PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] actualizo sistema y pierdo la "captura de pantalla"

idavis
03/04/13, 02:42:57
hola a todos

soy nuevo en el foro, me presento, soy un coruñes con un Xperia Arc S, daros la enhorabuena por el foro ya que es muuy competo, buen trabajo :aplausos:

al tema q me quita el sueño ;)

Hace ya tiempo q el terminal XPERIA Arc S, funcionaba muy lento, se relantizaba muchisimo, incluso para realizar una simple llamada (cosa que desesperaba mucho)

asi que lo lleve a la tienda y me dice q tengo q actualizar la version de software, q lo puedo hacer yo mismo conectando el terminal al pc e instalando la aplicacion de sony

asi lo hago, todo bien terminal actualizado y de momento algo mas rapido

PROBLEMA

que he perdido una opcion q usaba mucho y a mi parecer q es muy interesante, la "CAPTURA DE PANTALLA"

Antes de la actualizacion, pulsando la tecla de apagado un par de segundos salia un sub-menu q tenia (apagar terminal, cambiar a modo avion, cambiarmodo silencio, cambiar modo vibrar y "CAPTURA DE PANTALLA") esta última te permitia sacar una foto de la pantalla, muy util paa sacar fotos de webs, redes sociales, aplicaciones, etc...

y desde que tengo la nueva actualizacion (la realice hace 1 hora) no tengo esa opcion

mi pregunta es:

hay alguna manera de recuperar la opcion de captura de pantalla?
esta oculta esa opcion en alguna parte?
puedo volver a tenerla?
hay alguna app en el Play Store que haga capturas de pantalla, q funcione bien y no sea de prueba ni de pago? cual?

muchas gracias a todas las respuestas de antemano y disculpa por enrrollarme tanto

saludos desde coruña

Idavis

alexret
03/04/13, 07:10:17
Manten pulsados a la vez los botones de power off + volumen abajo

kratos69
03/04/13, 08:24:38
Manten pulsados a la vez los botones de power off + volumen abajo

:+1:

idavis
03/04/13, 17:28:38
ok, muchas gracias !! :) :D