PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga de bateria con mensajeros

ebbos
03/04/13, 02:11:50
bueno, actualmente poseo el xperia s, rooteado con kernel fxp y rom CM10 FXP 213a, ademas de los plugs de viver4droid y nova launcher...

hace unos días, con las mismas espesificaciones solo que con CM10 212 decidí empezar a buscar alternativas al whasapp con unos amigos, y encontramos viber, tango, spotbros, line, el mensajero de facebook, gochat entre otros, a lo cual decidimos probar de dos en dos, empezando por los dos primeros antes mencionados. pero al instalarlos, algo totalmente extraño me pasó :oh: después de la primera carga al 100%, la batería comenzó a drenarse abruptamente, de tal forma que solo duraba menos de 4 horas con un uso básico, y conectado a wifi. luego seguimos por spotbros y line, donde la batería volvió a cobrar cuenta de cobro, pero esta ves duraba de 6 a 8 horas. nunca me ha pasado, ya que con el uso que le doy, diario me dura desde las 630 am, hasta pasadas las 8pm, casi 14 horas, donde el mayor uso que le doy es de mi casa a la U escuchando música luego simplemente para responder mensajes de Whatsapp y revisar casualmente facebook...

les pasa esto mismo, o solo me pasa a mi, sera que es por la custom rom, que opinan...

Saludos y gracias de antemano....