Ver la Versión Completa : socorro ayuda porfavor
neostap
03/04/13, 05:05:14
Mi movil de buenas a primeras no llama ni recive llamadas. Cuando intento llamar me da llamada finalizada (es tonteria decir que he provado la targeta en otro movil y va bien) los datos y todo lo demas va bien, no se hacerle mas al movil he probado a cambiarle la rom pero nada. Porfavor ayuda necesito el movil para trbajar
P: he pasado por una comisaria que me han dicho que tenia inividor y si me ha dejado llamar
Gracias de antemano.
Una cosa me dado cuenta que no tiene imei
antoninho10
03/04/13, 12:44:34
Mi movil de buenas a primeras no llama ni recive llamadas. Cuando intento llamar me da llamada finalizada (es tonteria decir que he provado la targeta en otro movil y va bien) los datos y todo lo demas va bien, no se hacerle mas al movil he probado a cambiarle la rom pero nada. Porfavor ayuda necesito el movil para trbajar
P: he pasado por una comisaria que me han dicho que tenia inividor y si me ha dejado llamar
Gracias de antemano.
Una cosa me dado cuenta que no tiene imei
No te deja hacer ni recibir llamadas por ma perdida de imei. Busca quizas por este foro como recuperar el imei. Salu2.
neostap
03/04/13, 16:47:04
Gracias, si me pudieras pasar algun enlace te lo agradeceria. Esque no tengo pc (roto)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.