PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cargar la tableta por MicroUSB

wolse
03/04/13, 10:30:48
Buenos días,

La cuestión es que parece que la clavija de carga tiene holgura y no me carga la batería. ¿ Sabéis si es peligroso cargar la batería a través de la toma microUSB?

Saludos!

Pac-Man
06/04/13, 22:28:47
No, en absoluto (de hecho yo la suelo cargar más por ahí porque la suelo conectar bastante al PC) ;-)

satyr
08/04/13, 09:58:47
Buenos días,

La cuestión es que parece que la clavija de carga tiene holgura y no me carga la batería. ¿ Sabéis si es peligroso cargar la batería a través de la toma microUSB?

Saludos!

No pasa nada, pero en principio si es nueva y la tienes asi te recomendaria tirar de garantia ;-)

wolse
08/04/13, 13:06:45
No pasa nada, pero en principio si es nueva y la tienes asi te recomendaria tirar de garantia ;-)
Si, eso hice y me han mandado un cargador totalmente nuevo gratis. Una maravilla lo de BQ :aplausos:

Mi duda era por si podía ir tirando de MicroUSB en lo que me llega el cargador jejeje. Gracias a los dos por contestar :ok:

rumbe
11/04/13, 20:40:17
Hola

La ia iba tambien fatal y le pasaba eso de la holgura del USB y no cargaba ni por el USB ni por cargador. Hasta compre otro cargador pensando que el de serie no iba bien. La he llevado al servicio técnico y le han cambiado la placa. Han tardado bien poco y el servicio inmejorable.

azhd100
13/08/13, 06:20:16
Hl sabéis donde puedo encontrar el cargador original para la tablet bq curie ?