PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para un recien llegado!!

Eugenio22
22/07/09, 19:53:27
Hola chicos! Me acabo de recien comprar un magic que apenas tienes 12 horas, se me cae la baba con esta maravilla, aun no entiendo como no lo e comprado antes! despues de investigar, me han salido algunas dudas mientras otras las he solucionado leyendo este foro.. Me gustaria que alguien me ayudase si fuera posible!

1. Hay alguna manera de ver los sms de forma clasica? como los moviles de toda la vida, recibidos, enviados.. sin que tengan la forma de conversacion
2. Me he descargado algunos juegos, cual es la manera mas rapida de acceder a ellos? tengo que estar entrando siempre al market, en el sitio donde pone aplicaciones descargadas? Hay alguna manera de tenerlos todos en una carpeta en el fondo de pantalla?
3. Alguna sugerencia en aplicaciones para un novato??
4. No consigo entender.. porque cuando giro el movil, no se me gira la pantalla del menu principal?? He visto algunos videos en el youtube que si se podia hacer, y en cambio cuando entro a alguna aplicacion o a algo, si que me deja!

Muchas gracias, espero empezar a ser una persona activa en este foro!

666
22/07/09, 20:31:34
1- no
2- tira hacia arriba de la pestaña inferior, deja pulsado sobre el juego y ponlo donde quieras
3- hay mil hilos al respecto
4- por defecto el menu no cambia a landscape, nitas poner una ROM que lo tenga activado o usar ahome

Bienvenido ;)

capars0
22/07/09, 21:00:50
2.- en el home puedes crear carpetas y supongo que dentro puedes meter los iconos de los juegos

Dale al boton menu, añadir y ahi si buscas un poco encontraras para añadir una carpeta al escritorio, puedes meter dentro los iconos que veas conveniente

besugoasesino
22/07/09, 21:13:00
Lo del home es así, en los vídeos de youtube sale así porque eran magics de prueba, la versión definitiva del telefono no lo lleva (al igual que el zoom del Google maps que sale con un circulo), supongo que porque daría mas problemas que alegrías..
Bienvenido

Eugenio22
22/07/09, 21:21:08
Muchas gracias por la rapidez chicos!!! Lo de los sms no me hace mucha gracia de este movil, pero bueno, supongo que todo es cuestion de acostumbrarse! Mira que siempre se me han dado bien las tecnologias, pero este movil es todo un reto..

Me ubiese echo gracia lo de rotar el home, pero bueno es una tonteria que ni hace mejor ni peor el movil.

Nos vemos por aqui chicos! graciass por solucionarme las dudas