PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta Oficial para información de interesados de apertura de compra conjunta HTC one y distribuidores


aerojohnnyx
03/04/13, 11:09:31
Buenas, esta encuesta la abro para que nos apuntemos y la gente pueda ver cuántos somos a la vez que los distribuidores, asi cuando hablemos con los distribuidores, podrán ver la encuesta y la gente que somos en realidad para hacernos un buen precio y saber que vamos en serio.

En la encuesta clickad si o no y será suficiente. Pero por favor, solo si de verdad lo váis a comprar.

A los distribuidores llaméis remitidles a este post para que vean la gente real interesada.


Aleeee a opinar!!!!

magic_racer
03/04/13, 11:42:36
Estoi muy interesado, pero en el orden de los 500 euros, no en el de los 700. Muchas gracias de antemano @aerojohnnyx!

mirlo
03/04/13, 12:05:20
por el orden de 500 euros? como no te refieras a 580€, nada... Y 580 ya sería un muy buen precio.

Olvídate de que vaya a costar 500/520€ porque no va a ser así. Los que tengan idea de esos precios que no se apunten porque entonces tendremos problemas

magic_racer
03/04/13, 12:19:23
se esta vendiendo en expansys que es el proveedor oficial en españa por 630 euros ahora que aun no tienen stock, que te hace pensar que en una conjunta no nos puedan rebajar mas que 50 euros sobre ese precio...?ademas de que la conjunta no seria para dentro de 15 dias, seguramente tardaria mas...

DrAnivil
03/04/13, 15:52:36
Ya hay un hilo igual. No hace falta repetir. Se puede cerrar.

aerojohnnyx
03/04/13, 19:33:15
no creo que sea igual... pero weno :) este hilo es visible con sus votos para que lo vean las tiendas e interesados por lo que será mejor para conseguir buenos precios viendo la cantidad de interesados que hay.

DrAnivil
03/04/13, 21:26:40
no creo que sea igual... pero weno :) este hilo es visible con sus votos para que lo vean las tiendas e interesados por lo que será mejor para conseguir buenos precios viendo la cantidad de interesados que hay.

No se si has leido el otro hilo pero precisamente si no se dice el número en la encuesta es por un motivo. Y este hilo se nota claramente que ha sido por fastidiar al otro. Además de que, cuando termine el plazo de la encuesta del otro hilo (el dia 14), voy a colocar los resultados publicamente.

fuinhu
04/04/13, 01:17:16
si sale por unos 550-580 con envio me interesa bastante

Wilfre505
04/04/13, 05:46:51
Y no se puede comprar en dolares americanos?? xD cuando llegara a USA?? A un precio razonable xq en amazon lo tan poniendo cerca de los 1000.. O.O

aerojohnnyx
04/04/13, 10:44:45
No se si has leido el otro hilo pero precisamente si no se dice el número en la encuesta es por un motivo. Y este hilo se nota claramente que ha sido por fastidiar al otro. Además de que, cuando termine el plazo de la encuesta del otro hilo (el dia 14), voy a colocar los resultados publicamente.

lo he leído pero lo primero de todo, no deberías sacar conclusiones por tu parte, ya que mi intención no ha sido en ningún momento el de fastidiar, cosa que parece qeu sí que te ha fastidiado a ti... pero bueno, no es ninguna competición, solo se hace por el bien de todos... mira, si te ha molestado tanto que se halla abierto otra encuesta, lo siento, pero no era mi intención, al contrario, era la de ofrecer otra forma de buscar empresas... siento que seas tan corto de miras, porque aqui en el foro solo tratamos de ayudarnos unos a otros, y el que viene a fastidiar o se siente fastidiado es porque es un amargado de la vida...

agc23486
04/04/13, 15:05:02
bueno, bueno, trankilo chico, el solo intentaba hacer ver que es un duplicado del otro hilo, pero vamos, a mi me da igual "sakunice", si la gente prefiere votar por aki que lo hagan, un saludo...y que haya paz entre filas, que por lo que he estado leyendo hay nuevos retrasos y nos queda mucho para saber si habrá o no conjunta y podremos organizar 1000 encuesta,....jejeje. ;)

DrAnivil
04/04/13, 15:36:23
Es comprensible, pero el problema de poner 2 encuestas es evidente. El que vote en 1 no vota en la otra y entonces no se va a conseguir resultados fiables en ninguna encuesta.

Takuya
04/04/13, 15:36:37
Chicos, calmemos el ambiente un poco :ok:

aerojohnnyx
04/04/13, 17:38:15
Pues coges y sumas los dos resultados :)

Cerrad este hilo :) que a mi no me importa :) asi sakunice tiene la exclusividad :) ;) es coña. cerrad este hilo y fuera.