PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] unir memoria interna con la memoria sd

copi
03/04/13, 09:21:24
Estoy algo perdido, le he puesto una rom nueva (cm-9.0.0-RC2-1-1-leo-securecrt_hwa) y todo funciona perfecto, pero a la hora de instalar programas me quedo pronto sin memoria interna y no veo ningun manual con el cual pudiera unir la memoria interna con parte de la memoria de la sd y si esto es posible que tampoco lo sé. Gracias espero vuestra ayuda.

pmielle
03/04/13, 17:29:25
Podes instalar un programa que se llama Link2sd (gratis en playstore) que te mueve los programas instalados a la memoria externa (sd) y te libera el espacio de la memoria interna.
Saludos.

copi
04/04/13, 01:48:49
Gracias por contestar pero el caso es que creo que se puede hacer toda la instalación de la rom en la microsd particionarla y darle todo lo que quieras para el sistema operativo e instalaciones de los programas y demas. He visto algunas paginas pero estan en ingles en fin lo comento por si hay alguien que sepa del tema y me pueda ayudar gracias.

pmielle
05/04/13, 02:59:45
De nada...
Creo que lo que vos decis se llama Dataonext, algo de información tiene que haber por esta página.
Siempre están hablando de eso ahora.
Saludos.

Strobo
07/04/13, 09:04:59
Gracias por contestar pero el caso es que creo que se puede hacer toda la instalación de la rom en la microsd particionarla y darle todo lo que quieras para el sistema operativo e instalaciones de los programas y demas. He visto algunas paginas pero estan en ingles en fin lo comento por si hay alguien que sepa del tema y me pueda ayudar gracias.

También lo puedes hacer con la instalación Native SD. Se basa en una particion Ext4 de 2GB, por ejemplo y el resto Fact 32. A la hora de instalar elegir Native SD. Te pongo un enlace de un tutorial muy bueno que ha hecho Concabeza.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109