Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] unir memoria interna con la memoria sd
Estoy algo perdido, le he puesto una rom nueva (cm-9.0.0-RC2-1-1-leo-securecrt_hwa) y todo funciona perfecto, pero a la hora de instalar programas me quedo pronto sin memoria interna y no veo ningun manual con el cual pudiera unir la memoria interna con parte de la memoria de la sd y si esto es posible que tampoco lo sé. Gracias espero vuestra ayuda.
pmielle
03/04/13, 17:29:25
Podes instalar un programa que se llama Link2sd (gratis en playstore) que te mueve los programas instalados a la memoria externa (sd) y te libera el espacio de la memoria interna.
Saludos.
Gracias por contestar pero el caso es que creo que se puede hacer toda la instalación de la rom en la microsd particionarla y darle todo lo que quieras para el sistema operativo e instalaciones de los programas y demas. He visto algunas paginas pero estan en ingles en fin lo comento por si hay alguien que sepa del tema y me pueda ayudar gracias.
pmielle
05/04/13, 02:59:45
De nada...
Creo que lo que vos decis se llama Dataonext, algo de información tiene que haber por esta página.
Siempre están hablando de eso ahora.
Saludos.
Gracias por contestar pero el caso es que creo que se puede hacer toda la instalación de la rom en la microsd particionarla y darle todo lo que quieras para el sistema operativo e instalaciones de los programas y demas. He visto algunas paginas pero estan en ingles en fin lo comento por si hay alguien que sepa del tema y me pueda ayudar gracias.
También lo puedes hacer con la instalación Native SD. Se basa en una particion Ext4 de 2GB, por ejemplo y el resto Fact 32. A la hora de instalar elegir Native SD. Te pongo un enlace de un tutorial muy bueno que ha hecho Concabeza.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.