PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible ROM derivada de la cube para nuestras 101


niaelon
03/04/13, 11:16:59
En principio es para la ployer momo 12, una clon de la nuestra ( o al reves ), y sacada para otra tablet, rizar el rizo, ya lo se, y como en esto ando muy pez a ver que os parece, si solo es un tiro al aire o realmente hay algun valiente que se anime a probarlo para sacar luz a este asunto, saludos y gracias.

http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?3960-INFO-Cyanogenmod-10-for-Cube-U30GT-works-for-Ployer-MOMO12!!!&p=23016#post23016

ironjon
03/04/13, 17:13:44
Parece que de momento tiene unos cuantos bugs pero algo es algo

pepo600
08/04/13, 11:43:43
Buenos días, yo le eche un par ayer y me decidí a instalarla.
La instalación fue bien y todo correcto, se me reinicio y cual fue mi sorpresa cuando la pantalla no me respondía.
Casi cuando estaba entrando en desesperación porque no podía entrar en modo depuración para poder restaurarlo a un firmware anterior, me he dado cuenta que lo que pasaba es que lo táctil estaba girado 90º.
Así que ya lo he restaurado y funcionando correcta con el firmware de topnotchtablets.

Un saludo y espero que mi experiencia pueda servir a alguien. :-):-)

niaelon
14/04/13, 19:46:23
las pase canutas para ponerle la de topnotchtablets y eso que esta descrito para hacerlo paso a paso, como la que tengo es la de la caja naranja, tenia mis dudas de que funcionase y al final fue todo bien, pero con esta ni me atrevido, tas echo un valiente pepo600, gracias por comentar

saludos