PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recibir el código de desbloqueo del BOOTLOADER y DESBLOQUEARLO


pablormago
03/04/13, 11:35:32
Es fácil,

1.- Ir al enlace http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock

2.- Introducir los Datos:

Product Type: Smartphone
MODEL:HUAWEI U8950-51
MEID/IMEI:XXXXXXXXXXX (Vuestro Imei) ---> Ajustes ---> Acerca del Teléfono ---> Estado ---> IMEI
S/N:Quitar la batería y poner el SN que aparece.
Product_ID: NADA

A los 2 días más o menos os mandarán un correo con el código.

3.- Ir al enlace http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=getUnlockStep

Y seguir los pasos al pie de la letra....

Así me ha funcionado a mi, y soy de ORANGE

http://i46.tinypic.com/24mrqxg.jpg

ropunt
03/04/13, 12:40:42
En el S/N no has puesto nada? el modelo HUAWEI U8950-51 no es del ascend g600?
saludos

pablormago
03/04/13, 13:09:16
En el S/N no has puesto nada? el modelo HUAWEI U8950-51 no es del ascend g600?
saludos

En S/N no he puesto nada porque no me dejaba introducir nada. No sé si el HUAWEI U8950-51 es el ASCEND G600, pero es lo que yo he hecho y ha funcionado.

alvarito109
03/04/13, 13:18:47
En S/N no he puesto nada porque no me dejaba introducir nada. No sé si el HUAWEI U8950-51 es el ASCEND G600, pero es lo que yo he hecho y ha funcionado.

En SN no te dejaba poner nada? Eso es un poco raro, el que no te deja poner nada es el Product ID.
Un saludete

ropunt
03/04/13, 13:23:17
Es que si no pones el S/N no te deja seguir, por lo menos es lo que a mi me pasa.
salu2

pablormago
03/04/13, 13:36:04
En SN no te dejaba poner nada? Eso es un poco raro, el que no te deja poner nada es el Product ID.
Un saludete

Tienes razón, en S/N puse el que viene cuando quitas la batería. Es el Product ID lo que no te deja.

Lo corrijo en el primer Post

weavile
03/04/13, 13:56:58
Submitted.

The unlocking password will be sent to your emailbox [email protected] within three working days. Please check your emails later.

Bueno, yo lo he mandado.. espero correr la misma suerte y poder tener el bootloader desbloqueado en breves. :ok:

airobad
03/04/13, 13:59:45
Submitted.

The unlocking password will be sent to your emailbox [email protected] within three working days. Please check your emails later.

Bueno, yo lo he mandado.. espero correr la misma suerte y poder tener el bootloader desbloqueado en breves. :ok:

Lo mismo aqui.

flagada
03/04/13, 15:09:49
Pedido. ¿Y una vez que lo tengamos, hay otra forma de ser root que la probada (que a mi no me funciona)?

weavile
03/04/13, 15:59:17
Pedido. ¿Y una vez que lo tengamos, hay otra forma de ser root que la probada (que a mi no me funciona)?

Una vez que el bootloader esté bloqueado; se podría instalar un custom recovery y rootear através de recovery. :ok:



PD: ¿Puedes subir una foto del adb, donde ponga que está desbloqueado para que lo podamos ver?

Gracias. ;-)

pablormago
03/04/13, 16:22:54
Una vez que el bootloader esté bloqueado; se podría instalar un custom recovery y rootear através de recovery. :ok:



PD: ¿Puedes subir una foto del adb, donde ponga que está desbloqueado para que lo podamos ver?

Gracias. ;-)

http://i46.tinypic.com/24mrqxg.jpg

Manda narices...

weavile
03/04/13, 16:30:25
http://i46.tinypic.com/24mrqxg.jpg

Manda narices...

Gracias, no te lo tomes a mal. Muchos han "creído desbloquearlo" y luego han seguido bloqueados, por eso te he dicho que pusieses una imagen.

Conectamos através de la web freenode: https://webchat.freenode.net/
Através de el canal ##g300-htcmania, pásate y los compañeros ya miramos algo. :ok:

SymAnd
03/04/13, 16:42:53
http://i46.tinypic.com/24mrqxg.jpg

Manda narices...

Si algunos parece que son como Santo Tomas, ya sabes (si no lo veo.......) X-D.

Perdón y aun que se que no es lugar te pediría si pudieses testear el funcionamiento de este recovery te lo agradecería ya que estamos intentando instalar un custom recovery en el Y300 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8173239&postcount=222) (con bootloader bloqueado), y este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573711) es el único que se ha conseguido flashear. En principio esta pensado para el C8813, pero debería de funcionar el tema es que la diferencia de resolución (854x480 frente a 800x480) y pantalla (4,5" frente a 4"), entre el G510 y el Y300, y siendo táctil sin tener demasiada idea al respecto creo que puede provocar un mal funcionamiento (por aquello de la calibración de la pantalla). Siempre se podría volver al de Stock (salvando el actual mediante ADB y luego volverlo a restaurar o extrayendolo de alguna de las Roms de Stock, y flashearlo posteriormente).

Saludos y gracias.

PD: espero que nadie se moleste por el comentario inicial, que aquí estamos todos para ayudar.

pablormago
03/04/13, 16:44:48
Si algunos parece que son como Santo Tomas, ya sabes (si no lo veo.......) X-D.

Perdón y aun que se que no es lugar te pediría si pudieses testear el funcionamiento de este recovery te lo agradecería ya que estamos intentando instalar un custom recovery en el Y300 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8173239&postcount=222) (con bootloader bloqueado), y este es el único que se ha conseguido flashear. En principio esta pensado para el C8813, pero debería de funcionar el tema es que la diferencia de resolución (854x480 frente a 800x480) y pantalla (4,5" frente a 4"), entre el G510 y el Y300, sin tener demasiada idea al respecto creo que puede provocar un mal funcionamiento (por aquello de la calibración de la pantalla). Siempre se podría volver al de Stock (salvando el actual mediante ADB y luego volverlo a restaurar o extrayendolo de alguna de las Roms de Stock, y flashearlo posteriormente).

Saludos y gracias.

PD: espero que nadie se moleste por el comentario inicial, que aquí estamos todos para ayudar.

Pues indicame primero como hacer backup del original y luego lo pruebo... no sea que la liemos...

SymAnd
03/04/13, 16:48:53
Pues indicame primero como hacer backup del original y luego lo pruebo... no sea que la liemos...

OK, en un momento te mando un MP, con las instrucciones.

weavile
03/04/13, 16:49:56
Yo se lo he comentado a kra1o5 y el se ha puesto de acuerdo en ayudarnos a hacer un TWRP Recovery.
Y para recuperarlo únicamente sería instalar una UPDATE.APP oficial y ya está.


Si puedes conectarte a freenode, allí podríamos hablar tranquilamente.

pablormago
03/04/13, 17:16:34
OK, en un momento te mando un MP, con las instrucciones.

Mandemeloooooooo

pablormago
03/04/13, 17:17:22
Yo se lo he comentado a kra1o5 y el se ha puesto de acuerdo en ayudarnos a hacer un TWRP Recovery.
Y para recuperarlo únicamente sería instalar una UPDATE.APP oficial y ya está.


Si puedes conectarte a freenode, allí podríamos hablar tranquilamente.

Casi que paso de volver a meterlo todo otra vez con el UPDATE.APP, se tiene que poder hacer backup y luego flashear con el ADB, no?

pablormago
03/04/13, 17:36:09
Si algunos parece que son como Santo Tomas, ya sabes (si no lo veo.......) X-D.

Perdón y aun que se que no es lugar te pediría si pudieses testear el funcionamiento de este recovery te lo agradecería ya que estamos intentando instalar un custom recovery en el Y300 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8173239&postcount=222) (con bootloader bloqueado), y este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573711) es el único que se ha conseguido flashear. En principio esta pensado para el C8813, pero debería de funcionar el tema es que la diferencia de resolución (854x480 frente a 800x480) y pantalla (4,5" frente a 4"), entre el G510 y el Y300, y siendo táctil sin tener demasiada idea al respecto creo que puede provocar un mal funcionamiento (por aquello de la calibración de la pantalla). Siempre se podría volver al de Stock (salvando el actual mediante ADB y luego volverlo a restaurar o extrayendolo de alguna de las Roms de Stock, y flashearlo posteriormente).

Saludos y gracias.

PD: espero que nadie se moleste por el comentario inicial, que aquí estamos todos para ayudar.

Pues el recovery funciona! Lo que no veo es la opcion que tiene el 4Ext por ejemplo de formatear la sd...:eek:

SuperiorEDL
03/04/13, 18:27:04
http://i46.tinypic.com/24mrqxg.jpg

Manda narices...

Te recomiendo que ponga la foto en el post principal que aun es capaz que uno salte que es falso ;)

pablormago
03/04/13, 18:37:57
Te recomiendo que ponga la foto en el post principal que aun es capaz que uno salte que es falso ;)

Tienes razón. Modificado el Post 1

Carlos_EVH
03/04/13, 20:04:44
Precisamente hace dos dias le mande el email pero me han dicho que no introduci el SN y cuando lo he ido a reenviar y voy a escribir el S/N ya me salia el numero en el autocompletar asi que supongo que habra sido error del navegador. Bueno señores esto ya se esta animando jajaja ya mismo tendremos roms en condiciones, como debe ser

endermcx
03/04/13, 21:39:21
y para el y300 como esta el tema del desbloqueo? siendo gemelos si pongo los datos que decis puede que funcione?

alberto_2_1
03/04/13, 21:48:09
Otro mas pedido. Haber si hay suerte
Salu2

asturf3nix
04/04/13, 04:33:41
PEDIDO COCINA!!!
:risitas::risitas::risitas:
:ok:

robertron
04/04/13, 13:02:39
Pedido realizado

J.S
04/04/13, 13:12:52
y para el y300 como esta el tema del desbloqueo? siendo gemelos si pongo los datos que decis puede que funcione?

Concuerdo contigo siendo hermanos realmente no se que ocurre con el Y300

endermcx
04/04/13, 14:19:04
Concuerdo contigo siendo hermanos realmente no se que ocurre con el Y300

Has mandado la petición? yo si... haber que pasa...

Damloth
04/04/13, 16:20:10
Pedido! Haber si no se demoran mucho

heneco
04/04/13, 16:33:06
...

opazoadrian
04/04/13, 16:41:53
El S/N tiene que venir por narices :/ el bootloader sirve para poder tener CWM y custom ROMs, dicho para que entiendas bien... Con eso capado no podemos tener CWM ni custom ROMs ni nada de nada... Sólo las oficiales y que sean mediante actualización

heneco
04/04/13, 17:01:54
...

VAMPIRICO69
05/04/13, 08:14:18
Buenos días,

El bootloader es una parte del FW del equipo, en concreto el sistema de arranque (lo primero que se carga cuando se enciende el teléfono). Si se desbloquea el bootloader, es posible instalar en el teléfono versiones de SW no oficiales.

El equipo Orange Daytona está fabricado por Huawei, pero es un producto con la marca de Orange, por lo tanto el firmware está personalizado por ellos y probado intensamente por el operador para garantizar una experiencia de usuario óptima. Al ser el teléfono de marca Orange, nosotros como fabricante no estamos autorizados para desbloquear el bootloader.

Saludos,


esto fue cuando le pedi que por favor nos dieran los codigos de debloqueo antes de que nuestro amigo nos dijera como hacerlo ahora estoy esperando que me mandel el e-mail con el codigo haciendolo como dice nuestro compi

pablormago
05/04/13, 08:32:35
Buenos días,

El bootloader es una parte del FW del equipo, en concreto el sistema de arranque (lo primero que se carga cuando se enciende el teléfono). Si se desbloquea el bootloader, es posible instalar en el teléfono versiones de SW no oficiales.

El equipo Orange Daytona está fabricado por Huawei, pero es un producto con la marca de Orange, por lo tanto el firmware está personalizado por ellos y probado intensamente por el operador para garantizar una experiencia de usuario óptima. Al ser el teléfono de marca Orange, nosotros como fabricante no estamos autorizados para desbloquear el bootloader.

Saludos,


esto fue cuando le pedi que por favor nos dieran los codigos de debloqueo antes de que nuestro amigo nos dijera como hacerlo ahora estoy esperando que me mandel el e-mail con el codigo haciendolo como dice nuestro compi


Suerte

VAMPIRICO69
05/04/13, 10:09:59
lo que no entiendo es si compro un terminal a ellos que les importa si yo pongo o no SW diferente si lo rompo y no entra en garantia es culpa mia no? lo dicen como si les preocupara que pudiera romper el telefono y no es asi solo les preocupa que le quites la mierda que tiene el terminal de las compañias que les paga dinero por ello.

pero no se dan cuenta que quienes les hacemos ricos comprando el terminal somos nosotros y no orange, ni yoigo ni movistar

heneco
05/04/13, 11:37:04
...

David_rrofel
05/04/13, 12:46:12
Según la página web de Huawei, hay que introducir el SN. En la foto especifica la ubicación de este dato como MODEL-XXXXXXXX

http://img442.imageshack.us/img442/6320/sshot1ez.png


En mi teléfono no viene reflejado de esta forma:


http://img820.imageshack.us/img820/2592/ascend.jpg

Cómo se puede observar, debajo del código FCC ID no se encuentra el dato MODEL que en Huawei indican.
¿Como puedo saber que MODEL es el de mi terminal?

Gracias y un saludo.

A ver.... no en todos los móviles aparece el modelo. Pero si te fijas bien, no te hace falta porque lo tienes detrás del FCC ID.....
QIS es el código de la empresa que ha pedido pasar los tests en la comisión federal de comunicaciones ( en éste caso Huawei ) y G510-0200 es el código del producto que ha pasado dichos tests... que coincide con el modelo.
O sea.. el modelo de tu móvil es G510-0200.
Pero si pones ésto, te van a contestar que aún no se ha liberalizado el código de desbloqueo del bootloader de tu modelo en concreto.

Asi que te aconsejo que lo hagas como Pablormago ha puesto en el primer post.

heneco
05/04/13, 13:18:22
...

David_rrofel
05/04/13, 14:12:18
Qué difícil es entenderse en los foros.
Cuándo me dices que ponga lo de Pablormago (porque no te creas que él se explica bien)... ¿quieres decir que ponga la palabra NADA o que sencillamente deje en blanco esa opción?
Te advierto que no se puede dejar sin poner nada porque da error : Enter the product SN.
Y si pongo la palabra NADA obtengo como respuesta: SN must be composed of 16 decimal numbers(0~9) or capital letters(A~Z).

Tú me dirás...

Gracias.



Pues si, es difícil enterderse en los foros...

Product Type: Smartphone
MODEL:HUAWEI U8950-51
MEID/IMEI:XXXXXXXXXXX (Vuestro Imei) ---> Ajustes ---> Acerca del Teléfono ---> Estado ---> IMEI
S/N:Quitar la batería y poner el SN que aparece.
Product_ID: NADA

Lo que va en rojo lo tienes tachado en la imagen de tu teléfono y es lo que tienes que poner. También lo puedes ver en la caja con la que te vino el teléfono....
Quedaría así:
Tu Email.
Product Type: Smartphone
MODEL:HUAWEI U8950-51
MEID/IMEI:XXXXXXXXXXX las x son los 15 dígitos de tu IMEI
S/N:YYYYYYYYYYYYYYYY las y son los 16 dígitos de tu SN
Le das a "submit" y esperas a que te llegue el código de desbloqueo del bootloader.

PD: No estoy de acuerdo en que Pablomargo se explique mal... más sencillo imposible.
Me parece que te estás haciendo un lio con el SN y el PRODUCT ID ( éste es el que se deja en blanco )

epep
05/04/13, 14:26:24
Mira la foto que has puesto y pon lo que pone S/N en mayusculas

weavile
05/04/13, 14:29:54
¿A alguien le ha llegado ya el codigo? A mí de momento nada. ;-)

heneco
05/04/13, 15:57:11
Mira la foto que has puesto y pon lo que pone S/N en mayusculas

Es lo que hice desde el primer momento. :ok:

J.S
05/04/13, 23:25:44
Por 3 veces ya lo he pedido...

robertron
06/04/13, 19:49:22
A mi me sigue sin llegar.......

weavile
06/04/13, 21:49:05
Ami de momento nada de nada tampoco...

heneco
07/04/13, 09:49:10
Huawei me ha contestado, aunque según ellos, la información que les he facilitado es errónea:

亲爱 的 用户:

首先 感谢 您 对 华为 手机 的 支持.

您 提交 的 信息 如下:
手机 型号: HUAWEI U8950-51
MEID / IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX
S / N:
手机 识别 码:
Email: [email protected] ([email protected])

可能 您 邮件 中 发送 的 查询 信息 不 正确, 我们 无法 找到 对应 的 解锁 密码.


华为 终端 有限公司

Estimado cliente,
Gracias por apoyar dispositivo Huawei.
La información que usted envía es el siguiente:
Mobile Modelo: HUAWEI U8950-51
MEID / IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX
S / N: XXXXXXXXXXXXXXXX
Número de teléfono móvil:

Es posible que la información que ha presentado sea errónea, y por lo tanto no podemos facilitarle el código de desbloqueo correspondiente.
Por favor, revise su información y vuelva a presentar la solicitud para el código de desbloqueo, y se lo enviaremos a su dirección de correo electrónico en 3 días hábiles. ¡Gracias!

Huawei Terminal Company Limited

alpino12
07/04/13, 09:54:46
Lo mismo que las ultimas veces que lo pedí y el compañero anterior ...

Quejante
07/04/13, 09:56:29
Me ha pasado exactamente igual, y la información que envié fué correcta... mala espina

ruben.13287
07/04/13, 11:00:34
Hola buenos días esta mañana me a llegado esto con lo que creo que si me en dado el código, así que no OS rindais i a seguir intentándolo, el mio es el Daytona.



亲爱的用户:*
**
首先感谢您对华为手机的支持。*
**
您提交的信息如下:*
****手机型号:HUAWEI*U8950-51*
****MEID/IMEI:XXXXXXXXXXX
****S/N:*
****Email:[email protected]*


您的解锁密码为:XXXXXXXXXXXXXXXX。请妥善保管好您的解锁密码。谢谢!*

华为终端有限公司

Dear*Customer,*
Thank*you*for*supporting*Huawei*device.*

The*information*you*submitted**is*as*follow:*
Mobile*Model:HUAWEI*U8950-51*
MEID/IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX
S/N:*
Email:[email protected]

Your*unlock*code*:XXXXXXXXXXXXXX,please*keeping*yo ur*unlock*code*properly.*Thank*you!*
**
Huawei*Terminal*Company*limited*

Estimado usuario:

Gracias por su apoyo a los teléfonos Huawei.

Usted envía la siguiente información:
Modelo de teléfono: HUAWEI U8950-51
MEID / IMEI: XXXXXXXXXXXXXXXX
S / N:
Email: xxxxxxxx @ gmail.com


Su código de desbloqueo: XXXXXXXXXXXXXXXX. Favor de mantener su contraseña de desbloqueo. ¡Gracias!

Huawei Terminal Co., Ltd.

Estimado cliente,
Gracias por apoyar dispositivo Huawei.

La información que usted envía es el siguiente:
Mobile Modelo: HUAWEI U8950-51
MEID / IMEI: XXXXXXXXXXXXXX
S / N:
Email: ruben.Xxxxxxxx @ gmail.com

El código de desbloqueo: XXXXXXXXXXXXXXXC, por favor, mantener el código de desbloqueo correctamente Gracias.!

Huawei Terminal Company Limited

peporras
07/04/13, 11:11:59
Pero es correcto ?
lo as probado?
saludos

asturf3nix
07/04/13, 12:02:29
Dios acabo de mirar el correo y ahí estaba mi codigo...PERO TENGO QUE SALIR A CURRAR¡¡¡¡
no veo la hora de salir para probarlo. :D :p

Damloth
07/04/13, 12:10:16
Ami tambien me han mandado el código esta mañana. Ya os contare

Carlos_EVH
07/04/13, 12:15:56
yo lo he enviado dos veces y las dos veces me ha dicho que es informacion erronea en el SN, al otro forero pero bueno lo intentare otra vez mas, el caso s que cuando me devuelven en email me sale el campo de SN vacio como si no les hubiese mandado nada cosa que si lo hago jajajja

triple_M46
07/04/13, 12:27:49
Unlock bootloader!!!

robertron
07/04/13, 12:32:29
A mi me ha llegado esto:
Estimado cliente,
Gracias por apoyar dispositivo Huawei.
La información que usted envía es el siguiente:
Mobile Modelo: HUAWEI U8950-51
MEID / IMEI: XXXXXXX
S / N:
Número de teléfono móvil:
Email: [email protected]

Tal vez usted ha presentado la información errónea de que no se puede encontrar el código de desbloqueo correspondiente.
Por favor revise su información y volver a presentar para solicitar el código de desbloqueo, y se lo enviaremos a su dirección de correo electrónico en 3 días hábiles. ¡Gracias!

Huawei Terminal Company Limited

robertron
07/04/13, 12:37:18
Al final lo mejor sera sacar un metodo para desbloquearlo sin codigo ni ostias.... Pero a ver quien lo consigue!

nachette225
07/04/13, 12:38:54
A mi tambien me ha llegado el correo, pero me pasa lo mismo; me dicen que he puesto algun dato erroneo y lo he vuelto a enviar... a ver que pasa...
Ya os ire contando.
SaludeTTes

chris97
07/04/13, 12:42:07
Mas de lo mismo.....

Tal vez usted ha presentado la información errónea de que no se puede encontrar el código de desbloqueo correspondiente. Por favor revise su información y volver a presentar para solicitar el código de desbloqueo, y se lo enviaremos a su correo electrónico

robertron
07/04/13, 13:02:49
Yo he mandado ahora todo el SN en mayúsculas

alpino12
07/04/13, 13:06:00
Yo he mandado ahora todo el SN en mayúsculas

yo lo envie con mayusculas y nada...
Pero por intentarlo :P
Esto parece que hay uno en el soporte que da códigos y otro que no LOL

Carlos_EVH
07/04/13, 13:15:36
yo he probado ahora con el correo de estos dias y otro correo mas a ver si la lian y me mandan a uno de los dos correos el codigo :silbando:X-D

danieldaniel14
07/04/13, 13:27:21
A mi también me lo han mandado ahora mira a ver si es correcto! suerte a todos que seguro os lo dan!

ONI ONE KENOBI
07/04/13, 14:53:04
la pregunta del millon,una vez tienes el codigo,como lo intruduces?:silbando:

Carlos_EVH
07/04/13, 15:19:36
la pregunta del millon,una vez tienes el codigo,como lo intruduces?:silbando:

Si lees la primera pagina viene explicado con un enlace a la pagina de huawei que es un tutorial de como se desbloquea :ok:

opazoadrian
07/04/13, 15:46:24
Bien, a mí también me ha llegado... Pero tengo un problema... Más bien es que no sé una cosa XDDD Si el código por un casual no funciona, ¿al introducirlo se me jodería el terminal? ¿Habría algún riesgo?

triple_M46
07/04/13, 16:08:09
Bien, a mí también me ha llegado... Pero tengo un problema... Más bien es que no sé una cosa XDDD Si el código por un casual no funciona, ¿al introducirlo se me jodería el terminal? ¿Habría algún riesgo?

No!

ONI ONE KENOBI
07/04/13, 16:10:45
Si lees la primera pagina viene explicado con un enlace a la pagina de huawei que es un tutorial de como se desbloquea :ok:

madremia,no se si es mas dificil,desbloquearlo,o que te envien el codigo,jajaja!!!:pensando:

opazoadrian
07/04/13, 16:19:21
Bootloader desbloqueado AWWW YEAH muy buena, pablormago

robertron
07/04/13, 17:08:01
yo lo envie con mayusculas y nada...
Pero por intentarlo :P
Esto parece que hay uno en el soporte que da códigos y otro que no LOL

Es la unica logica que veo

poxolo_vk
07/04/13, 17:22:38
pues yo les mande el correo ayer y me han contestado como si hubiera puesto algun dato mal:S y lo hice todo al pie de la letra en fin....

ropunt
07/04/13, 17:35:03
pues yo les mande el correo ayer y me han contestado como si hubiera puesto algun dato mal:S y lo hice todo al pie de la letra en fin....

A mi me han respondido lo mismo, que he mandado algun dato mal.

SkarVJ
07/04/13, 18:13:46
A mi me han respondido lo mismo, que he mandado algun dato mal.

Lo mismo para mí ( por cierto el mío es de Yoigo ).

josalaito
07/04/13, 18:16:51
Para mi que solo se lo estan dando al daytona, todos los que lo tienen, tienen el daytona y todos los que no el g510.

airobad
07/04/13, 18:37:10
Yo tengo el daytona y no me lo han dado. Envié de nuevo a ver...

romosa
07/04/13, 19:00:32
Yo tambien tengo el daytona y tampoco, me dicen que no mande bien los datos.
En fin na volver a intentarlo

VAMPIRICO69
07/04/13, 21:36:09
y vamos probando otros modelos en vez de le acabado en 51 en 1 o el d a ver si damos con el yo lo voy a enviar a dos correos diferentes y con dos moedelos diferentes

danieldaniel14
07/04/13, 23:01:41
madremia,no se si es mas dificil,desbloquearlo,o que te envien el codigo,jajaja!!!:pensando:

Ya Me mandaron el codigo pero no e tenido tiempo para desbloquearlo, me lei el tutorial y no entiendo ni papa por la traduccion pero toca meterle ingenio e intentar entenderlo xd

asturf3nix
07/04/13, 23:06:23
jejejejej y ahora a por el recovery

ONI ONE KENOBI
07/04/13, 23:19:33
a ver,si haceis alguna cosiya,o un tuto para torpes,que el tuto ese en ingles,no se entiende ni papa,jajaja!:D

edito:algun link,con el programita,y alguna explicacion para torpes como yo,jejeje!!!

VAMPIRICO69
07/04/13, 23:20:36
que suerte a mi nada me dicen que algun dato erroneo todos lo habeis echo con el modelo que hay en el primer post

alberto_2_1
08/04/13, 00:17:19
Otro mas que le dicen que hay un error :cry:
Volviendo a enviar haber si a la segunda va la vencida
Por cierto el mio es un daytona
Salu2

asturf3nix
08/04/13, 00:27:45
que suerte a mi nada me dicen que algun dato erroneo todos lo habeis echo con el modelo que hay en el primer post

Sip

weavile
08/04/13, 02:46:31
Pues es cierto que sí que libera el bootloader, eh?
Otro más con el bootloader abierto ;-)


PD: Lo tengo desbloqueado. (Eso sí, se me ha formateado el teléfono y se me ha borrado TODO, aplicaciones y todo). Lo tengo como de fabrica.

http://img560.imageshack.us/img560/5246/dibujoiqs.jpg
ahí teneis la imagen que lo demuestra :ok:

Quejante
08/04/13, 08:20:55
Me repiten que hay error en mis datos.

Carlos_EVH
08/04/13, 08:30:32
esta vez han tardado en mandarme el mensaje menos de 12 horas y otra vez lo mismo, llevo ya tres mensajes de has introducido un dato erroneo... hay va el cuarto intento :risitas:

charissa
08/04/13, 08:40:30
yo tambien lo he enviado ya dos veces y en la primera me respondieron con el sn en blanco y la segunda imei en blanco osea como si yo no hubiera enviado esos datos y en los dos casos si que los envie correctamente,ya lo he pedido por tercera vez aver que pasa,porcierto los que ya lo habeis desblokeado se os a borrado todo del movil,incluido el root?gracias y un salu2.

alberto_2_1
08/04/13, 09:14:49
esta vez han tardado en mandarme el mensaje menos de 12 horas y otra vez lo mismo, llevo ya tres mensajes de has introducido un dato erroneo... hay va el cuarto intento :risitas:
Lo mismo a mi
Yo voy por el 3º intento
Salu2

ONI ONE KENOBI
08/04/13, 09:26:49
yo,lo mismo,como si no hubiese puesto el imei.

flagada
08/04/13, 10:07:14
Yo lo mismo, un Orange Daytona, como si el SN estuviera en blanco.

Por si acaso, yo uso Google Chrome.

robertron
08/04/13, 11:39:23
De nuevo me contestan que hay algo erróneo. Ahora se lo voy a mandar un Mail con la foto a ver que pega ponen

ropunt
08/04/13, 11:58:47
De nuevo me contestan que hay algo erróneo. Ahora se lo voy a mandar un Mail con la foto a ver que pega ponen

:aplausos::aplausos::aplausos:

Buena idea, yo les acabo de mandar los datos por tercera vez, como me digan que falta un dato les mando una foto tambien.
Ya contaras que te han dicho....

flagada
08/04/13, 12:48:49
En teoría el HUAWEI U8950-51 corresponde al Ascend G600. ¿No será por eso?

airobad
08/04/13, 12:57:27
Segunda vez que me dicen que me falta algo, antes fue el sn ahora el imei. Tercer intento a ver...

robertron
08/04/13, 12:57:43
:aplausos::aplausos::aplausos:

Buena idea, yo les acabo de mandar los datos por tercera vez, como me digan que falta un dato les mando una foto tambien.
Ya contaras que te han dicho....

Yo dije que ya, no voy a hacer 4 intentos, si no me lo dan lo cambio por un xperia u ellos veran

ropunt
08/04/13, 14:01:08
En teoría el HUAWEI U8950-51 corresponde al Ascend G600. ¿No será por eso?

No creo que ese sea el problema, ya que hay gente del foro que se lo han dado poniendo el HUAWEI U8950-51.

Damloth
08/04/13, 14:04:55
Pues ya desbloquee el bootloader :dios:
http://img401.imageshack.us/img401/2796/sinttulo2qbs.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/401/sinttulo2qbs.jpg/)

Damloth
08/04/13, 14:08:49
A mi me lo dieron poniendo el HUAWEI U8950-51. Yo lo único que hice es seguir al pie de la letra el tutorial de pablormago y tuve la suerte de que no me pusieron ningún problema y me mandaron el código. Creo que lo mejor es insistir tarde o temprano acabaran mandando el número :ok:

weavile
08/04/13, 14:43:08
Yo usé tambien el Huawei U8950-51. Y también uso chrome y sin problemas.
Eso sí, a mí me ha tardado 3-4 dias. Si os lo mandan en 12h, normalmente no es buena señal. :ok:

asturf3nix
08/04/13, 15:53:32
Pues es cierto que sí que libera el bootloader, eh?
Otro más con el bootloader abierto ;-)


PD: Lo tengo desbloqueado. (Eso sí, se me ha formateado el teléfono y se me ha borrado TODO, aplicaciones y todo). Lo tengo como de fabrica.

http://img560.imageshack.us/img560/5246/dibujoiqs.jpg
ahí teneis la imagen que lo demuestra :ok:
y a mi menudo susto me ha dao pero ahora me va mejor que antes y hay una opcion en ajustes redes que si lo desactivas te dura la bateria un huevo mas
....

SuperiorEDL
08/04/13, 16:20:57
y a mi menudo susto me ha dao pero ahora me va mejor que antes y hay una opcion en ajustes redes que si lo desactivas te dura la bateria un huevo mas
....
Te voy a desilusionar... Esa opcion ya estaba y te lo puedo demostrar si quieres :/

danieldaniel14
08/04/13, 16:31:28
Te voy a desilusionar... Esa opcion ya estaba y te lo puedo demostrar si quieres :/

Si, yo la tengo y aun no he desbloqueado el bootloader.

robertron
08/04/13, 16:39:08
Te voy a desilusionar... Esa opcion ya estaba y te lo puedo demostrar si quieres :/
A mi por defecto ya me viene desactivada

heneco
08/04/13, 18:26:55
y a mi menudo susto me ha dao pero ahora me va mejor que antes y hay una opcion en ajustes redes que si lo desactivas te dura la bateria un huevo mas
....

Esa opción viene desactivada por defecto. Nada nuevo.

asturf3nix
08/04/13, 18:39:04
No digo que sea nuevo o que estuviese activada por defecto, digo que la ROM me va mas fluida ( impresión mía) , y que antes yo llevaba esa opción activada (al ser de Yoigo y bailar entre movistar y Yoigo la señal)pero desmarcando la el ahorro es brutal....

josalaito
08/04/13, 18:48:34
He creado una herramienta para instalar el recovery directamente, simplemente conectamos movil con drivers adb instalados y depuracion usb y ejecutamos install-recovery segun nuestro si estamos en windows mac o linux.

Link:http://www.mediafire.com/?wl6r6sqn98v4dwr

weavile
08/04/13, 18:53:06
Exactamente, esa opción no me suena para nada a nuevo.
Es más, la traía activa de serie lo que pasa que yo actualmente no tengo tarifa de datos y lo desactivé todo. Incluso esa que "en teoría" es para mejorar la cobertura.

La única que mejora la batería es conectarse únicamente a redes 2G, que yo sí la tengo activa desde siempre. ;-)

danieldaniel14
08/04/13, 19:40:34
kit de herramientas de adb? de donde los saco? -.-
No me entero mucho...

Los controladores del dispositivo y lo de ADB son lo mismo?

josalaito
08/04/13, 19:52:14
kit de herramientas de adb? de donde los saco? -.-
No me entero mucho...

Los controladores del dispositivo y lo de ADB son lo mismo?

Si.

danieldaniel14
08/04/13, 20:10:16
Si.

En el tutorial para desbloquear el bootloader pone que hay que precionar las teclas de volumes bajo y encendido a la vez, entonces no es entrar en modo recovery por que para entraral recovery es con volumen alto?

Conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Desde el ordenador, abra la ventana de comandos, escriba el directorio en el kit de herramientas ADB está instalado...
Este paso, donde encuentro la ventana de comando? (perdidisimo -.-)
Gracias de antemano.

josalaito
08/04/13, 20:19:04
Te explico los pasos:

Pones el movil en modo fastboot(quitar bateria, esperar medio minuto y encender con power y vol - pulsados) se quedara en el logo de huawei, lo cual es normal.

Conectalo al pc.

Ves a la carpeta y ejecuta, install-recovery de tu sistema.

Ahora pueden pasar dos cosas:

Se instala normal:

El movil se reinicia, apaga y power con vol + pulsado para ir al recovery.

No se instala:

Se queda en waiting for device, es cosa de los drivers del dispositivo.

danieldaniel14
08/04/13, 20:25:04
Te explico los pasos:

Pones el movil en modo fastboot(quitar bateria, esperar medio minuto y encender con power y vol - pulsados) se quedara en el logo de huawei, lo cual es normal.

Conectalo al pc.

Ves a la carpeta y ejecuta, install-recovery de tu sistema.

Ahora pueden pasar dos cosas:

Se instala normal:

El movil se reinicia, apaga y power con vol + pulsado para ir al recovery.

No se instala:

Se queda en waiting for device, es cosa de los drivers del dispositivo.

muchisimas gracias compañero, era lo que necesitava jejjeje.
Pues hice hasta la tercera frase, se instalaron los dreivers ADB y si reconoce el dispositivo pero no se abrio carpeta ninguna, y si la tengo que abrir yo no se de donde.

josalaito
08/04/13, 21:30:20
es la que te has bajado, descomprimes el rar y hay estan los archivos de install-recovery

danieldaniel14
08/04/13, 22:47:54
http://androvamp.wordpress.com/2013/03/01/debloqueo-de-bootloader-y-roteo-para-huawei-u8950-51-por-fabian-vallejo/

Bueno aqui dejo esto que son los pasos para desbloquear el bootloader en español y una forma de rootear con el bootloader desbloqueado que no se si es la misma que ya estaba aqui.

alberto_2_1
09/04/13, 08:14:09
Nada sin llegarme
Al final he decidido enviarselo directamente a su correo por si no les llegaba alguno de los datos por su pagina web.
Haber si tengo mas suerte.
Salu2

Carlos_EVH
09/04/13, 08:30:38
Nada sin llegarme
Al final he decidido enviarselo directamente a su correo por si no les llegaba alguno de los datos por su pagina web.
Haber si tengo mas suerte.
Salu2

Que le has puesto exactamente y a que correo? porque yo ya he enviado 6 veces lo mismo... si 6, desde chrome, firefox, internet explorer, y hasta desde el movil y nada, siempre me devuelven el mensaje con el campo de S/N vacio como si hubiese puesto nada. Un saludo

ONI ONE KENOBI
09/04/13, 09:55:40
Que le has puesto exactamente y a que correo? porque yo ya he enviado 6 veces lo mismo... si 6, desde chrome, firefox, internet explorer, y hasta desde el movil y nada, siempre me devuelven el mensaje con el campo de S/N vacio como si hubiese puesto nada. Un saludo

lo mismo que a mí! insistiremos,que no decaigaª!:D

pd: yo para mí,que nos an calao,jajaja!!!

VAMPIRICO69
09/04/13, 11:20:55
8 veces mandado, con dos correos diferentes cada vez, un dato erroneo si no el el s/n es el imei estoy hasta los huevos de estos tios, si no quieren darlo que lo digan pero que no esten mareando la perdiz, joder, que mala ostia, si no quiero cambiar de rom solo quiero hacerme con un recovery y hacer una copia de seguridad nada mas, para si se me jode algo no tener que llebarlo al servicio tecnico, tanto les cuesta

alberto_2_1
09/04/13, 11:23:37
8 veces mandado, con dos correos diferentes cada vez, un dato erroneo si no el el s/n es el imei estoy hasta los huevos de estos tios, si no quieren darlo que lo digan pero que no esten mareando la perdiz, joder, que mala ostia, si no quiero cambiar de rom solo quiero hacerme con un recovery y hacer una copia de seguridad nada mas, para si se me jode algo no tener que llebarlo al servicio tecnico, tanto les cuesta

Se puede decir mas alto pero no mas claro
amen hermano

VAMPIRICO69
09/04/13, 12:05:49
es que lo que no entiendo es como son tan gili..... pero si los que les estamos comprando los moviles somos nosotros no orange ni yoigo que les importara lo que agamos con ellos como si lo tiro a un rio es mio una vez adquirido, de verdad a veces me da ganas de ..... seran tontos pero bueno a ver si a base de avasallarlos a correos me lo mandan de una vez

ascendguille
09/04/13, 12:40:51
Se puede decir mas alto pero no mas claro
amen hermano

Aqui a otro mas al que le estan toreando, a ver si espabilan estos de Huawei porque parece que estan empanados

nachette225
09/04/13, 13:16:31
Menudo cachondeo se deben estar pegando a nuestra costa... es que me imagino al chino en cuestion "esgüevand0s3" de nosotros cada vez que le llega la peticion....
En fin voy a mandar otra vez (la septima...)
La esperanza es lo ultimo que se pierde....

nachocg
09/04/13, 13:37:26
Quizá ayudaría a los que si se lo han dado decir que modelo tienen, si el de yoigo, orange, libre. Con que navegador lo han mandado (los datos a huawei) . No se es que esto es superraro, unos si y otros no.

opazoadrian
09/04/13, 13:40:58
Orange Daytona, mediante el Google Chrome de PC 32 bits.

VAMPIRICO69
09/04/13, 14:48:36
yo mandado desde exploret 10 y firefox 19,0,2 y con distintos modelos el 51 y el 1 y nada ya no se solo me queda esperar a estos dos e-mail ultimos mandados hoy y intentare el chrome. pero no creo que sea por ello es por que pasas y te ponen escusas

alpino12
09/04/13, 15:05:53
The information you submitted is as follow:
Mobile Model:G510-0200
MEID/IMEI:8xxxxxxxxxxxxx
S/N:
Email:jxxxxxxxxxxx

Your unlock code :xxxxxxxxxxxxx,please keeping your unlock code properly. Thank you!

Listo desbloqueado soy de yoigo me han enviado hoy 3 códigos xD
Uno enviando correo directo y poniendo mi modelo el G510-0200 y los otros 2 contestandole con una foto porque me dijeron que los datos son erroneos.
Una imagen vale mas que mil palabras.
Seguir insistiendo y adjuntar una imagen con los datos mucho mejor hay no tienen escusa.

nachocg
09/04/13, 15:20:22
The information you submitted is as follow:
Mobile Model:G510-0200
MEID/IMEI:8xxxxxxxxxxxxx
S/N:
Email:jxxxxxxxxxxx

Your unlock code :xxxxxxxxxxxxx,please keeping your unlock code properly. Thank you!

Listo desbloqueado soy de yoigo me han enviado hoy 3 códigos xD
Uno enviando correo directo y poniendo mi modelo el G510-0200 y los otros 2 contestandole con una foto porque me dijeron que los datos son erroneos.
Una imagen vale mas que mil palabras.
Seguir insistiendo y adjuntar una imagen con los datos mucho mejor hay no tienen escusa.

Buena señal. Eso de que hayan contestado con la foto, puede ser solución para los que no os lo dan. Gracias por la información.

nachette225
09/04/13, 15:50:46
The information you submitted is as follow:
Mobile Model:G510-0200
MEID/IMEI:8xxxxxxxxxxxxx
S/N:
Email:jxxxxxxxxxxx

Your unlock code :xxxxxxxxxxxxx,please keeping your unlock code properly. Thank you!

Listo desbloqueado soy de yoigo me han enviado hoy 3 códigos xD
Uno enviando correo directo y poniendo mi modelo el G510-0200 y los otros 2 contestandole con una foto porque me dijeron que los datos son erroneos.
Una imagen vale mas que mil palabras.
Seguir insistiendo y adjuntar una imagen con los datos mucho mejor hay no tienen escusa.

Podrias poner la direccion de correo electronico al que se lo has mandado, por favor? El mio es tambien un orenge daytona y no hay manera con ellos...
Gracias y saludeTTes

alpino12
09/04/13, 16:07:05
Aqui esta:
[email protected]

danieldaniel14
09/04/13, 16:26:59
Los que tengan root y el bootloader sin desbloquear y con la b164 (orange daytona) para echar una mano.
Gracias de antemano.

Edit: no ouedo oegar el enlace.

SkarVJ
09/04/13, 16:48:15
Bueno después de enviar unas 6 veces la petición para el código, esta tarde me lo han enviado, justamente este último intento lo he hecho como antes poniendo el modelo HUAWEI U8950-51 del desplegable pero tanto el SN como el IMEI los he escrito dígito por dígito, antes hacía un copiar pegar, puede que sea una tontería pero esta vez me ha funcionado y ya lo tengo desbloqueado.

P.D: Yo soy de yoigo y me parece raro pero en el correo de respuesta me han puesto el modelo mío no el HUAWEI U8950-51.

Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.

The information you submitted is as follow:
Mobile Model:G510-0200
MEID/IMEI:XXXXXXXXXXXXXX
S/N:
Email:[email protected]

Your unlock code :XXXXXXXXXXXXXX,please keeping your unlock code properly. Thank you!

Huawei Terminal Company limited

nachette225
09/04/13, 21:43:39
Aqui esta:
[email protected]

Muchisimas gracias! Voy a probar a ver si asi lo consigo, y os cuento.
SaludeTTes

alberto_2_1
10/04/13, 08:29:22
Ole ole ole
Codigo recibido y ya bootloader desbloqueado

ONI ONE KENOBI
10/04/13, 09:57:53
Ole ole ole
Codigo recibido y ya bootloader desbloqueado

que metodo as utilizado?:D

alberto_2_1
10/04/13, 10:21:31
que metodo as utilizado?:D
Al final envie los datos directamente al correo mail de huawei y en 1 dia ya lo tenia

robertron
10/04/13, 10:24:25
Al final envie los datos directamente al correo mail de huawei y en 1 dia ya lo tenia

Yo el domingo se lo mande por foto y aun espero........

alberto_2_1
10/04/13, 10:53:08
Yo el domingo se lo mande por foto y aun espero........
Tranki hombre seguro que te llega
Le cuesta pero poco a poco los van soltando.
Salu2

VAMPIRICO69
10/04/13, 11:26:58
alguien me puede decir que exactamente a puesto en el correo para que sepan que les estoy pidiendo el codigo de desbloqueo, a pesasr de los datos que ya exigen o con solo eso ya saben lo que les estoy pidiendo

alberto_2_1
10/04/13, 11:48:48
En cuanto pueda os copio el mensaje. Salu2

alberto_2_1
10/04/13, 13:35:08
Buenas
Os pongo extracto del mensaje:

Good morning
I send back the information necessary to send me the unlock code for my phone, since I see that your website does not send all data.
The information you request is:
Mobile Model: HUAWEI U8950-51
MEID / IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx
S / N: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Email: [email protected] ([email protected])

Pending hearing, I thank you for your time
Thanks

Enviado a [email protected]
Espero que os sirva
Salu2

peporras
10/04/13, 14:31:24
Alguien que tenga la b164 de orange y haya desbloqueado el bootloader e instalado el recovery podria hacer un backup de fabrica y subirlo para el foro?
Gracias por adelantado

alberto_2_1
10/04/13, 14:34:47
En cuanto pueda lo hago. Primero quiero saber si puedo sacar el recovery de Orange antes de poner otro. Salu2

peporras
10/04/13, 15:48:46
Claro que puedes desde la ventana de comandos ,mira la tabla de particiones
solo teclea
adb shell su -c "dd if=/dev/block/mmcblk0p6 of=/sdcard/6.img"
cambiando x por el numero de la particion que quieras y se guardan en la sd con el numero/nombre x.img que tu le pongas puedes guardar todas tienes que ser root
en tu caso para el recovery :
adb shell su -c "dd if=/dev/block/mmcblk0p13 of=/sdcard/recovery.img"
saludos y esperando ese backup
imagen del post del gran Alkalinorap:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568169

weavile
10/04/13, 16:01:23
El recovery stock está subido por fefifofum, es más yo estube probandolos el otro día.
Luego cambiaré al CWM Recovery y haré un backup. ;-)


PD1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567997 ahí tienes los recoverys stock, yo tengo el de la B178 y llevo la B164 y no pasa nada. :ok:
Los stocks son iguales.

danieldaniel14
10/04/13, 17:01:07
http://androvamp.wordpress.com/2013/03/01/debloqueo-de-bootloader-y-roteo-para-huawei-u8950-51-por-fabian-vallejo/
Hola, ya tengo el bootloader desbloqueado gracias a la ayuda de josalaito y del tutorial de esa página, ahora quisiera rootearlo, alguien sabe si el tutoroas que se pone en esa pagkna sirve para nuestro movil monosim ya que el archivo para el root pone que es para una doble sim, alguien lo ha probado?

fran1824
10/04/13, 19:41:45
Ya me ha llegado despues de enviar los datos tres veces con el firefox con el chromiun a la primera en 24 horas.

亲爱的用户:

首先感谢您对华为手机的支持。

您提交的信息如下:
手机型号:HUAWEI U8950-51
MEID/IMEI:XXXXXXXXXXX
S/N:
Email:franXXXXX


您的解锁密码为:1XXXXXXXXXXXXXX。请妥善保管好您的解锁密码。谢谢!

华为终端有限公司

Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.

The information you submitted is as follow:
Mobile Model:HUAWEI U8950-51
MEID/IMEI:XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
S/N:
Email:franXXXXXX

Your unlock code :XXXXXXXXXXXX,please keeping your unlock code properly. Thank you!

Huawei Terminal Company limited

unkill
11/04/13, 03:57:16
yo llevo ya 5 intentos y nada siempre me sale que envio informacion erronea y cuando me devuelven el correo en el S/N no sale nada

chris97
11/04/13, 07:47:36
Yo se lo envie el martes al correo de Huawei con foto, y aun sigo esperando...

neptunel
11/04/13, 07:52:45
Entonces, adjuntando la foto con los datos al email de huawei, siendo el Daytona te dan el código? Alguien lo ha conseguido? Porque si es así me lo pillo esta semana.

Dadme una alegría, jejeje

:palomitas::palomitas::palomitas:

SuperiorEDL
11/04/13, 08:05:38
Entonces, adjuntando la foto con los datos al email de huawei, siendo el Daytona te dan el código? Alguien lo ha conseguido? Porque si es así me lo pillo esta semana.

Dadme una alegría, jejeje

:palomitas::palomitas::palomitas:

A la mayoría que tiene daytona le han dado el código cuando lo han pedido.

danieldaniel14
11/04/13, 08:20:57
Entonces, adjuntando la foto con los datos al email de huawei, siendo el Daytona te dan el código? Alguien lo ha conseguido? Porque si es así me lo pillo esta semana.

Dadme una alegría, jejeje

:palomitas::palomitas::palomitas:

Yo tengo el orange daytona y pedí el código un jueves y el domingo me lo enviaron, tengo el bootloader desbloquedo, simplemente puse lo que me pedia tal cual esta en el móvil, y eso... que a la primera me lo enviaron y el código era correcto.
Lo pedí en la página de huawei que se pone al principio.
Saludos.

alberto_2_1
11/04/13, 08:53:06
Buenas
Acabo de intentar hacer un backup del sistema con el recovery de cwm y al mirar si iba bien me ha fastiado todo :cry::cry::cry:. Nada tendre que actualizar a la b173, ya que solo consigo reinicios ahora.
Alguna alma caritativa que haga un backup de la version b164 para volver atras?
Gracias

garley
11/04/13, 09:41:41
Buenas a todos, lo primero muchas gracias por este foro, tutorial y aportaciones de todos los participantes.
buenos ahora planteo mi duda, he escogido este terminal por su gran potencial, y como os imaginareis quisiera desbloquear el bootloader, pero antes de hacer nada quisiera que me indicarais si ahí alguien que lo sepa como se sabe a ciencia cierta que el bootloaderesta bloqueado, he pedido el codigo de desbloqueo por correo como indicais y he entrado en en modo bootloader pero me salta directamente al recovery con la combinacion de power+volumen, no se si el terminal se encuentra desbloqueado o no pero mi duda es ahi alguna persona que me sepa.


gracias de ante mano

edito: vengo de un htc desire y en los htc son diferentes las pantallas, solo quiero asegurarme, gracias

ONI ONE KENOBI
11/04/13, 10:00:36
ya lo tengo,y en modelo,me ponen G510-0200.:D

SymAnd
11/04/13, 10:45:31
Buenas a todos, lo primero muchas gracias por este foro, tutorial y aportaciones de todos los participantes.
buenos ahora planteo mi duda, he escogido este terminal por su gran potencial, y como os imaginareis quisiera desbloquear el bootloader, pero antes de hacer nada quisiera que me indicarais si ahí alguien que lo sepa como se sabe a ciencia cierta que el bootloaderesta bloqueado, he pedido el codigo de desbloqueo por correo como indicais y he entrado en en modo bootloader pero me salta directamente al recovery con la combinacion de power+volumen, no se si el terminal se encuentra desbloqueado o no pero mi duda es ahi alguna persona que me sepa.


gracias de ante mano

edito: vengo de un htc desire y en los htc son diferentes las pantallas, solo quiero asegurarme, gracias

Vete a este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8198366&postcount=1) y lee a partir de aquí: Ejecución de acciones desde modo fastboot, el método y los archivos son igualmente validos para tú modelo (Daytona o G510)

Saludos y suerte.

David_rrofel
11/04/13, 10:57:05
Después de 10 intentos, enviando la petición al correo de Huawei y a la página del unloock, me ha llegado el código...

ONI ONE KENOBI
11/04/13, 11:02:58
se pierde algo,al hacer el desbloqueo? root,desbloqueo del movil por imei,ajustes fabrica... gracias.:-)

opazoadrian
11/04/13, 12:31:57
Cuando desbloqueas el Bootloader el móvil se te reinicia a estados de fábrica. pero no se pierde nada más

weavile
11/04/13, 12:35:05
se pierde algo,al hacer el desbloqueo? root,desbloqueo del movil por imei,ajustes fabrica... gracias.:-)

Al hacer el desbloqueo a mí me hizo varios wipes y se me quedó como de fabrica. (Ya que al cambiarse algo en la partición 5 (la que pertenece el bootloader) hace los wipes y lo deja como de fábrica, me lo comentaron otros compañeros del G300). :ok:
Eso sí, lo bueno que tiene es que puedes instalar un custom recovery y así poder rootearlo o lo que sea.
Espero que te haya ayudado mi comentario, ;-)

airobad
11/04/13, 12:56:20
Despues de no se cuantos intentos lo pedi directamente por correo y a la primera.

robertron
11/04/13, 13:16:25
Yo se lo envie el martes al correo de Huawei con foto, y aun sigo esperando...
Yo el domingo y sigo esperando

chris97
11/04/13, 14:40:38
Ya me lo han enviadoooooo bieeeeeen!!! Con la foto si lo envían. Que modifiquen el post y pongan lo de la foto. :)

David_rrofel
11/04/13, 14:42:51
Yo ésta vez lo hice por los dos métodos al mismo tiempo... el de la página de desbloqueo no sirvió de nada, la misma respuesta de siempre. Pero el del correo con foto adjunta de la caja del teléfono ( donde vienen el imei y el s/n ) ha funcionado por fin, en 24 horas me han enviado el código.

poxolo_vk
11/04/13, 14:52:56
Chicos llamadme tonto si quereis...pero no puedo desbloquearlo. Esta mañana me han enviado el unlock code pero me he descargado los archivos que hacen falta, abro linea de comandos y tecleo lo de adb_tools-2.0 y me sale que o bien acceso denegado o que no se puede hallar el archivo..que estoy haciendo mal? Estoy en windows 8! ayuda!

YA ESTA CHICOS SOLUCIONADO! Gracias

poxolo_vk
11/04/13, 15:08:43
1 duda: Una vez que hayas desbloqueado el bootloader, da igual la ROM que pongas verdad? Que siempre quedara desbloqueado¿ gracias

josalaito
11/04/13, 15:10:51
1 duda: Una vez que hayas desbloqueado el bootloader, da igual la ROM que pongas verdad? Que siempre quedara desbloqueado¿ gracias

Depende, si la instalas desde recovery si sigue desbloqueado, si es desde update.app, se cierra y lo tienes que volver a abrir.

robertron
11/04/13, 17:07:10
Ya me lo han enviadoooooo bieeeeeen!!! Con la foto si lo envían. Que modifiquen el post y pongan lo de la foto. :)

Yo ésta vez lo hice por los dos métodos al mismo tiempo... el de la página de desbloqueo no sirvió de nada, la misma respuesta de siempre. Pero el del correo con foto adjunta de la caja del teléfono ( donde vienen el imei y el s/n ) ha funcionado por fin, en 24 horas me han enviado el código.

Lo haveis mandado al mail desde el que ellos contestan?

SymAnd
11/04/13, 17:43:51
Depende, si la instalas desde recovery si sigue desbloqueado, si es desde update.app, se cierra y lo tienes que volver a abrir.

Esto no es así, al aplicar un update.app no se vuelve a bloquear. Para volver a bloquearlo (relocked), es necesario tener el recovery de Stock y posteriormente ejecutar el comando fastboot correspondiente.
Saludos :o;)

David_rrofel
11/04/13, 19:07:56
Lo haveis mandado al mail desde el que ellos contestan?

Lo mandé al mail de huawei ([email protected] ) adjuntando una foto de la caja en donde se ven claramente el imei y el s/n, y en día y medio me lo han enviado...
[email protected]

Hello, i would like to receive the bootloader unlock for my Huawei G510.
Mobile Model:G510-0200
MEID/IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX
S/N:YYYYYYYYYYYYYYYY
Email:[email protected]
I add a capture from the box of my smartphone.
Thanks in advance.

robertron
11/04/13, 19:59:39
Yo hoy les he mandado OCHO MAILS.

con 2 imagenes y texto. Espero que a alguno conteste ya que no todos son iguales jeje

Carlos_EVH
11/04/13, 20:13:19
yo le mande el email copiando lo que ellos me mandan de modelo, imei, s/n y correo, los cambie por mi imei, mi s/n y como modelo puse Huawei g510-0200 y en 10 horas me mandaron el correo con el codigo asi que ahora me pongo a abrir el bootloader y solo me quedara rootear, alguien sabe como se hace root con el bootloader abierto? Se puede hacer sin tener que poner el boot de la 165? es que yo tengo el problema de los reinicios constantes

fefifofum
11/04/13, 20:27:41
yo le mande el email copiando lo que ellos me mandan de modelo, imei, s/n y correo, los cambie por mi imei, mi s/n y como modelo puse Huawei g510-0200 y en 10 horas me mandaron el correo con el codigo asi que ahora me pongo a abrir el bootloader y solo me quedara rootear, alguien sabe como se hace root con el bootloader abierto? Se puede hacer sin tener que poner el boot de la 165? es que yo tengo el problema de los reinicios constantes

Para rootear con el bootloader abierto es mucho más fácil. Instala un recovery y luego flashea desde el recovery el zip de Superuser o el de SuperSu, el que más te guste. Aquí te dejo los links (instala solo uno):

http://download.chainfire.eu/315/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.25.zip?retrieve_file=1

http://downloads.noshufou.netdna-cdn.com/superuser/Superuser-3.2-RC3-arm-signed.zip

Carlos_EVH
11/04/13, 20:37:03
Para rootear con el bootloader abierto es mucho más fácil. Instala un recovery y luego flashea desde el recovery el zip de Superuser o el de SuperSu, el que más te guste. Aquí te dejo los links (instala solo uno):

http://download.chainfire.eu/315/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.25.zip?retrieve_file=1

http://downloads.noshufou.netdna-cdn.com/superuser/Superuser-3.2-RC3-arm-signed.zip

mmm segun entendi yo una vez, el supersu es mas potente que el superuser no? o era alverre? es que ya no me acuerdo, la cosa es que no se en que se diferencian uno del otro gracias por la rapidez, pero creo que la segunda pagina me la detecta como troyano por un archivo que se ha intentado colar

ONI ONE KENOBI
12/04/13, 00:03:05
Cuando desbloqueas el Bootloader el móvil se te reinicia a estados de fábrica. pero no se pierde nada más

las apk's,se mantienen,o se borran,un saludo.:-)

opazoadrian
12/04/13, 00:04:27
las apk's,se mantienen,o se borran,un saludo.:-)

Se mantienen las de system

ONI ONE KENOBI
12/04/13, 00:12:57
Se mantienen las de system

peros las que yo haya instalado aparte,se borran? por ejemplo,como juegos? saludos.:-)

opazoadrian
12/04/13, 00:25:50
peros las que yo haya instalado aparte,se borran? por ejemplo,como juegos? saludos.:-)

Sí, para eso pasa las aplicaciones de los juegos a la SD y así los datos del juego no se borran... Pero se borrará la apk y todas las apps que hayas instalado tú

ONI ONE KENOBI
12/04/13, 00:35:04
Sí, para eso pasa las aplicaciones de los juegos a la SD y así los datos del juego no se borran... Pero se borrará la apk y todas las apps que hayas instalado tú

bueno,el mybackup pro,hace maravillas,jejeje!!!:D aunque igual,me espero,a que necesite tenerlo desbloqueado,me da un palo ajustarlo todo otra vez,pero a la vez,tengo ganas de hacerlo!:pensando:

charissa
12/04/13, 06:54:24
ami tbn me acaban de enviar el codigo de desblokeo de bootloader,les envie al email el modelo g510-0200,el imei y sn ademas una foto del movil x detras sin bateria donde se veian esos datos y asi si me lo an mandao,salu2

heneco
12/04/13, 08:36:46
Me acaban de enviar el código. :aplausos:

ropunt
12/04/13, 08:50:23
Bueno, pues se ve que esta noche estaba el empleado chino de Huawei contento, despues de muchos intentos me han mandado los codigos, uno para un terminal de yoigo, y otro para uno de orange.
Creo que lo de mandar la foto es un acierto.
salu2

nachocg
12/04/13, 09:25:16
A mí tb je je. Es mejor lo de la foto porque el fallo lo da que no saben que terminal es sin la foto.
Les mande tres veces el modelo acabado en 51 de la web, y las tres veces me mandaban en blanco el serial number. Les mande el que acaba en 1 y ahora era el imei el dato, seguro que si mandáis un correo con el modelo g510-200 y los datos os lo mandan hasta sin foto. Pero bueno ya puestos mandad la foto Jejej.

ONI ONE KENOBI
12/04/13, 09:32:06
yo,ya lo e recibido 3 veces,jajaja!!!:D

nachette225
12/04/13, 09:52:09
Por fin lo he recibido!
Al final ha funcionado lo del email directo, aunque no mande foto; simplemente les puse los datos de IMEI y SN y con eso me lo han mandado.
Gracias y saludeTTes

jaccs
12/04/13, 10:24:18
también lo he recibido esta mañana, anoche les envié una foto con los datos y mano de santo:platano:
saludos.

Brend
12/04/13, 15:39:51
Otro por aqui con el bootloader desbloqueado. Le envié los datos a su correo [email protected]

unkill
12/04/13, 18:44:19
yo tengo un pekeño problemilla para desbloquear el bootloader xd despues de 6 intentos por fin me llego el codigo pero cuando voy a ejecutar el fastboot devices en el cmd desde la carpeta adb no pasa nada no sale nada ni error el comando no existe ni los numeros del dispositivo conectado... simplemente me sale para que inserte otro comando y todos los comandos k introduzca con fastboot pasa igual...

alguien podria ayudarme?¿ pasandome los drivers adb con los k lo hayan podido liberar o algo....

uso windows 7 home premium de 64 bits x si tiene algo k ver xd

robertron
12/04/13, 18:54:48
Y yo sigo esperando, me ignoran estos de Huawey

Brend
13/04/13, 01:05:05
yo tengo un pekeño problemilla para desbloquear el bootloader xd despues de 6 intentos por fin me llego el codigo pero cuando voy a ejecutar el fastboot devices en el cmd desde la carpeta adb no pasa nada no sale nada ni error el comando no existe ni los numeros del dispositivo conectado... simplemente me sale para que inserte otro comando y todos los comandos k introduzca con fastboot pasa igual...

alguien podria ayudarme?¿ pasandome los drivers adb con los k lo hayan podido liberar o algo....

uso windows 7 home premium de 64 bits x si tiene algo k ver xd

Pon la carpeta de "adb_tools-2.0" en la raiz del disco duro C y sigue esta guia
http://androvamp.wordpress.com/2013/03/01/debloqueo-de-bootloader-y-roteo-para-huawei-u8950-51-por-fabian-vallejo/

unkill
13/04/13, 03:28:17
Pon la carpeta de "adb_tools-2.0" en la raiz del disco duro C y sigue esta guia
http://androvamp.wordpress.com/2013/03/01/debloqueo-de-bootloader-y-roteo-para-huawei-u8950-51-por-fabian-vallejo/

he seguido los pasos al pie de la letra y no consigo nada me sigue dando el mismo error, bueno no es un error sino que simplemente no pasa nada xdxd les adjunto una imagen para k lo vean mejor xd

PINCHA AQUI PARA VER LA FOTO XD (http://www.subirimagenes.net/i/130413033729601087.jpg)

nachocg
13/04/13, 08:25:32
he seguido los pasos al pie de la letra y no consigo nada me sigue dando el mismo error, bueno no es un error sino que simplemente no pasa nada xdxd les adjunto una imagen para k lo vean mejor xd

PINCHA AQUI PARA VER LA FOTO XD (http://www.subirimagenes.net/i/130413033729601087.jpg)

Has ejecutado la cmd como administrador? A ver si va a ser por eso, que no creo. Slds

robertron
13/04/13, 11:56:47
Cansado de que me digan siempre que hay algún error les he mandado el siguiente Mail (pero traducido a inglés, y también se lo mandare en chino)

hola. a algunos amigos mios les habeis mandado el codigo para desbloquear el bootloader en cuestion de horas. a mi 2 veces me habeis contestado que hay datos erroneos y no me haveis vuelto a contestar mas. os vuelvo a adjuntar una captura de la caja del smartphone. en casoo de no recivir me vere obligado a cambiar de movil, habia puesto muchas esperanzas en vuestra compañia pero en estas dos semanas las estoy perdiendo.

Creéis que así me harán caso?

nachocg
13/04/13, 12:24:46
Cansado de que me digan siempre que hay algún error les he mandado el siguiente Mail (pero traducido a inglés, y también se lo mandare en chino)

hola. a algunos amigos mios les habeis mandado el codigo para desbloquear el bootloader en cuestion de horas. a mi 2 veces me habeis contestado que hay datos erroneos y no me haveis vuelto a contestar mas. os vuelvo a adjuntar una captura de la caja del smartphone. en casoo de no recivir me vere obligado a cambiar de movil, habia puesto muchas esperanzas en vuestra compañia pero en estas dos semanas las estoy perdiendo.

Creéis que así me harán caso?

Yo les mande una foto de la placa que se ve cuando quitas la batería, tb se veía una etiqueta negra con letras en la parte de abajo.
Recorte la foto por arriba para que no se viera orange daytona y lo recibí en 24 horas tras 3 intentos fallidos. Slds

fran1824
13/04/13, 12:50:42
hecho bootloader desbloqueado y rooteado con la guia de amdrovamp

opazoadrian
13/04/13, 14:46:34
Cansado de que me digan siempre que hay algún error les he mandado el siguiente Mail (pero traducido a inglés, y también se lo mandare en chino)

hola. a algunos amigos mios les habeis mandado el codigo para desbloquear el bootloader en cuestion de horas. a mi 2 veces me habeis contestado que hay datos erroneos y no me haveis vuelto a contestar mas. os vuelvo a adjuntar una captura de la caja del smartphone. en casoo de no recivir me vere obligado a cambiar de movil, habia puesto muchas esperanzas en vuestra compañia pero en estas dos semanas las estoy perdiendo.

Creéis que así me harán caso?

Te recomiendo hacer lo que ha hecho el que te ha quoteado (no me acuerdo de su nick XD)

Saca una foto a la etiqueta que aparece cuando quitas la batería y le borras Orange Daytona o Huawei G510... Que se vea solo el IMEI y el S/N, los datos que piden

unkill
13/04/13, 15:41:25
Has ejecutado la cmd como administrador? A ver si va a ser por eso, que no creo. Slds

ya lo acabo de probar y nada me sigue pasando lo mismo... tanto rollo pa conseguir el codigo y no puedo desbloquear el bootloader xdd probare con otro ordenador a ver por casualidad tengo cualquier fallo en este xd

robertron
13/04/13, 15:48:08
Te recomiendo hacer lo que ha hecho el que te ha quoteado (no me acuerdo de su nick XD)

Saca una foto a la etiqueta que aparece cuando quitas la batería y le borras Orange Daytona o Huawei G510... Que se vea solo el IMEI y el S/N, los datos que piden
Les he mandado ya foto de la placa, en primer lugar, luego ya de la caja......... Ya lo que hare sera cambiar de movil porque estar encerrao no me gusta

astra16
13/04/13, 21:18:02
hola a todos ante todo agradeceros a todos el esfuerzo que realizais en estos foros por ayudar a todos los que como yo somos unos negados en estos menesteres.
la cuestion es que ya e conseguido el root en el g-500 0200 (daytona) y queria instalar el ClockWorkMod y no se si tengo que desbloquear el bootloader supongo que si pero si lo hago pierdo el root? tendria que volver a rootear? y por ultimo si consigo desbloquear el bootloader e instalar el ClockWorkMod ya podria instalar roms?
gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

charissa
14/04/13, 09:41:50
hola para instalar algun recovery claro que necesitas desblokear el bootloader,en cuanto alo de que si desblokeas el bootloader se pierde el root,ami almenos no se me a kitado el root solo se restauro al estado de fabrica la rom pero seguia siendo root y todas las modificaciones de sistema que le hize siendo root se mantuvieron y claro que una vez que hallas desblokeado el bootloader y le pongas algun recovery ya podras poner roms.zip,salu2

ONI ONE KENOBI
14/04/13, 11:26:12
bueno,un imagen,vale mas que mil palabras,jejeje!!!:D

robertron
14/04/13, 13:14:05
Todavia sigo esperando el cosigo, vaya vergienza estos de Huawei, poca diferencia con lg

ONI ONE KENOBI
14/04/13, 13:25:10
Todavia sigo esperando el cosigo, vaya vergienza estos de Huawei, poca diferencia con lg

que raro? suerte tio!:ok:

robertron
14/04/13, 13:55:19
que raro? suerte tio!:ok:

Acabo de hacer otro intento, si el miércoles no me llega le regalo este a mi hermano y me quedo sólo con el s3 y el defy

astra16
14/04/13, 14:41:31
muchas gracias por tu respuesta estoi esperando el codigo me pondre con el cuando me llegue....si me llega.

robertron
15/04/13, 10:05:58
Yo sigo esperando

Sapito123
15/04/13, 20:10:32
el código de desbloqueo que envían , en que se basarán ? será algún algoritmo ? se basarán en la numeración del IMEI o del S/N, .... se podría hackear ese numero ? ( hacer un programita para que introduciendo los datos nos diese ese número mágico ).....
alguien ha visto alguna coincidencia en los datos del móvil y el código que envían ?
igual es una chorrada lo que digo pero nunca se sabe. ......

apachusque
15/04/13, 20:13:45
Yo también sigo esperando, pero como lo pedí el viernes, imagino que el finde no cuenta. De todas formas, ya tengo hecha la foto ;-)

Si no me lo envían mañana, ya les meteré caña.

Total, tengo la ROM de Yoigo nueva, y nadie me dice como rootearla, ni hay recovery, ni nada... Lo mismo me da el código.

Un saludo.

Sapito123
15/04/13, 20:14:54
por cierto a mí no me han enviado todavía el numerito dichos. ....

flagada
15/04/13, 22:39:15
¡¡Por fin!!! Me llegó el código después de responderles al mail con el S/N y sin foto. Ya está desbloqueado. Ahora a instalar el recovery y rootearlo, que a mi lo de la B165 no me funcionaba.

Sapito123
15/04/13, 23:23:41
alguno del los que tengan el código pueden mirar si hay alguna coincidencia con el S/N o el IMEI..... o algo relevante ?

flagada
15/04/13, 23:31:40
alguno del los que tengan el código pueden mirar si hay alguna coincidencia con el S/N o el IMEI..... o algo relevante ?

Las cinco primeras cifras coinciden con las últimas 5 del IMEI. Lo demás, no veo relación.

ONI ONE KENOBI
16/04/13, 00:09:26
a mi,me lo an enviado otra vez,ya van 4,jajaja!!!:D

nachocg
16/04/13, 00:12:57
a mi,me lo an enviado otra vez,ya van 4,jajaja!!!:D

Tienes al chino explotao.

Sapito123
16/04/13, 02:14:31
Las cinco primeras cifras coinciden con las últimas 5 del IMEI. Lo demás, no veo relación.

interesante. ....
cuantas cifras son en total ?

Sapito123
16/04/13, 02:18:55
igual las restantes son todas iguales para todos los telefonos. .....
alguien se atreve a poner de la sesta hasta el final para ver si coinciden ?
pues se ser asi no haría falta mensagito ni nada. ...

Sapito123
16/04/13, 10:51:51
Mi teoría se ha ido por los suelos :Hace un rato me llego el código correspondiente , y no se corresponde en nada a los datos informativos que se envía.Envie el e-mail directo a la compañía el viernes pasado por la tarde , junto a una fotografía de la caja donde aparecen todos los datos, y me han contestdo hoy de forma positiva.El código corresponde a una cifra numérica de 16 dígitos, lo que no se de donde lo sacan....Si nos hiciésemos con el programita para generarlo no haría falta tanto cachondeo de e-mail.Un saludo y gracias a todos....

opazoadrian
16/04/13, 11:57:03
Mi teoría se ha ido por los suelos :Hace un rato me llego el código correspondiente , y no se corresponde en nada a los datos informativos que se envía.Envie el e-mail directo a la compañía el viernes pasado por la tarde , junto a una fotografía de la caja donde aparecen todos los datos, y me han contestdo hoy de forma positiva.El código corresponde a una cifra numérica de 16 dígitos, lo que no se de donde lo sacan....Si nos hiciésemos con el programita para generarlo no haría falta tanto cachondeo de e-mail.Un saludo y gracias a todos....

Pues ya sabes, a trabajar a huawei X-D

Será algún algoritmo, o que el bootloader venga con un "código secreto" y ellos al tener los datos del teléfono, saben a que teléfono corresponde y te lo dan... Es lo que se me ocurre

robertron
16/04/13, 13:36:52
Me han mandado el cdigo 2 veces jeje. El tema esque para que me lo manden les tuve que amenazar que si no me lo mandaban me iva a algun movil europeo. Ha funcionado.

Por cierto lo del enlace a Huawey alguien puede ponerlo en español con el link al adb?

bertodroid
16/04/13, 13:40:03
buenas

se puede rootear si estoy en la b172 de yoigo?

gracias

Sapito123
16/04/13, 14:54:07
buenas

se puede rootear si estoy en la b172 de yoigo?

gracias

según tengo entendido, si tienes el bootloader desbloqueado , puedes rootearlo con cualquier versión que tengas Lo ideal es primero desbloquear bootloader , luego poner el recovery y después flashear desde recovery, eso seria lo correcto. ( aunque esta aún todo un poco verde ).

tydus
16/04/13, 16:58:53
yo pedi el viernes el codigo y hoy lo he recibido ( lo pedi por pedir porque no se ni para que sirve, pero se que es bueno tenerlo desbloqueado) hace falta tener root para desbloquearlo? se pierde la garantia al desbloquearlo?

Sapito123
16/04/13, 17:56:08
Habeis visto las visitas que tiene este post?
increíble. ....

lasexta
16/04/13, 19:10:34
al apagar el teléfono y arrancarlo con el volumen + y - y el power, se me queda la pantalla toda en rosa! ahí conecto el móvil al pc y no hace nada y tengo los drivers que los puse para rootearlo.
en el cmd pongo lo de fastboot devices y sale que fastboot no se reconoce como un comando...
alguien sabe algo de esto? gracias!

apachusque
16/04/13, 19:13:22
Hoy me han llegado dos correos de ellos en chino y en inglés, donde me dicen que me he dejado datos por poner... Les he respondido con una foto de la caja, a ver que me cuentan.

No se como han perdido el IMEI, la verdad, porque en la página lo puse, eso seguro.

Y me interesa lo del root en la 172 de Yoigo. No quiero quitar esta versión, pero quiero hacerlo root para quitar el problema del cambio de wifi a 3G, subir la calidad de las fotos, meterle el titanium (por fin), meter el link2sd para quitarle basurilla a la ROM como hacía en el galaxy ace... Vamos, que me muero por saberlo hacer ;-) Aquí habláis del recovery, pero parece que cada ROM tiene la suya, y de la 172 no parece estar...

¿Hay alguna forma de que yo pueda sacar ese recovery? Ahora, o cuando me envíen los chinos el código, vamos... Estoy en una stock, recordad.

Un saludo.

astra16
16/04/13, 21:15:25
buenas a todos.
esta mañana he recibido el codigo de desbloqueo asi que en cuanto he llegado a casa me he puesto a ello y nada mas conectar el terminal en modo fast boot me surge el primer problema.el pc se pone a instalar el controlador de dispositivo y despues de unos minutos salta el error y no me lo instala.
sabeis a que se puede deber? lo tengo todo bien,desactivado inicio rapido en el terminal y depuracion usb activada.el telefono esta root y en la pantalla en estado fast boot queda el logo de huawei.
que puedo hacer? graciass.

Sapito123
17/04/13, 07:41:34
buenas a todos.
esta mañana he recibido el codigo de desbloqueo asi que en cuanto he llegado a casa me he puesto a ello y nada mas conectar el terminal en modo fast boot me surge el primer problema.el pc se pone a instalar el controlador de dispositivo y despues de unos minutos salta el error y no me lo instala.
sabeis a que se puede deber? lo tengo todo bien,desactivado inicio rapido en el terminal y depuracion usb activada.el telefono esta root y en la pantalla en estado fast boot queda el logo de huawei.
que puedo hacer? graciass.

qué error te sale exactamente ?
prueba a desinstalar, y volver a instalar .

astra16
17/04/13, 09:59:50
ya lo he conseguido...al final desde administrador de dispositivos seleccione unos drivers diferenter a los de huawei (asus fast boot) y ya me lo detecto en la ventana de simbolo de sistema.
ahora la pregunta es que recovery le instalo por que he visto que ai 3 cual de ellos recomendais? sin menospreciar a ninguno de ellos.
gracias otra vez por vuestra ayudaaaa¡¡¡¡¡

alvarito109
17/04/13, 10:26:53
Bueno, yo ya tengo el bootloader desbloqueado. Al desbloquearlo se me hizo un wipe del dispositivo y tuve que volver a configurar todo e instalar las cosillas que uso, pero bueno, son daños colaterales.

Un saludete

tydus
17/04/13, 16:22:34
yo pedi el viernes el codigo y hoy lo he recibido ( lo pedi por pedir porque no se ni para que sirve, pero se que es bueno tenerlo desbloqueado) hace falta tener root para desbloquearlo? se pierde la garantia al desbloquearlo?
responder please

apachusque
18/04/13, 19:47:49
Bueno, yo ya tengo el bootloader desbloqueado. Al desbloquearlo se me hizo un wipe del dispositivo y tuve que volver a configurar todo e instalar las cosillas que uso, pero bueno, son daños colaterales.

Un saludete

¿Usaste antes el backup que trae el teléfono? Es que estoy viendo que sólo por meter el código se borra todo, y no me mola. Aun no he podido hacer root el telefono y ya he perdido conversaciones del Whatsapp. Y ahora, me volverá a pasar :-(

Me gustaría saber como de bien funciona el backup que trae la stock. Uso el SMS Backup, y los contactos los exporto a un VCF de esos, el WA se supone que hace una copia, pero a pesar de haberla "forzado", he perdido conversaciones...

Y los chinos sin dar señales de vida :-(

Un saludo.

danielalonso
20/04/13, 12:21:21
Yo he mandado 3 correos con foto caja y todo y no me dan señales de vida, tengo un orange daytona, pero les pongo email que tengo huawey g510-200

apachusque
20/04/13, 12:55:09
Yo contesté al correo que me llegó de [email protected], con copia a [email protected], y he recibido un correo de [email protected] con el siguiente texto:

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
We has retailed your needs to our correlative department.
And G510-0200 and U8950-1 are different models.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

Y sigo esperando. Hoy he vuelto a probar, y he descubierto que en el formulario se puede poner el product code, pero sólo en alguno de los modelos del desplegable. Lo malo, es que ese código, da error al intentar hacer submit.

He vuelto a lanzar el formulario usando el U8950-51, pero ya les envié incluso la foto... Desde el viernes de la semana pasada intentándolo, y nada. Menudo choteo de servicio de atención al cliente.

Un saludo.

danielalonso
20/04/13, 20:43:07
la pregunta del millon, alguno tiene un orange daytona y le han mandado el codigo de debloqueo de bootloader?

ONI ONE KENOBI
20/04/13, 20:47:45
la pregunta del millon, alguno tiene un orange daytona y le han mandado el codigo de debloqueo de bootloader?

si!:-)

danielalonso
20/04/13, 22:34:54
si!:-)

Como lo hiciste, no me hacen ni p caso

ONI ONE KENOBI
20/04/13, 22:44:47
Como lo hiciste, no me hacen ni p caso

al final,me lo enviaron 4 veces,jejeje!!! yo creo,que la mejor,es el reenvio del correo que te mandan ellos,diciendote que te falta el sn,me parece que es,ya no me acuerdo,y ponerle el product id,y una foto de la etiqueta de la caja,donde sale el imei,y el sn,esta es una de las que me funciono.un saludo,y suerte.:-)

apachusque
20/04/13, 23:48:18
al final,me lo enviaron 4 veces,jejeje!!! yo creo,que la mejor,es el reenvio del correo que te mandan ellos,diciendote que te falta el sn,me parece que es,ya no me acuerdo,y ponerle el product id,y una foto de la etiqueta de la caja,donde sale el imei,y el sn,esta es una de las que me funciono.un saludo,y suerte.:-)

Acabo de contestar al correo último que recibí, adjuntando el product id, y diciendo que hace 8 días que lo pedí y que en su página pone 3.

Van a pasar de mi como de la mier$%, pero bueno, por probar.

El móvil tiene pinta de ser bastante bueno, pero como SAT, dan asco. Si para una chorrada como esta van en este plan, espero no tener problemas de hardware.

Miedo me dan.

Un saludo.

AcidPussy
21/04/13, 16:22:00
Código pedido, a ver si llega :P

jessiLATT
21/04/13, 18:41:02
Yo también lo he pedido para el daytona de mi marido, lo pedi ayer por la tarde, a ver si me llega mañana o pasado.

danielalonso
21/04/13, 18:41:06
al final,me lo enviaron 4 veces,jejeje!!! yo creo,que la mejor,es el reenvio del correo que te mandan ellos,diciendote que te falta el sn,me parece que es,ya no me acuerdo,y ponerle el product id,y una foto de la etiqueta de la caja,donde sale el imei,y el sn,esta es una de las que me funciono.un saludo,y suerte.:-)

he mandado 4 correos desde diferentes cuentas y nada ,a ver esta semana

danielalonso
22/04/13, 16:08:00
por fin me han contestado, ya es algo, diciendo que el s/n esta mal...les he contestado con una foto de la caja

apachusque
22/04/13, 16:45:36
Pues a mi me han vuelto a escribir con "datos erróneos". Eso si, esta vez, los datos NI SIQUERA ERAN MIOS!!! Vamos, que era un conglomerado de basura. El formulario les debe estar fallando cada vez más.

He vuelto a enviar los datos correctos, incluido lo que sale al escribir *#*#1357946#*#*, que te da el product id.

No tengo ninguna esperanza ya a estas alturas. Me parece un puñetero cachondeo lo de estos chinos. Ni que el terremoto les hubiera derruido la fábrica.

Un saludo.

peporras
22/04/13, 17:08:34
Igualito que a mi me reporta el subnormal los datos de otro modelo y de postre le añade un punto y una letra al imei se esta quedando con nosotros el chinorrix
Ya podia llevar un mes probando y creando cosas y aqui estoy cada dia mas cabreao
亲爱的用户:

首先感谢您对华为手机的支持。

您提交的信息如下:
手机型号:U8825D
MEID/IMEI:8.68496010085471E14
S/N:Z3D4CB9320600922
手机识别码:55080202

apachusque
22/04/13, 17:14:36
Si, el mío es del estilo. Parece que los datos no se corresponden y están movidos.

De todas formas, yo ya he enviado 4 veces la foto, y les he escrito a dos direcciones, y... Vamos, que parece que no quieren darlo o algo así.

Mi siguiente correo ya será un poco en plan "voy a iniciar una campaña en tuiter @huawei-lies o algo similar, a ver si se lo toman en serio ;-)

Un saludo.

Glicerck
22/04/13, 17:18:39
Otro más al que esta mañana le han dado los datos de otro... o mal:

亲爱的用户:

首先感谢您对华为手机的支持。

您提交的信息如下:
手机型号:U8825D
MEID/IMEI:(Este si me dieron el mio, pero con un punto junto al primer digito y E14 al final)
S/N:Z3D4CB9312511667
手机识别码:03453791

danielalonso
22/04/13, 18:59:27
a mi igual, que hijos de perra, mandan el mismo correo a todos

acikuekalo
22/04/13, 20:09:34
Pues yo tuve suerte.....la primera vez me dijeron que los datos no eran correctos......la segunda vez envie lo mismo pero con una foto de la caja Orange Daytona....y......chaaachaaaan....me lo enviaron a los 3 dias.....sera que..... por mi trabajo estuve el otro dia en la Embajada China y me vieron el movil....jajaja.
Suerte chicos.

Glicerck
22/04/13, 20:26:50
Como ahora de repente les haya dado por no dar mas codigos verás...

peporras
22/04/13, 21:08:10
Yo ya les he dejao unos comentarios muy agradables en su muro de facebook mañana como no me llegue me paso por su twiter

apachusque
23/04/13, 08:12:00
Bueno, pues ¡por fin! me han enviado un comentario diferente, y ya no se que hacer, pero me parece que me quedo sin código:

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry for your waiting.
According to ensure that because of your carrier operator didn’t customized the WIDEVINE_KEY information for your phone.
So we can’t provide the Bootloader unlock code for your phone now.
And we are developing with this problems , but needs a periods, so please wait period of time.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

Es decir, que mi operador ha hecho (más bien, no ha hecho) algo, y que de momento no me pueden dar el código. El mío es el de yoigo.

¿Alguien de por aquí tiene el yoigo negro y se lo han dado?

Un saludo.

danielalonso
23/04/13, 09:24:28
a mi este, el mio orange daytona:

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
We has retailed your needs to our correlative department.
And there will have expert to help you with your needs.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.
ni idea de que quiere decir.

peporras
23/04/13, 10:01:51
Pasaros por su bonito muro y alagarlos un poco je je
https://www.facebook.com/HuaweiDevice.es?fref=ts
https://www.facebook.com/huaweidevice
https://twitter.com/HuaweiDevice_es
por lo menos nos deshaogamos un poco

peporras
23/04/13, 10:07:02
a mi este, el mio orange daytona:

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
We has retailed your needs to our correlative department.
And there will have expert to help you with your needs.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.
ni idea de que quiere decir.
Pues te vienen a decir que te busques la vida
Estimado cliente,
Gracias por contactar con dispositivo de Huawei usted.
Nos ha vendido al por menor a sus necesidades a nuestro departamento correlativa.
Y no tendrá experto para ayudarle con sus necesidades.
Una vez más, gracias por ponerse en contacto con el dispositivo de Huawei.
Saludos cordiales.
Huawei Device Equipo de Atención al Cliente

ONI ONE KENOBI
23/04/13, 10:52:58
parece,que an cerrado el grifo,afortunados,los que lo conseguimos en su momento.:-)

peporras
23/04/13, 11:24:14
Pues yo no voy a parar de molestarlos hasta que no me lo den tengo mucho tiempo y paciencia

apachusque
23/04/13, 12:28:30
Pues te vienen a decir que te busques la vida
Estimado cliente,
Gracias por contactar con dispositivo de Huawei usted.
Nos ha vendido al por menor a sus necesidades a nuestro departamento correlativa.
Y no tendrá experto para ayudarle con sus necesidades.
Una vez más, gracias por ponerse en contacto con el dispositivo de Huawei.
Saludos cordiales.
Huawei Device Equipo de Atención al Cliente

No uses el traductor d google. Es muy malo. Lo que te ponen es que has escrito al departamento equivocado y que le pasan tu mail al correcto. A mi me lo pusieron también y nunca mas se supo. La traducción esta mal, pero el resultado si es ese... los chinos pasan de ti.

Un saludo.

danielalonso
23/04/13, 12:57:34
a alguno con un orange daytona le han mandado el codigo, yo les seguire mandando correos hasta que de con un chino que no este comiendo aroz o copiando alguna cosa y me lo envie.

nachocg
23/04/13, 13:21:22
a alguno con un orange daytona le han mandado el codigo, yo les seguire mandando correos hasta que de con un chino que no este comiendo aroz o copiando alguna cosa y me lo envie.

Yo si lo recibi y "tengo" un daytona. No es mio por eso lo digo entre comillas. Yo mande la foto de detras del móvil con la batería quitada. La recorte para que no se leyera orange daytona y les dije que era un g510 y en 24 horas lo tenia.
Slds y suerte.

Glicerck
23/04/13, 13:38:39
A mi se supone que mañana me contestan por tercera vez, y me da la impresión de que no van a dar mas codigos... habra que hacer una campaña contra huawei o algo xD

asturf3nix
23/04/13, 13:48:58
a alguno con un orange daytona le han mandado el codigo, yo les seguire mandando correos hasta que de con un chino que no este comiendo aroz o copiando alguna cosa y me lo envie.
a mi me lo mandaron bien a la primera y fue atraves del formulario, poniendo imei, s/n
y u8950-51

pablormago
23/04/13, 13:58:13
a mi me lo mandaron bien a la primera y fue atraves del formulario, poniendo imei, s/n
y u8950-51

Y a mi!!

opazoadrian
23/04/13, 15:09:13
Y a mi!!

Ídem

peporras
23/04/13, 17:44:41
Lo mas cachondo es que con mi primer daytona que se jodio si que me mandaron un codigo pero no pude probarlo pues estaba en el SAT y me dieron un Daytona nuevo que es para el que pido el codigo pero nada
el que este como yo jarto y cabreao con esta gente que deje sus elogios como yo en estos muros

https://www.facebook.com/HuaweiDevice.es?fref=ts
https://www.facebook.com/huaweidevice
https://twitter.com/HuaweiDevice_es

danielalonso
23/04/13, 19:50:47
a mi me lo mandaron bien a la primera y fue atraves del formulario, poniendo imei, s/n
y u8950-51

pero el daytona es el u8951....tu tienes el g510?

dam.zte
23/04/13, 19:57:53
Yo de yoigo, y lo solicité por email primero y viendo que no llegaba, a la semana más o menos, rellené el formulario. Me llegaron los dos a la vez, el primero tras contestarme que de eso se encargaba otro departamento y que se lo habían enviado. Y el del formulario respondiendo directamente el mail que te envían diciéndote que el modelo es erróneo. :bye:

Glicerck
23/04/13, 20:26:15
Si mañana no llegan codigos habrá que liarsela a huawei..

danielalonso
24/04/13, 11:37:58
nuevo correo:

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
We has retailed your needs to our correlative department.
And there will have expert to help you with your needs in three working days.
Please wait a period of time.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

vamos que me espere....

ErManu86
24/04/13, 11:56:50
Si pido el codigo,me sirve para liberarlo como si quiero hacerlo dentro de 2 meses??,para ir pidiendolo ya anticipadamente:rolleyes:

peporras
24/04/13, 13:40:39
Yo estoy ya desesperao con esta gente si esta semana no me lo dan lo vendo y me pillo un samsung o un htc

Carlos_EVH
24/04/13, 13:49:51
Yo creo que no teneis paciencia ninguna, a mi me tardaron una semana y pico tras 7 intentos, al final lo que hice fue copiar su email de respuesta a partir de lo del modelo es decir, puse esto:

Mobile Model:G510-0200
MEID/IMEI:el vuestro
S/N: el vuestro
Email: el vuestro

Adjunte una foto de la caja de orange donde pone todos los datos sin tapar nada, no hace ni falta aunque ponga orange daytona, y al dia siguiente tuve el correo con el codigo de desbloqueo, y lo mande a [email protected] ya vereis como os llega que no sois tres o cuatro los que le mandais el codigo, seguro que son miles de correos diarios

peporras
24/04/13, 13:59:19
llevo un mes mandando correos y por la pagina y siempre me contestan con alguna estupidez
me tienen quemao

Carlos_EVH
24/04/13, 14:23:33
haz lo que te he dicho y como te lo he dicho y no tendras problema, muchos lo hicimos asi y no tardaron ni 1 un dia en mandarnos el codigo correcto, ya sabes pon como modelo g510-0200

ErManu86
24/04/13, 14:24:31
¿El serial number se puede mirar de otra forma que no sea quitando la bateria??,da miedo quitar la tapa de este movil:risitas:

apachusque
24/04/13, 19:58:40
Yo ya voy a ir a mass effect!!!

Todos los días, entraré en la página, y pediré el código. Cuando me envíen el correo que sea, les responderé con la foto de la caja, y así, hsata que me lo envíen. Y os aconsejo hacer lo mismo.

No vamos a conseguir nada, pero al menos que el chino se gane el sueldo. Es de vergüenza lo que están haciendo.

Un saludo.

ONI ONE KENOBI
25/04/13, 00:16:09
yo para mí,o que estan saturados,o que se an cansado,y an cerrado el grifo.

danielalonso
25/04/13, 10:33:04
codigo recibido hoy por la mañana:

Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.
If your device has upgraded to Android 4.0 that your unlock code : XXXXXXXXXXXXXXXX ,please keeping your unlock code properly. Thank you!

Huawei Terminal Company limited

BOOTLOADER ABIERTO

ONI ONE KENOBI
25/04/13, 10:46:00
codigo recibido hoy por la mañana:

Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.
If your device has upgraded to Android 4.0 that your unlock code : XXXXXXXXXXXXXXXX ,please keeping your unlock code properly. Thank you!

Huawei Terminal Company limited

BOOTLOADER ABIERTO

cuanto te a tardado,y que metodo as utilizado?:-)

danielalonso
25/04/13, 11:43:11
cuanto te a tardado,y que metodo as utilizado?:-)
me ha costado mas de una semana

Lo mandé al mail de huawei ([email protected] ) adjuntando una foto de la caja en donde se ven claramente el imei y el s/n
[email protected]
Hello, i would like to receive the bootloader unlock for my Huawei G510.
Mobile Model:G510-0200
MEID/IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX
S/N:YYYYYYYYYYYYYYYY
Product ID:
Email:[email protected]
I add a capture from the box of my smartphone.
Thanks in advance.

tambien el del principio del hilo:
Es fácil,

1.- Ir al enlace http://www.huaweidevice.com/worldwid...thod=preUnlock (http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock)

2.- Introducir los Datos:

Product Type: Smartphone
MODEL:HUAWEI U8950-51
MEID/IMEI:XXXXXXXXXXX (Vuestro Imei) ---> Ajustes ---> Acerca del Teléfono ---> Estado ---> IMEI
S/N:Quitar la batería y poner el SN que aparece.
Product_ID: NADA

nuestro g510-200 es el u 8951 pero yo puse 8950-51 o 8950-1 ya no me acuerdo creo que este ultimo

jessiLATT
25/04/13, 11:51:14
Me alegro que alguien lo haya conseguido! Yo pedí el mio el sábado, repitiendo solicitud el martes, y ayer envíe un tweet a huawei españa, esta mañana me contestaron que ellos no facilitan esos códigos y que se lo tendría que pedir a mi operadora!!! Ya se que el código se pide a china(o por ahí cerquita), pero es que me imagine llamando a mi operador y explicándole al que me contestara lo que es el bootloader y me entro ansiedad, jeje! Se hacen un lío con cosas sencillitas como cambiar de tarifa o activar algún bono como para pedirles algo mas complicado! Y no quiero menospreciarlos, pero es que hay algunos... Bueno, a ver si empiezan a enviar todos los código pedidos!

freelan
25/04/13, 13:45:39
Yo tengo un g510-200 de yoigo lo pedi como dice el tutorial y en menos de 12 horas ya me lo habian mandado.
Eso fue la semana pasada.

Glicerck
25/04/13, 19:59:11
http://i35.tinypic.com/xpnbsm.jpg

peporras
25/04/13, 20:07:18
Yo ya no puedo estar mas cabreao mandales esta foto retocada je je

zdv80
25/04/13, 20:10:08
jajajaj xD

Pues a mi me han repondido muy amablemente el correo diciéndome que por favor use el formulario... Y evidentemente YA usé el formulario hace casi una semanita... Vaya panorama :rolleyes:

Glicerck
25/04/13, 20:12:30
jajajaj xD

Pues a mi me han repondido muy amablemente el correo diciéndome que por favor use el formulario... Y evidentemente YA usé el formulario hace casi una semanita... Vaya panorama :rolleyes:

A que direccion lo mandaste??

peporras
25/04/13, 20:42:54
Este es el encargado de los codigos y su equipo y la maquina para calcularlos

SuperiorEDL
25/04/13, 20:50:32
este es el encargado de los codigos y su equipo y la maquina para calcularlos

loool

Glicerck
25/04/13, 20:58:35
http://i34.tinypic.com/21a2vk.jpg

peporras
25/04/13, 21:26:33
Cierto como si lo estuviera viendo je je ya es que me da igual

peporras
25/04/13, 21:42:56
Yo creo que me tienen en la lista negra

alfasite
26/04/13, 09:25:00
hola,yo mande el formulario para desbloquear el bootloader hace 5 o 6 días y aun no me ha llegado,por eso anoche mande un correo a [email protected],indicandoles los datos y una foto de la pegatina que trae la caja con el imei y demás,esta mañana cuando he amanecido,he visto que me habían contestado lo siguiente:

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
We has retailed your needs to our correlative department.
And there will have expert to help you with your needs in three working days.
Please wait a period of time.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team

traduccion:

Estimado cliente,
Gracias por contactar con dispositivo de Huawei usted.
Nos ha vendido al por menor a sus necesidades a nuestro departamento correlativa.
Y no tendrá experto para ayudarle con sus necesidades en tres días laborables.
Esperar un período de tiempo por favor.
Una vez más, gracias por ponerse en contacto con el dispositivo de Huawei.
Saludos cordiales.
Huawei Device Equipo de Atención al Cliente

a lo que les he contestado,resumiendo, que ya he rellenado el formulario 2 veces y la espera ya ascendia a 6 días para que me entregasen el código.que si ya no daban códigos de desbloqueo.

y su respuesta a sido:

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry about for your waiting.
We has re-retailed your needs to our correlative department.
And they will help you soon.
Please wait a period of time.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

traduccion:

Estimado cliente,
Gracias por contactar con dispositivo de Huawei usted.
Lo siento por la espera.
Nos ha re-vendido al por menor a sus necesidades a nuestro departamento correlativa.
Y ellos le ayudarán pronto.
Esperar un período de tiempo por favor.
Una vez más, gracias por ponerse en contacto con el dispositivo de Huawei.
Saludos cordiales.
Huawei Device Servicio de Atención al Cliente.

total,que lo que entiendo es que,el departamento al que he enviado mi queja/solicitud,ha pasado la bola al departamento que da los códigos para desbloquearlo,y que en unos 3 días me mandaran el código.
lo que mas me ha sorprendido es que a mi puntilla de "si ya no dan los códigos de desbloqueo" no han echo ni una mención.
en unos días os cuento aver si esto ha tenido solución o no la ha tenido...X-D
saludos

apachusque
26/04/13, 09:33:40
Bueno, si has leído más arriba en los mensajes antiguos, verás como eso ya lo hemos visto más o menos todos ;-)

El correo que pone en el primer post de este hilo, parece que ya no es el indicado, si no el otro desde el que responden.

Si envías mensaje al que aparece al principio, te dicen que ahí no es, y que pasan tu correo al departamento oportuno, y el departamento oportuno NO DA SEÑALES DE VIDA, ni con el formulario, ni escribiendo directamente.

A mi me llegó un mensaje diferente, como si no encontraran algo que les ha de enviar yoigo, cosa que no entiendo, porque ellos son los fabricantes... Pregunté por aquí si los que estamos esperando tenemos el de yoigo (por descartar que no estén haciendo algo "raro" que no hace orange), pero como nadie contestó, pues pasé del tema :-(

Parece que han decidido reirse de nosotros.

Un saludo.

peporras
26/04/13, 09:34:50
Pues no te lo pierdas me han mandado esta mañana el codigo y no me funciona.
Ahora mismo si me pinchan no hecho ni un gotazo de sangre

apachusque
26/04/13, 09:38:18
Pues no te lo pierdas me han mandado esta mañana el codigo y no me funciona.
Ahora mismo si me pinchan no hecho ni un gotazo de sangre

Joder, que suerte, aunque no te funcione... al menos sabemos que envían códigos.

Yo acabo de lanzar el formulario otra vez. Ya llevo 3 veces sin respuesta.

Un saludo.

peporras
26/04/13, 10:07:34
Yo entre formularios y correos llevare cerca de 50

peporras
26/04/13, 10:37:50
Bueno pues les he respondido al mensaje que me han mandao con el codigo erroneo diciendoles que no funcionaba adjuntando una foto de la etiqueta del movil quitando la bateria y me an mandao el codigo valido en cinco minutos por fin se acabo mi sufrimiento.
Este parece ser otro trabajador por que el texto y la letra del mensaje es distinto aprovechad que hoy esta el bueno por que el inutil que habia estos dias atras no da ni pinga
Saludos

AcidPussy
26/04/13, 11:37:02
A mi me ha llegado un mail con esto:

Dear Customer,

Thank you for contacting Huawei device.

Please apply the unlock code in our website http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock .

Once again thank you for contacting Huawei device.

Best Regards.

Huawei Device Customer Care Team.



y les he contestado: Ok pero necesito el codigo, seguido de un gracias, atentamente Cristina g una foto mia xD
Total, ha funcionado, me han enviado el codigo a los 10 minutos.

peporras
26/04/13, 11:50:07
Claro si le mandaste tu foto con esa carita guapa como se va a rresistir ja ja
saludos

jessiLATT
26/04/13, 12:11:07
CHICOS, acabo de recibir el código! Ahora solo falta que llegue mi marido con el daytona de trabajar( de los pocos que quedan en España) y probarlo, ya os contare después! Decir que el primer código lo pedí el sábado y el segundo el martes, no se a cual me han contestado!

apachusque
26/04/13, 13:20:15
Yo también acabo de recibir el dicho código!!! Y ha funcionado!!!

Se me ha borrado todo, pero como cosa buena es que ya tengo la barra de notificación 100% funcional ;-)

Ahora, a restaurar todo con el Titanium Backup.

Un saludo,

Glicerck
26/04/13, 13:22:37
Ya recibí el codigo tambien!
Se ve que hoy hay un chino competente jajaja

ErManu86
26/04/13, 14:23:55
Repito,¿hay manera de averiguar el S.N. sin tener que abrir el terminal?,¿en algun menu de servicio?,gracias!:ok:

AcidPussy
26/04/13, 14:25:53
Repito,¿hay manera de averiguar el S.N. sin tener que abrir el terminal?,¿en algun menu de servicio?,gracias!:ok:

En la pegatina de la caja del movil también sale.

opazoadrian
26/04/13, 14:38:00
De todas formas no hace falta abrir el terminal, sólo quitar la tapa y la batería

ErManu86
26/04/13, 16:37:46
En la pegatina de la caja del movil también sale.

Gracias,no lo habia pensado!!:risitas:

''De todas formas no hace falta abrir el terminal, sólo quitar la tapa y la batería''

Evito en medida de lo posible abrir la tapa... no me gusta mucho andar quitando y poniendo... que a la larga... y ademas, esta tapa es bien jodida de quitar:oh:

Pd: ¿os cruje el movil?X-D

zdv80
26/04/13, 16:50:58
¡A mi tb me ha llegado! Otra cosa será que funcione xD

Supongo que le ha tocado el turno y ha entrado a trabajar el chino que sí hace lo de los códigos... jajaja :risitas:

apachusque
26/04/13, 17:21:08
Gracias,no lo habia pensado!!:risitas:

''De todas formas no hace falta abrir el terminal, sólo quitar la tapa y la batería''

Evito en medida de lo posible abrir la tapa... no me gusta mucho andar quitando y poniendo... que a la larga... y ademas, esta tapa es bien jodida de quitar:oh:

Pd: ¿os cruje el movil?X-D

Es muy fácil de abrir... si te fijas, una de las esquinas tiene una muesca para la uña (abajo a la derecha).

En cuanto a crujir, si, cruje un poco. Es el precio a pagar por precio bajo, y por intentar reducir peso... Materiales más finos.

Un saludo.

jessiLATT
26/04/13, 18:38:30
A ver ya tengo el código, pero he estado mirando como desbloquearlo y no tengo ni idea de como hacerlo! Alguna alma caritativa por aquí que haga un mini tutorial de como hacerlo? Principalmente donde esta ese archivo necesario para poner el código?

jessiLATT
26/04/13, 18:41:57
He ido al enlace del primer post de este tema, he traducido la pagina y ya me pierdo, donde descargo ese ADB.exe? Madre mía, que totufa puedo ser a veces!
Chicos! Perdón mil veces, he puesto una pregunta ya contestada en dos temas, he dado con dos tutos magníficos resolviendo mi duda!

Keeanu
26/04/13, 19:05:17
Yo lo pedi hace una semana ayer me llego esto imagino que sera de lo que hablais luego cuando tenga un rato lo pruebo a desbloquear y os cuento el mio es un orange daytona.
亲爱的用户:

首先感谢您对华为手机的支持。

您提交的信息如下:
手机型号:HUAWEI U8950-51
MEID/IMEI:86XXXXXXX190560
S/N:U6V9XXXXXXX05221
Email:[email protected]


您的解锁密码为:73333XXXXXXXXX。请妥善保管好您的解锁密码。谢谢!

华为终端有限公司

Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.

The information you submitted is as follow:
Mobile Model:HUAWEI U8950-51
MEID/IMEI:86849601XXXXXXX
S/N:XXXXXXXXXXXXX
Email:[email protected]

Your unlock code :73333113XXXXXXXX,please keeping your unlock code properly. Thank you!

Huawei Terminal Company limited

ONI ONE KENOBI
27/04/13, 11:55:11
me acaban de llegar,dos correos seguidos,de huawei,diciendome,que los datos son herroneos,cuando hace ya no se cuanto,que me lo enviaron,y lo tengo desbloqueado,a ver si me lo van a desbloquear ahora! jajaja!!!:D

David_rrofel
27/04/13, 12:00:38
me acaban de llegar,dos correos seguidos,de huawei,diciendome,que los datos son herroneos,cuando hace ya no se cuanto,que me lo enviaron,y lo tengo desbloqueado,a ver si me lo van a desbloquear ahora! jajaja!!!:D

También me acaban de enviar un correo diciendo que los datos son erróneos, cuando hace más de 15 días que me enviaron el código y lo tengo desbloqueado :risitas:

alpino12
27/04/13, 12:03:30
a mi igual jaja

ONI ONE KENOBI
27/04/13, 12:09:04
venga,4 mas! jajaja!!!:D

ONI ONE KENOBI
27/04/13, 12:24:54
y 3 mas!:D

apachusque
27/04/13, 12:38:46
A mi también me está pasando, aunque ya hace un par de días que me enviaron el código, vuelvo a recibir los correos donde el IMEI tiene un punto entre medias y datos "raros". Ya llevo dos esta mañana.

Parece que el chino "tonto" ha vuelto a su puesto de trabajo, y el chino "listo" se ha ido a donde estuviera antes... ;-)

Un saludo

ropunt
27/04/13, 12:41:29
jajajajaja yo he perdido la cuenta de los email que me han mandado hoy diciendome que los datos son erroneos, cuando hace 2 semanas que me mandaron el codigo :risitas:
El chino que a currado esta noche seguro que no a follado y su mujer lo a mandado a currar sin cenar....

ropunt
27/04/13, 12:43:49
A ver ya tengo el código, pero he estado mirando como desbloquearlo y no tengo ni idea de como hacerlo! Alguna alma caritativa por aquí que haga un mini tutorial de como hacerlo? Principalmente donde esta ese archivo necesario para poner el código?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591921

salu2

tansy
28/04/13, 10:01:15
Recibido el codigo,1 semana han tardado.

peporras
28/04/13, 11:24:59
A mi el jueves me mandaron el codigo y desde entonces cada dia me llegan tre o cuatro correos diciendome que los datos estan mal ahora se esta vengando el chino subnormal ja ja

Glicerck
28/04/13, 12:11:51
A mi el jueves me mandaron el codigo y desde entonces cada dia me llegan tre o cuatro correos diciendome que los datos estan mal ahora se esta vengando el chino subnormal ja ja

A mi igual jajajaja

jessiLATT
28/04/13, 12:19:37
Yo acabo de recibir un segundo correo con el mismo código de desbloqueo!

ErManu86
28/04/13, 16:05:39
Tengo ya mis datos recopilados tal y como indica el tutorial,¿que dia y hora de la semana me recomendais para solicitar el codigo y que este el Chino bueno trabajador y no el Chino cabron que sale en las fotos que hay 2 paginas mas atras que dice... ''Ese se cree que vamos a mandarle el codigo''???:roto2rie

SuperiorEDL
28/04/13, 17:43:42
Tengo ya mis datos recopilados tal y como indica el tutorial,¿que dia y hora de la semana me recomendais para solicitar el codigo y que este el Chino bueno trabajador y no el Chino cabron que sale en las fotos que hay 2 paginas mas atras que dice... ''Ese se cree que vamos a mandarle el codigo''???:roto2rie

Buena pregunta.

apachusque
28/04/13, 20:54:45
Pues no se... a mi me siguen llegando correos con el código (hoy dos más ;-) ), o sea que los últimos tres intentos que hice parecen correctos... Prueba ahora, una vez al día, hasta que te llegue. Puede que hayan despedido al chino cudeiro.

Un saludo.

Glicerck
28/04/13, 21:02:07
Tengo ya mis datos recopilados tal y como indica el tutorial,¿que dia y hora de la semana me recomendais para solicitar el codigo y que este el Chino bueno trabajador y no el Chino cabron que sale en las fotos que hay 2 paginas mas atras que dice... ''Ese se cree que vamos a mandarle el codigo''???:roto2rie

a mi el chino trabajador me toco un viernes, asi que haz algun intento el martes o el miercoles, pero cuantos mas correos a [email protected] y mas fotos y mas ''cuestionarios'' desde la pagina de huawei, mejor, alguno te contestaran bien.

apachusque
28/04/13, 23:50:33
a mi el chino trabajador me toco un viernes, asi que haz algun intento el martes o el miercoles, pero cuantos mas correos a [email protected] y mas fotos y mas ''cuestionarios'' desde la pagina de huawei, mejor, alguno te contestaran bien.

Creo que no tiene nada que ver...

Primero, ese correo siempre responde con "lo pasamos al departamento correspondiente".

Segundo, a mi, me están contestando a los formularios, porque los correos con la foto ya me los contestaron con cosas como que mi operador no les había enviado nosequé... y los últimos correos en los que algunos he recibido el código y en otros no, han sido desde que empecé a enviar un formulario al dia. Esos me han empezado a llegar en masa a partir de los 4 días o así.

Mi consejo... empieza ya, todos los días, y pasa de sus respuestas hasta que recibas el código. Siempre por el formulario, y al menos una vez al día. Respuesta tonta que recibas, mensaje borrado y otro formulario.

Puede que al principio la foto de la caja sirviera, pero ahora me temo que lo único que nos queda es ser muuuuy pesados desde la web.

Suerte.

Un saludo.

ErManu86
01/05/13, 14:13:29
Hoy mismo he mandado el formulario desde la web con mis datos:ok:

¿Desde donde mandais la fotografia?,en el formulario no viene opcion de adjuntar imagen... puse el S/N,IMEI,modelo,etc... y a ver si hay suerte...

Carlos_EVH
01/05/13, 14:42:34
les mandas un correo directamente a [email protected] y tambien pa dar por culo a [email protected] poniendo lo siguiente

Mobile Model:G510-0200
MEID/IMEI: tu imei
S/N: tu sn
Mobile phone number: nada
Email: el tuyo

y le adjuntas unas fotos de la pegatina de tu caja donde viene toda la info aunque ponga orange daytona

ErManu86
01/05/13, 15:02:51
JAJjaJAJajJAja:risitas: lo tendre en cuentaX-D

SuperiorEDL
01/05/13, 15:09:36
Creo q voy a seguir tocando los huevos hasta que me den el código.

Carlos_EVH
01/05/13, 15:13:19
Yo mande 7 veces la solicitud desde la pagina y nada, fue mandarle directamente al correo poniendo lo que puse antes y las fotos y joder, 12 horas tardaron en mandarmelo

SuperiorEDL
01/05/13, 15:32:51
Yo mande 7 veces la solicitud desde la pagina y nada, fue mandarle directamente al correo poniendo lo que puse antes y las fotos y joder, 12 horas tardaron en mandarmelo

No mames mas. No tengo cámara putada. xD
Edit: era a la caja xD

ErManu86
01/05/13, 15:35:46
Si no me mandan nada,pues opcion 2,foto a la etiqueta de la caja y al correo!

SuperiorEDL
01/05/13, 15:46:36
Si no me mandan nada,pues opcion 2,foto a la etiqueta de la caja y al correo!

Yo se lo envió que me envíen el código en su tiempo. No cuando le salga de los huevos.
Edit: enviado a ver que me cuentan.

apachusque
02/05/13, 00:22:45
les mandas un correo directamente a [email protected] y tambien pa dar por culo a [email protected] poniendo lo siguiente

Mobile Model:G510-0200
MEID/IMEI: tu imei
S/N: tu sn
Mobile phone number: nada
Email: el tuyo

y le adjuntas unas fotos de la pegatina de tu caja donde viene toda la info aunque ponga orange daytona

Repito ;-)

El primer correo siempre responde con "lo pasamos al departamento correspondiente, que parece ser el segundo correo.

Al menos en mi caso particular, han respondido así, y el segundo mail, sólo contestó una vez con "su operador no nos ha mandado no se qué" (esa respuesta la puse en este mismo hilo por si os pica la curiosidad).

En resumen, que yo sólo he podido conseguirlo desde el formulario. Eso si, poniendo los datos del primer post. Otros modelos de teléfono me llegaban los correos con datos erróneos.

Un saludo.

Carlos_EVH
02/05/13, 00:28:33
Repito ;-)

El primer correo siempre responde con "lo pasamos al departamento correspondiente, que parece ser el segundo correo.

Al menos en mi caso particular, han respondido así, y el segundo mail, sólo contestó una vez con "su operador no nos ha mandado no se qué" (esa respuesta la puse en este mismo hilo por si os pica la curiosidad).

En resumen, que yo sólo he podido conseguirlo desde el formulario. Eso si, poniendo los datos del primer post. Otros modelos de teléfono me llegaban los correos con datos erróneos.

Un saludo.

Si vale lo habrán cambiado ahora pero así lo obtuve yo y bastantes compañeros del foro hace más o menos un mes, por eso lo puse no es que sea la única forma de hacerlo

ErManu86
02/05/13, 01:09:52
Bueno a ver,yo mande mis datos hoy por la mañana desde el formulario de la Web normal,debe de llegar a mi correo un email de ellos que aun no me ha llegado... si fuese el codigo... me puedo tocar tranquilamente los co.... balanceandolos de lado a lado mientras me rio del Chino,pero... ¿si me mandan un email diciendome no se que de bla bla bla y no hay codigo que hago?

SuperiorEDL
02/05/13, 11:06:40
Bueno a ver,yo mande mis datos hoy por la mañana desde el formulario de la Web normal,debe de llegar a mi correo un email de ellos que aun no me ha llegado... si fuese el codigo... me puedo tocar tranquilamente los co.... balanceandolos de lado a lado mientras me rio del Chino,pero... ¿si me mandan un email diciendome no se que de bla bla bla y no hay codigo que hago?
Yo te ayudar a poner una bomba a huawei :cucu:

alfasite
02/05/13, 12:33:05
hola,pues ami me acaban de llegar 3 correos con el código,2 de el correo
[email protected] y uno del otro [email protected],la semana pasada mande minimo 2 solicitudes desde el formulario,y el lunes,martes y miércoles de esta semana me puse en contacto con ellos mediante los correos diciéndoles que ya había esperado mas de los 3 días que me decian y no me había llegado nada.
entonces me han pedido disculpas por la espera y me han dado el código.

saludos

apachusque
02/05/13, 12:36:37
Si, el chino cudeiro vuelve al ataque ;-) Después de varios días, me vuelve a llegar hoy un correo con el código... Aprovechad ahora! Corred insensatos!!!
XD

Un saludo.

SuperiorEDL
02/05/13, 12:53:14
Si, el chino cudeiro vuelve al ataque ;-) Después de varios días, me vuelve a llegar hoy un correo con el código... Aprovechad ahora! Corred insensatos!!!
XD

Un saludo.

Ahora miro si me llego...
Edit: pongamos una bomba!

SuperiorEDL
03/05/13, 09:15:38
ya recibi el codigo viva!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: OS RECOMIENDO ESTO: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8554105&postcount=327

Otra cosa cuando desbloqueo el bootloader no se me quita el root no?

ErManu86
03/05/13, 11:37:35
Me han mandado el codigo del tiron!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: que suerte he tenido,solo haciendo el formulario,me ha tocado el Chino Kudeiro jajaja:grin:

SuperiorEDL
03/05/13, 11:39:02
Hecho bootloader desbloqueado. Se me a desconfigurao medio movil a restaurar la copia de seguridad xD

Glicerck
03/05/13, 12:31:29
Se confirma lo que pensaba: el chino competente solo esta los viernes xd

Neokid
03/05/13, 12:57:52
yo lo enviee el viernes de la semana pasada y ayer me lo enviaron

karlewis
03/05/13, 13:27:55
A mi solo hacen que decirme que la información es incorrecta, y esta todo bien. He adjuntado fotos y todo pero siguen igual.
El modelo de móvil es el U8950-51 verdad?

Un saludo.

INIESTA1975
03/05/13, 17:01:09
Hola a todos, acabo de meterme en el enlace que habeis puesto, y tras mandarlo en 2 ocasiones me contestan diciendo que es informacion erronea o incompleta. Me asegure en la segunda vez, y tras haber contestado huawei hace unos instantes me pone lo mismo y en su correo aparece todos los datos menos el IMEI. Lo he mandado por tercera vez, pero viendo que posiblemente pase lo mismo hay alguna otra forma de solicitar el dichoso codigo???
Gracias de antemano

eclipse7120
07/05/13, 08:18:45
Hola a todos, acabo de meterme en el enlace que habeis puesto, y tras mandarlo en 2 ocasiones me contestan diciendo que es informacion erronea o incompleta. Me asegure en la segunda vez, y tras haber contestado huawei hace unos instantes me pone lo mismo y en su correo aparece todos los datos menos el IMEI. Lo he mandado por tercera vez, pero viendo que posiblemente pase lo mismo hay alguna otra forma de solicitar el dichoso codigo???
Gracias de antemano


+1, yo lo he mandado ya tres veces y cuando no es que falta el Imei, es el SN y estoy seguro de haberlo puesto ya que puede que 1 vez se me pase pero 3 :cry::cry::cry::cry:

cordobes31
07/05/13, 08:33:12
Pues yo después de tres veces he optado por hacerle una foto a la caja y mandar se la a ver si me dicen que esa no es la caja del teléfono

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2

cordobes31
07/05/13, 09:10:48
Pues yo después de tres veces he optado por hacerle una foto a la caja y mandar se la a ver si me dicen que esa no es la caja del teléfono

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2

Jonathankenox
10/05/13, 06:46:10
Porfin consigo el codigo! despues de tanto... el viernes es el mejor dia para pedirlo..bueno el jueves para el viernes tenerlo ya jaja

jokerparker
16/05/13, 07:17:06
Otro mas con el código! a la tercera, esta vez han sido rápidos, de un día a otro.:ok:

ErManu86
16/05/13, 08:35:16
Te ha tocado el Chino kudeiro jejejeje enga ahora a meterle mano,que quiero ver como van las ROM's en casa jajaja:grin:

usuario_825340
17/05/13, 20:33:19
Consulta: Mi padre se ha pillado este móvil, lo tendrá el miércoles..

¿Una vez desbloqueado el bootloader, no se podrá bloquear tipo mi Nexus 4 no?

Gracias! :ok:

nachocg
17/05/13, 20:37:35
Consulta: Mi padre se ha pillado este móvil, lo tendrá el miércoles..

¿Una vez desbloqueado el bootloader, no se podrá bloquear tipo mi Nexus 4 no?

Gracias! :ok:

Si que se puede. En la web de huawei te explican como desbloquear y volver a bloquear.

manolohl40
17/05/13, 23:07:53
Yo he manado la solicitud al menos 6 veces, y siempre me contestan que faltan datos. Hasta he mandado la foto de la etiqueta de la caja como ha dicho un compañero más atrás, creo que el chino no tiene muchas ganas de trabajar estos días.

usuario_825340
18/05/13, 00:08:51
Si que se puede. En la web de huawei te explican como desbloquear y volver a bloquear.

Sí, pone esto:

To lock the bootloader after unlocking it: 1. Restore the device’s software to the Huawei official version using a microSD card. 2. Switch the device to fastboot mode, and enter fastboot oem relock password (password is a 16-digit number) in the computer’s command window. 3. The device then restarts, and the bootloader lock state turns to Bootloader Lock State: UNLOCKED.

Que yo entiendo así:

Para bloquear el bootloader después de desbloquear, hacer lo siguiente:
1: Restaurar el firmware oficial de Huawei
2) Meter el dispositivo en modo fastboot/bootlaoder y meter en terminal "fastboot oem relock XXXXXXXXXXXX
3) El dispositivo se reinicia y el estado del bootloader se vuelve "Desbloqueado".

¿No se supone que debería de poner "Locked"? ¿Osea, bloqueado?...

Muchas gracias compañero!

manolohl40
18/05/13, 12:08:17
Hola a todos. Los de Huawei me contestan a todas mis solicitudes que falta el IMEI, se lo he enviado al menos 10 veces y siempre la misma respuesta, he cambiado la direccion email pero igual.
Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado

cordobes31
20/05/13, 08:40:38
Bueno bueno pues otro mas con el código.
Ayer por la tarde entre en la pagina de huweai y en la parte de español en la pestaña de contacto les mande una csrtita quejandome por tener que pedir el código de desbloqueo cosa que otros dispositivos no tienen y que era un bien para ellos ya que de esto podían ir aprendiendo para mejorar sus dispositivos etc......
Les di todos los datos del teléfono y hoy cuando me he despertado....
Pufffff un correo nuevo era mi código de desbloqueo. No se si habrá sido casualidad o no pero ahí esta mi experiencia por si acaso sirve de algo.

nachocg
20/05/13, 09:07:25
Sí, pone esto:



Que yo entiendo así:



¿No se supone que debería de poner "Locked"? ¿Osea, bloqueado?...

Muchas gracias compañero!

Pues si. La verdad es que no me había fijado. Sera una errata?

ErManu86
20/05/13, 14:31:40
Hecho bootloader desbloqueado. Se me a desconfigurao medio movil a restaurar la copia de seguridad xD

Saludos!,aun tengo el codigo guardado y mas adelante le desbloqueo el BL,no creo que el codigo caduque:risitas:

Una pregunta... ¿que cosas son las que desconfigura??,¿borra tus cosas de la memoria?,es decir... fotos,cosas descargadas,etc...?,o solo la configuracion de ajustes?,¿como has restaurado todo?,¿se restauro bien tal como lo hiciste?,saludos y gracias!

usuario_825340
20/05/13, 14:46:06
Pues si. La verdad es que no me había fijado. Sera una errata?

Ni idea... Y me interesaría saberlo...

teto78
23/05/13, 14:52:28
ya lo tengo y desbloqueado. Solo borra la memoria del móvil, no la sd, es como si hicieses una restauración de fabrica. Las cuentas, configuraciones varias, las aplicaciones instaladas...... las fotos y todo lo que tengas en la sd externa no lo toca.

Por cierto para que me mandaran el código mandé una foto de las pegatinas de la caja al email [email protected], y al dia siguiente me lo enviaron, y eso que en el otro me lo siguen denegando por error de datos!!! alucino.

fofo1977
23/05/13, 20:27:41
ya lo tengo y desbloqueado. Solo borra la memoria del móvil, no la sd, es como si hicieses una restauración de fabrica. Las cuentas, configuraciones varias, las aplicaciones instaladas...... las fotos y todo lo que tengas en la sd externa no lo toca.

Por cierto para que me mandaran el código mandé una foto de las pegatinas de la caja al email [email protected], y al dia siguiente me lo enviaron, y eso que en el otro me lo siguen denegando por error de datos!!! alucino.

yo hice lo de la fotyo también pero no contestaron y luego intendando por la manera de la pagina otra vez a la segunda me lo mandaron.
por cierto, desde q desbloqueé el bootloader el facbook ahora no tengo notificaciones push, tengo q abrirlo para verlas, os pasa a alguno de vosotros???

totalwar1
31/05/13, 08:28:11
Seguro que en Product Model : no hay que elejir el huawei G510-0200 , porque van ya 4 mensajes que me llegan y en ninguno me dan el codigo .

usuario_825340
31/05/13, 11:40:01
Seguro que en Product Model : no hay que elejir el huawei G510-0200 , porque van ya 4 mensajes que me llegan y en ninguno me dan el codigo .

Yo puse ese y tengo bootloader abierto, después de una semana y 7 mensajes.

ONI ONE KENOBI
31/05/13, 11:50:29
pues yo,de un dia para otro,con este metodo.:D

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8554105&postcount=327

serisa
31/05/13, 13:54:24
Yo también me lo dieron de un día para otro, pero usando el método del primer post del hilo.
Me quede sorprendido de la velocidad a la que me lo mandaron.
Lo pedí un día a las 23:15 horas y el día siguiente sobre las 13:00 horas ya lo tenia en mi correo electrónico y fue un miércoles, no un viernes como dicen por hay que es cuando está el chino competente. jiji.

juanfransuker
04/06/13, 17:01:38
Hola, yo mande el correo con foto incluida, me respondieron en pocas horas, menos de 10.
Me respondieron con este mail:

Dear Customer,

Thank you for contacting Huawei device.

Please apply the unlock code in our website http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock .

Once again thank you for contacting Huawei device.

Best Regards.

Huawei Device Customer Care Team.

He entrado en el enlace y hay que rellenar un formulario.


E-mail: [email protected]
Product type: SMARTPHONE
Product model: G510-200
Product SN: U6V9MCXXXXXXXXXX

Product IMEI/MEID: 86849XXXXXXXXXX

Product ID: 214XXXXX

Relleno todo tal y como viene en la parte trasera del movil, saco el id con la combinacion que viene ahi, *#*#1357946#*#* , Mando todo y me dice Submission failed. Incorrect product information, please try again.

He revisado los datos muchas veces, y esta todo correcto, no es que me haya equivocado en ningun numero ni nada.

El campo Produc ID, no me deja dejarlo vacio, como pone en el primer post.
No hay manera de que me deje enviarlo.

Un saludo

ErManu86
05/06/13, 00:56:09
Añado el otro hilo abierto aqui, para que queden "comunicados" y llegue la informacion de uno a otro:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622140

CepedanoO
05/06/13, 01:13:41
Por aqui otro tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619162
y recomiendo insistir porque a mi muchas veces me dijeron que eran erroneos y sin cambiar ningun dato al final lo consegui

ErManu86
05/06/13, 01:26:35
Hay que insistir... el colmo seria que no nos proporcionen el codigo!!, a mi me lo dieron a los dos dias de mandarlo a la primera... tube suerte, pero si no, bombeardeandolos me hayo jajjaj

juanfransuker
05/06/13, 13:53:50
Ya me han mandado el codigo, mande un correo con la foto, me respondieron remitiendome al formulario de su pagina, ahi intente mandar el formulario, pero me daba error al enviarlo como puse unos post mas arriba.
Entonces volvi a mandar un correo con la misma foto de la parte de atras del movil con el imei y s/n y tambien una captura de pantalla del formulario rellenado con todos los datos.

Eso fue ayer noche, y esta mañana ya tenia mi codigo.

risketos
17/06/13, 19:29:42
Ayuda por favor
Me mandaron el codigo y e desbloqueado el bootloader o eso creo ya que meto otra tarjeta que no es de yoigo y no me deja.
O este codigo no es para liberar telefono.

AcidPussy
17/06/13, 19:48:37
Ayuda por favor
Me mandaron el codigo y e desbloqueado el bootloader o eso creo ya que meto otra tarjeta que no es de yoigo y no me deja.
O este codigo no es para liberar telefono.

No, ese código no es para liberar el movil.

Engelb
03/08/13, 21:11:35
Parce tengo un incombeniente Primero al ver la paguina de huawei me doy cuenta que no esta mi querido g510 251 entoses que debo hacer? me meti a otro post donde avia un programa para enviarlo lo envie y ps estoy esperando respuesta y tambn ingrese otra referencia que no se porq pero me acepto mi imem y mi sn nose porq y nose que hacer que recomiendas?:gracias:

ONI ONE KENOBI
03/08/13, 21:42:28
Parce tengo un incombeniente Primero al ver la paguina de huawei me doy cuenta que no esta mi querido g510 251 entoses que debo hacer? me meti a otro post donde avia un programa para enviarlo lo envie y ps estoy esperando respuesta y tambn ingrese otra referencia que no se porq pero me acepto mi imem y mi sn nose porq y nose que hacer que recomiendas?:gracias:

que te cambies el teclado,por que no se te entiende nada,se te come las letras,jajaja!!!:ok:

cLasz
05/08/13, 04:29:07
Lo he enviado hoy Domingo a [email protected] y me respondieron como en 4 horas

Este fue el formato (copiado de uno que habia mas arriba)

Hello, i would like to receive the bootloader unlock for my Huawei G510.
Mobile Model: G510-0251
MEID/IMEI: TU IMEI
S/N: TU S/N
Email: TU MAIL

Thanks in advance.

el S/N porsiacaso lo puse con letras mayusculas. Espero que a Alguien le funcione así como a mi :P

Gracias chicos !

astarothbcn
16/08/13, 22:44:38
hola,no me queda claro una cosa.Tengo entendido que si desbloqueas el bootloader,se pierde todo lo del movil...la rom tambien?
Yo tengo el movil tal cual lo saque de la tienda,si desbloqueo el bootloader luego tengo que instalar una rom?o simplemente se me quedaria como recien sacado de la tienda?tal cual lo tengo ahora me va muy bien,solo queria desbloquearlo para lo del swap
Decir que estoy haciendo un buckup de todo con la app que viene en el movil

AcidPussy
16/08/13, 22:51:04
se quedara como recien sacado de la tienda

ONI ONE KENOBI
16/08/13, 22:51:11
hola,no me queda claro una cosa.Tengo entendido que si desbloqueas el bootloader,se pierde todo lo del movil...la rom tambien?
Yo tengo el movil tal cual lo saque de la tienda,si desbloqueo el bootloader luego tengo que instalar una rom?o simplemente se me quedaria como recien sacado de la tienda?tal cual lo tengo ahora me va muy bien,solo queria desbloquearlo para lo del swap
Decir que estoy haciendo un buckup de todo con la app que viene en el movil

no hombre,se te queda como de fabrica. un saludo. :ok:

astarothbcn
16/08/13, 22:52:46
ah vale,solo perdere apps y eso...entonces mejor.Lo de la sd no toca nada no?con la copia de seguridad que hace la app del movil ya vale?

ONI ONE KENOBI
16/08/13, 23:14:35
ah vale,solo perdere apps y eso...entonces mejor.Lo de la sd no toca nada no?con la copia de seguridad que hace la app del movil ya vale?

no,la sd no te la toca. y sí,ya te vale. un saludo. :ok:

astarothbcn
16/08/13, 23:28:33
gracias por aclararme las dudas.a ver si recibo el codigo entonces

ONI ONE KENOBI
16/08/13, 23:38:44
gracias por aclararme las dudas.a ver si recibo el codigo entonces

no lo tienes todavía? buf,suerte,jajaja!!!:ok:

astarothbcn
17/08/13, 00:08:37
no lo dan el codigo o que?estoy mirando aun tutos :S

ONI ONE KENOBI
17/08/13, 09:27:12
no lo dan el codigo o que?estoy mirando aun tutos :S

si que lo dan,pero a ver si eres de los que lo recibe en horas,o tardas un monton de días. un saludo. :ok:

astarothbcn
17/08/13, 09:46:56
bueno, no me corre prisa.Gracias por toda la info amigos.

david170
04/09/13, 08:33:49
Que rapidos, me ha llegado en seguida, lo solicite ayer por la tarde y esta madrugada ya tenia el correo.

En modelo si poneis el G510-0200 no funciona, ya que te abre todos los campos y al darle enviar te dice que estan incompletos.

Yo use el siguiente como pone en el primer post
Mobile Model:HUAWEI U8950N-51

Pide menos informacion y permite enviar.

jPhamton
26/09/13, 01:11:31
hola yo he recibido el codigo de desbloqueo de huawei, tengo el g510, mi problema es que el adb tools 2.0 recomendado, no me funciona, los driver no son correctos, ya que cuando ejecuto en moco administrador fastboot devices, el código de verificación no es el indicado, y por supuesto el fastboot oem unlock no hace nada, he buscado versiones para linux sin éxito, las pruebas las hago con win8, y en dos pc distintas, si a alguien le ha funcionado y puede decirme donde esta el error, gracias

tomasrvigo
16/10/13, 13:40:50
Prueba con la herramienta que tienen en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10673831

Yonohesido
29/01/14, 14:11:06
Recibido el código al día siguiente de enviar el correo. Todo perfecto.

Gracias.