PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tiendas de confianza

ferjota
03/04/13, 11:20:01
Primero de nada decir que este es mi primer post y pido disculpas si ha salido repetido, al menos yo no he encontrado nada...(soy un maldito noob)

Bueno, llevo varias semanas buscando galaxy note II a un precio que me pueda permitir, tanto los de segunda mano como los de ebay se me escapan del presupuesto, sabiendo además que no existe una confianza 100% en estos negocios...el caso es que contactando con un paisano que vendía un note II nuevo me ha hablado de esta tienda prosmart-store .com donde el precio para uno nuevo y libre es envidiable... quería preguntar si alguien la conocía o tiene referencias de esta tienda, no tienen mucha variedad en cuanto a smartphones pero los precios son tentadores...

Gracias por la ayuda!

alexparga77
03/04/13, 11:47:54
Muchísimo cuidado al comprar estos equipos por Internet.. Siempre tienen que ser sitios de confianza y seguros (Amazon por ejemplo).. Nunca aceptes pagos por western union y esos sistemas no son de fiar... Si es posible PayPal es lo mejor ya que tienes la compra asegurada...

Sawler
03/04/13, 11:54:48
Primero de nada decir que este es mi primer post y pido disculpas si ha salido repetido, al menos yo no he encontrado nada...(soy un maldito noob)

Bueno, llevo varias semanas buscando galaxy note II a un precio que me pueda permitir, tanto los de segunda mano como los de ebay se me escapan del presupuesto, sabiendo además que no existe una confianza 100% en estos negocios...el caso es que contactando con un paisano que vendía un note II nuevo me ha hablado de esta tienda prosmart-store .com donde el precio para uno nuevo y libre es envidiable... quería preguntar si alguien la conocía o tiene referencias de esta tienda, no tienen mucha variedad en cuanto a smartphones pero los precios son tentadores...

Gracias por la ayuda!

Viendo los precios te puedo asegurar que es una estafa. Nadie da duros a pesetas.
Saludos.

ferjota
03/04/13, 12:49:48
personalmente también me parece una estafa, o eso o una tienda dedicada al blanqueo...por eso pregunto...la verdad es que no he mirado el método de pago, supongo que será por tarjeta, si fuera paypal incluso me arriesgaría a comprar. A ver si contesta alguien que conozca esta tienda

dzagbag
03/04/13, 12:51:07
Imposible, estafa total.
Saludos

Sawler
03/04/13, 13:19:15
personalmente también me parece una estafa, o eso o una tienda dedicada al blanqueo...por eso pregunto...la verdad es que no he mirado el método de pago, supongo que será por tarjeta, si fuera paypal incluso me arriesgaría a comprar. A ver si contesta alguien que conozca esta tienda

Aunque permita paypal no pagues ahi ni de coña. Volará tu dinero..

lagole
03/04/13, 13:42:15
Apesta a tongo la pagina es cutre cutre y el note 2 mas barato q el s3:eek: por supuesto dos años de garantia con samsung jajajaja.
No se pero huele mal, si alguien la conoce que diga algo please.

calin07
03/04/13, 14:34:12
dice ser filiar de Systemax (enmpre electronica norteamericana)
pero en Systemax no dice nada de que prosmart sea una filial suya.
vamos un timo.