ya tiene el suyo, jeje. Es en n9599, y de momento va como un tiro!
wiliver
07/06/13, 20:54:26
¿Te ha llegado ya? :pensando:
hola amigos soy particular y los vendo, mucho mas varato y tengo disponibles blanco o oscuro, y no hay que esperar a ke lleguen de china dispongo de ellos en 5 o 6 dias, todos los que querais, por 210€, los entrego en mano. whatsapp, 647432740
brandonlee
08/06/13, 09:23:04
Alguien ha conseguido hacer funcionar el gps porque no hay manera. He intentado todo lo que se comenta aqui pero nada, pilla los satelites algunos y luego ya no hay nada
kukigol
08/06/13, 12:17:12
A mi en la pagina china pad mall 177 y por correo ordinario en 8 días en casa sin problemas de aduana ni nada muy bien embalado, yo page por PayPal. Gracias el teléfono es una maravilla la única pga es el gps q no me anda pero ya lo echare a andar ;)
jubeilecu
10/06/13, 11:21:00
Buenas señores, necesito su ayuda. Un amigo se ha piyado este movil pero no funciona ni el wifi ni el bluetooh. Cuando digo no funciona es que no se activan, no buscan y al cabo de 10 segundos se desactivan. He rooteado el telefeno y puesto el recovery, he cambiado la rom dos veces, y nada, sigue sin funcionar. Alguna idea? Si, también he hecho borrado de fabrika. Alguna solucion??
valkur28
10/06/13, 11:36:37
Pues si te sirve de algo compañero yo llevo 7 días con este modelo y hoy mismo al despertarme me encuentro el móvil apagado vamos que se había apagado solo le doy al boten para encenderlo y no hace nada he tenido que sacar la batería y volvérsela a poner pero no contento con eso de que pruebo un juego hace unos minutos y la pantalla táctil empieza a volverse loca:confused: en resumen 7 días y ya presenta problemas ahora mismo el móvil estoy escribiendo con el en el foro y tan normal no lo entiendo vamos si siguen pasando cosas extrañas comento en el foro un saludo para todos :thumbup:
He visto que la peña se lo esta pillando de AliExpress por apenas 60 Euros un post mas abajo dejo el link..
Que opinais por apenas 60 euros:
http://www.aliexpress.com/item/Galaxy-S4-Star-N9500-Smartphone-5-0-IPS-Screen-1280-x-720-pixels-MTK-6589-Android/935412058.html
Como lo veis mu raro no por ese precio... pero dicen que aliexpress es de fiar... no se alguno compro ahi por ese precio ?
Gracias , saludos.
huevodar
11/06/13, 20:31:19
tiene pinta de timo
yo lo e visto pero por 201 dolares y a un vendedor con 4 diamantes
y este no se le ve nada
sedete01
12/06/13, 13:47:12
Buenos días,
Me gustaria saber que opinais de este:
http://www.aliexpress.com/item/Freeshipping-HLD-H9500-Galaxy-S4-mobile-phone-MTK6589-Quad-Core-Phone-1-2Ghz-5-0-HD/937941855.html
HTCdicto
12/06/13, 16:58:41
EL ANUNCIO DE 60€ ES UNA ESTAFA, NO COMPRÉIS AHÍ.
Soy Vip Platiunium en Aliexpress, se de lo que hablo.
Me he leído todos los comentarios y creo que no lo he visto.
el vídeo ¿graba fullhd?
El flash de la cámara¿ alumbra bien? Tengo un feiteng h9500 y te ciega casi
Saludos
HTCdicto
12/06/13, 21:00:06
El flash es de juguete, no vale para nada.
interwad
12/06/13, 21:03:34
Que yo sepa o haya visto NO graba full hd (a mí personalmente me da igual porque los vídeos con mucha resolución no los puedo mandar por whatsapp por lo que ocupan).
Con respecto al flash. No sé como será el que dices pero este no está mal (es de los normalitos). Yo tenia un Xperia S y te puedo decir que tenia un flash muy potente y el sistema ese raro de Son y... nada, en la oscuridad si te alejas mucho no hay flash de móvil que te saque bien Jaja.
Yo estoy bastante contento con el móvil aunque aun me peleo con el GPS y las mediciones con los programas de deporte.
HTCdicto
12/06/13, 21:26:51
Que yo sepa o haya visto NO graba full hd (a mí personalmente me da igual porque los vídeos con mucha resolución no los puedo mandar por whatsapp por lo que ocupan).
Con respecto al flash. No sé como será el que dices pero este no está mal (es de los normalitos). Yo tenia un Xperia S y te puedo decir que tenia un flash muy potente y el sistema ese raro de Son y... nada, en la oscuridad si te alejas mucho no hay flash de móvil que te saque bien Jaja.
Yo estoy bastante contento con el móvil aunque aun me peleo con el GPS y las mediciones con los programas de deporte.
Será el tuyo, porque el N9500 que tengo aquí para reparar, tiene un flash de los peores que he visto en un móvil Chino, no vale para absolutamente nada.
Alguno ha comprado el clone del galaxy s4 que te viene con las carcasas con el logotipo de samsung y la cajita imitación a madera.. ?
HTCdicto
13/06/13, 00:31:12
Alguno ha comprado el clone del galaxy s4 que te viene con las carcasas con el logotipo de samsung y la cajita imitación a madera.. ?
Yo lo he visto y parece una réplica 1:1, lo malo es que es ilegal vender o comprar falsificaciones y si te pillan el paquete en aduanas, vendrá la demanda, el juicio... yo conozco a alguien que le pasó con una falsificación así.
interwad
13/06/13, 00:59:59
Se consideraría falsificación si pusiera samsung galaxy o algo así. El móvil es un Star 9500. Los problemas de patentes es un tema a tratar entre las compañías. No es una falsificación puesto que no utiliza el nombre de una marca de manera ilícita. Es como las zapatillas del mercadillo. Si se parecen a las nike y pone Nalk no es ilegal. Sin embargo si ponen claramente Nike sin serlo entonces sí.
Yo tengo el móvil chino, pedido a china, pagado en aduanas el impuesto especial y, aunque es muy similar en apariencia, no pone nada de samsung. Lo único que se aprecia en el teléfono es la inscripción "android".
HTCdicto
13/06/13, 11:12:10
Se consideraría falsificación si pusiera samsung galaxy o algo así. El móvil es un Star 9500. Los problemas de patentes es un tema a tratar entre las compañías. No es una falsificación puesto que no utiliza el nombre de una marca de manera ilícita. Es como las zapatillas del mercadillo. Si se parecen a las nike y pone Nalk no es ilegal. Sin embargo si ponen claramente Nike sin serlo entonces sí.
Yo tengo el móvil chino, pedido a china, pagado en aduanas el impuesto especial y, aunque es muy similar en apariencia, no pone nada de samsung. Lo único que se aprecia en el teléfono es la inscripción "android".
El que yo he visto y está en Aliexpress , PONE SAMSUNG GALAXY... tanto en el móvil, la caja, la pegatina detrás de la batería. Vamos, en todas partes igual que el original.
Si no pone la marca, no hay problema, pero el compañero había preguntado por la réplica que venden en la caja de "madera" , la cual es exactamente igual que el original, includo en los logos.
El STAR N9500 ni se parece mucho al Galaxy S4 original.
interwad
13/06/13, 13:23:43
Eso ya es otra historia. Evidentemente si pone el nombre de la marca puede tener problemas.
brandonlee
13/06/13, 18:46:35
El n9500 graba en full HD y los videos que hace si hay mucha luz o es de dia, son una pasada. Lo digo porque lo tengo. El flash casi como todos, no ayuda mucho si hay un sitio muy oscuro. En general el telefono para mi esta de puta madre pantalla,sonido,carcasa...etc
¿tema de roms y eso? Nada ?
¿en que sitio habeis comprado?
sedete01
14/06/13, 11:45:52
Buenos días os vuelvo a poner este enlace para ver que opinais:
http://www.aliexpress.com/item/Freeshipping-HLD-H9500-Galaxy-S4-mobile-phone-MTK6589-Quad-Core-Phone-1-2Ghz-5-0-HD/937941855.html
Es s4
RAM 2G
Es s4
RAM 2G
No se yo, me fiaria lo justo.
algunas fotos estan trucadas y eso de Android 4.2.9 ....XD y es de una sim unicamente
sedete01
14/06/13, 12:04:04
No se yo, me fiaria lo justo.
algunas fotos estan trucadas y eso de Android 4.2.9 ....XD y es de una sim unicamente
Tampoco me fio,
pero las caracteristicas y el precio (150€) son buenisimas.
Por eso lo he puesto para que entre todos opinemos y veamos si es de fiar o NO.
Saludos.
Tampoco me fio,
pero las caracteristicas y el precio (150€) son buenisimas.
Por eso lo he puesto para que entre todos opinemos y veamos si es de fiar o NO.
Saludos.
Hay uno que lo vende con diamante, pero tieen las mismas fotos que el otro. Lo de que las fotos esten retocadas para aparentar la pantalla mas grande tiene miga y donde parece que estan bien es porque debe ser otro modelo o el s4 real.
javier_giacomo
14/06/13, 17:06:28
Hola a todos, los que hayáis leído este hilo desde el principio advertireis que soy uno de los primeros en pedir y recibir este terminal en toda España. Salio a la venta en marzo y lo recibí a mediados de abril. llevo 2 meses y medio con el star N9500 y aparte del pequeño problema de la cámara que comente al principio, el comportamiento del terminal se puede catalogar de "excelente". La vida de la batería se mantiene a muy buen nivel dentro de sus 2100mh aun así tengo otra para el futuro; juegos increíblemente fluidos y sin problemas incluso real Racing 3; Fotos y vídeos de calidad bastante alta...nada que envidiar a otros móviles. No uso Gps pero lo pruebo de vez en cuando y va muy bien aparentemente. La antena WiFi es mas potente que la de otros moviles., comprobado. Única pega es que el altavoz trasero no es gran cosa. Recomiendo un altavoz externa micro jb para pelos y musica. Internet va PERFECTO. UNA GRANDISIMA Y BUENA COMPRA. ver mis comentarios anteriores para conocer mas datos...
Es s4
RAM 2G
Se le ve buena pinta al vendedor 95,5% Votos positivos, estaba por cojerme uno en Mix shop de menos resolucion, pero ya viendo este no se que hacer...
sutagar_es7
18/06/13, 11:38:53
EL ANUNCIO DE 60€ ES UNA ESTAFA, NO COMPRÉIS AHÍ.
Soy Vip Platiunium en Aliexpress, se de lo que hablo.
Hola,
Puedes dar más detalles de por qué éste en concreto es una estafa?. Tengo un amigo que lo ha comprado, está esperando que le llegue y yo estoy interesado. Pero este comentario me desconcierta.
Jordi_puto
19/06/13, 13:43:43
Saludos,
me acabo de registrar, soy nuevo. Hace una semana que tengo en N9500 y de momento estoy muy contento, con algunos peros...
1º Algun dia se me ha apagado la pantalla y he tenido que reiniciar, lo que es una ida de olla vamos
2º el GPS no me funciona y eso me ralla mucho, lo llevare a mi amigo informatico a ver que puede hacer.
Por todo lo demas estoy muy contanto, bateria, rapidez, rendimiento, aunque la camara un poco mediocre!
En general esta aprobado con un notable!
kukigol
19/06/13, 15:42:21
A mi me pasa lo mismo gps nulo .......buen nik jajaja:risitas:
Jordi_puto
19/06/13, 18:51:42
hoy lo llevare a mi amigo informatico y cuando tenga un veredicto sobre en problema del GPS lo escribo aqui para poder ayudar en la medida de lo posible!
Saludos PutOS!!!!
lopezalb
19/06/13, 18:59:58
Buenas .. para correjir el problema del gps, con Mobileuncletools entrais en modo ingeniero mtk os vais a la uktima pantalla de la derecha y en location base o algo asi, reseteas el gps. Luego en ygps en information de das a reset agps y luego a full y hot. Asi lo arregle. Luego pongo unos pantallazos para aclarar algo
lopezalb
20/06/13, 00:08:35
Buenas noches ...ahí van las imágenes http://img.tapatalk.com/d/13/06/20/ynadysy5.jpg. Esta es la imagen en la que reseteamos el GPRS lo catión.
Ahora en ygps pulsamos http://img.tapatalk.com/d/13/06/20/yrujezet.jpg. Reset agps. Luego seguido full. Y después hoy
Si todo sale bien. En unos 30 segundos la primera vez. Nos sale estohttp://img.tapatalk.com/d/13/06/20/ytu2yqyr.jpg. En la pestaña satélites.
Bueno,se me olvido comentar que tienes que tener configurado en acceso a ubicación el agps y descargado el fichero de ajuste Epo. Esperó que OS sirva. Y que salga bien el post. Ya que si no salen las imágenes .... Mal rollito. Saludos
lopezalb
20/06/13, 00:34:42
Bueno en realidad lo he hexho en mi IoceanX7. Por que es el mio. Pero hicimos lo mismo en el star de mi hermano spanishark que ha escriro en este foro con anterioridad. Y ha funcionado perfectamente.
Betico82
20/06/13, 01:06:36
Hola.
Estoy buscando un móvil bueno para mi padre y que sea dualsim y la verdad que el n9500 tiene buena pinta.
Buscando por internet he encontrado esta oferta
http://www.aliexpress.com/item/Star-N9500-Gray-galaxy-S4-MTK6589-Quad-Core-5-0-IPS-1280-720-Capacitive-Screen-Android/817845480.html
Alguien ha comprado ya ese teléfono o ha comprado en aliexpress? Es de fiar?
Es que es mi primera experiencia china (que bien y mal suena, jeje). Antes conseguía los móviles siempre con las portabilidades y demás, pero como está el tema....
EDITO: También he encontrado este
http://www.geekbuying.com/item/Tianhe-N9500-5-0-Inch-HD-IPS--PDA-Arc-Touch-Screen-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-1GB-RAM-8GB-ROM-8-0MP-Camera-Android-4-2-1-OS-with-3G-GPS-Geay-314812.html
Que igual por 15€ merece la pena quitarse de tanto lio, o no? Se puede pagar con paypal...
Gracias.
P.D: Si me decis que la compra es de fiar mañana mismo lo pido, a no ser que me digais alguna oferta mejor :)
P.D: Ya he mirado los comentarios del vendedor, pero prefiero saber si alguno del foro ya ha comprado allí
brandonlee
20/06/13, 04:36:35
Hola.
Estoy buscando un móvil bueno para mi padre y que sea dualsim y la verdad que el n9500 tiene buena pinta.
Buscando por internet he encontrado esta oferta
http://www.aliexpress.com/item/Star-N9500-Gray-galaxy-S4-MTK6589-Quad-Core-5-0-IPS-1280-720-Capacitive-Screen-Android/817845480.html
Alguien ha comprado ya ese teléfono o ha comprado en aliexpress? Es de fiar?
Es que es mi primera experiencia china (que bien y mal suena, jeje). Antes conseguía los móviles siempre con las portabilidades y demás, pero como está el tema....
EDITO: También he encontrado este
http://www.geekbuying.com/item/Tianhe-N9500-5-0-Inch-HD-IPS--PDA-Arc-Touch-Screen-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-1GB-RAM-8GB-ROM-8-0MP-Camera-Android-4-2-1-OS-with-3G-GPS-Geay-314812.html
Que igual por 15€ merece la pena quitarse de tanto lio, o no? Se puede pagar con paypal...
Gracias.
P.D: Si me decis que la compra es de fiar mañana mismo lo pido, a no ser que me digais alguna oferta mejor :)
P.D: Ya he mirado los comentarios del vendedor, pero prefiero saber si alguno del foro ya ha comprado allí
Pues me lo he comprado en la misma tienda de aliexpress apollo y te digo que super contento con el servicio. Me costo 192$ que eran uno 148€ en ese momento. Mandan siempre por hong kong y te llegara en 15 dias maximo y avisales que lo prueben antes de mandarlo y que vienes de parte de brandonlee, a ver si te pueden aplicar algun descuento X-D
Betico82
20/06/13, 08:12:21
Ok.
Asi lo haré.
Thanks
EDITO: ya está hecho.
Si todo va bien, en 15-20-30 días me uno al clan de los star.
Este es el ideal calidad y precio estoy por pedirmelo :
RAM:2G
Display Resolution:1920x1080
brandonlee
20/06/13, 23:25:41
Este es el ideal calidad y precio estoy por pedirmelo :
RAM:2G
Display Resolution:1920x1080
Eso suena a un cuento chino :)
Yo no me fiaria mucho ya que las fotos estan trucadas y hasta el antutu lo ponen como una aplicacion de sistema y lo modifican por si lo checkeas y te sale que es full hd,2GB...
Eso suena a un cuento chino :)
Yo no me fiaria mucho ya que las fotos estan trucadas y hasta el antutu lo ponen como una aplicacion de sistema y lo modifican por si lo checkeas y te sale que es full hd,2GB...
jeje 4.2.9 jelly bean... son unos monstruos en esa tienda
Jordi_puto
21/06/13, 12:47:44
Señores,
Mi amigo informatico ya me ha arreglado el GPS y funciona perfectamente!!! no se que es lo que ha hecho pero, la información la ha pillado de aqui del foro.
Lo de la pantalla negra que se pone a veces, dice que es un falla del software, que ya saldra una version mejor.
Estoy encantado con este movil pero
ALGUIEN SABE DONDE VENDEN ACCESORIOS????????
GRaciaaaS!!
Betico82
21/06/13, 13:30:37
Estoy encantado con este movil pero
ALGUIEN SABE DONDE VENDEN ACCESORIOS????????
GRaciaaaS!!
Eso venía a preguntar yo, porque si los accesorios hay que comprarlos en tiendas chinas también tardarán lo suyo en llegar.
También quería preguntar si hay cocina para este móvil, porque solo he visto una rom cocinada en movilesdualsim.
P.D: Pregúntale a tu amigo que es lo que ha hecho por si nos puede venir bien a los demás, aunque en este mismo hilo ya he visto un par de "trucos".
spanish_shark
22/06/13, 22:25:45
Hola,
Puedes dar más detalles de por qué éste en concreto es una estafa?. Tengo un amigo que lo ha comprado, está esperando que le llegue y yo estoy interesado. Pero este comentario me desconcierta.
A mi también me gustaría algún comentario adicional al respecto, no obstante lo que si os puedo decir es que le he enviado al vendedor varios correos interesandome por el móvil y haciéndole algunas preguntas por el envió (en concreto), ya que hay algunos mensajes contradictorios, y no he conseguido ninguna contestación al respecto, lo que al menos da mala espina...
Si agraceceria información adicional.
Gracias
Betico82
23/06/13, 04:24:56
Entonces no te fies.
Yo el mio al final lo he comprado en aliexpress (link arriba) y lei que para saber si el vendedor es fiable o no tenias que mandarle un mensaje preguntado lo que sea y si te contestaba en un día era de fiar (a parte de los votos, claros). Y me contesto en menos de 12 horas
placidosb
23/06/13, 14:17:58
Hace una semana que tengo el Star S4 N9500 y de momento muy satisfecho con la compra.
La única pega que encuentro es que al hablar por teléfono lo escucho muy bajo, no sé si os pasara a vosotros. Saludos
manolox52
25/06/13, 03:31:23
compre este equipo de 8g, como puedo comprobar si es de 8g ó 4g ya que tengo dudas.
brandonlee
25/06/13, 03:55:33
compre este equipo de 8g, como puedo comprobar si es de 8g ó 4g ya que tengo dudas.
Pues se puede ver de muchas formas:
Instalando el antutu
mirando el configuracion-->almacentamiento y suma el espacio interno mas el del telefono si son mas de 6GB entonces va bien.
Tambien lo puedes ver cuando conectas el cable al ordenador y activas el dispositivo masivo, entonces en Mi PC te sale una nueva unidad como se tratara de un pendrive y ahi compruebas el espacio total
Betico82
25/06/13, 08:46:29
También yendo a ajustes/almacenamiento
Jordi_puto
25/06/13, 12:23:20
Hace una semana que tengo el Star S4 N9500 y de momento muy satisfecho con la compra.
La única pega que encuentro es que al hablar por teléfono lo escucho muy bajo, no sé si os pasara a vosotros. Saludos
yo lo escucho bien, lo k se oye flojo es el altavoz de la parte posteior.
PD: Tefunciona bien el GPS?
Saludos
sesitar360
26/06/13, 03:36:28
Hola, yo me he echo con su hermano pequeño el star s9500, que es lo mismo pero salvo la pantalla aunque tb se ve muy bien, no tengo queja, quería preguntar por el rooteo y las Roms si serian lo mismo que el n9500? Saludos
Skatemaniaco
26/06/13, 12:28:51
Como es la cámaras?
Jordi_puto
26/06/13, 13:51:50
No es como la del Samsung galaxy S4 pero yo estoy muy satisfecho, más de lo que me esperaba.
Saludos
placidosb
26/06/13, 23:21:05
yo lo escucho bien, lo k se oye flojo es el altavoz de la parte posteior.
PD: Tefunciona bien el GPS?
Saludos
El gps aun no lo he utilizado con el vehículo. Solo ayer lo active y lo hice funcionar un rato a pie. Enseguida me cogió señal satélite y no iba mal. Pero para mí el gps es lo de menos, seguiré con mi TomTom que me va muy bien.
Muchas gracias por responder. Saludos
prethoriano
26/06/13, 23:24:50
yo me he pillado el de 4 gb, el caso es al conectarlo al ordenador de almacenamiento interno me da 1,69!! gb de capacidad, me aparecen dos unidades esta y otra que es la micro sd de 8 gb, esto esta bien??? que pensais??? el gps le cuesta pero va... bien, no es muy exacto aun con datos y sin ellos tiene un desfase
Jordi_puto
27/06/13, 10:24:36
yo me he pillado el de 4 gb, el caso es al conectarlo al ordenador de almacenamiento interno me da 1,69!! gb de capacidad, me aparecen dos unidades esta y otra que es la micro sd de 8 gb, esto esta bien??? que pensais??? el gps le cuesta pero va... bien, no es muy exacto aun con datos y sin ellos tiene un desfase
Creo que puede ser porque la configuración interna ocupa espacio de almacenamiento por eso solo te sale como espacio libre esa cantidad.
No se si estoy en lo cierto pero creo que es por eso que aparece libre menos de los que esperabas.
Saludos puto
placidosb
27/06/13, 10:34:50
Otra de las cosas que me molesta un poco, es que cuando lo apago, después al encenderlo, no me funciona la ubicación. Es decir. Si quiero mandar mi ubicación por Whasap alguna persona no me la pilla. Miro el gps y tampoco, Lo reinicio y por regla general funciona. Entonces miro el gps y también funciona. Cada vez que lo apago me pasa, si no lo apago todo perfecto. Seguramente que tendrá que ver con el gps. Bueno poco a poco iremos descubriendo cosillas con la ayuda de todos y de este foro. Gracias a todos. Saludos
Jordi_puto
27/06/13, 11:22:07
Otra de las cosas que me molesta un poco, es que cuando lo apago, después al encenderlo, no me funciona la ubicación. Es decir. Si quiero mandar mi ubicación por Whasap alguna persona no me la pilla. Miro el gps y tampoco, Lo reinicio y por regla general funciona. Entonces miro el gps y también funciona. Cada vez que lo apago me pasa, si no lo apago todo perfecto. Seguramente que tendrá que ver con el gps. Bueno poco a poco iremos descubriendo cosillas con la ayuda de todos y de este foro. Gracias a todos. Saludos
mi amigo informatico logro arreglar este problema con la ayuda de este foro, yo no entiendo mucho y no se lo k hizo, pero si se que tiene solución, a mi tambien me iba mal y ahora funciona perfectamente.
Echale un vistazo entero a este hilo
Saludos Puto
placidosb
27/06/13, 18:40:27
Pues nada desisto. Como no soy capaz de solucionar el tema del gps mas quenada por lo de la ubicación, he hecho varias comprobaciones y siempre lo mismo. Lo paro, lo enciendo y no funciona. Lo reinicio y ya me funciona la ubicación y el gps. A sí que hare eso, tampoco cuesta tanto, y además como tampoco lo paro mucho pues no hay problemas, mientras no lo pare funciona perfectamente y si alguna vez hay que pararlo por algún motivo o se para por agotamiento de batería, pues encender y después reiniciar tampoco cuesta tanto.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
Mirar lo que dicen por ahí de los clones y las replicas de moviles chinos, producen 30 veces mas radiación que un movil normal que ha pasado controles de calidad.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wiJrC2TKgrY#at=143
Yo lo he recibido hoy y de fabula..!
EL gps me ha tardado escasos 5 segundos en darme la posición, la pantalla la accesibilidad, todo funciona perfecto!
facerobmw
06/07/13, 19:04:51
Yo tengo uno nuevo y la verdad que va bien, para el precio que tiene pero me han regalado otro y lo vendo el precio seria 149 , yo pague 200 y lo he utilizado 2 días esta nuevo si alguien lo quiere que se ponga en contacto al correo
[email protected], un saludo
Mirar lo que dicen por ahí de los clones y las replicas de moviles chinos, producen 30 veces mas radiación que un movil normal que ha pasado controles de calidad.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wiJrC2TKgrY#at=143 esa informacion seguro que la a sacado samsung.despues de la invasion de telefonos chinos estaran perdiendo mucha pasta....jejejejeje.por cierto yo estoy detras de pillarme este telefono,aunque me da algo de cosa equivocarme en la compra.segun he leido por aqui parece muy buena opcion.
jofremir12
08/07/13, 18:15:51
hola buenas, hoy e recibido el star n9500 aunque como diferencia de algunos en la parte trasera pone samsung y en información gt-i9500... a demas me aparece con 2gb de ram (me podeis comentar cuanta ram teneis libre de normal?).
Por ahora todo bien pero tengo problemas con gps, haber si consigo algo.
ilmater64
08/07/13, 20:25:32
Hola buenas tardes.
Un amigo se compró el Star 9500. Hace escasamente una semana que le llegó a casa,y hasta hoy todo perfecto.
Ahora tiene un problema.Se le ha apagado el movil y ya no se enciende.Le ha quitado la bateria y le ha puesto la otra que tenia de repuesto,pero tampoco enciende.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de que puede ser?
Muchisimas gracias a todos de antemano.
Hola jofremir,me parece raro que te aparezca con 2g de ram.creo que de ese telefono solo hay 2 modelos y lo unico que cambia es la memoria rom,que uno es de 4g y otro de 8 de rom.y creo que la camara tambien cambia.pero la ram es de 1g.
antoni37
08/07/13, 21:07:20
Hola buenas tardes.
Un amigo se compró el Star 9500. Hace escasamente una semana que le llegó a casa,y hasta hoy todo perfecto.
Ahora tiene un problema.Se le ha apagado el movil y ya no se enciende.Le ha quitado la bateria y le ha puesto la otra que tenia de repuesto,pero tampoco enciende.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de que puede ser?
Muchisimas gracias a todos de antemano.
joder vaya jodienda (valga la redundancia). Tiene pinta de la famosa muerte súbita del s3, ahora a pedir cuentas al maestro armero en china :(
Yo compré este modelo el 29 de junio y sigo a la espera, según el tracking hoy sale de hong-kong, a ver cuándo me llega, pero lo que has puesto me ha dejado bastante preocupado.
joder vaya jodienda (valga la redundancia). Tiene pinta de la famosa muerte súbita del s3, ahora a pedir cuentas al maestro armero en china :(
Yo compré este modelo el 29 de junio y sigo a la espera, según el tracking hoy sale de hong-kong, a ver cuándo me llega, pero lo que has puesto me ha dejado bastante preocupado.
Bufffff que mal rollo......bueno imagino que eso es como todo,seguro que alguno fallara.bueno espero que se le solucione bien el problema.ya diras algo.
jofremir12
08/07/13, 21:52:49
Hola jofremir,me parece raro que te aparezca con 2g de ram.creo que de ese telefono solo hay 2 modelos y lo unico que cambia es la memoria rom,que uno es de 4g y otro de 8 de rom.y creo que la camara tambien cambia.pero la ram es de 1g.
Hola, pues no se si es falso pero mira la foto.
ilmater64
08/07/13, 22:00:01
Gracias por responder.
Mi colega ya ha escrito a la tienda (oklot), ahora toca rezar y esperar.
Hola, pues no se si es falso pero mira la foto.
Pues de verdad que no lo habia visto en ningun lado con 2g de ram.cuando tu lo compraste,te ponia que venia con 2g?
jofremir12
08/07/13, 23:00:01
No, salia con 1gb.
Pues si es asi,cojonudo.yo lo estoy buscando con 2g de ram y no lo encuentro.
jofremir12
09/07/13, 11:38:32
me podeis decir los que teneis el star n9500 cuanta ram soleis tener libre y ocupada! Gracias!
dvirgli
09/07/13, 14:52:10
Hola a todos.
He estado leyendo sobre estos termanales y llaman mi atencion, pero queria preguntaros algo,
Realmente es similar al S4? Materiales, tamaño,....
Como va su fluidez?
He visto muchos modelos, N9500, H9500.... Cual es el bueno? Donde aconsejais adquirirlo? Alguien vende alguno a buen precio?
Betico82
09/07/13, 14:55:47
A mi me acaba de llegar hoy y las primeras impresiones son muy buenas.
El movil va fluido y sin lags.
Lo que no me ha gustado, a primera mano, es la camara, que parece que las hace con menos calidad de la esperada
jofremir12
09/07/13, 15:11:52
Hola a todos.
He estado leyendo sobre estos termanales y llaman mi atencion, pero queria preguntaros algo,
Como va su fluidez?
He visto muchos modelos, N9500, H9500.... Cual es el bueno? Donde aconsejais adquirirlo? Alguien vende alguno a buen precio?
Pues la diferencia entre los clones y los reales es la calidad en puntos como gps, altavoces, Led, wifi... y en los materiales de fabricación, también se puede notar en el software ya que igual el hardware es bueno pero no se aprovecha bien. Pero en mi opinión la diferencia de precio vale la pena sino es que necesitas algo concreto como el gps... que en el clon funciona pero igual no como desearías.
A mi personalmente,lo unico que me esta reteniendo para la compra del telefono es el tema del gps.eh leido por aqui que es bastante normal que te falle el gps y sinceramente lo uso a menudo para seguir rutas de mtb.
jofremir12
09/07/13, 16:06:05
A mi personalmente,lo unico que me esta reteniendo para la compra del telefono es el tema del gps.eh leido por aqui que es bastante normal que te falle el gps y sinceramente lo uso a menudo para seguir rutas de mtb.
Pues no se si falla, en mi caso sólo estaba mal configurado.
interwad
09/07/13, 17:09:04
Si usas programas como Endomondo o Runtastic o cosas así no te funcionará. El chip mtk es incompatible con este tipo de programas. El único que supuestamente funciona y aún no he probado es el Run Keeper. Endomondo por su parte ya avisó que no tiene pensamiento de momento de dar soporte a ese tipo de chips.
jofremir12
09/07/13, 17:15:57
Pues gracias por la info.
Quería preguntar si alguien a conseguido cambiar de 2g a 3g y viceversa.
Muchas gracias por la info jofremir e interwad.
juanito_masiero
09/07/13, 19:15:16
Buenas a todo el mundo vereis buscando por ahi encontre este post y haber yo me he comprado el FEITENG H9500+ y he leido por ahi que por otros sitios lo venden como star n9500 ya que es todo lo mismo vosotros teneis idea de algo de eso lo digo porque tiene lo mismo y una persona de otro foro encontro una rom para el star y la puso en su feiteng y le va sabeis algo de eso? Saludos a todos!
Edito la bateria es de 2600 y creo que solo cambia eso y la camara son 12.6 o 13 no se bien... Saludos
Betico82
09/07/13, 19:30:26
Hoy me ha llegado el movil, asi que me uno a la comunidad del star n9500.
Sabeis de algún hilo para rootearlo o que haya roms cocinadas?
Gracias
P.D: mañana probaré el gps, para los que tengais dudas que tengais una opinion más (utilizaré el sygic aura y el normal)
Esperamos noticias betico!!!
hola, betico82 yo estoy contento con el en general. lo unico mal es el gps espero que a ti te funcione y podamos ayudarnos. lo de rootearlo yo lo hice aqui http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31324-Tutorial-Root-para-Star-N7189-y-MTK6589 y sin problema, pero ya sabes con estos telefonos te puedes esperar cualquier cosa. suerte, un saludo
Betico82
09/07/13, 22:32:18
hola, betico82 yo estoy contento con el en general. lo unico mal es el gps espero que a ti te funcione y podamos ayudarnos. lo de rootearlo yo lo hice aqui http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31324-Tutorial-Root-para-Star-N7189-y-MTK6589 y sin problema, pero ya sabes con estos telefonos te puedes esperar cualquier cosa. suerte, un saludo
Muchas gracias por el link.
Mañana te cuento como me ha ido el gps.
He dicho que iba a utilizar el sygic normal y el aura, pero solo utilizaré el aura, ya que el movil no me da código.
Si a alguno le va medio bien un gps que lo diga y a la vuelta lo pruebo. Mas que nada pa que tenga una segunda opinión.
tdi_cordobes
10/07/13, 09:09:44
Una pregunta, las fundas tipo tpu o silicona del s4 le sirven a este star n9500?
Saludos
jofremir12
10/07/13, 10:00:44
Una pregunta, las fundas tipo tpu o silicona del s4 le sirven a este star n9500?
Saludos
No creo, las dimensiones son diferentes. Y ya que comentas sobre fundas la que viene con el star parece que es de otro terminal con el mismo tamaño pero que llevaba un lápiz en la parte superior derecha, no? O sólo es el mío?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/10/4ugaba5a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/10/hyje3esa.jpg
Betico82
10/07/13, 10:13:17
La mia también está igual.
Las dimensiones del s4 respecto al nuestro no sé cuales son, pero comparando los móviles me fije que el s4 lleva el flash debajo de la cámara y nosotros a un lado
Respecto al gps el fallo es que cuando localizas satélites desde el Engineer Mode, lo hace bien y rápido, pero cuando accedes a través de cualquier aplicación no detecta satélites.
es decir, puedes haber capturado tu posición con 12 satélites que cuando te salgas y abras el Navigation (por ejemplo), la pierde. He probado a abrir el navigation, y meterle la ruta y luego abrir el Engineer Mode y capturar satélites y funciona perfectamente, eso sí, no ves el mapa, te guías únicamente por voz.
Creo por todo esto que se trata de un fallo de SOFTWARE, algo impide que las aplicaciones accedan correctamente a la antena GPS. Quizás haya alguna solución desde el flasheo de los drivers...
a ver si alguien dice algo
Betico82
10/07/13, 12:13:52
GRACIAS!!
Ya soy root y ha sido sencillísimo.
Para quien quiera convertirse en root es el tutorial indicado
Bufffff que dilema tengo con el movil.no se si pillarme el star o hacer amago de portabilidad y pillarme algo de aqui.no tengo muy claro que funcione bien el chino......
Betico82
10/07/13, 21:53:26
Yo solo lo he probado hoy, que me llegó ayer y las sensaciones son muy buenas.
Las fotos fuera de casa, al sol, las hace bien, con poca luz....
Hola, buenas noches, betico82 me alegro que ya seas root y todo te haya salido bien. Sobre el Gps yo al final me funciona con un receptor woxter que tenia de hace muchos años guardado en el cajón. Así que demomento seguiremos buscando hasta que funcione el del movil
Betico82
11/07/13, 00:26:44
Yo he probado hoy el gps 2 veces, ida y vuelta, y me ha ido genial.
En la ida le ha costado unos 8mins coger los satélites, era la primera vez que lo usaba, pero luego todo genial, ni retrasos en las indicaciones, ni posición movida...
La vuelta la he traído con la opción A-gps activada (que no sé que es eso, pero como cuando he leído se mencionaba la he activado). Y ha tardado menos de 1min en pillarme los satélites.
Todo esto con el sygic aura y sin tocar nada de lo que venía de serie.
P.D: has probado ha modificar el archivo gps.config que se menciona en el tuto del rooteo?
ErManu86
11/07/13, 02:35:41
Saludos!, ¿este movil tiene 1GB de RAM?, ¿podrias poner una captura de "Ajustes/Aplicaciones/procesos"?, ¿o decir cuanta RAM libre deja?
Betico82
11/07/13, 06:43:24
Si, tiene 1gb de ram.
No hace falta poner la captura, en todas las especificaciones que veas lo pone.
Y ram libre? A mi con uso normal entre 400-500 libre
alguien a comprado en alegre compra??
interwad
11/07/13, 10:57:25
Bueno ya puedo verificar que RunKeeper y Run.GPS funcionan perfectamente. Calculan la ruta sin error y las velocidades que dan son correctas. Eso sí, no intenteis ningún otro.
Ok.muchas gracias por la informacion interwad.posiblemente la semana que viene haga el pedido en alegrecompra.es donde mas barato lo he visto.
aqui dejo un video que he encontrado del tengda n9500 que es igual que el star n9500,la verdad es que pinta muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=BSQFy5TwtAk
Betico82
11/07/13, 16:26:19
Ok.muchas gracias por la informacion interwad.posiblemente la semana que viene haga el pedido en alegrecompra.es donde mas barato lo he visto.
Yo en aliexpress lo compre por 141€ y me llegó en 15 dias.
No se si es mejor o peor que tu oferta, pero pa que tengas donde comparar
antoni37
11/07/13, 16:26:25
Hola.
Compré el star n9500 y estoy esperando su recepción. Pero viendo en foros y tal he visto otro móvil, el star s4, que tiene el mismo procesador que el n9500 pero tiene más resolución de pantalla, ya que es fhd. Y aquí viene mi pregunta:
¿A igual procesador, más resolución de pantalla significa menos fluidez?
Es que he leído no sé dónde que sí, que a mayor resolución de pantalla pues se relentiza todo. Quería que alguien me confirmara este punto, porque si es así me quedo con el Star n9500 y su resolución 1280x720. Pero si una pantalla fhd (1920x1080) funciona igual de fluída, pues ya me lo pensaría.
Gracias.
muchas gracias betico por la info.y antoni37,lo siento pero no te se contestar.un saludo.
Betico82
12/07/13, 18:31:41
Hola.
Compré el star n9500 y estoy esperando su recepción. Pero viendo en foros y tal he visto otro móvil, el star s4, que tiene el mismo procesador que el n9500 pero tiene más resolución de pantalla, ya que es fhd. Y aquí viene mi pregunta:
¿A igual procesador, más resolución de pantalla significa menos fluidez?
Es que he leído no sé dónde que sí, que a mayor resolución de pantalla pues se relentiza todo. Quería que alguien me confirmara este punto, porque si es así me quedo con el Star n9500 y su resolución 1280x720. Pero si una pantalla fhd (1920x1080) funciona igual de fluída, pues ya me lo pensaría.
Gracias.
Yo estoy en la conjunta del Neo (una que se esta haciendo eterna y lo que queda...) y se habló de eso de la pantalla y era como todo unos decian que si perdia fluidez y otros que no.
Date una vuelta por el foro del neo qie crearon un hilo sobre el tema, me parece
gorkapin
13/07/13, 10:59:59
Ola chicos ,buenos dias,tengo un problema me e comprado el movil n9500 y la camara trasera no me funciona,me e descargado otras camaras de playstore y me pasa lo mismo solo se ve la frontal,estoy desesperado,espero que me ayudeis ,gracias.
ilmater64
13/07/13, 11:38:55
Ola chicos ,buenos dias,tengo un problema me e comprado el movil n9500 y la camara trasera no me funciona,me e descargado otras camaras de playstore y me pasa lo mismo solo se ve la frontal,estoy desesperado,espero que me ayudeis ,gracias.
En otro foro lei algo sobre una cámara trasera,un problema muy similar,por no decir el mismo.
Y creo que era en el mismo móvil o al menos este tipo de clones.
Creo que lo solucionó tocando manualmente la lente,algo asi como apretar el visor circular de la cámara a mano,como que el plástico estaba suelto y no ajustaba lo apretó y empezó a funcionar de maravilla.
Betico82
13/07/13, 12:25:10
Yo el problema que tengo es en los contactos, que me aparecen tanto los de la sim como los de la cuenta google.
Si voy a "contactos que mostrar" y elijo que aparezcan solo los de gmail o personalizar en ese momento bien, pero salgo y vuelvo a entrar y otra vez estan todos.
Os pasa también a vosotros o soy el unico? Sabeis cómo solucionarlo?
Gracias
interwad
13/07/13, 14:14:27
Ese problema es de android no del teléfono. Recuerdo que en mi samsung galaxy S me pasaba. Toqueteando conseguí quitarlo. No vas desencaminado.
Betico82
13/07/13, 15:26:21
Yo tengo un s2 y me va bien
El movil es pa mi padre, y como es el primer chino que tengo y además dual sim no se si lo de los contactos es por ser dualsim, de android, del teléfono....
Y por si solo me pasa a mi o también al resto
interwad
13/07/13, 22:21:04
Yo del que te hablo era el S1 pero que te digo que es cosa de android. A algún compañero del curro también se lo tuve que hacer.
Alguien me sabria decir si se puede conectar por hdmi a la tele??
koke1970
15/07/13, 09:31:31
Yo he pedido uno el miércoles pasado en http://www.aliexpress.com/item/Star-N9500-Gray-galaxy-S4-MTK6589-Quad-Core-5-0-IPS-1280-720-Capacitive-Screen-Android/817845480.html
en la Tienda de Apolo Show, y todavía no se nada del envío, le mandado un mensaje el chino y todavía no me ha contestado, le doy de margen un día más para anular la compra.
Nadie me lo sabe decir si se puede conectar por hdmi a la tele???y haya va otra pregunta algo mas facil.....viene con radio fm??gracias de antemano.
Betico82
18/07/13, 12:35:45
Si viene con radio y no se puede conectar a la tv (lo de la tv leido en otro foro)
koke1970
25/07/13, 09:02:49
El otro día vi en un chino un cable microusb-hdmi, para conectar el movil a la tele
jose5762
25/07/13, 13:47:07
Hola, a todos tengo un star n9500 y tengo que hacerle el root, alguien sabe como es y si me lo pueden explicar, muchas gracias
jofremir12
25/07/13, 14:26:29
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/35135-N9500-5-1280x720-MTK6589-1gbRam-4-8-GBrom-Bkup-Root-Recovery-Act-13-07-2013?highlight=star+n9500
yo lo e mirado en esta web. suerte
Betico82
27/07/13, 00:30:52
Hola, a todos tengo un star n9500 y tengo que hacerle el root, alguien sabe como es y si me lo pueden explicar, muchas gracias
Yo le hice el root con el tuto del link que te ha puesto jofremir y facilisimo, sencillo y rápido.
Lo que todavía no le he hecho es lo de instalar el cmw.
aenima73
29/07/13, 11:36:44
¿Que os parece este anuncio del N9500?
http://www.ebay.es/itm/Black-N9500-5-Android-4-2-Smartphone-Cell-phone-GSM-3G-GPS-WIFI-AT-T-T-Mobile-/171080175794?pt=Cell_Phones&hash=item27d52c50b2
Demasiado barato, no?
Por otro lado la resolucion es menor, no se si es un error del anuncio o es que es otro modelo.
koke1970
30/07/13, 08:37:37
Ayer llego, todo bastante bien salvo que el volumen máximo se queda un poco corto,
Sabéis si hay forma de solucionar el tema??
Saludos
Betico82
30/07/13, 10:48:34
Ayer llego, todo bastante bien salvo que el volumen máximo se queda un poco corto,
Sabéis si hay forma de solucionar el tema??
Saludos
Creo que aqui han subido tutos de como subir el volumen metiendote en el modo ingeniero (necesario root), si no están en este hilo en el foro movilesdualsim lo tienes.
Yo lo he hecho y no he notado diferencia.
Es la única pega que le veo al móvil
interwad
31/07/13, 15:07:38
Creo que aqui han subido tutos de como subir el volumen metiendote en el modo ingeniero (necesario root), si no están en este hilo en el foro movilesdualsim lo tienes.
Yo lo he hecho y no he notado diferencia.
Es la única pega que le veo al móvil
Lo mismo digo
RomStart
31/07/13, 22:41:32
que opinais de este star n9500
http://www.aliexpress.com/item/Star-N9500-S4-i9500-MTK6589-Quad-core-1-2Ghz-1GB-RAM-4GB-ROM-1280-x-720/1140149541.html
demasiado barato?
berkinalex
31/07/13, 22:52:36
Correcto, estoy viendo en un hilo de forocoches también hablando sobre el Star-N9500-S4-i9500-MTK6589-Quad-core-1-2Ghz-1GB-RAM-4GB-ROM-1280-x-720/1140149541.html que RomStart comenta y solo falta dar con alguien que lo haya pedido...
Parece un buen móvil, (precio un poco raro.. peeero...)
RomStart
31/07/13, 23:05:05
Correcto, estoy viendo en un hilo de forocoches también hablando sobre el Star-N9500-S4-i9500-MTK6589-Quad-core-1-2Ghz-1GB-RAM-4GB-ROM-1280-x-720/1140149541.html que RomStart comenta y solo falta dar con alguien que lo haya pedido...
Parece un buen móvil, (precio un poco raro.. peeero...)
Me parace raro el precio, por eso comento aqui , que sabeis mas!! :campeon:
Betico82
31/07/13, 23:17:59
que opinais de este star n9500
http://www.aliexpress.com/item/Star-N9500-S4-i9500-MTK6589-Quad-core-1-2Ghz-1GB-RAM-4GB-ROM-1280-x-720/1140149541.html
demasiado barato?
Yo con esos precios me he encontrado un par de hilos y han resultado ser una estafa. No por experiencia propia, sino porque en movilesdualsim un "cargo" (o que tienes conocidos por aliexpress) lo ha dicho y a la semana picabas en el link y el anuncio ponía que lo habían quitado (por ese precio de 90$).
Vamos,que nadie da duros a cuatro pesetas, con lo que yo no me fiaría
damster
02/08/13, 00:30:00
hola,a mi tambien me pasa lo mismo,recibi el n9500,esta semana,y no se enchufa ni a la de tres,estoy harto ya de hablar con el chino,ya contare como va la cosa.:rolleyes:
facerobmw
04/08/13, 12:39:22
Hola a todos.
Como va su fluidez?
Buenas yo tengo uno y se me queda grande esto de root y el gps y tal pascual, yo te lo vendo si lo quieres por no andar con tantas historias no tengo paciencia, por 129 te lo doy, el mio va bien y me gusta pero en zona que no ay mucha cobertura vamos que si no aly 3g tarda mucho en buscar no se si abra que root o ir a ajustes y acerle algo , no tengo ni idea porque de la antena no puede ser si no fallarían todos, el teléfono tiene 15 días y es blanco
josmar_sev
06/08/13, 11:49:23
Buenas a todos!! Sabéis como se hace captura de pantalla?? Las Apps que me he descargado no van bien, y necesito hacer capturas de pantalla.
UN saludo!!
Betico82
06/08/13, 12:19:07
En este se hace con volumen menos + power
ELMIOTAMBIEN
10/08/13, 11:14:49
VA MAL EL GPS Y EL ALTAVOZ, el resto ok
Betico82
10/08/13, 13:14:22
Ami el gps bien.
Lo que es oírlo cuando va en el bolsillo un po o bajo
bueno, ya me he leido todo el hilo, como mandan los canones, ahora dos preguntas (es para mi hija):
¿da el pego con el galaxy s4?
¿donde coño lo compro?
gracias de antemano
juanito_masiero
14/08/13, 05:33:09
bueno, ya me he leido todo el hilo, como mandan los canones, ahora dos preguntas (es para mi hija):
¿da el pego con el galaxy s4?
¿donde coño lo compro?
gracias de antemano
Yo tengo el feiteng y es mas grande que el s4 pero muxa gente me a dixo si era el s4 xD evidentemente les digo que no ya que estoy orgulloso de este movil xD en geekbuying o alguna de esas los venden mira por star n9500 o mira el feiteng h9500+ ambos son lo mismo casi iwales ya que segun he leido x ai ambos los han creado alps saludos
rammstein29
17/08/13, 12:17:30
Buenas amigos
con un colega compramos 2 terminales Star S4 en www.orientdeal.com (http://www.orientdeal.com) y el lunes me llegaron los dos,, todo iba perfecto hasta que el martes cuando los pusimos en funcionamiento los dos funcionaron correctamente hasta que el del colega a las 4 horas de uso mas o menos se le quedó la pantalla en gris,, se escucha la musica de encendido e incluso los botones de la parte inferior de menu y retroceso se encienden pero la pantalla ná de ná... a alguien le a pasado??? el jueves envié un video de lo que le pasaba a traves de dropbox a los de orientdeal para que me lo cambien pero todavia no ha contestado, a ver que dicen, ya os contaré
PD: he de decir que el que yo hago servir ( el que funciona) por ahora va de lujo,, el sonido del altavoz es un poco flojo pero por ahora es la unica pega. eso si la pantalla espectacular..
saludos
LeonBeltmont
29/08/13, 05:04:12
casi todo en este equipo es perfecto mis Unicas Pegas son la Mediocre Bocina y que el touch Screen se pone erratico cuando se expone a un campo electromagnetico fuerte como acercarlo ala fuente de poder de mi CPU la pantalla se puso completamente erratica pero en uso normal me anda perfecto y me encanta poder seleccionar en donde almacenar la Data de mis aplicaciones puedo guardar el OBB de mis juegos en la SD o la Interna ami completo gusto cosa que ni mi Atrix HD ni mi Xperia Tablet S o mi LG 4x HD de hecho es un Exepcional Rival del 4X y del Atrix HD en en juegos y uso General compite con ellos y a una fraccion del Precio :ok:
jofremir12
29/08/13, 11:12:43
Hola pues yo ya hace unos tres meses que tengo el star s4, por ahora no he tenido ningún problema a parte del ya comentado gps pero que en la mayoría d aplicaciones funciona pero cuesta un rato que encuentre satélites, por otra parte como comenta leonbeltmont en ocasiones la pantalla táctil de vuelve loca y empieza a presionarse el botón de atrás o cerca de él.... Alguien le pasa lo mismo o sabría decir que es?, bueno por lo demás va genial y aun cien euros más barato que el nexus que acaban de rebajar 100 euros! Saludos.
LeonBeltmont
07/09/13, 08:40:25
Hola pues yo ya hace unos tres meses que tengo el star s4, por ahora no he tenido ningún problema a parte del ya comentado gps pero que en la mayoría d aplicaciones funciona pero cuesta un rato que encuentre satélites, por otra parte como comenta leonbeltmont en ocasiones la pantalla táctil de vuelve loca y empieza a presionarse el botón de atrás o cerca de él.... Alguien le pasa lo mismo o sabría decir que es?, bueno por lo demás va genial y aun cien euros más barato que el nexus que acaban de rebajar 100 euros! Saludos.
Sip ami tambien me hizo en si me lo ha hecho unas 2 veces en total creo que es una Faya por Default pero te la da seguido o en raras Ocaciones ? yo con quitarle la pila queda y tengo con el unas 3 semanas
jofremir12
07/09/13, 09:49:47
Pues me lo ha habido hecho unas cuantas veces como 2 o 3 por semana y lo suelo arreglar bloqueanfo la pantalla.. Con eso deja de hacerlo solo tengo que desbloquear i listo pero no entiendo porque lo hace....
LeonBeltmont
08/09/13, 02:22:46
probe tu Solucion y tambien me sirvio (me lo hizo temprano mientras Jugaba Modern Combat 4 ) apague re encendi pantalla y como si nada
Radar511
08/09/13, 11:13:26
Buenas compañeros, yo estoy leyendo y releyendo por todas partes los pros y los contras para comprarme un movil chino, la verdad es que en un principio da un poco de miedo pero por otro lado, la tentación es grande, ya me entendéis jajaja
He estado viendo videos en youtube del módelo star s9500 y la verdad es que es una pasada, va muy bien con los juegos.
Mi pregunta basicamente es que pensais del módelo concreto star s9500?? estáis contentos con vuestras máquinas, yo he encontrado este modelo con muy buena pinta en amazon (que me ciertas garantias a la hora de comprar):
http://www.amazon.es/STAR-S9500-pulgadas-Smartphone-Android/dp/B00D54H54W (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSTAR-S9500-pulgadas-Smartphone-Android%2Fdp%2FB00D54H54W)
por otro lado tengo que decir que no cojo o escojo este modelo porque sea una imitación del S4, ese punto me da exactamente igual, estaba buscando un móvil chino con una pantalla de 5 pulgadas (más o menos) y buena resolución, que tenga al menos 1gb RAM y 4gb de ROM, etc... y queria gastarme unos 150€ (máximo 180€) y me salió este, además estuve leyendo que la marca STAR es bastante buena entre los chinos, que pensais??
conocéis algún otro móvil chino que sea mejor aunqeu no sea una imitación de nadie?? (a mi eso me da igual).
xadicto
13/09/13, 15:03:42
Bueno hace 2 dias le llego a mi amigo este movil, lo compro por internet a un precio de 165 euros (era su presupuesto).
pesa mas que el s4, teniendo los 2 se nota un pelin... sonido es bajisiimo y el gps entre en un bucle y en la mayoria de los terminales no conecta....
PEROOOOO TRANKILOS HAY SOLUCION PARA EL SONIDO O EL GPS.
yo le hice unas modificaciones que en teoria de berian venir ya echas ... pero bueno fueron 5 minutos y ahora el gps conecta rapidisimo (me sorprendio bastante) y el SONIDO es comparable a la mayoria de los moviles y a comparacion como venia se nota peroooo MUCHOOO.
BUEN TERMINAL A BUEN PRECIO.
Betico82
13/09/13, 17:45:04
Para el sonido que hiciste? Porque tengo a mi padre descontento con el sonido del tono de llamada.
jofremir12
13/09/13, 18:03:41
Bueno hace 2 dias le llego a mi amigo este movil, lo compro por internet a un precio de 165 euros (era su presupuesto).
pesa mas que el s4, teniendo los 2 se nota un pelin... sonido es bajisiimo y el gps entre en un bucle y en la mayoria de los terminales no conecta....
PEROOOOO TRANKILOS HAY SOLUCION PARA EL SONIDO O EL GPS.
yo le hice unas modificaciones que en teoria de berian venir ya echas ... pero bueno fueron 5 minutos y ahora el gps conecta rapidisimo (me sorprendio bastante) y el SONIDO es comparable a la mayoria de los moviles y a comparacion como venia se nota peroooo MUCHOOO.
BUEN TERMINAL A BUEN PRECIO.
Hola estaria de gran ayuda que comentaras lo que hiciste en esos 5 para mejorar el sonido y el gps. Saludos y gracias.
Radar511
13/09/13, 18:56:36
Si dinos que hiciste en ambos casos, yo al final me compre el móvil y quiero estar preparado.
Leer que tiene solución me anima muchisimo , please cuentanosssssss
xadicto
13/09/13, 21:08:07
esta noche os hago un pekeño tutorial paso a paso.
Radar511
13/09/13, 21:11:11
esta noche os hago un pekeño tutorial paso a paso.
Gracias amigo te deberemos la vida jajaja
xadicto
13/09/13, 21:13:35
TUTORIAL ECHO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10249877#post10249877
Radar511
14/09/13, 16:24:52
Gracias xadicto por la aportación, lo he leído y me a parecido muy claro y sencillo, gracias!!!!
Nelisam
14/09/13, 23:57:36
Buenas tardes. Os hablo desde el terminal n9500, lo compre por la pagina myefox hace 3 meses y va perfectamente. Es rapido, el internet es increible y la verdad las fotos tambien impresionan (ya no utilizo camara, solo el telefono). Tampoco he tenido ningun problema con el gps o el sonido (suena alto y fuerte)
A cualquiera que le parezca interesante este tipo de modelo, lo recomiendo mucho.
Espero que haya servido mi aporte ^^
Radar511
15/09/13, 10:07:45
Que ganas tengo de recibir el mio, no puedo aguantar!!!!
En mi caso pasare de una pantalla de 3'7 a 5' creo que voy a alucinar
xadicto
15/09/13, 18:47:00
Buenas tardes. Os hablo desde el terminal n9500, lo compre por la pagina myefox hace 3 meses y va perfectamente. Es rapido, el internet es increible y la verdad las fotos tambien impresionan (ya no utilizo camara, solo el telefono). Tampoco he tenido ningun problema con el gps o el sonido (suena alto y fuerte)
A cualquiera que le parezca interesante este tipo de modelo, lo recomiendo mucho.
Espero que haya servido mi aporte ^^
COMPAÑERO el tutorial que yo he realizado , es porque la gran mayoria de personas o tiendas que venden este terminal no hacen esos pasos previos... y los afectados son los consumidores al final que se conforman con un terminal con sonido bajo o el gps que no conecta nunca.
Los pasos que pongo como digo algunos si que los realizan antes de vender los terminales y kizas ese sea tu caso...
salu2 y disfrutad del terminal que mi amigo esta loco con el .... no se si por el terminal en si o por la calidad precio ke es buenisima.
branny16
18/09/13, 07:05:42
La verdad tengo este celular desde hace 1mes y me ha funcionado perfecto,
es muy rapido la camara excelente.
Lo recomiendo estoy muy satisfecho.
Ahora pregunto a todos los que tienen este equipo.
Le han podido hacer alguna modificacion a su celular?
Ya lo tienen root? le pudieron cambiar la room?
Muchas gracias en este momento realizare lo del gps y el sonido.
Agradeciendo a "xadicto"
rbgomezgn
18/09/13, 15:35:45
Yo ya lo tengo, despues de 2 dias las aplicaciones se me traban , he buscado roms y si hay algunas pero no he podido instalarle ninguna y me da miedo que pierda la coneccion a Telcel ...
Betico82
18/09/13, 17:57:40
Roms tienes algunas en el forodualsim, al igual que varios tutos para mejoras.
Lo de las apps ni idea de lo que puede ser, en el movil de mi padre van muy fluidas
Radar511
18/09/13, 19:32:33
Yo ya lo tengo, despues de 2 dias las aplicaciones se me traban , he buscado roms y si hay algunas pero no he podido instalarle ninguna y me da miedo que pierda la coneccion a Telcel ...
Es muy raro lo que comentas, la mayoría de la gente habla maravillas, sabes de que puede ser??
Has pensado en devolverlo?
Betico82
18/09/13, 20:08:22
No tendrias porque perder la conexion con telcel.
Yo al menos no he oido a nadie q le pase
placidosb
19/09/13, 22:06:19
Lo del gps no tengo forma de solucionarlo, he seguido os pasos del tutorial que ha hecho xadicto, me joje señal pero la pierde muy rapido y despues sigue lo mismo. En difinitiba, el gps fatal, encuanto a lo demas muy contento con el. Agradecido por el tuto Xadicto, esta muy bien explicado todo, gracias
xadicto
20/09/13, 14:57:57
Lo del gps no tengo forma de solucionarlo, he seguido os pasos del tutorial que ha hecho xadicto, me joje señal pero la pierde muy rapido y despues sigue lo mismo. En difinitiba, el gps fatal, encuanto a lo demas muy contento con el. Agradecido por el tuto Xadicto, esta muy bien explicado todo, gracias
lo ma importante para posicionar el gps, es que se haga en el xterior.. ke se espere a que te coja 4 barras en verdes.... ke guardes la ultima posicion y que cambies los 600 por 800. intenta hacerlo de nuevo salu2
Betico82
20/09/13, 15:29:07
Chicos, hoy me he quedado flipando con el movil.
Resulta que la alarma suena aunque este el movil apagado.
Hasta ahora (al menos en marcas famosas) no lo habia visto.
Hablo de android, mis queridos symbian si lo hacian
Radar511
20/09/13, 15:44:51
Chicos, hoy me he quedado flipando con el movil.
Resulta que la alarma suena aunque este el movil apagado.
Hasta ahora (al menos en marcas famosas) no lo habia visto.
Hablo de android, mis queridos symbian si lo hacian
Eso es una buena noticia y muy útil para la gente que usamos el móvil de despertador.
lo ma importante para posicionar el gps, es que se haga en el xterior.. ke se espere a que te coja 4 barras en verdes.... ke guardes la ultima posicion y que cambies los 600 por 800. intenta hacerlo de nuevo salu2
Una pregunta, ahora por ejemplo en mi viejo móvil llevo desactivado el gps, pero cuando lo necesito lo activo y arranco el programa de correr justo despues, pues unos 20 segundos después ya tengo los satélites listos y el programa abierto y conectado para comenzar el entreno. La pregunta es jajaja cuanto tarda esta maquina en coger señal? 20seg más o menos?
placidosb
20/09/13, 16:51:39
Muchas gracias por tu ayuda. Me ha llegado a cojer hasta 6 y 7 barras en verdes, despues al salir, otra vez esta lo mismo. tarda mucho en cojer señal y cuando las coje las pierde enseguida.
El tutorial que has hecho esta muy bien explicado y he seguido al pie de la letra todos los pasos varias veces y nada. Lo dejare asi, la ubicacion funciona perfectamente pero la señal gps siempre parpadea. En el Galaxy s3 de mi mujer encuanto abro el Map coje la seña, incluso hasta dentro de la casa. Grascias de nuevo y agradecido. Saludos
placidosb
25/09/13, 15:58:45
Les paso este video a si alguno que tenga root en su movil a hecho esto y le va bien el gps:
http://www.youtube.com/watch?v=og4SiY1JnoA
Tambien me gustaria que si alguno a hecho root en su movil Star N9500 me comunicara como lo ha hecho. Muchas gracias
victor.dark
06/10/13, 12:43:54
Hola, hace unos días me ha llegado el clon del galaxy s4, es una pasada, lo único que he notado es que al pasar la señal de internet por wifi, me conecta con la tablet o con el pc,pero luego no entran datos. Sabe alguien como se puede solucionar?
Otra cosa: la barra lateral que se activa o se desactiva manteniendo pulsanda la tecla "volver", me ha desaparecido y no hay manera de hacerla aparecer, alguna solución?
Gracias de antemano.
placidosb
06/10/13, 13:58:48
Lo problemas del gps de estos móviles es la antena, en este video lo podéis comprobar, yo he hecho la prueba con el mío y es cierto
http://www.youtube.com/watch?v=eQHfy4CPQTA (http://www.youtube.com/watch?v=eQHfy4CPQTA)
En este otro video podemos ver como se cambia la antena, el problema es donde poderla comprar, a si alguien lo averigua.
http://www.youtube.com/watch?v=2mpARVPUP9I (http://www.youtube.com/watch?v=2mpARVPUP9I)
leocharrua
06/10/13, 16:56:04
Estoy pensando en comprarme uno de estos, pero tengo alguna duda.
En Uruguay, la frecuencia 3G de Movistar es 1900. Aparentemente, este móvil trabaja en 850 y 2100. Funcionará el 3G? Estoy seguro que parece una pregunta tonta, pero hay algunos que aseguran que sí (en una de esas para vendérmelo) :) .
Gracias.
placidosb
06/10/13, 20:54:26
Estoy pensando en comprarme uno de estos, pero tengo alguna duda.
En Uruguay, la frecuencia 3G de Movistar es 1900. Aparentemente, este móvil trabaja en 850 y 2100. Funcionará el 3G? Estoy seguro que parece una pregunta tonta, pero hay algunos que aseguran que sí (en una de esas para vendérmelo) :) .
Gracias.
Este movil funciona perfectamente, las conesiones a internet muy rapidas, la camara no esta nada mal. el 3g sin problemas, La unica pega es el gps. Te puedo asegurar que funciona fatal y por mucho que digan creo que no tendra solucion si no es que se cambia la antena gps. Por lo demas muy bien. Yo lo tengo desde junio y estoy contento. Lo del gps lo digo porque hago comparaciones con el galaxy s3 de mi mujer. Este coge al aire libre hasta 18 satelites y es instantanio y no los pierde nunca. Dentro de casa coje 7 o 8 satelites en cinco seguntos y el Star n9500 que es el mio a veces en la calle coje 6 o 7 satelites con muchas dificultades pero los pierde enseguida, endifinitiva que el gps no sirve para nada. Si quieres instalar el Endomondo olvitate, no funciona.
Saludos
leocharrua
07/10/13, 00:36:39
Muchas gracias placidosb, pero entonces no entiendo por qué es el lío de las frecuencias GSM y 3G si funcionan igual aunque el móvil no la soporte (en teoría).
Otra duda es que hay varias marcas con el mismo modelo N9500: Orient N9500, Tianhe N9500, Star N9500, Feiteng H9500, Tengda N9500 y algunos que dice directamente N9500 sin marca, pero con el mismo formato, incluso con el ANDROID impreso en la parte trasera. Son todos lo mismo o alguna es más confiable que otra?
Saludos
victor.dark
08/10/13, 16:27:03
Hola, hace unos días me ha llegado el clon del galaxy s4, es una pasada, lo único que he notado es que al pasar la señal de internet por wifi, me conecta con la tablet o con el pc,pero luego no entran datos. Sabe alguien como se puede solucionar?
Otra cosa: la barra lateral que se activa o se desactiva manteniendo pulsanda la tecla "volver", me ha desaparecido y no hay manera de hacerla aparecer, alguna solución?
Gracias de antemano.
Nadie puede aportar algo? :(
Iceman_gtr
09/10/13, 10:53:28
Hola a todos!! He estado mirando este móvil pero, salvo aquí, no he encontrado mucha info ni análisis ni nada. Después de un tiempo de uso como va?? Podría ser mi regalo de reyes a mi novia porque su Samsung Galaxy S SCL ya no da para mas (tiene unos 3 años). Por lo que e podido ver el el típico chino con Mediatek... ella usa el movil para lo tipico: wassap, Fb y TW.
Gracias de antemano!!
chumokrusty
18/10/13, 13:08:50
Este móvil es la mierda mas grande que me he podido echar a la cara junto con mi sensation.
5 meses tiene, y ya lo he tenido que mandar a china y debería mandarlo otra vez, pero no me sale de los mismísimos.
Primero se murió, tal cual, apagon y hasta nunca. Me lo devolvieron arreglado.
Ahora se ha quedado sin botón de home, no hace nada. Tampoco funciona la vibración. Lo ultimo es que no funciona el altavoz, nada, ni alarmas ni llamadas ni nada. Ni el micrófono. A veces le da el yuyu y no carga, y se puede tirar un dia que no carga enchufado a la red.
Lo dicho, arrepentidísimo de haberlo comprado. Un timo del copon.
jofremir12
18/10/13, 14:16:36
Donde lo compraste?
bruno089
19/10/13, 18:34:08
he leído todo el hilo y quiero preguntarles a los que llevan ya un tiempo con el móvil, si recomiendan este Star n9500 para un chabal de 16 años :rolleyes:
Si sabeis un mejor clon del S. Galaxy s4 nombrarlo porfas, gracias!
Betico82
19/10/13, 19:12:40
Yo si lo reconozco.
Lo lleva mi padre y no se puede comparar, pero yo lo veo genial.
Aunque si lo quiere pa fardar igual es mejor otro q se parezca mas (este es un poco mas grande y la camara no esta en el mismo sitio)
bruno089
19/10/13, 20:13:33
No no, solo quiero un móvil que este bien y que sea android, y quiero ya librarme de la puta blackberry 9300 que tengo. Este por el precio y las características que tiene y todos los comentarios positivos que tiene parece buen terminal :rolleyes:
jofremir12
19/10/13, 20:49:14
Te recomiendo un clon mejor, El s6 mira en chinapadmall allí me compre el star n9500.
josemlg
20/10/13, 23:31:00
Pues eso si te recomiendo el STAR N7189 QHD
si lo quieres comprar te lo recomiendo lo he comprado la batería te dura perfectamente waseando 2 días sin cargar. Por la noche no gasta nada de batería
las aplicaciones se abren fluidas y muy rápidas.
tiene buenas roms y copias. se rootea perfectamente y cuando lo compre (4mayo2013) con la prueba de antutu quedó 7º en los mejores modelos de móviles.
el gps y las conexiones perfectas tienes k pasarle el gps fix deluxe, al principio, pero una vez cogido lo borras porque se arregla definitivamente.
es un móvil muy completo rápido buen táctil y cámara la única pega es que tendrá 8 megapixeles pero no están tan juntos como en otros móviles haciendo que se vea borroso a lo lejos. :cucu::platano:
PD: si te falla puedes probar esta rom http://www.needrom.com/mobile/star-n7189-9/ es la que llevo yo ahora y es muy rápida
un saludo y te lo recomiendo.
Hola a todos. Yo tengo este móvil el star n9500 desde marzo y de momento funciona bien tiene su pegas pero como puede tener otro de marca como el antiguo htc sensation que tenia que de vez en cuando también daba sus problemas. Yo lo compre en aliexpres y creo que el problema de estos móviles comprados en china es la suerte, si te sale bueno bien pero si te sale malo es como si tiras el dinero. Yo hace unos meses volví a comprar otro móvil chino pero como no quería tentar a la suerte y decici comprarlo en una tienda española en powerplanetonline. Es un poco mas caro pero tienes tus 7 días de prueba y devolución y dos años de garantía. Un saludo
victormiranda
23/10/13, 10:20:55
Hola a todos, deciros que el viernes me llego mi star s9500 de amazon, la verdad que todo bastante bien, el gps no lo he probado aun, el volumen si es bajo como ponen por aqui los compis, tengo que hacer lo que ha puesto en el tutorial Xadicto, me he quedado flipado con su velocidad y los juegos una verdadera pasada, la camara no tiene 13 megapixeles aunque lo ponga ni de coña, pero no hace malas fotos a la luz del dia, por la noche con ese flash caca.
Pedi un cable de esos de 2 metros para enchufarlo por hdmi, alguien lo ha intentado? no consigo dar con la tecla, el cable tiene tres puertos, uno usb para la luz, el micro usb para el movil y el hdmi, espero que alguno lo hayais podido conectar, saludos y si alguien tiene alguna pregunta mas acerca del terminal estaré gustoso en responder
victormiranda
23/10/13, 14:46:09
Por cierto, esta mañana probé el gps y el mio conecta en unos 30 segundos o asi, lo he tenido poco rato o sea que no se si se cortará, cuando ponga endomondo ya os diré, saludos
placidosb
30/10/13, 11:13:08
Pues aquí va mi opinión para los que lo quieran comprar. He desistido del gps, no vale para nada por mucho que os digan. Asi que olvidaros de instalar el Endomondo o otra aplicación similar. Por lo menos en el mío, el Star n9500. En cuanto a lo demás muy contento, lo tengo desde junio y estoy muy satisfecho. La ubicación con el Map perfecta y es una de las cosas que me gusta mucho.
Saludos a todos
lunysol
30/10/13, 11:29:02
Buenos días:
Me podeis confirmar los que teneis este movil, si cuando haceis una llamada la pantalla se apaga??
Es el mismo que el Star S4 I9500??
Creo tener el mismo movil, segun el Cpu Identifier, pero no se apaga la pantalla y es un coñazo, proque cuando hablo corto la mitad de las llamadas o las pongo en pause.
jofremir12
30/10/13, 14:48:42
Si se apaga...i seguramente es el mismo, mira los ajustes que este bien configurafo
daredevil99
08/11/13, 16:37:04
Hola foreros, yo llevo 6 meses con un Star N9500 y ecepto lo del GPS lo demás va todo perfecto. Las aplicaciones van rápidas y fluidas. Hasta hace unos días para el GPS utilizaba una antena Externa y perfecto. Ahora estoy probando una de las chapuzas que andan por los foros. He colocado unas laminas de papel de aluminio alrededor de la lente y flash y sorpresa me coje los satelites en 20-30 sg. y no los pierde. Ahora me coje 9-12 satelites, hasta dentro de casa me coje 2 satelites. Antes no se llegaba a conectar nunca o si lo hacia se desconectaba en 0,2 y no se volvia a conectar. Ahora lo que me queda por solucionar son los datos del GPS que con runtastic me dice que voy a 130km/h y llevo recorriodo 200 Km cuando llevo realmente 1 km y voy andando.
Betico82
08/11/13, 17:23:01
El runtastic y endomondo con los chips mtk no funcionan.
Nones cosa del movil sino de la incompatibilidad entre app y mtk, y por lo que he leido (de users, no de la empresa) no van a intentar solucionarlo.
Por el subforo de neo hay un endomondo modificado, pero aun no lo he probado
Hola buenas, vendo un Star N9500, actualmente yo mismo tengo uno y lo estoy usando y he de decir que no tengo ninguna pega. Este que vendo me ha llegado hoy mismo, lo pedi para mi novia pero ella se ha comprado al final el hdc legend s4, por lo tanto lo tengo aqui sin estrenar. Me ha costado 185€ a traves de ebay en la tienda ibertactil(tienda española), tuve un problema con mi movil y me lo solucionaron en 2 dias por lo cual su servicio es explendido. El movil viene con todos sus accesorios y tiene 1 año de garantia. Estoy dispuesto a negociar un poco el precio, escucho ofertas. Si realizais el pago el mismo lunes, el martes lo tendriais ya en vuestro domicilio. Envio a cualquier parte de españa en 24h (excepto canarias, baleares, ceuta y melilla).
victormiranda
10/11/13, 09:56:45
Hola Lunysol, mi telefono si se apaga cuando llamas y te lo acercas a la oreja... saludosss
Hola Javier, tengo un star N9589 y me he pasado a R, necesito cambiar la configuracion de la red de internet para que me pille internet y no encuentro donde hacerlo, podrias ayudarme?.
Gracias
O cualquiera que sepa , porfi, tengo que cambiar unos datos para configurar internet en mi star y no se como hacerlo....
Una ayudita?Gracias
Betico82
21/11/13, 22:59:44
Puedes llamar a tu compañia y que te de los datos.
Es lo mas sencillo
[QUOTE=Betico82;11242798]Puedes llamar a tu compañia y que te de los datos.
Es lo mas sencillo
Meti los datos y no iba, pero al final activando la itinerancia lo consegui.
Muchas gracias por la ayuda;-)
ikgarcia
26/11/13, 16:45:19
Hola a todos los foereos que tienen el star n9500, a mi me ha llegado hoy y así me uno al "clan" de usuarios, pero tengo un pequeño problema,al ponerle la sim que es de Euskaltel me la reconocía como de pepephone pero el móvil me cogía mi red y me dejaba navegar y llamar.
Pero al cambiarle el nombre a la sim por el de Euskaltel y ponerle mi numero de móvil al llamar me ponía tarjeta en itinerancia no hay tarjeta local.
Entonces esto me pasaba cuando quería llamar a alguien, entonces he desactivado el aviso de itinerancia y se ha resuelto, pero alguien me podría decir si lo he arreglado bien asi.
Un saludo a todos.
ikgarcia
26/11/13, 19:17:53
Hola a todos los foereos que tienen el star n9500, a mi me ha llegado hoy y así me uno al "clan" de usuarios, pero tengo un pequeño problema,al ponerle la sim que es de Euskaltel me la reconocía como de pepephone pero el móvil me cogía mi red y me dejaba navegar y llamar.
Pero al cambiarle el nombre a la sim por el de Euskaltel y ponerle mi numero de móvil al llamar me ponía tarjeta en itinerancia no hay tarjeta local.
Entonces esto me pasaba cuando quería llamar a alguien, entonces he desactivado el aviso de itinerancia y se ha resuelto, pero alguien me podría decir si lo he arreglado bien asi.
Un saludo a todos.
Algun alma caritativa que me ayude,buabua!!!!
gracias a todos.
jofremir12
28/11/13, 23:08:16
Si te funciona bien con esa configuracion sera que lo has hecho bien.
Esto ya es un problema mio.
Esta tarde/noche he salido de trabajar (día de mierda) i al sacarme el mobil del bolsillo (donde a estado toda la tarde) he descubierto unas rallas de colores en la pantalla... me he quedado flipando:what: (la ginda::sly:) estava de camino a un curso que hago así que no he podido mirarmelo mucho.
En primer momento he pensado que igual era algo de humedad que podía estar afectando así que lo he apagado i secado algo con un secador de manos pero nada seguía igual, lo he dejado estar hasta que al llegar a casa he apretado en el...
explicación: si partimos la pantalla en 2 mitades por lo ancho i luego buscamos el centro de la parte superior.
Complicado...
Apretando por la parte trasera i la de la pantalla justo en ese punto i con una considerable fuerza, las rallas dejan de salir i todo funciona normal...
Pregunta: alguien sabe que componente puede estar afectado o el componente que reside en ese punto?
Gracias te lo has leído!:thumbup:
Nereagc
10/12/13, 13:20:18
bueno, pues otro feliz usuario del N9500, eso sí, no al 100%, en las zonas donde tengo buena cobertura va de cine, pero en las zonas donde la cobertura es escasa o solamente existe 2g, ahí sí que no hago vida............., las llamadas no me entran y si me entran se cortan a los pocos segundos y no digamos a la hora de navegar....... Eso sí, en estas mismas zonas, si quito el 3g todo vuelve a funcionar bien, las llamadas, los datos, todo (va más despacio internet, pero al menos va). Ya he probado varios manuales y no he sido capaz de corregir el problema, es como si el terminal de quedara colgado buscando la cobertura 3G de Orange por que hay veces que en las zonas donde no suele funcionar, de repente funciona¡¡
Así pues, donde sé que hay bueba cobertura 3g, lo llevo actuvado, cuando estoy por zonas donde la cobertura es escasa, desactivo el 3g y arreglado.
jofremir12
10/12/13, 13:38:22
bueno, pues otro feliz usuario del N9500, eso sí, no al 100%, en las zonas donde tengo buena cobertura va de cine, pero en las zonas donde la cobertura es escasa o solamente existe 2g, ahí sí que no hago vida............., las llamadas no me entran y si me entran se cortan a los pocos segundos y no digamos a la hora de navegar....... Eso sí, en estas mismas zonas, si quito el 3g todo vuelve a funcionar bien, las llamadas, los datos, todo (va más despacio internet, pero al menos va). Ya he probado varios manuales y no he sido capaz de corregir el problema, es como si el terminal de quedara colgado buscando la cobertura 3G de Orange por que hay veces que en las zonas donde no suele funcionar, de repente funciona¡¡
Así pues, donde sé que hay bueba cobertura 3g, lo llevo actuvado, cuando estoy por zonas donde la cobertura es escasa, desactivo el 3g y arreglado.
Si tienes este problema yo lo arregle cogiendo uns targeta de movistar (tuenti) i ya que tienes dual sim aprobecha, donde no va orange (Jazztel en mi caso ) va movistar o almenos la mayoria de veces.
Nereagc
10/12/13, 14:57:19
Si tienes este problema yo lo arregle cogiendo uns targeta de movistar (tuenti) i ya que tienes dual sim aprobecha, donde no va orange (Jazztel en mi caso ) va movistar o almenos la mayoria de veces.
No es mala opción:ok:, pero joer, tiene que haber una forma de solucionarlo, creo que no es problema de cobertura, pienso que tiene que ser algo de la configuración.:cry:
ikgarcia
11/12/13, 10:25:20
Hola negra a mi me pasa lo mismo en zonas con poca cobertura se me queda sin señal de llamadas e internet,en zonas rurales y de poca cobertura.
Me ha comentado un amigo que eso es un problema de la antena receptora del movil,que no es de mucha calidad y que no se puede arreglar.
Saludos Iker.
ikgarcia
11/12/13, 10:27:40
Perdona quería decir Nerea,ha sido por escribirlo con el móvil.
Un saludo.
Nereagc
11/12/13, 10:58:15
Perdona quería decir Nerea,ha sido por escribirlo con el móvil.
Un saludo.
Entiendo, eso he llegado a pensar, de hecho, me he comprado una antena auxiliar para ver si así se soluciona, pero el caso es que hay veces, que en un sitio donde se supone que no hay cobertura y todo funciona mal, de repente, le da el punto y empieza a funcionar de maravilla (tanto datos como llamadas). Sin ir más lejos, ayer recibí una llamada en una zona con "poca" cobertura, estuve hablando durante 1,36 min. hasta que mi interlocutor dejó de escucharme, como pasa casi siempre, al cabo de 1 minuto, me volvió a llamar y nos pegamos hablando casi 5 minutos sin ningún problema.:oh:
Quiero pensar que tiene que haber una solución, sino funcionara nunca en zonas con baja cobertura, vale, pero joee, hay veces que funciona :cry:
ikgarcia
11/12/13, 11:50:00
Ok veremos a ver si alguien puede aportar algo mas.
Un saludo
ikgarcia
11/12/13, 14:20:27
Entiendo, eso he llegado a pensar, de hecho, me he comprado una antena auxiliar para ver si así se soluciona, pero el caso es que hay veces, que en un sitio donde se supone que no hay cobertura y todo funciona mal, de repente, le da el punto y empieza a funcionar de maravilla (tanto datos como llamadas). Sin ir más lejos, ayer recibí una llamada en una zona con "poca" cobertura, estuve hablando durante 1,36 min. hasta que mi interlocutor dejó de escucharme, como pasa casi siempre, al cabo de 1 minuto, me volvió a llamar y nos pegamos hablando casi 5 minutos sin ningún problema.:oh:
Quiero pensar que tiene que haber una solución, sino funcionara nunca en zonas con baja cobertura, vale, pero joee, hay veces que funciona :cry:
Por aportar algo mas mi operador móvil es Euskaltel, como ono pero del país vasco.
Un saludo.
Nereagc
11/12/13, 22:13:31
Por aportar algo mas mi operador móvil es Euskaltel, como ono pero del país vasco.
Un saludo.
Gracia socio, a ver si entre todos encontramos la solución. Yo por mi parte, cuando me llegue la "super" antena que me he pillado os comentaré si noto mejoría.;-)
Betico82
12/12/13, 16:32:46
Hola.
Alguien sabe como poder configurar el internet en una tarjeta de ONO?
Porque llamo al servicio técnico y me dice que como el móvil es chino y no tiene android original no se hacen responsables.
Gracias
spiral1708
12/12/13, 16:56:12
Hola
En la página de ONO lo tienes.
Área Clientes/Ayuda y Soporte/DudasMóvil/Por sistema operativo/Configuración servicios en Android
Betico82
12/12/13, 20:26:39
Pero al ser chino el movil no aparece.
Ya me he metido y he llamado y el tio q me ha atendido aparte de decirme q no es android original me ha dicho que ellos no se hacen cargo, tocate los webs!
Por eso pregunto, por si alguien sabe algo, porque en el s2 funciona y en mi Neo (tambien chino) también funciona, pero en este no hay forma de hacerlo funcionar
ikgarcia
13/12/13, 13:17:26
Pero al ser chino el movil no aparece.
Ya me he metido y he llamado y el tio q me ha atendido aparte de decirme q no es android original me ha dicho que ellos no se hacen cargo, tocate los webs!
Por eso pregunto, por si alguien sabe algo, porque en el s2 funciona y en mi Neo (tambien chino) también funciona, pero en este no hay forma de hacerlo funcionar
Hola para que te funcione tienes que configurar los accesos a internet del móvil, si te lo hace el automáticamente,lo puedes hacer manualmente,hay un manual de como hacerlo en el foro de dualsim,buscarlo por google y te sale.
Luego deberas poner la sim en itinerancia y desactivar los avisos de tarjeta en itinerancia y ya esta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Betico82
14/12/13, 02:19:16
Es q todo eso ya lo he hecho (salvo mirsr el tuto de movilesdualsim) y no ha funcionado.
Pero si, con el comentario me has ayudado que lo del tuto de movilesdualsim no lo sabía
gustavo 68
14/12/13, 12:51:54
hola me he comprado una copia de el s4 y tengo problemas de cobertura con pepephone y los datos a veces no me van me sale una G encima de la cobertura y no me abre nada hay alguna manera de solucionarlo?
Nereagc
17/12/13, 08:51:32
hola me he comprado una copia de el s4 y tengo problemas de cobertura con pepephone y los datos a veces no me van me sale una G encima de la cobertura y no me abre nada hay alguna manera de solucionarlo?
Prueba a activar la itinerancia, se suele solucionar.
Nereagc
17/12/13, 08:53:29
Gracia socio, a ver si entre todos encontramos la solución. Yo por mi parte, cuando me llegue la "super" antena que me he pillado os comentaré si noto mejoría.;-)
Antena colocada y seguimos en las mismas, he determinado por desactivar el 3g y asunto arreglado. Cuando lo necesito y estoy en una zona donde hay buena cobertura, lo activo y listo :cry:
Espero que con el tiempo alguien dé una solución o por el contrario salga una ROM cocinada que resuelva estos problemas.
Betico82
18/12/13, 22:13:38
Tengo un problema.
No hay forma de que el movil se conecte a internet mediante la conexión de datos.
Ya no es que sea la configuración de ono (ya escribi para preguntar), es que ni con la mia de vodafone, que en mi movil va, tampoco se conecta.
Aparecen las letras en la cobertura, pero no hay forma de activarlo.
La de ono también funciona en mi movil.
Lo unico que le hice al movil fue rootearlo, creeis que si le meto una rom cocinada se puede solucionar?
Nereagc
19/12/13, 08:48:02
Tengo un problema.
No hay forma de que el movil se conecte a internet mediante la conexión de datos.
Ya no es que sea la configuración de ono (ya escribi para preguntar), es que ni con la mia de vodafone, que en mi movil va, tampoco se conecta.
Aparecen las letras en la cobertura, pero no hay forma de activarlo.
La de ono también funciona en mi movil.
Lo unico que le hice al movil fue rootearlo, creeis que si le meto una rom cocinada se puede solucionar?
Podría ser, pero............... quien le echa valor??:grin::grin: Llevo días leyendo y no lo veo claro:cry:
Betico82
20/12/13, 00:22:07
Solucionado el problema.
No os digo que pasaba porque me da verguenza, jejeje.
Resulta que tenía el Droidwall activado desde que mi padre era de tarjeta pa que no se metiera en internet... ;( ;(
Nereagc
20/12/13, 13:28:54
Solucionado el problema.
No os digo que pasaba porque me da verguenza, jejeje.
Resulta que tenía el Droidwall activado desde que mi padre era de tarjeta pa que no se metiera en internet... ;( ;(
:platano::platano::platano:
Alguien sabe donde puedo conseguir home button, volume and power button ?
Se me ha perdido al cambiarle el cristal.
O alguien tiene alguno viejo para tirar que este roto y se lo compro.
titokana
24/12/13, 02:47:31
Hola que tal, tengo un problema con el móvil. Estaba flasheando con SPflashtool a una room de las de needrom y el resultado ha sido "perfecto". Pero a la hora de reiniciar el movil, sorpresa no inicia, no puedo entrar en modo recovery pulsando encendido y volumen -. He probado con volumen + por si acaso pero no hace nada. Pantalla en negro. He estado buscando solución por internet y no hay nada. El PC si que me detecta el móvil, pero no puedo hacer que se encienda para volver a ponerle los valores de fábrica. He leído que si el PC te lo detecta se podría recuperar pero no ha sido así.
Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede echar un cable :cry:
Betico82
24/12/13, 10:10:35
Hola que tal, tengo un problema con el móvil. Estaba flasheando con SPflashtool a una room de las de needrom y el resultado ha sido "perfecto". Pero a la hora de reiniciar el movil, sorpresa no inicia, no puedo entrar en modo recovery pulsando encendido y volumen -. He probado con volumen + por si acaso pero no hace nada. Pantalla en negro. He estado buscando solución por internet y no hay nada. El PC si que me detecta el móvil, pero no puedo hacer que se encienda para volver a ponerle los valores de fábrica. He leído que si el PC te lo detecta se podría recuperar pero no ha sido así.
Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede echar un cable :cry:
Le habias instalado antes un recovery?
En movilesdualsim tienes un tuto de como hacerlo.
Aunque yo tambien me estoy peleando por meterle un recovery y no hay forma de conseguirlo.
Pero normalmente la gente lo consigue
titokana
24/12/13, 11:27:01
Le habias instalado antes un recovery?
En movilesdualsim tienes un tuto de como hacerlo.
Aunque yo tambien me estoy peleando por meterle un recovery y no hay forma de conseguirlo.
Pero normalmente la gente lo consigue
Intenté meterlo pero no pude y ahora es un maravilloso pisapapeles de 5".
titokana
26/12/13, 09:44:19
Alguien sabe donde puedo conseguir home button, volume and power button ?
Se me ha perdido al cambiarle el cristal.
O alguien tiene alguno viejo para tirar que este roto y se lo compro.
Yo voy a hacerle unas últimas pruebas al mío y si no lo resucito hablamos ok?
PD: El Portátil me detecta el móvil como puerto USB COM.
Hola buenas soy novato y la he liado mazo :S, tengo el star n9500 y he jodido el boot de mi sistema, ahora no pasa del logo principal, el telefono no tiene recovery instalado, y el unico modo del que lo puedo conectar al ordenador es en fastboot.
He intentado flashear un rom zip con fastboot pero me da error, he copiado el boot de otro sistema igual al mio y tampoco arranca el telefono, me estoy volviendo loco...
Hay alguna forma de instalar el sistema entero en el telefono mediante fastboot o mi telefono ha pasado a mejor vida. GRACIAS DE ANTEMANO
Betico82
25/01/14, 18:43:33
En movilesdualsim tienes un subforo para este movil.
Buscalo y en un hilo fijo tienes una rom original, descargala.
De ese mismo hilo descarga tambien el flash tools y sigue los pasos que dice (sino tambien hay videos en youtube que lo ecplicsn todo).
Por ultimo instala la rom.
Muchas gracias compañero del betis tenias que ser :ok: este año lo llevamos chungo a ver si nos salvamos, yo de momento voy a ver si salvo el telefono primero jajaja un saludo y gracias!!!
Nereagc
12/02/14, 13:29:55
bueno, pues mi super N9500 está camino de China, bueno, para ser mas exactos lleva en correos China desde el día 29/01/2014, me ha pillado el año nuevo de los cojones y todavía no le han entregado.
A destacar el "excelente" servicio post-venta de la página http://*****************.es/es/
Tienes un problema con tú móvil, toma una dirección de envío, y buscaté la vida, la verdad no sé como se me ocurrió pagarles a ellos 20 o 30 € más que si le hubiera comprado yo en China directamente, no sé, por tener cierta "seguridad", pero ya os digo, nada más lejos de la realidad.
Además poseen un filtro de mensajes negativos hacia su página impresionante¡¡¡.
Antes de comprar el terminal me miré las opiniones sobre el móvil en su página, y joeeer, no había un sólo comentario negativo, TODO LO CONTRARIO, nos has jodío¡¡¡¡, como que si les pones un mensaje que no es del todo satisfactorio para sus intereses no le ponen en la web y punto, aunque tu mensaje sea educado y ajustado totalmente a la realidad, muy democráticos ellos, así que, lo dicho, antes de comprar en esta página, comprarle en China vosotros directamente, el servicio va a ser el mismo, la única diferencia es que te saldrá más barato.
a la verga yo comprare el thl w8s
pero me gusto el dato de la bateria por q trae 2 y depaso son de 2100 mah, cre q es un buen telefono gama baja
spidermix
16/02/14, 11:21:10
Yo he tenido el mismo problema que tu y lo envie a reparar a china. Lo compre en alegrecompra.com. Despues de 1 mes y medio me volivio a llegar el telefono reparado. A las 3 semanas me volvio a ocurrir lo mismo y volvi a contactar con la web donde lo compre, alegrecompra, fue el 2 febrero y me contestaron con un correo automatico que estaban celebrando el fin de año chino y que hasta el dia 9 no contestarian la incidencia. El dia 13 me contestan, por fin, y me dicen que mi periodo de garantia a pasado.....y no ha pasado mas de 7 meses de los cuales 1mes y medio ha estado de viaje........intolerable e increible. Les he vuelto a enviar otro correo diciendoles que estan equivocados y estoy esperando la respuesta. Me siento estafado por la pagina ( alegrecompra ) y el telefono no recomendaria comprarselo a nadie por estos problemas que he tenido que han sido sin motivo aparente. Desde aqui me gustaria denunciar las malas artes de esta pagina y hacerlo publico para su conocimiento del foro para que no le vuelva a ocurrir lo mismo a otras personas. Un saludo.
Nereagc
04/03/14, 13:28:47
Yo he tenido el mismo problema que tu y lo envie a reparar a china. Lo compre en alegrecompra.com. Despues de 1 mes y medio me volivio a llegar el telefono reparado. A las 3 semanas me volvio a ocurrir lo mismo y volvi a contactar con la web donde lo compre, alegrecompra, fue el 2 febrero y me contestaron con un correo automatico que estaban celebrando el fin de año chino y que hasta el dia 9 no contestarian la incidencia. El dia 13 me contestan, por fin, y me dicen que mi periodo de garantia a pasado.....y no ha pasado mas de 7 meses de los cuales 1mes y medio ha estado de viaje........intolerable e increible. Les he vuelto a enviar otro correo diciendoles que estan equivocados y estoy esperando la respuesta. Me siento estafado por la pagina ( alegrecompra ) y el telefono no recomendaria comprarselo a nadie por estos problemas que he tenido que han sido sin motivo aparente. Desde aqui me gustaria denunciar las malas artes de esta pagina y hacerlo publico para su conocimiento del foro para que no le vuelva a ocurrir lo mismo a otras personas. Un saludo.
Pues me temo que www.*****************.es cojean del mismo pié. En mi caso, sólo por preguntarles que era de mi terminal después de 1 mes y medio, todo educadamente, claro está, me han contestado que como he incumplido no se que ley, mi vinculación con ellos queda rota, sólo me contestarán para avisarme cuando vuelva (si es que algún día vuelve) mi terminal.
:cry::cry:
Hola a todos!
Compré ayer el star N9500 por la página de alegrecompra y ahora a esperar, solo pido un poquitín de paciencia porque estos días voy a estar preguntona, a pesar de haberme leido toooooooodas las páginas que hay sobre este tema.
:besito: Mañana empezaré con el cuestionario. Graciaas!
RUBIO57
07/04/14, 17:31:13
Me podríais decir, si tiene Led de notificaciones?
Muchas gracias y saludos :ok:
WhiskyNexus
17/06/14, 13:07:33
Ojo que en ComputerHoy ha salido hoy la noticia de que este móvil lleva instalado software malicioso de serie, que envía todos los datos privados del móvil a un servidor desconocido en china. Dejo el enlace.
http://computerhoy.com/noticias/moviles/detectado-primer-smartphone-android-malware-fabrica-14447?utm_content=bufferd783b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
FalKoNe
17/06/14, 18:11:32
Ojo que en ComputerHoy ha salido hoy la noticia de que este móvil lleva instalado software malicioso de serie, que envía todos los datos privados del móvil a un servidor desconocido en china. Dejo el enlace.
http://computerhoy.com/noticias/moviles/detectado-primer-smartphone-android-malware-fabrica-14447?utm_content=bufferd783b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Joder. Se supone que instalando una Rom distinta desde cero ese problema no existiría no?
fulgura91
17/06/14, 23:33:51
Joder. Se supone que instalando una Rom distinta desde cero ese problema no existiría no?
Se supone, pero la mosca en la oreja no te la quita nadie. Y a saber los datos que tienen en su poder. Que HachesDePe!
buburcito
18/06/14, 07:58:58
¿Alguna solución?. Yo he dejado de usarlo y he cambiado de móvil hasta que se encuentre solución.
Sí eres root, podrás quitar la app, las que van integradas en la rom están en system/app
Yo pondría el titanium y probaría a congelar la primero para ver que todo funciona, y luego desde el titanium, o a mano, la eliminas.
A ver si eso os funciona
jlindeh
18/06/14, 19:22:58
Acabo de leer esta noticia!!
http://www.globbtv.com/4092/noticias/el-smartphone-android-star-n9500-incluye-malware-de-fabrica#.U6HIEJIwMBY.twitter
Un saludo
RUBIO57
19/06/14, 13:34:01
Sí eres root, podrás quitar la app, las que van integradas en la rom están en system/app
Yo pondría el titanium y probaría a congelar la primero para ver que todo funciona, y luego desde el titanium, o a mano, la eliminas.
A ver si eso os funciona
Y como se le hace el root.
Hay algún método sencillo?
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/19/14061901124832781.png (http://www.casimages.es/i/14061901124832781.png.html)
A mí, me aparecen estos tres, con el dr web antivirus :loco:
¡Ojo! Descubren un móvil chino (Star N9500) con un programa espía de fábrica.
La noticia aparece en este enlace:
http://www.trecebits.com/2014/06/18/ojo-descubren-un-movil-chino-con-un-programa-espia-de-fabrica/
Saludos
cordoba_091
24/06/14, 13:57:40
a ver si podeis echarme una mano
al hacer y recibir llamadas, el sensor de proximidad no se activa, con lo que si me acerco mucho el movil, se pulsan las teclas
como lo reactivo?
DANTEX97
28/06/14, 23:35:29
Yo tendría cuidado con este terminal,puesto que trae un malware de fábrica disfrazado de Google play.Este es reconocido con el nombre de " Uupay.D" y si vais a Aplicaciones y luego a todas lo mas probable es que os lo encontreis.Este trabaja en segundo plano registrando cuentas bancarias,de google e incluso es capaz de grabar llamadas y conversaciones del usuario que lo porte.Todos estos datos son enviados a un servidor remoto en china controlado por algun tipo de hacker,que vende este terminal barato para asi difundir mas rapidamente este malware y obtener beneficios(Ganancias mediante el malware).
Yo os recomiedo que lo rooteeis y os bajeis el RootAppDelete de Google Play y con esta app(necesita root obviamente)busqueis malware en forma de aplicación llamado "Uupay.D" y lo borreis inmediatamente.O descargaros "root browser" (también necesita root) y vayais a system,Apps y busqueis dicha app maliciosa y la elimineis.
Espero les sirva como advertencia a la hora de comprar este terminal que en prestaciones no esta mal y cuyo único inconveniente es su malware de fábrica.
Un Saludo!
Aprovecho para preguntar antes de hacer un brick con este móvil. Me lo han dejado para actualizar y meter una ROM que vaya mejor que la de serie y me he descargado esta:
http://www.needrom.com/download/aosp-nexus-5-rom-port-2/
He ido a instalarla pero una de las opciones que hay que elegir a la hora de instalar la rom es elegir el diver del LCD + Cámara y si eligo la opción incorrecta, brickeo el móvil. En ese mismo enlace explican como sacar lo de los drivers del LCD + cámara pero yo no consigo que funcione ninguno de los 2 método:
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Metodo 1
* Open the numeric keypad of the phone (as if you have to dial a phone number)
* Enter the combination * # * # 116 # * # *
No me funciona
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Método 2
If this procedure does not work (does not work on all versions of this device) then you just enter in "Factory Mode":
* Turn off your phone
* Holding down the volume down button (be careful! Volume -), press the power
* As soon as the phone is starting, you can leave the power button whilst continuing to hold down the volume button -
* It will open a window with the words "factory mode" followed by one with various items
* You can leave the volume button
* Now the volume button will need for scroll through the menu items
* Go to "version" and enter by pressing the home button (middle bottom)
* Now between the various items that appear on the screen there will also be those of your Camera and LCD drivers (if you do not see scroll with the volume key that are below)
* Note the type of Lcd drivers and the type of Camera Subsense driver
Se supone que pone lo de los drivers, pero a mi no me aparece nada de eso.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Alguien me puede echar un cable y me puede decir, de estas opciones cual tengo que elegir para instalar la ROM?
http://i58.tinypic.com/2q83j7o.jpg
LGGalaxyP990SIII
04/01/15, 14:19:20
Hola chicos,
A ver si me podeir ayudar..
Tengo este movil Star N9500 S4 MTK6589 Quad Core, elcaso es que tengo la bateria fundida y quiero comprar otra y no se como buscarla, me podeir decir alguna pagina donde solo pueda comprar la bateria o una que le valla bien?
Gracias
LGGalaxyP990SIII
09/01/15, 17:26:20
Ufff veo que poca gente dispone de este movil. no?
Yo lo sigo teniendo y me funciona como el primer día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.