Ver la Versión Completa : Adios desire s
tibanezt
03/04/13, 10:27:48
Bueno chicos, pues otro que se despide... Me he hecho con huawei honor 2, lo llevo probando unas semanas y va de vicio, así que relegaré a la desire s al cajón de los móviles de reserva!
Ha sido un placer compartir el foro con vosotros y aprender todo lo que he necesitado, así que muchas gracias por todo!
Un saludo y hasta la vista!
Suerte tibanezt, ha sido un placer compartir aventuras y desventuras con la Desi ;)
elektra
03/04/13, 20:20:49
Que quieres que te diga, pepino de móvil has pillado.
Pero os cuento mi vida. Mi desire s sufrió una imersión inesperada. Y hace una semana me hice con una de segunda mano. Será que me conformo con poco, pero me parece un pedazo móvil. Aunque lleve dos años el mercado.
Que lo disfrutes.
Suerte con tu nuevo terminal!!!:aplausos:
tibanezt
03/04/13, 22:38:12
Que quieres que te diga, pepino de móvil has pillado.
Pero os cuento mi vida. Mi desire s sufrió una imersión inesperada. Y hace una semana me hice con una de segunda mano. Será que me conformo con poco, pero me parece un pedazo móvil. Aunque lleve dos años el mercado.
Que lo disfrutes.
A mi se me quedaba algo corto con la cámara y el sonido, la batería empezaba a acortarse y tenia pelas... pues al tema!
Pero estoy de acuerdo en que es un gran terminal y ahí queda por si acaso (o para la familia).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.