Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cargar la tableta por MicroUSB
Buenos días,
La cuestión es que parece que la clavija de carga tiene holgura y no me carga la batería. ¿ Sabéis si es peligroso cargar la batería a través de la toma microUSB?
Saludos!
Pac-Man
06/04/13, 22:28:47
No, en absoluto (de hecho yo la suelo cargar más por ahí porque la suelo conectar bastante al PC) ;-)
Buenos días,
La cuestión es que parece que la clavija de carga tiene holgura y no me carga la batería. ¿ Sabéis si es peligroso cargar la batería a través de la toma microUSB?
Saludos!
No pasa nada, pero en principio si es nueva y la tienes asi te recomendaria tirar de garantia ;-)
No pasa nada, pero en principio si es nueva y la tienes asi te recomendaria tirar de garantia ;-)
Si, eso hice y me han mandado un cargador totalmente nuevo gratis. Una maravilla lo de BQ :aplausos:
Mi duda era por si podía ir tirando de MicroUSB en lo que me llega el cargador jejeje. Gracias a los dos por contestar :ok:
Hola
La ia iba tambien fatal y le pasaba eso de la holgura del USB y no cargaba ni por el USB ni por cargador. Hasta compre otro cargador pensando que el de serie no iba bien. La he llevado al servicio técnico y le han cambiado la placa. Han tardado bien poco y el servicio inmejorable.
azhd100
13/08/13, 06:20:16
Hl sabéis donde puedo encontrar el cargador original para la tablet bq curie ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.