Ver la Versión Completa : No reconoce la sim mi nuevo s3 mini
Adriandroid1024
03/04/13, 07:13:26
Hola, buenas :-) voy directo al grano porque la verdad no se que hacer, lo que pasa es le regalaron un galaxy mini a mi primo y yo se lo iba a configurar y le probé una micro sim que tenia guardada y que no coge cobertura, entonces probé con la mía que tengo en mi galaxy s3 ( y que si funciona) y tampoco la agarra, da el símbolo de cobertura pero dice que inserte la tarjeta sim, probé activando y desactivando el modo avión y nada, le hice un wipe de fabrica y nada y bueno la verdad me tiene extrañado que un terminal nuevo presente este problema.. De antemano gracias y escucho posibles respuestas a este problemilla:dios::dios: (aclaro el terminal es nuevo, recién sacado de la caja) .....
MacGyver_93
03/04/13, 11:27:38
Este móvil no usa micro-sim, utiliza sim normales :silbando:
Es verdad, no usa la micro sim, sino la sim normal o la usim (que realmente no tengo ni idea de lo que es)... pero puede ser que te esté pasando lo que me pasó a mí por no mirar (y me avergüenzo de ello) que se pone un poco "al revés", es decir, con la muesca hacia afuera... antes se ponían con la muesca hacia adentro...
henryflow97
13/06/14, 13:41:58
yo tambien tengo el mismo problema de que no me reconoce la sim y la pantalla amarilla
joselevmax
13/06/14, 21:40:57
yo tambien tengo el mismo problema de que no me reconoce la sim y la pantalla amarilla
Has leido este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605272
Lo digo por lo de la pantalla amarilla.
Edurnefergo
14/06/14, 16:47:41
suele ocurrir con los moviles robados, si es nuevo, que lo lleve a cambiar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.